User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 35 de 35

Tema: Wonder Woman 2

  1. #21
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437
    Deja, yo la arranque a ver, era pochoclera pero ya lo sabía, llegué hasta que viaja atrapando relámpagos con el lazo, sufrí un infarto de huevos y terminé en la emergencia, un garrón.


    Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

  2. #22

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    192
    Que desastre!!! una bosta satánica!!! increíble que de la primer muy buena película hayan descarrilado en esto!
    Los personajes caricaturescos, las actuaciones un desastre y la trama impresentable, sin sentido y todo traído de los pelos...
    Sólo vale la pena para ver a Gal Gadot.
    Saludos

  3. #23
    La ubicaron en el 84 e hicieron una película del 84. Me pareció que estaba viendo el Superman de Donner.
    Lista de guascas peliculeras:

    -La parte del centro comercial , los malos eran un chiste super caricaturizados La pelea era un gag atras de otro.

    -El feminismo trucho que se pisa la sabana a si mismo. WW aferrada a la pija dorada de Trevor por 40 años... fue un polvete mija. sali a destruir caderas mortales.

    -La parte del avión... te la llevo pero pesimamente ejecutada. Robemos este avión (que no usa combustible para ir a los emiratos árabes o no se donde pija y regresar) que ups no me acordaba del radar tendré que usar mis poderes místicos que no demostré tener anteriormente para hacerlo invisible.

    -Todo lo de chita todo mal. Estaba super en segundo plano.

    Un tema aparte en lo poronga Max Lord, que quería? como funcionaban sus poderes? Cual era su motivación? Nada estaba claro, todo parecía una historia desarrollada por un niño de 10 años jugando con muñequitos. El super sistema de USA para meterse en los canales... Cual era la función de ese rayo de luz ochentero? La transmisión la empezó normal, decís que parte de la tech era ese rayo sin goyete? El laso super "deux ex machina" soluciono todo al final en forma family friendly.


    Te cagaste Paty Jenkins
    Spoiler: 



    Lo pero que se caga en BvsS y la Liga Deja a una Op que tiene que ser nerfeada.

    Homenaje a los camaradas caídos

  4. #24
    Cita Iniciado por alexweak Ver mensaje
    La ubicaron en el 84 e hicieron una película del 84. Me pareció que estaba viendo el Superman de Donner.
    Lista de guascas peliculeras:

    -La parte del centro comercial , los malos eran un chiste super caricaturizados La pelea era un gag atras de otro.

    -El feminismo trucho que se pisa la sabana a si mismo. WW aferrada a la pija dorada de Trevor por 40 años... fue un polvete mija. sali a destruir caderas mortales.

    -La parte del avión... te la llevo pero pesimamente ejecutada. Robemos este avión (que no usa combustible para ir a los emiratos árabes o no se donde pija y regresar) que ups no me acordaba del radar tendré que usar mis poderes místicos que no demostré tener anteriormente para hacerlo invisible.

    -Todo lo de chita todo mal. Estaba super en segundo plano.

    Un tema aparte en lo poronga Max Lord, que quería? como funcionaban sus poderes? Cual era su motivación? Nada estaba claro, todo parecía una historia desarrollada por un niño de 10 años jugando con muñequitos. El super sistema de USA para meterse en los canales... Cual era la función de ese rayo de luz ochentero? La transmisión la empezó normal, decís que parte de la tech era ese rayo sin goyete? El laso super "deux ex machina" soluciono todo al final en forma family friendly.


    Te cagaste Paty Jenkins
    Spoiler: 



    Lo pero que se caga en BvsS y la Liga Deja a una Op que tiene que ser nerfeada.
    La parte del mall me pareció simpática como referencia a las pelis de los 80, te diría que me pareció la mejor parte de la peli jajaja

    Los poderes de Max Lord yo los entendí sin problemas. Son los poderes que tenía el cosito.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  5. #25
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Paupérrima.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  6. #26
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Película de mierda. Cuanto costó hacer esta verga? Quien se beneficia de ello?

    Ya desde el inicio con ese coliseo y la carrera esa, innecesario, estoy podrido de ver CGI. Bajen las cosas a la tierra un poco bbbbbbo!

    No entendí un carajo ni dónde estaba ni a donde iba cuando consigue la armadura pedorra esa. Una bosta la armadura también.

    Mil cagadas.

    Todos los hombres de la película son unos giles! Me hizo acordar a Ghostbusters. Ah pero resulta que lo único que tuvo sentido y valor en su vida era un tipo! JAAAAAAAJAJAA

    Más vale que crepúsculo Batman encare.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  7. #27

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Rescato que para una película de mas o menos 2 horas y media es entretenida.
    Descarrila violentamente acercándose al final, habiendo visto la escena del shopping hasta se me cruzó la idea de que se iba a mandar la gran Superman e iba a volver el tiempo para atrás para arreglar el despelote que se armó , que no encaja en la continuidad con BvS y que en realidad no encaja con nada que es lo peor.
    La 1era está en otro nivel completamente diferente.

  8. #28
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por alexweak Ver mensaje
    La ubicaron en el 84 e hicieron una película del 84. Me pareció que estaba viendo el Superman de Donner.
    Lista de guascas peliculeras:

    -La parte del centro comercial , los malos eran un chiste super caricaturizados La pelea era un gag atras de otro.

    -El feminismo trucho que se pisa la sabana a si mismo. WW aferrada a la pija dorada de Trevor por 40 años... fue un polvete mija. sali a destruir caderas mortales.

    -La parte del avión... te la llevo pero pesimamente ejecutada. Robemos este avión (que no usa combustible para ir a los emiratos árabes o no se donde pija y regresar) que ups no me acordaba del radar tendré que usar mis poderes místicos que no demostré tener anteriormente para hacerlo invisible.

    -Todo lo de chita todo mal. Estaba super en segundo plano.

    Un tema aparte en lo poronga Max Lord, que quería? como funcionaban sus poderes? Cual era su motivación? Nada estaba claro, todo parecía una historia desarrollada por un niño de 10 años jugando con muñequitos. El super sistema de USA para meterse en los canales... Cual era la función de ese rayo de luz ochentero? La transmisión la empezó normal, decís que parte de la tech era ese rayo sin goyete? El laso super "deux ex machina" soluciono todo al final en forma family friendly.


    Te cagaste Paty Jenkins
    Spoiler: 



    Lo pero que se caga en BvsS y la Liga Deja a una Op que tiene que ser nerfeada.
    Lo del centro comercial solo lo vi mal porque supuestamente ella se había alejado del mundo y no debería estar ayudando a nadie.

    Lo de la historia de amor no me jodió tanto, supuestamente ella es casi inmortal, y capaz que 66 años es como si solo hubieran pasado uno o dos años.
    Lo que si me molestó, es que a ninguno de los personajes les molestará que en realidad él estaba usurpando un cuerpo de alguien más, si fuera de alguien que estaba en coma o con muerte cerebral, te la llevo.

    Lo del avión es claramente un fan service, en clara referencia al avión invisible de la Wonder Woman.

    Lo de Chita no me gustó, me pareció buena la actuación, pero no como y porque obtiene sus poderes.

    El Max Lord si me pareció un bolazo de principio a fin.


    De todos modos, como pochoclera está bien.

    Lo que me asusta es que si hacen una película de Flash o Cyborg van ha ser infinitamente peores sin dudas.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  9. #29
    Si lo de que era un okupa estaba re mal.

    El avión invisible se sabe es un fanservice. Por eso puse que lo bancaba pero esta re mal ejecutado.

    Pelicula de Flash esta en veremos. La caga el actor que es un payaso. Potencial tiene muchísimo el personaje.

    Homenaje a los camaradas caídos

  10. #30
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por alexweak Ver mensaje
    Si lo de que era un okupa estaba re mal.

    El avión invisible se sabe es un fanservice. Por eso puse que lo bancaba pero esta re mal ejecutado.

    Pelicula de Flash esta en veremos. La caga el actor que es un payaso. Potencial tiene muchísimo el personaje.
    Lo malo del avión es que eligen un Tornado británico, que los asientos son en tándem y no lado a lado.

    La de Flash ya sacaron a Cyborg, parece que le dijeron "negro" y puteo a todos los directivos.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  11. #31
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Lo malo del avión es que eligen un Tornado británico, que los asientos son en tándem y no lado a lado.

    La de Flash ya sacaron a Cyborg, parece que le dijeron "negro" y puteo a todos los directivos.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Sí, eso fue lo que me chocó a mí, ver un fighter jet con un asiento al lado del otro
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  12. #32
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    Pa mi que quisieron darle un giro al personaje, como mas princesita de disney, en las otras apariciones era un choma mas, dando piñas como debería, pero el personaje del comic tuvo un origen mas "inspirador" (en el sentido de inspiración inocente de los años 40 o 50, paz, amor, igualdad)

    La peli, tal como dijo el amigo merovingio
    "Nom de Dieu de putain de bordel de merde de saloperie de connard d'enculé de ta mère"

    edit: el primer trailer fue lo mejor de la peli
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  13. #33
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    es muy meh y olvidable

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  14. #34
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194

  15. #35
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Toda la película me pareció mala y eso ya lo había visto en el trailer pero lo del avión me saca porque no solo estaba pronto para volar sino que de alguna manera viajo a través de todo el océano sin recargar combustible y fue peor a la vuelta cuando regreso casi que de forma instantánea.

    #nomaspelidesuperheroes
    #quevuelvanlasbelicas

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •