User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: Overwatch 2

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528

    Overwatch 2

    Thread dedicado a la discusión de la nueva entrega? version? update? del Overwatch.

    Que opinan?
    Como ven que sea mas que un nuevo juego un update al original?
    Lo ven como un CoD o BF? Que basicamente entregan 'nuevas' versiones cada un par de años pero en si el core del juego es casi lo mismo? O se diferencia de otros shooters?





    Basicamente si tenes el Overwatch, vas a mantener todo lo que tenes hasta ahora y se va a pasar al Overwatch 2.

  2. #2
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    el ow es una mierda, y el ow2 es una mierda arriba de otra mierda

    no arreglan nada del gameplay, solo agregan pve, y le dan mas graficos. Es puro humo
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  3. #3
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    el ow es una mierda, y el ow2 es una mierda arriba de otra mierda

    no arreglan nada del gameplay, solo agregan pve, y le dan mas graficos. Es puro humo
    ¡Oiga! Es muy bueno el OW. Hace una banda que no lo juego pero le debo haber metido más de 100 horas.

  4. #4
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    ¡Oiga! Es muy bueno el OW. Hace una banda que no lo juego pero le debo haber metido más de 100 horas.
    supe precomprarlo al OW, juge el early access, las primeras semanas, los meses que teniamos 200 de ping con brazil por mal ruteo, el balance de macri, reaper, los reworks de mercy, los reworks de symetra, los buffs y nerfs de bastion.. etc etc. Quiero decir que tengo cancha para decir lo que digo

    el juego esta super mal nivelado, pero MAL. Solo con decir que brig estuvo rota en pila de tiempo y nunca se molestaron en fijarse como podian nivelarla, solo despues de 4 meses cuando ya la mitad de la gente se canso de jugarlo, ahi recien meterion mano y se dieron cuenta que tenia un error en el ulti y por eso estaba más op de lo que pensaban.

    doomfist aka el negro, un personaje que era inservible y ahora es braindead, no tenes que jugar al ow, solo jugas un combo de 3 teclas y podes 1shotear a practicamente la mitad del cast en el juego (dps y healers, o aveces algun que otro tank). Y si te sale mal podes salir o corriendo o tirar un ulti y matarlo igual . FUck logic

    las ranked siempre estuvieron mal. Reicen ahora con el role queue se mejoro pero ya es tarde, dependiendo de que queres jugar tenes a 5-10 minutos de espera en quick play, y ni te cuento en competitivo , que es donde se tiene que jugar el juego de verdad. Porque digo que comp>qp? porque en comp la gente juega más concentrada, los partidos tienen un formato bo3 o bo5, hay mas teamplay y la gente por lo general no kitea / trollea. Esto era PEOR cuando no estaba el QP que si estabas en ranked y por ej alguien no queria jugar mas tank se metia hanzo y practicamente tenias perdida la partida. Sin contar los only torb / symetras que habitan esta faz de la tierra y seguro votan al frente ; estos ultimos merecen el rifle sanitario

    este juego ojala traiga más variedad en los champs y algun que otro rework, me hubiera encantado que le hubieran copiado algo al Paladins. Como dijo @The_Frog , el juego es re mierda pero tiene el agregado de los loadouts, le da algo de variedad a un personaje que usas vos con como lo usa un amigo tuyo, le podes poner diferentes poderes. Imaginate una tracer que tenga mas vida y en vez de tener las pistolas esas tenga una metralleta y sea un soldier más rapido! O un macri que no sea una papa andante y tenga un ulti al pedo, o una ana que pueda escapar de algun que otro que se le tire arriba y no este siempre con el culo al aire cuando se le tira una mei / reaper / negro , etc etc.. en pila de cosas

    hoy el juego murio por en pila de razones, no solo las que comento, sino el agregado de cosas. YO personalmente deje de jugar como jugaba antes desde la temporada 3, desde hace mucho , osea, no es algo nuevo. Pero blizzard es una de las empresas con mas auto bombo del mundo. Por suerte con esto de HK se les cayo la careta un cacho y mostraron que son una empresa de mierda como todo el mundo que ve el efecto chorizo lo sabia

    pd : si queres un buen juego de tiros dentro del cliente del b.net tenes el COD MW, es diversion asegurada.
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Yo el fin de semana reinstalé OW después de abandonarlo dos semanas después del lanzamiento por motivos de tiempo. El juego si no lo tomás muy en serio es divertido. Aunque sólo tengo 60 horas, el precio de 30 dólares estaba bien. A ver si la expansión lo vale.

    EDIT: Aunque ahora que veo el total de horas, debo haber jugado bastante en otro momento. Dudo haberle metido tanto en dos semanas.

    Un juego que dicen que es mecánicamente más complejo que OW pero el publisher es malo es Paladins.
    Última edición por The_Frog; 04-11-2019 a las 03:43 PM
    quam minimum credula postero.

  6. #6
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Me vino en un bundle y nunca le di ... lo que me gustaría saber es como van a "integrar" el 1 con el 2 como dijeron
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  7. #7

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Me vino en un bundle y nunca le di ... lo que me gustaría saber es como van a "integrar" el 1 con el 2 como dijeron
    Es que en realidad es un update grande. Lo más probable es que usen el mismo cliente y la diferencia esté en que los que compren el 2 podrán jugar el PVE.

    EDIT: Si tenés ganas de probar el 1 pasa tag y te agrego. Anura#1807 es el mio.
    Última edición por The_Frog; 04-11-2019 a las 07:14 PM
    quam minimum credula postero.

  8. #8
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Es que en realidad es un update grande. Lo más probable es que usen el mismo cliente y la diferencia esté en que los que compren el 2 podrán jugar el PVE.

    EDIT: Si tenés ganas de probar el 1 pasa tag y te agrego.
    Jaja dale, CYRU5#11748

    El día que lo instale te paso msj y le damos
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  9. #9

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Pasa que hay gente a que los juegos MP les mete más de 500 horas al año. Entonces puede ser que a ese nivel se noten ciertos defectos que la mayoría no nota.
    quam minimum credula postero.

  10. #10
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Pasa que hay gente a que los juegos MP les mete más de 500 horas al año. Entonces puede ser que a ese nivel se noten ciertos defectos que la mayoría no nota.
    Spoiler: 

    164 hrs
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  11. #11

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    Spoiler: 

    164 hrs
    Bueno, es un juego con no tanta profundidad. En un moba 200 horas es un error de redondeo jaja. Pero también depende del enfoque que le des y la experiencia con juegos similares. Yo sostengo que para el público casual no es malo. El tema es que quisieron hacerlo la NBA de los eSports y no sé si da.
    quam minimum credula postero.

  12. #12
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Bueno, en realidad tenía un poco más de 100 horas:

    TIEMPO JUGADO 376:11:42

    xD

    Es como dice Frog me parece. Para alguien casual, me parece un juego excelente. Es cierto sí que desde hace un tiempo no hay tanta gente y es medio embole a veces buscar partidas.

  13. #13
    ? encuentra partidas al toque, como siempre
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  14. #14
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Neku Ver mensaje
    ? encuentra partidas al toque, como siempre
    Cuando yo lo agarré de vuelta hace un tiempo ya no era así. Tal vez repuntó.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  15. #15
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por Neku Ver mensaje
    ? encuentra partidas al toque, como siempre

    ?????
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  16. #16

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Si a alguien le interesa está la beta. Hay que mirar 4 horas de streams que participan del programa en twitch para conseguir acceso (tienen que vincular la cuenta de battle.net). La promo termina hoy a las 22. Yo pensaba mirar pero no llego a tiempo.

  17. #17
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Todos los gameplay que sacaron es el mismo juego. Los mismos heroes del 1, los mismos mapas del 1, mismos modos de juego del 1.

    Es un update grande con el nombre "2", el 90% del juego es el 1.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #18

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Vendría a ser una update grande al MP y una expansión PVE. El 2 supongo que será en parte para llamar la atención pero también para vender otra vez el juego. El modelo de OW es box price + cosméticos y el MP va a recibir la actualización gratis. El modo PVE supongo que lo cobrarán 20-40 dólares. Probablemente lo compre cuando salga si tiene buenos reviews.

  19. #19
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    No se para que verga le dicen Overwatch 2. Es un DLC que tranquilamente puede estar a 5-10 dólares y no a costo de juego AAA.
    El OW1 lo pague en su momento jugando al WoW mientras vendía carry de M+

    Suerte que no puse plata por el juego.
    Siempre me gustaron los personajes support (más que nada healers) y el ÚNICO que realmente se ajusta a mi estilo de juego era Mercy.
    Se que al principio estaba un poco OP y un nerf era inevitable. Pero siguieron llegando nerfs y me embole.

    Clasico de Blizzard. En lugar de estudiar la cantidad de personajes usados, en que situación, en que comp y en que mapa....en lugar de nivelar para arriba siempre meten el hachazo.
    Me cansé de vivir eso en el WoW.
    "heeey el Hunter Survival esta encarando ALGO después de 5 años en la oscuridad" NERF.

    Además lo que más me fastidia es la comunidad latina.
    No se si son adolescentes o adultos con 2iq, pero que gente desagradable. Creo que LATAM esta destinada a tener jugadores retardados.
    Y si jugas en otro server te come el ping.

  20. #20

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Alguno se acordó de que salía hoy la actualización F2P del OW? En lo personal como leí que están saturados los servidores ni intenté entrar.



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •