User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

Tema: Alquilar Local Para Fiesta Fin De Año?

  1. #1
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627

    Alquilar Local Para Fiesta Fin De Año?

    Buenas buenas chiquEs,


    Me encargaron la fiesta de fin de año de la agencia me dieron 3000-3500 maximo para alquilar el local y por ahora todo lo que vengo averiguando me tiran 5-6 palos.

    Ando medio contra reloj, los requisitos son estos:

    -Que tenga amplio horario, de 21 a 4 am aprox.

    -Es para 15-20 personas maximo.


    -Lo ideal es que sea por las siguientes zonas:

    Pocitos
    buceo
    malvin
    Punta gorda
    Cordón

    Igual cualquier sugerencia es evaluada y a esta altura se agarra viaje con lo que venga y que la agencia se maneje. Quiere el regency en la rambla por 3 Lucas, hdp.


    Bueno, muchas gracias, saludos.


  2. #2
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Oferta y demanda. Si sale eso, sale eso
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #3
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Te arruinaron con el presupuesto, pa estas fechas suben pila los alquileres de salones
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  4. #4
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627

    Alquilar Local Para Fiesta Fin De Año?

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Oferta y demanda. Si sale eso, sale eso
    Que comentario al pedo master..

    Averigüe en 3,4 locales que conocía todos medio chetos de más, para 35-50 personas (no tenían más chico).

    Como el Carrasco vital, y el nautilius...

    Porque no conozco más, por eso cree el thread.

    O sea si el nautilius en plena rambla de punta carretas, el quincho B para 50 personas sale 6 Lucas, en algún lugar de MONTEVIDEO, algo para 15-20 de 4 tiene que existir.
    Última edición por DT-Agus; 14-11-2019 a las 11:00 AM


  5. #5
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    no tengo sugerencias para tirarte, pero creo que te dieron muy poco presupuesto hasta para otra fecha

    no se si conseguis algo por menos de 5 y por 4hrs para un cumple de guri a la tarde :S

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  6. #6
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    No hay nadie en edificio con SUM?
    (Si es que se puede hacer en un SUM)


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por Legolas; 18-11-2019 a las 03:21 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  7. #7
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    No hay nadie en edificio con SUM?
    (Si es que se puede hacer en un SUM)


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Uno con horario amplio no creo que exista
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  8. #8
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    Uno con horario amplio no creo que exista
    Yyy... Todo se puede hablar. El que no llora...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  9. #9
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    No hay nadie en edificio con SUM?
    (Si es que se puede hacer en un SUM)


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Yyy... Todo se puede hablar. El que no llora...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    No se a que le llaman SUM, jejejej.

    Pero si es la barbacoa de algún edificio, TODAS, son hasta las 2 am no matter what.

    Y lo peor no es eso, lo peor es que no podes poner música alta.

    Si sum era otra cosa disculpas por la ignorancia.


    Negocie el Carrasco vital por 4500, haciéndole un poco de publicidad con la agencia y esas boludeces de IG.

    Así que si la dueña aprueba poner 1 palo más sale ese, si no que alquile una bbq ni idea.


    Más barato saldría al medio día sábado o domingo y la tire en la agencia. A ver si agarran viaje, qué hay piscina y prefiero unas burguers y además no se me cruza con otras despedidas.

    Después cuento qué tal, sigo aceptando sugerencias igual.


  10. #10
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No se a que le llaman SUM, jejejej.

    Pero si es la barbacoa de algún edificio, TODAS, son hasta las 2 am no matter what.

    Y lo peor no es eso, lo peor es que no podes poner música alta.

    Si sum era otra cosa disculpas por la ignorancia.


    Negocie el Carrasco vital por 4500, haciéndole un poco de publicidad con la agencia y esas boludeces de IG.

    Así que si la dueña aprueba poner 1 palo más sale ese, si no que alquile una bbq ni idea.


    Más barato saldría al medio día sábado o domingo y la tire en la agencia. A ver si agarran viaje, qué hay piscina y prefiero unas burguers y además no se me cruza con otras despedidas.

    Después cuento qué tal, sigo aceptando sugerencias igual.
    Si, eso. Salón de Usos Múltiples.
    Yoquese... En el que tengo en frente cada tanto, la joda se extiende bastante más. Lo de la música, si, por ese lado puede joder.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  11. #11
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Es todo cuestión del tragasable que esté manejando eso...

    El otro día en el asado del foro teníamos el SUM hasta la 01.00, a las 01.01 estaba el portero con una linterna haciendo señales pa que nos tomaramos el palo, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero en el otro salón había una fiesta y unas minitas le lloraron la milonga y se quedaron un rato más
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  12. #12
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Si, eso. Salón de Usos Múltiples.
    Yoquese... En el que tengo en frente cada tanto, la joda se extiende bastante más. Lo de la música, si, por ese lado puede joder.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    Es todo cuestión del tragasable que esté manejando eso...

    El otro día en el asado del foro teníamos el SUM hasta la 01.00, a las 01.01 estaba el portero con una linterna haciendo señales pa que nos tomaramos el palo, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero en el otro salón había una fiesta y unas minitas le lloraron la milonga y se quedaron un rato más
    Tal cual, en varias barbacoas de amigos depende el día y el amargo que maneje.

    Me paso de estar en un asado y tener hasta las 2 am y 2:05 lo estaban llamando a mi amigo para que desalojara...

    Ni siquiera teníamos música puesta y el SUM, estaba bien al fondo de todo, bastante separado. Difícil que nos escucharan en invierno con todo cerrado pero weee.


    Años anteriores alquilaron SUM y a pesar de tener 14 chicas muy bonitas que le lloraron fue inflexible y a las 2 am nos echaron y nos atomizaron con la música varias veces, que a mi humilde criterio no estaba tan alta.


  13. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    En propiedad horizontal no se puede hacer bullicio de ningún tipo. Y si el reglamento dice que es hasta cierta hora, es hasta cierta hora, no hasta cierta hora y un cachito más.
    Es muy de uruguayo eso de querer más de lo que dice el contrato.

    Si alguien denuncia una fiesta, sea donde sea, la IMM mete multas y clausura locales, y nadie quiere que le clausuren un recurso PROPIO que muchas veces es lo unico disponible para hacer SUS PROPIAS reuniones porque UN EXTRAÑO quiere hacer lo que se le antoja.

    Sí, estoy en una comisión administrativa y tengo que lidiar con este tipo de cosas cotidianamente.

    Hay que ponerse en el lugar del otro también, nadie es el ombligo del universo.

  14. #14
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Yyyy acá tenemos al amargo “de turno”


  15. #15
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    En propiedad horizontal no se puede hacer bullicio de ningún tipo. Y si el reglamento dice que es hasta cierta hora, es hasta cierta hora, no hasta cierta hora y un cachito más.
    Es muy de uruguayo eso de querer más de lo que dice el contrato.

    Si alguien denuncia una fiesta, sea donde sea, la IMM mete multas y clausura locales, y nadie quiere que le clausuren un recurso PROPIO que muchas veces es lo unico disponible para hacer SUS PROPIAS reuniones porque UN EXTRAÑO quiere hacer lo que se le antoja.

    Sí, estoy en una comisión administrativa y tengo que lidiar con este tipo de cosas cotidianamente.

    Hay que ponerse en el lugar del otro también, nadie es el ombligo del universo.
    La imm clausurar? Tenés que hacer veinticinco mil denuncias y con suerte caerá una inspección a tu casa tres meses después para inspeccionar al denunciante a ver si es verdad que le llega ruido a su casa. El país del revez... denuncias vos y te inspeccionan a vos

    Ayer sin ir más lejos hasta la medianoche imposible pegar un ojo porque se les ocurrió poner música la cual piensa que como a ellos les gusta entonces se las tienen que fumar a cien metros a la redonda . a una agrupación política. País bananero
    Última edición por Admiral Kutznesov; 25-11-2019 a las 10:32 AM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  16. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    La imm clausurar? Tenés que hacer veinticinco mil denuncias y con suerte caerá una inspección a tu casa tres meses después para inspeccionar al denunciante a ver si es verdad que le llega ruido a su casa. El país del revez... denuncias vos y te inspeccionan a vos

    Ayer sin ir más lejos hasta la medianoche imposible pegar un ojo porque se les ocurrió poner música la cual piensa que como a ellos les gusta entonces se las tienen que fumar a cien metros a la redonda . a una agrupación política. País bananero
    En realidad no.
    Ahí está el tema, la comprobación es inmediata y las medidas se toman siempre, lo que pasa es que al uruguayo promedio le gusta quejarse, le gusta transmitir chismes, pero no le gusta hacer los trámites como es debido. Yo tenía inquilinos ruidosos un par de pisos abajo, hice la denuncia y en 30 días el propietario había vendido el apto. porque lo perdía.
    Los que vinieron después también arrancaron haciendo ruido y les duró 24Hs la alegría.

    La ley establece excepciones para todos los casos y estas se aplican acorde al momento y la situación. Carnaval y las fiestas tradicionales de fin de año son un par de ellas.
    El club político hay que ver cuánto y cuando (y de quien). Si fue solo ayer es difícil hacer algo porque ni sentido tiene, pero si es periódico con la denuncia adecuada se termina o lo hacen mover. Pero como dije, hay que hacer lo que se debe hacer, los chismes y las quejas no sirven de nada, ni en la comisaría.

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Yyyy acá tenemos al amargo “de turno”
    Si apelar a la convivencia civilizada te parece amargura, pues, lamento que tengas que vivir dentro de un frasco de quinina.

  17. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    El país del revez... denuncias vos y te inspeccionan a vos
    Yo adentro de mi casa puedo hacer lo que se me cante en el regalado 5to forro de la pierna izquierda... Siempre y cuando no perturbe el entorno.

    Por eso no tiene sentido que vayan a ver lo que hace el otro dentro de su propiedad, tienen que comprobar que realmente lo que el otro hace, está perturbando el entorno, y por eso hay un estándar de medición y un protocolo para medir.

    Como en todo proceso, la carga de la prueba pesa sobre la parte acusadora, por tanto, sos tu quien debe comprobar fehacientemente que el otro es el culpable y la prueba se consigue unicamente dentro de tu domicilio, ya que la calle o la casa del otro no son de tu propiedad y no tienes potestad sobre ellos, por tanto ningún derecho a reclamar por lo que perturbe en esos sitios.


    Perfectamente puedo tener una habitación con 8 parlantes de 40" para tener un jermoso sourround 7.1 de altísima potencia y usar el sistema al mango generando 200 o 300 dB de ruido, pero si la aislación acústica es suficiente y al vecino no le llegan más de 45dB/39dB, no hay derecho a reclamo.
    Última edición por Vento; 25-11-2019 a las 11:29 AM

  18. #18
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Si no tenés una aislacion adecuada es de cajón que el ruido que hagas se va a escuchar en todos lados y más en este país que la gente hace todo así nomas y les importa un carajo si joden o no al prójimo , por eso me parece ridículo que no se le haga una inspección al que genera el ruido. Además no es sólo el ruido sino también bromatología y humos . SI cocinas en un medio tanque que es ilegal también me cae una inspección a mi? Y la calle no es de mi propiedad pero tampoco significa que cualquiera haga lo que quiera y no pase nada. TE la llevo si es un día a la semana como los tambores pero acústicamente no podes invadir un espacio público y acá no paso nada. LO que pasa es que como es gente que es políticamente afín a la ideología de la imm no los tocan

    En mi caso si hice la denuncia , y lo digo con propiedad que demoran que dan asco. Podes llamar a la intendencia y van con un medidor pero lo ridículo es que si no hay música no se hacen cargo porque ellos fiscalizan espectáculos no autorizados.
    DE todas maneras debo decir que algún defecto tuvo por que se dejaron de joder bastante o bien no les está yendo gente
    Última edición por Admiral Kutznesov; 25-11-2019 a las 01:18 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  19. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    Si no tenés una aislacion adecuada es de cajón que el ruido que hagas se va a escuchar en todos lados y más en este país que la gente hace todo así nomas y les importa un carajo si joden o no al prójimo
    Eso es evidente, pero también hay que tener en cuenta que por más aislación que pongas, si la potencia usada es demasiada no vas a tener chance alguna de aislar completamente.

    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    por eso me parece ridículo que no se le haga una inspección al que genera el ruido.
    La unica manera de saber si el ruido llega a tu casa, es estando en tu casa.

    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    Además no es sólo el ruido sino también bromatología y humos. SI cocinas en un medio tanque que es ilegal también me cae una inspección a mi?
    Por frases como esta es que se acuñó aquello de que "no hay peor ciego que quien no quiere ver"

    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    Y la calle no es de mi propiedad pero tampoco significa que cualquiera haga lo que quiera y no pase nada.
    En realidad sí, en los espacios públicos no hay restricción de uso, por eso son públicos. En la propiedad horizontal (lo que abre mi intervención en este debate) la ley establece que "los espacios comunes jamás dejarán de ser comunes" y que nadie puede hacer un uso privativo de ellos.
    Los espacios comunes son la contraparte privada de los espacios públicos.

    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    TE la llevo si es un día a la semana como los tambores pero acústicamente no podes invadir un espacio público y acá no paso nada.
    El espacio público es público, se puede invadir tanto como se quiera siempre y cuando no se evite que otro lo invada también.

    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    LO que pasa es que como es gente que es políticamente afín a la ideología de la imm no los tocan
    La I.M.M. es un organismo público y estoy seguro de que tiene un sinfín de empleados de diversas ideologías y religiones. Pensar así te llevaría a afirmar también que Uruguay hasta ayer era Frenteamplista y posiblemente a partir de la semana que viene sea Nacionalista, o ANCAP, u OSE, o ANTEL, o UTE.
    Media pila...

    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    En mi caso si hice la denuncia , y lo digo con propiedad que demoran que dan asco. Podes llamar a la intendencia y van con un medidor pero lo ridículo es que si no hay música no se hacen cargo porque ellos fiscalizan espectáculos no autorizados.
    La medición se hace en "el momento que se produce el disturbio" para ello vos tenés un tel. al que llamás "en el momento" y ellos demoran hasta 30 minutos en llegar al lugar. (está establecido así en la normativa y así funciona el servicio)
    Tienen que realizar hasta 3 visitas para comprobar la molestia en caso de que no se haya podido comprobar en la primera prueba.
    Si no hiciste todo lo que hay que hacer, ya es otro tema.

    Y no, no es sobre espectaculos no autorizados, es sobre cualquier ruido molesto, de cualquier origen. El resto es verso, y por eso hay que estar bien informado.




    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    DE todas maneras debo decir que algún defecto tuvo por que se dejaron de joder bastante o bien no les está yendo gente
    Una queja es suficiente para llamar la atención, que los demás no digan nada no es prueba de que no haya un problema. Y si hicieron una medición en tu casa, eso quedó registrado.
    La cosa es que todo trámite ante organismo público debe seguirse para evitar que quede encajonado.
    Última edición por Vento; 25-11-2019 a las 02:02 PM

  20. #20
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Justamente lo que critico es lo engorroso que es si querés denunciar ruidos molestos.... a mi me demoraron tres meses en llamarme para ir a hacer la medición y ni siquiera estaba en montevideo. EL tipo me llamo y encima enojado porque yo no estaba en casa.... y como iba a saber si ni siquiera avisan cuando van a caer. TE aparecen de la nada . UN atraso total este país. Y la medición ésa que decís me dijeron hay ruidos si pero como no es música no podemos hacer nada. Textual. El tipo me dijo tenés que llamar al sime e iniciar un expediente ahí..... es joda ???? Como siempre nadie se hace cargo. ANTES llamabas a la policía y listo. Que la normativa de la intendencia sea ésa no quiere decir que sea la biblia. PARA mi esta echa para el culo y al final te lleva a no querer hacer nada por que es tan complicado y es obvio que lo hacen adrede para laburar lo menos posible
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •