User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 48

Tema: Nootropicos

  1. #21
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    tu argumento es tonto por lo siguiente, le están poniendo algo que no es lo que lleva el aparato. No mueren por fumar liquidos exclusivos para vapear. Entendes la diferencia o solo estas trolleando?
    Osea que vos ya lograste identificar las sustancias dañinas? Ya lograste analizar TODOS los ingredientes en TODOS los sabores como sorete de unicornio y semen de pitufo? Deberías contactarte con alguna organización mundial de la salud porque ellos aún no lo saben. Defender algo que hasta ahora es desconocido me parece tonto. Y aún cuando se logre conocer al 100% me va a seguir pareciendo una moda millennial bastante tonta.

    Mi argumento es ir siempre por el camino natural y no meterse cosas en el cuerpo de las que no se conocen las consecuencias. Tan simple como eso. Y más si lo haces por moda no por necesidad.
    Última edición por Mullen; 11-11-2019 a las 01:52 PM

  2. #22
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    murió más gente por el cigarrillo convencional que por vapear. Partiendo de esto no creo sea al menos peor que el cigarrillo.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Mhhh, al año mueren unos 5 millones de personas por fumar, en 15 años no ha habido 1 sola muerte comprobada por vapear, asi que digamos que lo que dijiste es cierto.

  3. #23
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    tu argumento es tonto por lo siguiente, le están poniendo algo que no es lo que lleva el aparato. No mueren por fumar liquidos exclusivos para vapear. Entendes la diferencia o solo estas trolleando?
    No tiene idea de que habla igual que siempre.
    Última edición por SEndero Luminoso; 11-11-2019 a las 01:53 PM

  4. #24
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Sendero algún día me vas a querer? JAJAJ me da una ternura como me buscas siempre.
    Perdon si vapeas y ofendí tu hobby supongo. Si algún día querés llevarte más químicos a la boca avisame que me pongo unas halls de cereza y nos damos un beso mientras te acaricio la pelada bb.
    Así dejas de toxiquearme en público.

  5. #25
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Mhhh, al año mueren unos 5 millones de personas por fumar, en 15 años no ha habido 1 sola muerte comprobada por vapear, asi que digamos que lo que dijiste es cierto.
    Sabes cuanto tiempo llevó identificar que el cigarro era dañino? Pista: Mucho más de 15 años. De hecho hasta usaban los cigarros en publicidades como algo positivo y los médicos lo recomendaban.

  6. #26
    Claro mi argumento arranca desde que la mayoría lo usa para dejar otros vicios. Lo ideal claro sería solo tomar agua y meditar todo el día pero no es muy aplicable a la vida que lleva la mayoría de los mortales. Prefiero que vapeen a qué fumen.
    Aparte se ahorran en desodorantes de ambiente.
    Tengo colegas que no fuman pero vapean para no comer y les está dando resultado. Bajaron un montón de kg , les mata la ansiedad por estrés. Y hablo de gente que pesa arriba de 100kg. Efectos secundarios . . . No sé pero de seguro que revientan antes de otra cosa que de vapear

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  7. #27
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Solo hay que tener voluntad y disciplina. Vapear para no comer no es algo saludable tampoco jaja.
    Hay formas más naturales, sanas y efectivas para controlar el estres, la ansiedad, para bajar de peso, para tener concentración en el trabajo, etc.
    Hay tratamientos sin químicos más poderosos hasta que los antidepresivos, te pensas que no los hay para todo eso que mencionas?

    Además de que volverte una persona con disciplina te termina beneficiando en otros aspectos de la vida, en la economía por ejemplo.

  8. #28
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Magnus de Tiberis Ver mensaje
    En realidad lo que me interesaba era conseguir 5-hidroxitriptofano, un precursor de la serotonina, y levodopa (precursor de la dopamina). Ando medio bajón, pero no quiero de ninguna manera entrar en la "medicación" que esta re de menos.

    Btw, si hubiera aderall acá, ya lo estaría probando, que hace que tu cerebro se inunde de dopamina. Tengo un poco mal la función ejecutiva, o sea, tengo problemas de memoria de trabajo, de manejo de tiempo, para hacer "más de una cosa a la vez", para dividir la atención, de fluidez verbal etc.

    Saludos
    ¿Es un auto-dignóstico?

    Dos cosas para decir:
    (1) Nada que puedas comprar sin receta va a tener un efecto notable. Si elegiste esos nootrópicos por haber leído historias en internet sobre ellos, la mayoría de las veces es la sugestión la que está hablando. Los nootrópicos sólo són útiles para el que los vende.

    (2) Hay un estigma injustificado hacia los medicamentos psiquiátricos. Si una persona que sufre depresión no quiere "de ninguna manera entrar en la "medicación" que está re de menos" lo único que va a lograr es un empeoramiento de su condición, y puede que incluso la de algunos cercanos.

    Si realmente crees estar afectado por alguna condición, consulta un psiquiátra o psicológo. Sólo un profesional puede saber si necesitás medicación, o si te encuentras afectado por algún desorden.

    Por desgracia, decirle a una persona que debería hablar con un psiquiatra o psicólogo es tomado como una ofensa, e incluso un insulto.
    Última edición por Løan; 11-11-2019 a las 02:16 PM

  9. #29
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No había leído que eran antidepresivos lo que querías, si conseguis receta podes importarlos rellenando un formulario del MSP.
    Pero como dijeron, antes de automedicarte probá cambiar otros aspectos de tu vida, hacer ejercicio, cambiando la dieta, arreglando el horario de sueño, saliendo más, etc.

    Yo al menos creo que los medicamentos deberían ser solo para casos severos donde ya se haya probado todo lo demás. Porque terminas creando un desbalance en el sistema de recompensa y termina siendo peor.

  10. #30
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    No quiere antidepresivos, lo dije como ejemplo.

    Sobre lo de casos severos, no voy a comentar más que lo de antes: dejar que un profesional en el área decida, ya sea afirmativa o negativamente, si el caso amerita el uso de medicación.

  11. #31
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Bueno pero capaz que igual puede hablar con un médico y pedir que se los recete como tratamiento alternativo si el medico cree que le puede beneficiar, en Inglaterra se que los recetan así que puede probar suerte. Con eso rellena el formulario del MSP y puede importar.

  12. #32
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    ¿Es un auto-dignóstico?

    Dos cosas para decir:
    (1) Nada que puedas comprar sin receta va a tener un efecto notable. Si elegiste esos nootrópicos por haber leído historias en internet sobre ellos, la mayoría de las veces es la sugestión la que está hablando. Los nootrópicos sólo són útiles para el que los vende.

    (2) Hay un estigma injustificado hacia los medicamentos psiquiátricos. Si una persona que sufre depresión no quiere "de ninguna manera entrar en la "medicación" que está re de menos" lo único que va a lograr es un empeoramiento de su condición, y puede que incluso la de algunos cercanos.

    Si realmente crees estar afectado por alguna condición, consulta un psiquiátra o psicológo. Sólo un profesional puede saber si necesitás medicación, o si te encuentras afectado por algún desorden.

    Por desgracia, decirle a una persona que debería hablar con un psiquiatra o psicólogo es tomado como una ofensa, e incluso un insulto.
    De hecho tuve un test neuropsicológico que me sugiere un déficit en la función ejecutiva. Esas sustancias que mencione son simplemente precursores de NTs, lo cual puede funcionar, aunque sea algo leve.
    i7 8700K @ 4.0 GHz | CM Hyper 212+ | Asrock Z370 Extreme4 | 2 x4 GB Corsair Vengeance 1600 | ZOTAC GTX 970 4 GB | SP S80 480 GB
    Seagate Barracuda 3 TB | CM Silent Pro 1000 W | CM HAF X | Samsung 2333SW | Razer DeathAdder | Razer Carcharias


  13. #33
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Dejen de hablar de vapear que el loco esta hablando de otra cosa, tienen un topic para eso.

    Mira, mañana tranqui te busco unos enlaces y estudios actuales sobre los cambios en la dieta para los receptores de la serotonina digestivos y toda esas perolatas y te los paso. Sueno re hippie diciendo esto, pero podes complementar la medicación totalmente con una dieta.


    edit no,,... no soy de las que piensa que se cura el cáncer con verduras... x las dudas XD.

    edit 2.
    Curiosidad, y no te asesoraron en que prescribirte legal acá? no te derivaron a nada? @Magnus de Tiberis
    Última edición por Azure; 11-11-2019 a las 05:40 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  14. #34
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    312
    Cita Iniciado por Magnus de Tiberis Ver mensaje
    De hecho tuve un test neuropsicológico que me sugiere un déficit en la función ejecutiva. Esas sustancias que mencione son simplemente precursores de NTs, lo cual puede funcionar, aunque sea algo leve.
    Somos quimica y a veces es necesario hacer algun tratamiento breve con psicoactivos que ayuden a regular el normal funcionamiento. Para eso seria bueno que consultes a algun profesional para que te asesore mejor. A veces en el afan de intentar comprender que nos pasa buscamos sin ton ni son informacion en la nube y terminamos muy enredados.

  15. #35
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,320
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Solo hay que tener voluntad y disciplina.
    Oh rayos, haberlo pensado antes.

    El cerebro humano es una frontera del conocimiento científico y frases dogmáticas como esta carecen de sentido. Hay incluso estudios que parecen indicar que las características de tu flora intestinal pueden tener una relación íntima con tu personalidad y la toma de decisiones. Eso sin entrar a conversar acerca de diferencias metabólicas.

  16. #36
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,320
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    Hay un estigma injustificado hacia los medicamentos psiquiátricos.
    No es injustificado, es resultado de una cultura de abuso de los psicofármacos que permea todos los aspectos de la vida en el primer mundo. Seguramente como consecuencia haya una percepción que no se ajusta necesariamente a la realidad, pero de dónde sale, se entiende totalmente me parece.

  17. #37
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    No es injustificado, es resultado de una cultura de abuso de los psicofármacos que permea todos los aspectos de la vida en el primer mundo. Seguramente como consecuencia haya una percepción que no se ajusta necesariamente a la realidad, pero de dónde sale, se entiende totalmente me parece.
    Mi opinión que va más por el lado de la imagen negativa que tiene la asistencia en la salud mental. La percepción negativa de los psicofármacos en gran parte influenciada por las mismas razones que alguien puede ver negativamente asistir a un psicólogo.

  18. #38
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,320
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    Mi opinión que va más por el lado de la imagen negativa que tiene la asistencia en la salud mental. La percepción negativa de los psicofármacos en gran parte influenciada por las mismas razones que alguien puede ver negativamente asistir a un psicólogo.
    En ese aspecto te doy la derecha. Hay un estigma a quien busca esa ayuda. Igual ha evolucionado mucho. Yo veo gente en el laburo hablar de sus respectivos tratamientos y terapias. Antes era medio impensado.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  19. #39
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Oh rayos, haberlo pensado antes.

    El cerebro humano es una frontera del conocimiento científico y frases dogmáticas como esta carecen de sentido. Hay incluso estudios que parecen indicar que las características de tu flora intestinal pueden tener una relación íntima con tu personalidad y la toma de decisiones. Eso sin entrar a conversar acerca de diferencias metabólicas.
    La mente es más poderosa que todo (para bien y para mal). Lo que mencionas te puede dar predisposiciones pero al fin y al cabo si logras tomar control de tu mente le hace override a todo eso. De hecho una gran cantidad de los problemas digestivos son una consecuencia mental.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  20. #40
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Claro mi argumento arranca desde que la mayoría lo usa para dejar otros vicios. Lo ideal claro sería solo tomar agua y meditar todo el día pero no es muy aplicable a la vida que lleva la mayoría de los mortales. Prefiero que vapeen a qué fumen.
    Aparte se ahorran en desodorantes de ambiente.
    Tengo colegas que no fuman pero vapean para no comer y les está dando resultado. Bajaron un montón de kg , les mata la ansiedad por estrés. Y hablo de gente que pesa arriba de 100kg. Efectos secundarios . . . No sé pero de seguro que revientan antes de otra cosa que de vapear

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Me serrucho la verga 32 veces con palillos de sushi y me meto un tiro en la pierna antes de meditar 4 segundos.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •