User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: lanparty gallaega

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851

    lanparty gallaega

    me llamo la atencion que sigueran vivas XD


    https://www.youtube.com/user/ekcounter
    Última edición por casta; 09-11-2019 a las 02:51 PM

  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por casta Ver mensaje
    me llamo la atencion que sigueran vivas XD


    https://www.youtube.com/user/ekcounter
    Tenes algunos lugares en Europa en los cuales se siguen haciendo Lanes de algunos cientos de personas, los Gallegos son los que le dan mas duro, y también tenes las DreamHacks.

  3. #3
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Son impresionantes. Que divino sería organizar algo asi aca, aunque sea a menor escala. Tipo en el antel arena, o en algún polideportivo asi medio gigante. Pero bueno soñar no cuesta nada xD
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  4. #4
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Si, alla las lanes que se armaban y se arman son de otro mundo...
    Tambien ven que las LPs alla no solo tratan de temas juegos en linea y algo de modding, sino que multiples tematicas de informatica, cosa que las hace mucho mas interesantes para un espectro mas amplio de gente...
    Ojo... Tambien influye el tema seguridad en lo que respecta a lo que es la cabeza de la gente alla en España...
    Yo hace poco estuve un mes alla con mi novia, y les cuento una simple anecdota para que vea lo diferente que es la gente de alla respecto a la de aca con las cosas ajenas...
    Un dia fuimos con un nieto de ella (9 años) a visitar Andorra; el pibe fue con nosotros, todo el puto dia enganchado con el celular y sus amigos, en su mundo...
    Nos pusimos a recorrer comercios, y en uno el guri se olvido el celular, el tema que hace como dos horas que se lo habia dejado olvidado, por suerte sabia donde...
    Volvimos para atras, y encontramos el celular exactamente en el mismo lugar donde lo habia dejado...!!!
    Dos horas, y NADIE lo habia tocado, y eso que era un lugar concurrido... Aca ese celular hubiera desaparecido en dos minutos, pero alla, miraban, decian "eso no es mio" y no lo tocaban, esperando que el dueño volviera para llevarselo...
    Y con las lanes galllegas debe pasar lo mismo, estoy seguro que podes dejar tu PC con toda tu info, irte a otros pabellones a curiosear el tiempo que quieras, tranquilo que nadie va a tocar tus cosas...
    Se acuerdan los quilombos que se armaban aca...?

    Aca no se si volveria a armar algo asi; creo que influye mucho el hecho de ser comunidades muy chicas, y que el arribo de internet a alta velocidad y la facilidad de engancharte en linea con cantidad de MPs le saca mucho incentivo a las juntadas...
    Estaria bueno...

    Y hablando de gallegos y lanes... Alguien sabe algo de la vida de El Hormiga...????
    Otro que extraño mucho, al viejo RedWolf, creo que despues de yo el mas nono de la ex LP...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  5. #5
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    les encantan las lanes de youtube pero cuando haces una lloran por 350 pesos
    pastel fiu fiu

  6. #6
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    les encantan las lanes de youtube pero cuando haces una lloran por 350 pesos

    tas LAk
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •