User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: Battle.net no me deja comprar el MW

  1. #1
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476

    Battle.net no me deja comprar el MW

    Buenas, a ver si alguno me ayuda, el pxxx Batlle.net no me deja comprar el MW entro todo OK, tengo el Starcraft II nomas desde hace tiempo, ahora quiero comprar el MW y me da error, me dice solo error en método de pago, probe de todo, la VISA y PAYPAL que asocie ayer la tarjeta y todo OK, eliminé y re-inicie método de pago y nada, la tarjeta ya le he usado sin problemas y PAYPAL hacia tiempo no lo usaba pero lo he usado antes sin problema.

    Entre a cds-cdkeys.com y dice "brand new account whit MW key incluide" lo que no tengo ganas ya que quiero estar en mi vieja cuenta de battle.net, bueno eso algún pique para comprar la key y canjearla con mi cuenta de Battle.net o alguno le haya pasado?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    ¿Pero cuál es el error? Si es algo que puedas describir por ahí tenés suerte abriendo un ticket de soporte. A mí me han atendido bien las veces que use el soporte. Igual postealo acá a ver si se nos ocurre algo.

    Por cierto, ¿seguro que no es un tema de saldo?
    quam minimum credula postero.

  3. #3
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Please correct the errors below and try again.

    - Your payment is not autorized.
    Please double check your
    information or contact your
    payment provider.

    Como ya comente, la VISA ya la he usado sin problemas y la cuenta de PAYPAL la asocie ayer pero la he usado en el pasado tmb sin problemas, me pasa solo con Batlle.net y ya probe a re iniciar los métodos de pago, borrarlos todos y tratar de pagar de una, con VISA y luego saliendo y con PAYPAL, entre de la cuenta de blizard a PAYPAL para asociar y todo joya, por eso ni idea pq se taró.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    ¿Seguro no es VISA que rechaza el pago? Si es un alfaBROU por ahí podés enviar una consulta a Sistarbanc.

    EDIT: Fijate en tus movimientos recientes a ver si tenés rechazados. A mí me pasó una vez con la alfa que el banco me estaba calculando con otro tipo de cambio y no llegaba al saldo para debitar.
    Última edición por The_Frog; 04-11-2019 a las 07:30 PM
    quam minimum credula postero.

  5. #5
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    No es la VISA, es de otro banco, además probé con la VISA debito que tmb la he usado para compras internacionales online, me pasa lo mismo con PAYPAL

    No he encontrado para comprar la key tampoco, bue veremos

  6. #6

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Última idea, averigua si un reseller autorizado como Humble Bundle te deja activar en cuentas existentes. Uno supondría que sí. Suerte.
    quam minimum credula postero.

  7. #7
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Dale pruebo, la VISA la he usado en Origin y STEAM sin problemas, no se q poronoga le pasa al Battle.net tengo todo bien Americas / Uruguay las direcciones coinciden, gracias Salutes

  8. #8
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Te diría que mandes un ticket a Bnet. Por ahí es bardo de su lado y no del tuyo o del banco.
    Nunca me dieron un solo problema a mi con los tickets.

  9. #9
    Pa, no quiero ser el botón, pero tendré que... “probó apagar y prender la Pc?”

    Es problema con la tarjeta seguro ese error bo. Verificaste que no se te haya vencido por casualidad? Sino hacé una compra de 1dol en steam o cualquier otra plataforma independiente de Battle.net para sacarte la duda, pero no hay vuelta.

    No tenés algún amigo que tenga tarjeta y probás con la de él? si sale bien simplemente le transferís.

  10. #10
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Bueno fui al banco Scotia por las dudas y la tarjeta VISA Internacional todo OK además que como comente arriba ya la he usado esta misma en varias oportunidades, me dicen que a veces el banco bloquea algunas páginas así que por las dudas se fijaron mis movimientos vieron enseguida que página era y me dijeron que solo por las dudas iban a desbloquear sotas las páginas para mi tarjeta.

    Ahora entre de mi pc en la oficina y tmb lo mismo así que ahora hice un ticket y puse todo, depues cuento, gracias a todos

  11. #11
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Bue al final salio con PAYPAL se ve q el banco algo hizo, con la VISA directo no pude, pero bueno salió, el tiket me respondieron rápido pero basicamente q fuera al banco, gracias a todos

  12. #12
    Gracias por pasar el dato, la verdad, me sorprendió...

  13. #13
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Fuah, habia leido de esto antes pero no sabia que estaba implementado.

    Battlenet ahora puso un bot anti manco, detecta al manco cuando lo va a comprar y le cancela la compra.

    Lo siento amigo, sera el proximo, a entrenar en la version SP.


    Slds


  14. #14

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Fuah, habia leido de esto antes pero no sabia que estaba implementado.

    Battlenet ahora puso un bot anti manco, detecta al manco cuando lo va a comprar y le cancela la compra.

    Lo siento amigo, sera el proximo, a entrenar en la version SP.


    Slds
    Fake news. Yo pude comprarlo sin problemas.
    quam minimum credula postero.

  15. #15
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Fuah, habia leido de esto antes pero no sabia que estaba implementado.

    Battlenet ahora puso un bot anti manco, detecta al manco cuando lo va a comprar y le cancela la compra.

    Lo siento amigo, sera el proximo, a entrenar en la version SP.


    Slds
    Ahora q aprendi a apretar enter y comprar le voy a entrar al FIFA así entreno pa jugar con mi nieto de 4, eso de andar pensando y apuntar capaz q es medio complicado.

  16. #16
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por gtm21 Ver mensaje
    Bueno fui al banco Scotia por las dudas y la tarjeta VISA Internacional todo OK además que como comente arriba ya la he usado esta misma en varias oportunidades, me dicen que a veces el banco bloquea algunas páginas así que por las dudas se fijaron mis movimientos vieron enseguida que página era y me dijeron que solo por las dudas iban a desbloquear sotas las páginas para mi tarjeta.

    Ahora entre de mi pc en la oficina y tmb lo mismo así que ahora hice un ticket y puse todo, depues cuento, gracias a todos

    me hace lo mismo.. lo mejor fue una vez que fui a comprar unas cosas en steam a las 3 de la matina, re latero.. y me llama un call center para ver si era yo jajaja termine no comprandolo.

    Pero es un garron, muchas tarjetas lo hacen. OCA lo hacia en steam, tuve que ir a decir que me dejen de trancar als cosas
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  17. #17
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Fake news. Yo pude comprarlo sin problemas.
    Chiterrrr


  18. #18
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    me hace lo mismo.. lo mejor fue una vez que fui a comprar unas cosas en steam a las 3 de la matina, re latero.. y me llama un call center para ver si era yo jajaja termine no comprandolo.

    Pero es un garron, muchas tarjetas lo hacen. OCA lo hacia en steam, tuve que ir a decir que me dejen de trancar als cosas
    Si tremendo, pero es la primera vez q me pasa, he comprado recientemente en ebay, steam, origin y nunca había tenido problema, además fui derecho con mi oficial de cuenta llamó a una piba de tarjetas y enseguida se fijaron y vieron adonde había intentado comprar, esta todo bien pero si es así q por lo menos lo cuelguen en la web del banco y pasen información de sitios bloqueados/fraudulentos, calculo q con los p2w debe haber lindos líos con las tarjetas, jaja

  19. #19
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Son un mamarracho los bancos con esto.

    Me trancaron a lo largo de los años compras a Amazon, eBay y origin.

    Y la única vez que tenían que trancarla no lo hicieron.

    Una vez me usaron la tarjeta para comprar un software de minería de criptomonedas en TAILANDIA, pero bueno, eso no les pareció raro.


  20. #20
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Son un mamarracho los bancos con esto.

    Me trancaron a lo largo de los años compras a Amazon, eBay y origin.

    Y la única vez que tenían que trancarla no lo hicieron.

    Una vez me usaron la tarjeta para comprar un software de minería de criptomonedas en TAILANDIA, pero bueno, eso no les pareció raro.
    Yup, siempre es así, es un chiste todo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •