User Tag List

Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 16 22 23 24 25 26
Resultados 501 al 505 de 505

Tema: Xbox Series X

  1. #501
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    ¿A cuánto la conseguiste?

    Yo estoy contento con la XSS (salvo por el tema de precios de juegos). De hecho pensaba cambiarla por una X el año que viene, pero también quiero meter PC...
    Como están los precios de las PC gama media (estilo ryzen 5 y rtx 3070) me parece que me quedaré con la S unos años más xD
    Me costo 1000 loros, metete un gamepass con region argentina, ya me descargue el scorn que se habilita el 14 para jugar

    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    hehehehe cada uno se droja como quiere... xD

    Lo compre de salida y ahi quedo jajajaja o lo juego o lo mal vendo, prefiero jugarlo
    Última edición por lordfps; 11-10-2022 a las 03:13 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  2. #502

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    hehehehe cada uno se droja como quiere... xD
    Dejalo. No sabe lo que es bueno.
    Y si te jode mucho preguntale cuando estaría saliendo el star citizen.

    te quiero, Freeman!


  3. #503

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    ¿Hay casas recomendadas para comprar consolas acá? Ando con ganas de comprar una XSX pero no estoy seguro cómo funciona la garantía, ya que tengo entendido que no hay representante oficial. ¿Quién se hace cargo si falla la consola?
    quam minimum credula postero.

  4. #504
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    ¿Hay casas recomendadas para comprar consolas acá? Ando con ganas de comprar una XSX pero no estoy seguro cómo funciona la garantía, ya que tengo entendido que no hay representante oficial. ¿Quién se hace cargo si falla la consola?
    He comprado en xuruguay, macrotec y amv store, te dan 12 meses de garantia con la boleta

    Macrotec por ejemplo se hacen cargo ellos mismos por la garantia, me tendria que fijar el resto como lo hacen en las faturas
    Última edición por lordfps; 02-12-2022 a las 03:45 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  5. #505

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    He comprado en xuruguay, macrotec y amv store, te dan 12 meses de garantia con la boleta

    Macrotec por ejemplo se hacen cargo ellos mismos por la garantia, me tendria que fijar el resto como lo hacen en las faturas
    Algunos por ahí se la mandan al importador y este al distribuidor extranjero que se las vendió

    En cualquier caso, ya la compré y espero no tener que usar la garantía.

    btw, si alguien se pregunta porqué decidí remplazar la series s, su gran "contra" es que no puede ejecutar las versiones mejoradas para xbox one x. Entonces juegos como MH World, FF XII, Rise of the Tomb Raider, ME:Andromeda se ven super borrosos o tienen los fps bloqueados a 30.
    quam minimum credula postero.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •