User Tag List

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 212

Tema: Diablo IV

  1. #41
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    En la espera...


  2. #42

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Un comentario random de reddit que me pareció interesante. ¿Será tan así, no valdrá la pena escalar para el lanzamiento?
    Última edición por The_Frog; 17-03-2023 a las 09:00 PM
    quam minimum credula postero.

  3. #43
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Un comentario random de reddit que me pareció interesante. ¿Será tan así, no valdrá la pena escalar para el lanzamiento?
    Yo estuve presente en los lanzamientos de Legion, BFA, Shadowlands y Dragonflight.
    En la única expansión donde no tuve problemas fue en Legion. Pero fui de los pocos. Hubieron jugadores que no pudieron entrar por varios días simplemente porque sus servidores habían decidido morirse.
    Explicaría también el motivo del LAG MASIVO que hay en determinadas zonas si hay un evento activo en ese momento.

    Guild Wars 2 y FF no son muy diferentes graficamente a WoW, pero podes tener 200 jugadores en pantalla y el juego sigue fluido.
    En WoW se te juntan 50 jugadores y el mapa se prende fuego.

    Diablo 3 también tuvo un lanzamiento espantoso.
    Diablo 2 Res tuvo varios días en los que fue imposible jugar online.

  4. #44
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    El tema de las queue duró bastante poco, tipo 1am del sabado ya no habia queue.
    Durante el sabado no habia queue (al menos cuando estuve jugando).
    Ayer no jugue.

    Era de esperarse igualmente. Al igual que todos los launches de juegos asi de masivos.

    En fin, que les parecio? Subieron a lvl25? Pudieron hacer el world boss?

  5. #45
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Yo no lo estoy jugando.
    Iba a esperar a la Open Beta pero..... mmmmmmmm...... todos los vídeos que vi, lo único que soy capaz de ver es Diablo 3 con mapas nuevos.
    Sinceramente no me veo jugando ese juego por 70 dólares. Si hubiera una rebaja en el futuro, en los 20-25 dólares, si lo compraría. Pero no por 70.

    Diablo Immortal se ve igual que Diablo 3.
    Diablo 4 se ve igual que Diablo 3.

  6. #46
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Fua, yo hace tiempo que no juego al D3, pero graficamente al D4 lo vi suuuuper definido, mucho mas lindo que lo que recuerdo de D3.
    Capaz fue percepcion nomas, pero los poderes que tiraba el sorcerer principalmente tenian tremendo detalle. Las animaciones en general me parecieron re bien pulidas. El world boss estaba reee hard de hacerlo (al menos cuando lo hice yo que eramos tipo 10-12 personas costó un huevo).

    Yo si fuera vos lo probaria en la open beta, cosa de verlo bien y jugarlo para tomar la decision, porque los videos todo bien, pero no es lo mismo que jugarlo...

  7. #47
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Nadie va a jugar la open beta, va a reventar pal' choto

  8. #48

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Voy a intentar el fin de semana. Si se repite lo que describió belf, por ahí tengo suerte el domingo tempranito, jaja.

    Vi algo del comienzo del primer acto y me gustó el giro cinemático que le dieron.

    Sobre los gráficos, he visto opiniones encontradas. Algunos dicen que la diferencia no se aprecia muy bien por la compresión de video. Además, en el caso de las versiones consolas, seguro limitaron la calidad gráfica para no perjudicar el rendimiento en MP (porque es un MMO lite).

    Dejo un video de un rumano random.



    Dentro de todo... me parece que para casuals como yo puede andar.
    Última edición por The_Frog; 22-03-2023 a las 06:26 PM
    quam minimum credula postero.

  9. #49
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Hoy seguramente este medio imposible, pero el sabado seguro es re jugable.
    El otro finde no hubo queue el sabado.

    Mismo en los foros hubo una publicacion de Blizzard diciendo que se esperan largas queues, especialmente hoy.

  10. #50

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    El viernes en PC tuve que esperar como una hora pero el sábado en la tarde ya era cosa de 5 minutos.

    Subí sorc hasta nivel 21, tratando de hacer sólo las misiones principales para no quemar las secundarias. También hice un par de dungeons y algunos eventos.

    En cuanto al gameplay quedé conforme, sobretodo por algunas decisiones que tomaron en cuanto a QoL: todos los items ocupan 1 slot del inventario; los consumibles tienen una solapa dedicada; las pociones de vida son cargas; hay un dash genérico para cambiar de posición sin quemar habilidades; se pueden hacer respecs gratis hasta nivel 15 (aunque hay que ver cómo escala el costo).

    Del balance no puedo hablar. Leí que algunas clases están medio en la lona, pero eso supongo que lo irán corrigiendo.

    Los gráficos no me parecieron malos. La iluminación en particular es bastante diferente respecto a la de D3.

    Problemas técnicos casi ninguno. Algo de rubber banding, que también me pasó con D2R los primeros días, y un muro invisible con el que me topé al tratar de pasar de una zona a otra. Agarré por otro lado y pude llegar, así que supongo se debió a un error al cargar la zona.

    En fin, me parece que para quienes pensamos jugarlo por la campaña y después volver un par temporadas al año va a estar bien.

    PD: Los druidas parecen ser de Kul'tiras; están rellenitos.
    Última edición por The_Frog; 26-03-2023 a las 05:23 PM
    quam minimum credula postero.

  11. #51
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Me encantó y yo nunca toque un diablo. No se cuantas horas metí pero no vi el fin de semana pero no voy a gastar 70 dolares en el juego. Me quedaré con las ganas.

  12. #52
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Yo tampoco había tocado a fondo ningún Diablo, arranque con el Druida y lo dejé en nivel 21 y luego el Necro en nivel 19 (una locura, re op).

    Ninguno tuvo problemas con trancazos?. Varios conocidos tenían ese problema.

  13. #53
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    El rubber banding pasa solo en las ciudades principalmente cuando entras después no tuve ningún problema con el juego.
    Me pareció super intuitivo aun para gente que como yo no juegan arpg aunque claro que tiene su complejidad.
    En cuanto al balance solo puedo opinar viendo lo que dicen los streamers grandes de diablo, al principio vi como hablaban de que el Barbarian era la peor clase pero hoy vi a Alkaizerx jugando con esta clase y no solo era rapido sino que mataba bosses en segundos pero eso es porque tenia todas las legendarias que por lo que me comentaron dropeaban mas de lo normal, de hecho me contaban como en D3 agarrar algo legendario era casi imposible.

    La verdad ahora, 20 años despues entiendo el vicio con este juego.

  14. #54
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje

    Ninguno tuvo problemas con trancazos?. Varios conocidos tenían ese problema.
    Si, principalmente entrando/saliendo de ciudades. En el mundo o en dungeons nunca tuve problemas.

    Pero me paso muchisimo mas en la closed beta que en la open beta. Ta, de la open solo jugue el domingo que asumo habia menos gente, pero igualmente solo una vez en una ciudad tuve un par de tirones.

  15. #55
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    esos "problemas" menores son normales en las BETA, yo lo noté super pulido el juego, y es definitivamente una mezcla de D2 + D3, como q sacaron lo mejor de cada uno para crear D4, sumadas a algunas cositas q ya tenia Diablo Immortal

    topee personaje a lvl 25, combatí contra el jefazo de mundo (sin dudas de lo mejor q han implementado), el Carnicero etc etc, eso si.. dp q te equipas con 100% items legendarios sos inmortal, es todo literalmente un "paseo" (obviamente q la beta topea zonas y enemigos level 25 y no te deja aumentar la difiultad)

    Hay q ver q para con el end game...

  16. #56
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Cita Iniciado por FlaDeL Ver mensaje
    esos "problemas" menores son normales en las BETA, yo lo noté super pulido el juego, y es definitivamente una mezcla de D2 + D3, como q sacaron lo mejor de cada uno para crear D4, sumadas a algunas cositas q ya tenia Diablo Immortal

    topee personaje a lvl 25, combatí contra el jefazo de mundo (sin dudas de lo mejor q han implementado), el Carnicero etc etc, eso si.. dp q te equipas con 100% items legendarios sos inmortal, es todo literalmente un "paseo" (obviamente q la beta topea zonas y enemigos level 25 y no te deja aumentar la difiultad)

    Hay q ver q para con el end game...
    SI, también estaba el boss lvl35 y lo desaparecías en 10 segundos o menos.

  17. #57
    Avatar de Sebaca86
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Sebacauy86
    PSN
    Sebaca86uy
    Mensajes
    47
    Sin duda le falta equilibrio en las builds que por lo que vi hay muchas op supongo las nerfearan para la salida pero lo poco que lo pude jugar va a estar muy bueno en el 3 le di bastante en el endgame hasta que pude sin duda este va a estar bueno tambien.

  18. #58
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Medio tarde ya pa escribir pero ta.
    Sobre la Beta abierta, jugué con el Hechiero hasta lvl 22 y después con el Nigromante hasta level 19.
    No sé aún cual de las 2 clases elegir para el juego final, pero sí sé qué el 2 de Junio estoy jugando, eso no quedan dudas, hasta de enfermito pienso comprar la versión Ultimate.

    El Bárbaro lo probé y al lvl 4 me salí a la mierda jaja, no es para mi estilo de juego definitivamente.

    Estoy casi seguro que fiel a mis viejas épocas, voy a mainear un mago.

    Los que vayan a viciar, dejen si quieren sus BattleIDs para irnos agregando.

    Cyanide#12796


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  19. #59
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Al final no probé la beta.
    Pero yo tengo miedo de la falta de diversidad en builds a End Game.

    A que me refiero ?

    En Diablo 2, pre-expansión, había una gran diversidad de builds ya que no existían las inmunidades.
    Luego con la expansión agregaron las inmunidades y esto mato gran parte de dichas builds.
    Hace falta tener una gran cantidad de items y runewords para poder hacer todo el contenido End Game que tiene ese juego. Y algunos personajes, no digo builds, personajes en su totalidad son totalmente inútiles ante dichos eventos.
    Me parece una gran falla de diseño.

    Y luego esta Diablo 3.
    Algunas habilidades parecen excelentes y muy divertidas mientras se sube de nivel.
    Muchas veces me vi pensando "che, una build con esto y aquello puede estar INCREIBLE". Pero uno llega a máximo nivel y de golpe las builds se ven reducidas a las usadas por los tiers. O en el caso de tener una gran economía, la gema legendaria junto a una gran variedad de items legendarios.

    Por eso creo que test a estos niveles no tienen sentido.
    A nivel 25 todo el mundo es inmortal. Que lo suban a nivel 60 y con todos los items disponibles. Que la gente comience a experimentar. Ahí es donde las papas queman.
    Se van a ver múltiples builds ? O se va a ver una build por personaje ? Y si no te gusta que haces ? No jugas o jugas con cara de odio y terminas odiando el juego a la larga ?

  20. #60
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Última edición por Witcher; 20-04-2023 a las 03:38 PM


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •