User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 37 de 37

Tema: Llamadas misteriosas de numeros random, a diario

  1. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Lo que no entiendo es cómo pasan estas cosas. ¿Por qué no pueden los proveedores bloquear a usuarios mal intencionados? ¿No es una violación del contrato de servicio este tipo de uso? ¿No se supone que todo número de celular tiene que poderse vincular a un responsable? (Cada vez que he comprado un chip me han pedido la cédula). ¿Acaso los proveedores no registran la actividad de sus redes?
    Registrar la actividad en sus redes e identificar el tráfico es justamente una violación a la ley.

  2. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Agrego un par de números mas que me llamaron en estos días, pero como lo uso en silencio no atendí (osea... cambie el numero el año pasado no lo tiene ni mandinga).

    Si los volves a llamar te sale una grabacion que esos números no pertenecen a ningún abonado en servicio...

    097-987-700
    097-686-715
    Te llaman para ofrecerte el super contrato ilimitado a precio rebajado. Si decís que sí, te cobran lo mismo que la competencia por apenas un poquito más, si decís que no, sorpresivamente vas a salir favorecida en una promoción mediante la cual te cobran el 50% durante al menos el primer año (no probé decir que no de nuevo) y capaz que hasta durante todo el contrato.
    Lo malo es que el servicio durante el primer mes va a ser fantástico pero desp. va a empezar a cortarse las llamadas, el celular va a recalentar y el servicio de internet va a ser más inestable que Edward Nygma.

  3. #23
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Lo mio no son llamadas.
    Pero me han estado llegando mensajes al wasap de supuestos "clientes".

    Todos los mensajes son iguales. Cuanto $$$ la noche, donde, que se puede y no hacer.
    Y por la forma en que escriben los mensajes parecen planchas o alguien que escribe con los codos. Más allá del contenido propio de los mensajes, que son desagradables, me parece más desagradable la forma en que escriben.

    Algún forro me habrá cagado la vida poniendo el número en alguna red social (yo no tengo). Lo más parecido a red social es wasap y este mismo foro.

    Esto comenzó hace una semana creo. Por ahora los vengo bloqueando y reportando en wasap.

    Espero que se cansen, porque sinceramente no quiero cambiar un número que vengo usando hace más de 15/20 años.

  4. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Terrible negocio te estás perdiendo, como gileaste...

    Pasales la tarifa y deciles que el pago se hace por adelantado por abitab, redpagos o algo así. Una vez confirmado le mandás hora y dirección (hotel de alta rotatividad con reserva) y mandás alguna chica cuyo presupuesto sea inferior al que pasaste.

  5. #25
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    SE ve que te lo pusieron en algún foro o cuestión de prostitución para joderte ,
    Preguntale al tipo de donde saco tu número y trata de ponerte en contacto con los responsables de ésa web sino te van a seguir jodiendo

    Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  6. #26
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Lo mio no son llamadas.
    Pero me han estado llegando mensajes al wasap de supuestos "clientes".

    Todos los mensajes son iguales. Cuanto $$$ la noche, donde, que se puede y no hacer.
    Y por la forma en que escriben los mensajes parecen planchas o alguien que escribe con los codos. Más allá del contenido propio de los mensajes, que son desagradables, me parece más desagradable la forma en que escriben.

    Algún forro me habrá cagado la vida poniendo el número en alguna red social (yo no tengo). Lo más parecido a red social es wasap y este mismo foro.

    Esto comenzó hace una semana creo. Por ahora los vengo bloqueando y reportando en wasap.

    Espero que se cansen, porque sinceramente no quiero cambiar un número que vengo usando hace más de 15/20 años.

    Mira si haces la prueba, podes pedir el mismo numero en otra compania. Hace años me pase de Movistar a Antel 094-xxx-xxx a 099-xxx-xxx por un ex que me acosaba y le pregunte a la que me vendio el contrato si estaba disponible el numero. Se fijó, estaba designado a otro local lo reservó, pidió el traslado y me lo asoció ahi mismo a un chip nuevo. Fue fantastic!. Se gano mi amor esa mina. Porque posta que es un bajon cambiar de numero. Ahora no tanto pq te cambia todo automáticamente en tus contactos, pero en los laburos y entidades publicas, perfiles y todo eso es un bajón.

    El mio ahora es un tarjetero random (que también me sorprendió que me tuviera que registrar con cédula para comparlo) y le tiro 200 pei x mes. No necesito mas. Me da para el Spotify y lo que estoy en la calle.
    Última edición por Azure; 06-01-2020 a las 04:34 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  7. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    ¿y por qué tiene que haber sido algún forro poniendo "SU" número en algun sitio para joderlo?
    ¿no puede ser que alguien haya errado una cifra al publicar el propio? ¿no puede ser que hayan puesto un número al azar en un aviso trucho?

    Estos ombligos del mundo se pasan...

  8. #28
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    ¿y por qué tiene que haber sido algún forro poniendo "SU" número en algun sitio para joderlo?
    ¿no puede ser que alguien haya errado una cifra al publicar el propio? ¿no puede ser que hayan puesto un número al azar en un aviso trucho?

    Estos ombligos del mundo se pasan...
    Y...........mira, si realmente fuera un "error" es un pelotudo, porque estaría perdiendo N trabajos. O no ? Nadie gilea así con lo que le va a dar de comer. Lo revisas 8 veces antes de subir la información.
    Si es por el segundo caso, sos pelotudo o te haces ? Si es una aviso trucho entonces con toda ley es joda y más si ponen un número totalmente random (como en mi caso)

    Lo de obligo del mundo sobra.
    Estas medio pasado desde lo de Witcher me parece.

  9. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Y...........mira, si realmente fuera un "error" es un pelotudo, porque estaría perdiendo N trabajos. O no ? Nadie gilea así con lo que le va a dar de comer. Lo revisas 8 veces antes de subir la información.
    ¿Vos decís?
    ¿Vos decís que una minita que changa cursó hasta el terciario y le da a la matraca de cómoda nomás para no ir a presentar la tesis?


    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Si es por el segundo caso, sos pelotudo o te haces ? Si es una aviso trucho entonces con toda ley es joda y más si ponen un número totalmente random (como en mi caso)
    ¿no lo serás vos tal vez?
    ¿No sabés que se hacen avisos truchos para captar clicks y mover webs? Bienvenido a 1999!!!


    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Lo de obligo del mundo sobra.
    Ta bien superman, debe ser alguno de tus archienemigos queriendo desestabilizarte emocionalmente.


    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Estas medio pasado desde lo de Witcher me parece.
    Y... el que se pasó de rosca fuiste vos... capaz que tenés que volver a releer.

  10. #30
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Que complicado, la gente no sabe leer en el 2020.


  11. #31
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    Terrible negocio te estás perdiendo, como gileaste...

    Pasales la tarifa y deciles que el pago se hace por adelantado por abitab, redpagos o algo así. Una vez confirmado le mandás hora y dirección (hotel de alta rotatividad con reserva) y mandás alguna chica cuyo presupuesto sea inferior al que pasaste.
    jajajajajaja sos un hdp

  12. #32
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    YO recibí un par de llamadas muy raras
    La primera me empieza a hablar y se corta
    AL otro día la misma vos.....una mina .... y me dice hola es para comunicarle que usted ha ganado un viaje a .... y ahí se le desdibujó la voz y empezó a reírse y cortó... supongo que eran dos pendejas jodiendo.... pero seriosly estamos en el siglo 21 y hay gente que sigue haciendo cachadas x teléfono???? La estupidez humana no tiene límites

    Yo encima dude y pensé que en una de esas había ganado algo pero llame y nada , mande sms y nada..... en fin shit happen


    Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
    Última edición por Admiral Kutznesov; 21-01-2020 a las 07:46 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  13. #33
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    Bueno, eso, a mi novia la llaman numeros random todos los dias (menos los domingos), de celulares de Uruguay, una vez de mañana, una de tarde, a veces 1 vez por dia, a veces hasta 3, siempre de numeros distintos (imagen adjunta)

    No creemos que sea un stalker ya que respondió muchas veces y nadie contesta, lo raro es que son numeros uruguayos, creo que no es la clásica de que te llaman de otros país para que devuelvas la llamada y ahi te pasan para adentro $$

    Iluminenme, adjunto foto

    foto de la novia para ver si de verdad es stalkeo pls
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  14. #34
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    a juzgar por la forma del dedo, parece que la chiquilina es bonita,

    mande foto !
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  15. #35
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Me han atomizado de llamadas de aca

    [/url]



    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  16. #36
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    walter fack???? creo que ahi es donde lo mandaron en cana a napoleon bonaparte...
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  17. #37
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,748
    095990346

    me tiene podrido los venezolanos de movistar, me llaman 2 o 3 veces por día, ya los he atendido para decirle que no me interesa sacar ningún contrato pero siguen pesados, ayer me consumieron la paciencia ya los voy a empezar a descansar cuando me llamen.
    pastel fiu fiu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •