User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 69 de 69

Tema: China aumenta regulaciones para jugar siendo menor de edad

  1. #61
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por sapolic Ver mensaje
    Ahora mismo coincido con muchas cosas que se dicen en el vídeo.
    Y también coincido con muchos de los comentarios que hay más abajo en youtube.

    Anda a saber como voy a pensar el día que sea padre, pero no va a ser muy diferente a la educación que tuve yo. La cual a mi me funciono.

  2. #62
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por sapolic Ver mensaje
    Si tu hijo juega 18 horas se droga o sale a afanar es tu responsabilidad como padre encargarte de evitar y/o en ultima instancia llegado el caso corregir dichas actitudes. creo que no te entendí, vos decís que si tu hijo esta en una situación así, lo tiene que arreglar el estado con regulaciones?

    En primer lugar yo no digo nada.

    Yo les planteo a ustedes la dualidad de criterio que aplican para juzgar algo que les gusta y no quieren que lo limiten (por mas que todos sean mayores de 18 y no les afecte la medida)

    Versus,

    Las otras limitaciones que impone el estado en modo de regulacion.

    Y pido coherencia al pedir una cosa y no la otra.


  3. #63
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    En primer lugar yo no digo nada.

    Yo les planteo a ustedes la dualidad de criterio que aplican para juzgar algo que les gusta y no quieren que lo limiten (por mas que todos sean mayores de 18 y no les afecte la medida)

    Versus,

    Las otras limitaciones que impone el estado en modo de regulacion.

    Y pido coherencia al pedir una cosa y no la otra.
    En la otra página yo te contesté esto mismo. A mí entender la dualidad esa de la que hablás, no es tal. Pretender legislar lo que hacés en la privacidad de tu hogar, que no tiene efectos nocivos para ningún tercero, es extremadamente delicado. No pasa por un tema de gustos. A mí me gusta tomar whisky, acepto sin ningún tipo de reclamos que no se me permita conducir cuando lo hago.

  4. #64
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    En la otra página yo te contesté esto mismo. A mí entender la dualidad esa de la que hablás, no es tal. Pretender legislar lo que hacés en la privacidad de tu hogar, que no tiene efectos nocivos para ningún tercero, es extremadamente delicado. No pasa por un tema de gustos. A mí me gusta tomar whisky, acepto sin ningún tipo de reclamos que no se me permita conducir cuando lo hago.

    Sinceramente lo vi, pero me re embolo contestar, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver y sinceramente me chupa un huevo si quieren auto engañarse, no puedo ser mas claro, no tengo la capacidad ni la voluntad.

    Pero te dejo una ultima respuesta a ver si en una de esas, por lo menos entendes a lo que apunto, por mas que no compartas.

    Yo entiendo perfectamente lo que decis de terceros, pero todo termina afectando terceros de manera mas directa o indirecta y segun que supuestos estes dispuesto a asumir.

    Pero fuera de eso, que sea en tu casa o en la vereda no cambia el hecho de que la ley prohiba a un menor fumar o tomar. Ni que la ley te prohiba a vos MAYOR, consumir cocaina sea en tu casa o la vereda.


  5. #65
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Sinceramente lo vi, pero me re embolo contestar, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver y sinceramente me chupa un huevo si quieren auto engañarse, no puedo ser mas claro, no tengo la capacidad ni la voluntad.

    Pero te dejo una ultima respuesta a ver si en una de esas, por lo menos entendes a lo que apunto, por mas que no compartas.

    Yo entiendo perfectamente lo que decis de terceros, pero todo termina afectando terceros de manera mas directa o indirecta y segun que supuestos estes dispuesto a asumir.

    Pero fuera de eso, que sea en tu casa o en la vereda no cambia el hecho de que la ley prohiba a un menor fumar o tomar. Ni que la ley te prohiba a vos MAYOR, consumir cocaina sea en tu casa o la vereda.
    Loco, en una buena (y va para el foro en general): ¿Cuesta tanto tener una conversación con alguien que discrepa sin ponerse en esa posición de superioridad iluminada? Pensamos diferente. Joya. ¿Por eso somos "ciegos que no quieren ver" y que nos auto-engañamos? Puede ser que me haya colmado la paciencia la temporada electoral pero realmente hace rato que me cuesta opinar acerca de cualquier tema (por más de mierda que sea) en este foro porque la dinámica se repite una y otra vez. Cuando vuelvan a hacer el ejercicio de qué cosas corren a la gente de estos espacios, recuerden a quienes les interesa más tener razón que intercambiar ideas.

    Estaré viejo se ve...

  6. #66
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Loco, en una buena (y va para el foro en general): ¿Cuesta tanto tener una conversación con alguien que discrepa sin ponerse en esa posición de superioridad iluminada? Pensamos diferente. Joya. ¿Por eso somos "ciegos que no quieren ver" y que nos auto-engañamos? Puede ser que me haya colmado la paciencia la temporada electoral pero realmente hace rato que me cuesta opinar acerca de cualquier tema (por más de mierda que sea) en este foro porque la dinámica se repite una y otra vez. Cuando vuelvan a hacer el ejercicio de qué cosas corren a la gente de estos espacios, recuerden a quienes les interesa más tener razón que intercambiar ideas.

    Estaré viejo se ve...

    Sabes cual es el problema?

    El problema, es que uno se cansa de repetir una y otra la misma cosa, sin que la otra persona lea.

    Y uno simplifica y simplifica, no para tener razon, porque yo no tengo ninguna posicion, soy neutral, no me parece ni bien ni mal.

    Solo hago una contraposicion de dos cosas que para mi son hechoz no palabraz, y la gente no lo puede ver, entonces uno se frustra.

    Te respondi, porque se que generalmente sos un user con el que se puede debatir, mis disculpas, si no fue de la mejor manera, no era la intencion.


  7. #67
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    En primer lugar yo no digo nada.

    Yo les planteo a ustedes la dualidad de criterio que aplican para juzgar algo que les gusta y no quieren que lo limiten (por mas que todos sean mayores de 18 y no les afecte la medida)

    Versus,

    Las otras limitaciones que impone el estado en modo de regulacion.

    Y pido coherencia al pedir una cosa y no la otra.
    Al menos por mi parte en mi caso creo que no existe tal dualidad al juzgar estos temas, ya sea que me afecte o no,
    lo que si creo es que el estado tendría que tener las menos regulaciones posibles.
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  8. #68
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Sabes cual es el problema?

    El problema, es que uno se cansa de repetir una y otra la misma cosa, sin que la otra persona lea.

    Y uno simplifica y simplifica, no para tener razon, porque yo no tengo ninguna posicion, soy neutral, no me parece ni bien ni mal.

    Solo hago una contraposicion de dos cosas que para mi son hechoz no palabraz, y la gente no lo puede ver, entonces uno se frustra.

    Te respondi, porque se que generalmente sos un user con el que se puede debatir, mis disculpas, si no fue de la mejor manera, no era la intencion.
    Todo bien.

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Ahora, también TODOS los que manejan saben que existen las normas de tránsito, esas normas están para cumplirlas.
    Como conductor de todos los días y dentro de una ciudad, te podría asegurar que si bien deberías tener razón en lo que decís, la realidad me demuestra que estás equivocado de punto a punto.
    Hay muchos anormales arriba de un auto y/o de una moto que no tienen pálida idea de qué carajo hacen ahí. Solo saben que es para trasladarse entre dos puntos y no mucho más.
    Esto mismo es lo que me lleva a "querer" que por un lado no se fiscalice lo que sea de propia seguridad y no afecte a otro en el tránsito (cinturon y casco) mientras que se arranque la cabeza y hasta se condene a prisión todo lo que potencialmente o efectivamente afecte a un tercero (no uso de señaleros, careencia de espejos, invasión de carriles, circular sin luces reglamentarias o con ellas dañadas, mal estado de las ópticas, no mantener distancia reglamentaria de circulación y algún que otro elemento que se me olvida)
    No me asusta ni me preocupa para nada la velocidad de circulación siempre y cuando se trate de un vehículo claramente en buen estado y el conductor respete ciertas normas básicas del sentido común más que de tránsito.

    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    (me imagino un caso extremo donde un auto choque a un tipo en moto (no necesariamente a alta velocidad) y termine en una muerte evitable por el casco, ahí tienen para pensar los defensores de los sesos desparramados)
    Si cuando era pibe y andaba por toda la ciudad en bicicleta hubiera sabido lo que sé hoy, hubiera visto lo que he visto a la fecha y tuviera la capacidad de razonamiento actual, quedate tranquilo que hubiera usado siempre casco, hasta para andar en skate.
    Te podés matar con un tropezón o resbalón caminando....


    Cita Iniciado por sapolic Ver mensaje
    lo del casco lo veo bien, si querés andar sin casco, no te tienen que hacer drama, que la aseguradora y la mutualista te cobren mas caro por el riesgo mas elevado de salir herido/muerto y listo
    El problema es que hasta que no tengas un accidente no se van a enterar, y a ese momento ya va a ser tarde para aumentarte el costo.
    En realidad, mi idea era post-accidente, que el hecho confirme tu voluntad de DNR y listo. No hay que alterar ni fiscalizar nada.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •