User Tag List

Resultados 1 al 20 de 60

Tema: Ofertas Black Friday / Cyber Monday

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Igual Ebay tengo entendido que te devuelve la plata si no te llega lo que pediste


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Igual Ebay tengo entendido que te devuelve la plata si no te llega lo que pediste


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me pasó que un flaco con muy buenas calificaciones me mandó unos auriculares usados y rotos. Los reclamé y encantado me devolvía el dinero si se los enviaba de nuevo , cosa que me salía más caro que dar por perdido todo.
    Creo que a veces abusan de los envíos al exterior. Y lo peor es que como el vendedor muestra disposición. No le llega la calificación negativa.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  3. #3
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Y lo peor es que como el vendedor muestra disposición. No le llega la calificación negativa.
    Igual lo que digo creo que es independiente de la voluntad del vendedor, tengo entendido que Ebay tiene política de Money back guarantee si no te llega lo que pediste. Pero no es con todos los productos, yo compré unos Airpods y venía con eso.

  4. #4
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Igual lo que digo creo que es independiente de la voluntad del vendedor, tengo entendido que Ebay tiene política de Money back guarantee si no te llega lo que pediste. Pero no es con todos los productos, yo compré unos Airpods y venía con eso.
    En mi caso me devolvian el dinero pero tenia que devovler el item enviado

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •