User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Battle.net no me deja comprar el MW

  1. #21

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Offtopic pero ahora hay servicios que crean tarjetas virtuales con restricciones para controlar ese tipo de cosas. No he probado ninguno pero puede ser una alternativa si alguien precisa seguridad y está dispuesto a pagar.
    quam minimum credula postero.

  2. #22
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por gtm21 Ver mensaje
    Si tremendo, pero es la primera vez q me pasa, he comprado recientemente en ebay, steam, origin y nunca había tenido problema, además fui derecho con mi oficial de cuenta llamó a una piba de tarjetas y enseguida se fijaron y vieron adonde había intentado comprar, esta todo bien pero si es así q por lo menos lo cuelguen en la web del banco y pasen información de sitios bloqueados/fraudulentos, calculo q con los p2w debe haber lindos líos con las tarjetas, jaja

    no existe.. 2x3 me llaman para ver si fui yo el que gasto X plata hace como 4 dias atras... osea si no fui yo , no cumpliste con tu deber.. la plata tiene que ir abajo del colchon, ya fue
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •