User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda para postularme facturacion electronica

  1. #1
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    312

    Ayuda para postularme facturacion electronica

    Hago una breve intro para ver si me dan una mano. El año pasado mi patron se jubilo y me me dio dos alternativas, despido o quedarme con la empresa. Con 47 años no habia mucha opcion y arranque con la empresa de cero. El ex contador de la empresa que era familiar de la ex mujer lo estafo reiteradas veces y asi fue que no pude obtener balances confiables de la recaudacion, aunque hace 15 años que trabajo en lo mismo y una minima idea tenia. El paquete venia con una camioneta volkswagen caddy 2004, 300000 km y otra que rechaze la interminable Peugeot partner con casi dos millones. tambien el empleado ( compañero mio que cubre fines de semana) En unos meses pase de trabajar 8 horitas y listo a trabajar mucho mas y tener que encargarme de la parte contable, cosa que desconocia en absoluto. En estos dos meses como nuevo dueño si bien la facturacion fue buena me surgieron imprevistos que me dejaron en rojo ( me intentaron robar la caddy y rompieron cosas y lo peor es que mi socio, mecanico el no le dio bola a una perdida de valvulina y se jodio la caja de cambios ) Ahora me llamo el contador y me dijo que vaya eligiendo para postularme a facturacion electronica.

    La empresa brinda servicio de cadeteria por lo que emite como mucho 15 facturas al mes, no necesito pos ni nada de eso.

    ALGUEIN ME PUEDE ORIENTAR ? porque anduve mirando diferentes opciones y no entendi mucho, pido disculpas por mi ignorancia pero todo esto es muy nuevo para mi. Desde ya muchas gracias.

  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Yo tengo esto que era lo mas baratito y decente que encontré, pague el año por adelantado https://fixed.uy/facturacion-electronica/

    Vas a necesitar una firma digital que sacas en un abitab y te curran con mas plata https://www.iddigital.com.uy/es/

  3. #3
    Avatar de seba_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    388
    Los de Montevideocomm creo que tienen un plan de hasta 20 facturas por $ 320 mensuales que te quedan en 0 si cumplís las condiciones para acceder al crédito fiscal.

    Te van a cobrar la implementación, pero lo pagás solo una vez eso.

    No digo que sea mejor o peor que lo que te puso Sendero. Te lo dejo como una opción mas a evaluar con tu contador.

  4. #4
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    312
    Gracias

  5. #5
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    312
    Gracias, ya probe alguna y no entindi un carajo jajajaj. El tema es que yo digamos que facturo fletes no productos, pero ta al ser tan nuevo todo esto parece complicado para mi

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •