Reddit Instagram Twitch Youtube Discord Facebook Twitter Telegram

User Tag List

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15 21 22 23 24 25
Resultados 481 al 484 de 484

Tema: Xbox Series X

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Donde
    // Dektop: Dell Precision T3500 - Intel Xeon X5670 - 24 GB DDR3 - 2x1TB HDD - 2x500GB HDD - SSD Samsung 128GB - Asus Geforce GTX 1660 Super 6GB GDDR5 - Windows 10 x64
    // Gear: Dell Keyboard - Razer Deathadder Chroma - Razer Goliathus L - Xbox 360 Controller Wireles + Wireless Receiver + Play and Charge kit
    // Work: Dell Latitude 7490 - Core i5 8200U - 8GB DDR4 - SSD PCI-E 256GB - Intel HD 620 - macOS Mojave (The last propiest hackintosh)
    // Mobile: Xiaomi MI 9T 128GB

Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    No soy muy amigo del cablerio. Demoro mas en sacar y desenredar el cable que cambiando las pilas 1 vez por mes.

Ni que hablar de que las pilas son mas versátiles y siempre las termino usando de apuro para otra cosa.

Pd: hablo siempre de pilas recargables. Las pilas comunes ni tendrian que existir a esta altura
    si a mi ya me tienen los huevos al plato los cables, voy a ir eliminando de a poco

Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Donde

Netpc.
    Ví la publicación en ML. Pero dice "llega entre el 29 de enero y el 1 de febrero".

El lugar es conocido. La seriedad la desconozco. Lo más caro que les compré fue un cable de red.
    Pero tiene olor a que pagás o señás por adelantado, y después los tenes que llamar todos los días hasta abril o mayo.
    Igual está bueno que se comprometan a entregar consolas por abajo de los 1000. Si sale bien, vamos a ver consolas a 900 acá en un par de meses.

1297 la pusieron ahora

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)