User Tag List

Página 1 de 11 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 212

Tema: Diablo IV

  1. #1
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528

    Diablo IV

    Thread dedicado a la discusión sobre la nueva entrega de Diablo, Diablo IV.

    Que opinan de esta nueva entrega?
    Jugaran desde el dia 1? Lo pre-comprarian?
    A nivel grafico que opinan?
    Les parece que es muy temprano para sacar conclusiones?
    Se arriesgan a tirar una fecha de salida?
    Diablo 4 > Diablo 3? Por lo menos por lo que se pudo ver hasta el momento...




  2. #2
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Opino que van a salir 3 o 4 DCL, faltan personajes, bastantes, ninguno de esos 3 es llamativo.

  3. #3
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    En mi caso, como amante del Diablo 1 y 2 ( los tengo en formato digital ), no quiero juzgar hasta ver más contenido en meses siguientes. Al menos lo que vi hasta ahora no me ha llamado la atención, en especial que dejó de ser offline el juego.

    No, no lo compraría de entrada ni tampoco lo pre-ordenaría. A nivel gráfico parece bueno, pero es pronto para juzgar.

    Como fecha de salida para mi sería a estas alturas del 2020, si no 2021.

  4. #4
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Copio y pego mi respuesta de otro lado.

    Bueno, por donde comenzar.

    Lo positivo:
    1) La estética. Tiene un toque más realista. Mejor sistema de sombras y luces.
    2) Prometieron una profundidad mayor al momento de crear el personaje. Soy honesto, puedo llegar a estar 2 horas creando al personaje PERFECTO.
    3) Trajeron las cosas del Diablo 2.

    Lo negativo:
    1) La cantidad de habilidades. Hoy por hoy la mayoría tiene un mouse MMO con el cual tiene 12 botones laterales y uno extra para cambiar el perfil, lo que da un total de 24+ botones. Que un ARPG tenga solo 4 botones en el año 2020+ es un chiste.
    Ojala en la época del Diablo 2 hubiese tenido mi Corsair. Cambiar habilidades habría sido incluso más fácil.
    2) La falta de modo offline. Voy a seguir lejos de Hardcore con esto.
    3) Que traigan las cosas del Diablo 2 a medias.

    Y ahora 2 cosas por fuera. Pueden ser buenas o malas.

    1)
    Llevaron al WoW el sistema de Grift al WoW y lo modificaron un poco. Eso termino en lo que conoce como Mythic+. Fue un EXITO.
    Traen el mismo sistema al Diablo 4. A mi me gusta hacer Mythic+, pero no creo que sea un sistema adecuado para un ARPG

    2)
    LA FALTA DE UN SISTEMA PROPIO QUE LO HAGA BRILLAR.
    NO TIENE NADA PROPIO. ES TODO PRESTADO DE OTRO JUEGO.

    Por último, si alguno vio los paneles del Diablo 4 y del WoW seguramente se hayan dado cuenta de la diferencia en emoción de los fans y de los presentadores.
    Los fans del Diablo 4 apenas aplaudían. No estaban emocionados. Los presentadores parecía que no tenían ganas de estar ahí, eran unos muertos.

    Si comparan unos con los otros, es la diferencia entre el día y la noche.

    Lo voy a comprar ? Seguramente.
    Estoy emocionado ? Para nada.
    Me parece un buen juego ? Aún no lo se.
    Es algo en el medio entre el Diablo 2 y el Diablo 3. No creo que sea difícil superar al D3, pero es muy difícil llegar al D2.

    Por fecha de salida....
    Finales 2021 y primer trimestre del 2022.

    Y acá otra respuesta mía sobre las runas.

    Yo estaba pensando.
    De la forma en que funcionan ahora mismo las Runeword, se podrían tener varios sets en el inventario.
    Es decir, las Runeword funcionan como un comando ahora. Una que recibe la orden y otra que la ejecuta.

    Podrías tener varios sets para varias posibles situaciones.
    Cuando tengas enemigos con X afijos podes usar un set, cuando vayas a pelear contra Z world boss podes usar otro, cuando vayas a pelear contra Y jefe de dungeon podes usar otro.

    En el D2 yo era muy joven aún y ese tipo de equipamiento no lo tenía en mente. Desconozco si era algo posible o no. Se que se podían cambiar las armas, pero no se si el resto del equipo en combate.
    En el WoW hay algo parecido. Vos podes tener un set para raids, otro para Mythic+ y otro para World Quest. Todo con sus stats correspondientes para ser más optimo.

    Si la idea de las Runeword es implementar algo así en el Diablo 4 entonces lo voy a ver con buenos ojos.
    Pero todo depende de la libertar que se tenga. O de las variantes de las mismas.
    Por variantes me refiero:
    Cuantas se pueden usar ? Una por pieza excluyendo anillos y collar ?
    Son solo de 2 runas ?
    Podrían trabajar del mismo modo que las gemas del Path of Exile ? Podes tener 3 habilidades bajo una sola condición o podes tener una habilidad bajo 3 condiciones.
    Etc etc
    Última edición por BlackSting; 04-11-2019 a las 10:18 PM

  5. #5
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    A nadie mas le hizo acordar a una mezcla entre el Path of Exile y el Sacred ?


    Rarisimo, pasaron de un D3 cartoon poronga a esto, misterioso.


  6. #6

  7. #7

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    RoS casi no tuvo mtx y lo dejaron morir después de un DLC. Si es el modelo de OW (cosmetics only) y siguen sacando contenido 3 años después, no me parece tan malo.

    Dejo un resumen de lo que anunciaron en los paneles de la blizzcon.

    quam minimum credula postero.

  8. #8
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    RoS casi no tuvo mtx y lo dejaron morir después de un DLC. Si es el modelo de OW (cosmetics only) y siguen sacando contenido 3 años después, no me parece tan malo.

    Dejo un resumen de lo que anunciaron en los paneles de la blizzcon.

    Aún no vídeo, pero si los cosméticos se pueden conseguir farmeando entonces no me molesta para nada que tenga mtx.
    Ahora, si es exclusivo entonces que se vayan a la concha de su madre.

  9. #9
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Conseguir farmeando? el juego no esta ni cerca de ser largado y lo que si saben que va a tener es mtx, juaz, 99% seguro va a ser pagando y cosmético solo con suerte.

    Y me importa 3 huevos si el juego sigue vivo después de 3 años si es una bosta llena de mtx.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Yo qué sé.

    Si siguen agregando mecánicas en la temporada 40 a cambio de skins no tradeables no me parece malo. Lo mismo una pet que no ayuda en combate ni recolecta objetos.

    Si me quieren cobrar 20 dólares un tab del stash los mando a la mierda.
    Última edición por The_Frog; 08-11-2019 a las 05:14 PM
    quam minimum credula postero.

  11. #11
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Yo siempre fui una persona bastante.....emmmmm.....practica.
    Solo me interesa aquello que hace que el PJ se haga más fuerte o mejor en alguna forma.

    No me importan los cosméticos y menos en un juego donde no ves tanto al PJ como puede ser en un juego como el WoW/FF/GW
    Ahora, es un juego grindero. Debería tener la chance de conseguir cualquier apariencia por más que me lleve 200+ horas.

    Por último, algo que me molesta tanto en el WoW como en el D3 es que las pets no tienen uso. Deberían meter un sistema como el del Torchlight el cual te permita mandar a la pet a buscar el loot, vender el loot, que tenga espacio para uno o dos spells.

    Para que poronga tenes un bicho que te sigue si no hace NADA aparte de pegar ?
    O incluso con las pets cosméticas, deberían tener alguna función que te haga querer farmearla o comprarla.

    Eso es lo que me molesta del WoW actualmente. Tenes más de 400 monturas y solo tenes 4 o 5 que hacen algo.
    Sus tamaños, formas o apariencias no aportan nada. La gente se vuelve loca por conseguir un dragón azul cuando ya tienen uno rojo que hace exactamente lo mismo. Y gasta 10/20/50 dolares para tenerla o la farmea durante años y años dentro del juego. Todo en orden de tener una montura igual pero de diferente color.

  12. #12
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Si me quieren cobrar 20 dólares un tab del stash los mando a la mierda.
    Jugaría plata a que esto va a ser uno de los privilegios que te van a querer vender, podes sumarle XP boosts y blah blah.

  13. #13
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Jugaría plata a que esto va a ser uno de los privilegios que te van a querer vender, podes sumarle XP boosts y blah blah.
    Eso entraría en "vender poder" a mi criterio. No creo que lo hagan.
    Si pagando subís más rápido entonces estas generando ventaja de poder sobre los demás. Ni hablar que ganas acceso a contenido "end game" más rápido.

    Con el pushback que tuvo Diablo Immortal no creo que se animan a eso.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Lo que puede hacer que se contengan es el ranking. Si venden cosas que afecten el progreso en el ranking saben que les prenden fuego las oficinas.
    quam minimum credula postero.

  15. #15
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Ya confirmaron que no sale en el 2021, esta claro que ese trailer que mostraron fue para disimular todo el bochorno del año anterior y con su actitud en las protestas de Shanghai.

  16. #16
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Anunciaron en la BlizzCon la nueva clase que va a tener Diablo IV, ROGUE.


  17. #17
    Lamentablemente, con todos los dramas de blizzard, y mas aún teniendo la experiencia de haber esperado el D3 por 10 años, no tengo esperanza que salga antes de 2024... Serían 12 años desde la salida de D3 si se cumpliera... Increible lo que demoran estos tigres.

  18. #18
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por FedericoUY Ver mensaje
    Lamentablemente, con todos los dramas de blizzard, y mas aún teniendo la experiencia de haber esperado el D3 por 10 años, no tengo esperanza que salga antes de 2024... Serían 12 años desde la salida de D3 si se cumpliera... Increible lo que demoran estos tigres.
    Y para cuando salga seguramente sea un juego muy pesado para los gráficos chorotos.
    En lo personal no me copan mucho esos gráficos "realistas". Te das cuenta como envejecen al toque. No tendría este problema si los tipos largaran una expansión cada 2 años o un juego nuevo cada 4.

  19. #19

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Acaban de anunciar el necromancer en la conferencia de xbox. Lo raro es que supuestamente son juegos que salen de acá a 12 meses. Parece pronto...

    Crossplay con consola, world bosses, zonas pvp.

    Cuando esté el video publicado lo agrego.

    EDIT: Confirmado 2023...





    En la página de DIV está habilitado el registro para la beta por si alguien quiere probar suerte.

    https://diablo4.blizzard.com/
    Última edición por The_Frog; 12-06-2022 a las 03:30 PM

  20. #20
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Acaban de anunciar el necromancer en la conferencia de xbox. Lo raro es que supuestamente son juegos que salen de acá a 12 meses. Parece pronto...

    Crossplay con consola, world bosses, zonas pvp.

    Cuando esté el video publicado lo agrego.

    EDIT: Confirmado 2023...





    En la página de DIV está habilitado el registro para la beta por si alguien quiere probar suerte.

    https://diablo4.blizzard.com/
    Fa
    Yo me esperaba otra cosa del segundo vídeo.
    No dice una verga del juego. Se ve lindo y ta.

    Esperaba algo más puntual.
    Armado de builds, gear, etc

    Me anote en la beta.
    Dudo que me llamen.
    Tendré que esperar y ver 500 streamers y consolidar las opiniones.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •