User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Red Dead Redemption 2, bajar resolucion

  1. #1

    Red Dead Redemption 2, bajar resolucion

    Buenas!

    Perdon abra este topic que puede parece boludo, pero es que no le encuentro la vuelta.

    Descargue el Red Dead Redemption 2, y bueno a 1080p y graficos en Medio, me anda a unos FPS que no esta muy bueno.
    QUeria bajarle la resoluciona 900p, ahi creo que ya me va a funcionar aceptable.

    EL tema es que la casilla donde esta la resolucion me aparece oscura y no me permite modificarla.
    Ya probe cambiando de API (Vulkan y DIrectX12) y en ninguna de las dos me deja.

    Alguien tienen idea como hago para que me permita modifcar eso?

  2. #2
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    subi alguna captura para ver que onda
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  3. #3
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Usa la opción Resolution SCALE en un multiplicador 0.XXX (para bajarla sub 1080p)

    Resolution

    The output resolution of the game to your display. We recommend always using the native resolution of your device for the best image quality. If you want to lower resolution to increase performance, use the built-in Resolution Scaling option for the best results.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  4. #4
    No se que hice, pero ya me habilito a poner la resolucion en 900p. Ahora vengo jugando todo en Medio, resolucion 900p (es aceptable)

    Lo que me esta pasando ahora es que los arboles tiemblan en momento.. lo busque en internet y las pasa a varios pero no se a que se puede deber.

    Link de un video ejemplo , perdon que lo grave con el celular

    https://www.youtube.com/watch?v=WoilpEr2N1w

  5. #5
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Faras Ver mensaje
    No se que hice, pero ya me habilito a poner la resolucion en 900p. Ahora vengo jugando todo en Medio, resolucion 900p (es aceptable)

    Lo que me esta pasando ahora es que los arboles tiemblan en momento.. lo busque en internet y las pasa a varios pero no se a que se puede deber.

    Link de un video ejemplo , perdon que lo grave con el celular

    https://www.youtube.com/watch?v=WoilpEr2N1w
    Es un lio de la API que se ve que no han arreglado, a mí me pasa también. Con VULKAN pasa bastante menos.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  6. #6
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por Faras Ver mensaje
    No se que hice, pero ya me habilito a poner la resolucion en 900p. Ahora vengo jugando todo en Medio, resolucion 900p (es aceptable)

    Lo que me esta pasando ahora es que los arboles tiemblan en momento.. lo busque en internet y las pasa a varios pero no se a que se puede deber.

    Link de un video ejemplo , perdon que lo grave con el celular

    https://www.youtube.com/watch?v=WoilpEr2N1w
    esos arboles tiemblan por el frio XD
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •