Youtube Twitch Discord Facebook Instagram Twitter Telegram

User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: lanparty gallaega

lanparty gallaega

me llamo la atencion que sigueran vivas XD

https://www.youtube.com/user/ekcounter
    Última edición por casta; 09-11-2019 a las 03:51 PM

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por casta Ver mensaje
    me llamo la atencion que sigueran vivas XD

https://www.youtube.com/user/ekcounter
    Tenes algunos lugares en Europa en los cuales se siguen haciendo Lanes de algunos cientos de personas, los Gallegos son los que le dan mas duro, y también tenes las DreamHacks.

Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Son impresionantes. Que divino sería organizar algo asi aca, aunque sea a menor escala. Tipo en el antel arena, o en algún polideportivo asi medio gigante. Pero bueno soñar no cuesta nada xD
    Ryzen 1950x - Asus Rog Zenith Extreme - Asus Rog Strix RX Vega 64 - Seasonic Platinum 1050 - Corsair 780T - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

Si, alla las lanes que se armaban y se arman son de otro mundo...
    Tambien ven que las LPs alla no solo tratan de temas juegos en linea y algo de modding, sino que multiples tematicas de informatica, cosa que las hace mucho mas interesantes para un espectro mas amplio de gente...
    Ojo... Tambien influye el tema seguridad en lo que respecta a lo que es la cabeza de la gente alla en España...
    Yo hace poco estuve un mes alla con mi novia, y les cuento una simple anecdota para que vea lo diferente que es la gente de alla respecto a la de aca con las cosas ajenas...
    Un dia fuimos con un nieto de ella (9 años) a visitar Andorra; el pibe fue con nosotros, todo el puto dia enganchado con el celular y sus amigos, en su mundo...
    Nos pusimos a recorrer comercios, y en uno el guri se olvido el celular, el tema que hace como dos horas que se lo habia dejado olvidado, por suerte sabia donde...
    Volvimos para atras, y encontramos el celular exactamente en el mismo lugar donde lo habia dejado...!!!
    Dos horas, y NADIE lo habia tocado, y eso que era un lugar concurrido... Aca ese celular hubiera desaparecido en dos minutos, pero alla, miraban, decian "eso no es mio" y no lo tocaban, esperando que el dueño volviera para llevarselo...
    Y con las lanes galllegas debe pasar lo mismo, estoy seguro que podes dejar tu PC con toda tu info, irte a otros pabellones a curiosear el tiempo que quieras, tranquilo que nadie va a tocar tus cosas...
    Se acuerdan los quilombos que se armaban aca...?

Aca no se si volveria a armar algo asi; creo que influye mucho el hecho de ser comunidades muy chicas, y que el arribo de internet a alta velocidad y la facilidad de engancharte en linea con cantidad de MPs le saca mucho incentivo a las juntadas...
    Estaria bueno...

Y hablando de gallegos y lanes... Alguien sabe algo de la vida de El Hormiga...????
    Otro que extraño mucho, al viejo RedWolf, creo que despues de yo el mas nono de la ex LP...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ TT Water Extreme 2.0 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Shappire R9 280x VaporX X2 - EVGA GQ 850 - SSD Crucial BX100 240 Gbs. (Windows 10) / HD 1 Tb. (Juegos)/ HD 3 Tb (Downloads mas juegos)/ HD 160 Gbs (Datos) - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 800 - Auriculares Logitech G35

HTPC Lanera: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

Server/Nas/Download: Mother Zotac M880G-Itx Wifi - 8 Gbs. ram DDR3 Crucial - SSD 64 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage

Moderador Avatar de ShonaZan
    les encantan las lanes de youtube pero cuando haces una lloran por 350 pesos
    * INTEL i5 9400F * MSI mortar b360m * DEEPCOOL maelstrom 240t * CORSAIR vengeance pro 16gb 3200mhz * INTEL 600p 256gb *
    * ANTEC hcg 620m * GIGABYTE gtx1070 G1 * NZXT H400i * LOGITECH g810 * LOGITECH g502 * ASTRO A50 Gen3 * MSI optix g27c2 *

El Picante Avatar de Pastel
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    les encantan las lanes de youtube pero cuando haces una lloran por 350 pesos

tas LAk
    smf al foro // taslak
    dios no reconocido de lo juebito /// shona fan & lover
    ///ASUS B360M-A /// i5 9600k @4GHz /// CRUCIAL 16gb @ 4000MHz
    /// SEASONIC 650W 80+ PLATINUM /// ASUS STRIX 2080 8 GB [KAESA EDITION]
    /// CRUCIAL 240GB SSD///ADATA 500GB SSD /// WD 1TB 7200rpm
    /// BENQ XL2720Z ///AUDIO TECHNICA M50X /// AUDIO TECHNICA AT2020+
    /// ZOWIE G-SR /// ZOWIE EC2-A/// CM QUICKFIRE RAPID TENKEYLESS

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)