User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Outer Wilds

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #6
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Un poco sobre el desarrollo

    Parece que van a sacar un parche dentro de poco, porque algunas partes es medio complicado resolver los puzzles asi no más, realmente a veces es suerte, otras de probar miles de veces.. y otras depende de tu capocha no mas.

    Pero primero este video empezó como un proyecto de estudiantes. Que sal!! y un AMA en reddit





    Ya que hable tan bien, hablemos de lo que podrían pulir. Emocionalmente es un 10/10, y NADA que le pueda decir negativo o semi negativo va a cambiar eso. Lo equipara todo lo otro. Peerro... algunas cosas que se me pasan por la cabeza:

    -Hay pocos NPC, podrían haberle puesto unos actores de voz. O aunque sea un murmuro o idioma raro como lo Sims. Igual, no es una queja... es mas bien algo que le agregaría. La música lo hace todo, los sonidos son parte del juego como la sangre misma... pero ta no me molestaría...

    -Los controles, si ta... es que esta pensado para consolas. Pero la dificultad que tiene aprender a manejarlo creo que pasa en todas las plataformas y es PARTE del juego, del objetivo de aprendizaje de la física y el vuelo y el que seas un principiante, es parte de la experiencia general. No concuerdo con las quejas de que "buuu juego del mierda no se puede manejar bien.."... NO no .... es la JODA aprender a dominar los controles. Lo que si quiero resaltar acá... es que por esto... el menú de memorias y log del viaje... es una poronga de manejar con el teclado... u.u- Y no tendria que tener nada que ver. No se porque eso no lo puedo manejar con el mouse carajooss.

    -Algunos puzzles no son tan intuitivos como deberían de serlo, ta podes ser un bocho y como decía darle 393930489 intentos y sacarlos, o como me pasó a mi, puras coincidencias o arrancas por el final antes que por el principio, y no entendes una verga, pero todo va tomando forma con voluntad. El tema... es que me agotó mentalmente.. lo jugué como en 5 o 6 días, 3 o 4 horas y dsps el domingo el ultimo tramo como de 8. Te satura la capocha boludo. Pero ta... como decía, esta acá para hacerte pensar y es genial.. como dicen algunas reviews.... esos momentos de "eurekas"... son gloriosos. Me hizo volver a la infancia con esa inocencia y sentido de la aventura, dije NO PARO HASTA QUE SALGA. Que mal suena pero si XD

    Y el final... pa.... Tiene 2 finales. Uno es medio un gag, pero ta demas igual. Dsps lo pueden googlear, porque sale si experimentas mucho mucho en un puzzle. Dsps también tenes cositas por varios lados que mejoran la experiencia, que me entere dsps de terminarlo. Por ejemplo.
    Spoiler: 
    Podes aprender a meditar y resetear el loop sin necesidad de reiniciar la partida o suicidarte etc..
    o que podes config el menú para que los diálogos y el estudio del log no haga pasar el tiempo de los 22 min. Capaz eso es culpa mía por no leer bien, pero ta quedas tan fascinado con el juego que no pensas que existan esas posibilidades. Las lei en el menu pero nunca les di pelota.


    Este si Spoilers SPOILISIMOS HASTA Que lo termines_

    Spoiler: 
    -En el ultimo loop, el final.. también otros notaron lo mismo.... tenes esos 22 minutos contados... tenes que hacer todos los pasos en el orden que mas convenga en tiempo... y hay partes que está demás... como cuando tenes que pasar por los anglerfishes despacciiiiiito sin thrusters y LO SUFRIS... porque si la cagas acá, tenes que reiniciar todo el loop. Y no podes hacer NADA mas que dejarte llevar y ver pasar el tiempo, el corazón empieza a subir. Pero después (o antes) no me acuerdo ahora... tenes que estar como 10 minutos esperando al pedo a que bajen las arenas del Ash Twin para poder transportarte... osea... NO LOKO.. dejame que ese ultimo loop sea EPICO!... el juego es EPICO.. pero eso me dejo como defraudada... u-u... ponele mas pasos en el medio, haceme viajar por mas lados, ir a buscar mas cosas fisicas, no tenerlas anotadas en un papel. O que por lo menos se me dificulte por algo de la atomosfera de un paso a otro.

    Menos mal... que el final.... es una obra de arte emocional y te hace olvidar de que quedaste parado 10 min viendo crecer el pasto....u.u .............Que lindo final.. super filosófico y simbólico, pero que lindo y que linda canción ademas.

    -otra cosa que me paso, es que estaba obsesionada que los cañones de propulsión de naves iban a tener algo que ver con resolver el final, osea que los iba a tener que usar para ir a la luna cuántica o al 6to lugar... y no... u.u.... estaban ahí por otras cosas que igual venían al caso. Pero no lo tenia que armar por partes ni los planos de nada para hacerme uno propio. Entonces ta.. te marea un poco todo porque todo es tan posible... pero que lindo mareo :3
    Es como re sano todo, bajo la manta del terror del universo.
    Última edición por Azure; 26-11-2019 a las 12:07 PM Razón: agrego cosas que me voy acordando

    FREE BITCH! 4 Science o.o

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •