User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5
Resultados 81 al 82 de 82

Tema: Resident Evil 3 Remake

  1. #81
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Ni tan mal, podría ser peor, aunque Jill...


  2. #82
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Que juego que me lo precompré con todo el Hype luego de la obra maestra que fue el 2 ... lo di vuelta 1 vez y nunca mas lo toqué. Pese a tenerlo instalado ya me veo que voy a tener que esforzarme MUCHO para una 2a pasada para completar logros y conseguir los coleccionables.
    Metí una 1650 Super y éste fue el primer juego al que le metí jaja, lo dí vuelta ayer, 9 horas en Hardcore, lo sufrí bastante, como costaron algunas peleas con Nemesis -.-

    A mí me gustó, no te digo que esté al nivel del 2, y me re quemó que recortaran algunas partes (como la mansión de la Clock Tower), y los puzzles se los olvidaron jaja, pero ta lo disfruté igual.

    Me voy a tomar un descanso pero luego voy a rejugarlo en Nightmare y si me dan los huevos para pasarlo despues tengo el modo Inferno, ésto es algo que le agrega re-jugabilidad que le faltó al 2, el 2 lo terminé en Hardcore y ya está, me embola darle otra vez en el mismo modo, ponele que está el tema de los Ranks pero no me interesa tanto, hubiera preferido alguna dificultad mayor como tienen la mayoría de los juegos de la saga.

    Le doy 7/10 ryuugas porque le sacaron partes y no será perfecto pero lo disfruté mas que TLOU1

    btw, le metí un mod para tener la cara de Julia Voth, no me pude resistir

    Spoiler: 


    NexusMods
    Última edición por Ryuug4; 13-11-2020 a las 10:58 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •