User Tag List

Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 21 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 505

Tema: Xbox Series X

  1. #201

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Que esté hecho con el engine no significa nada. Solo significa algo cuando lo moves en tiempo real.
    La animación del UE5 impresiona porque la movieron con un gamepad.

    Y nunca dije que los juegos que se mostraron en la Xbox no puedan ser buenos. No me impresionaron técnicamente, porque directamente no son proyectos pensados para explotar la consola nueva.
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Que te digan "Unbelievable launch exclusives" me molesta bastante porque es una mentira descarada. El video parece una propaganda de teleshopping, pero peor, porque no hay nada de material para empezar a hypear aunque sea un poquito.

    Cualquier consola de nueva generación te mete 1 o 2 juegos que muestren algo distinto a la generación anterior, técnicamente. Esta no metió nada.
    Y si no sacan algo que "impresione" en el release de la consola, lo hacen en pocos meses. Acá no se ve nada super especial en el horizonte.
    Capaz que hasta me la compro (de verdad!), pero por las razones correctas: Gamepass, y no querer meter upgrade de PC (por un tiempo).
    Pero que no me quieran hypear con juegos que técnicamente podrían salir en la generación de la Xbox One, y de hecho lo van a hacer.

    Donde podría golpear fuerte Xbox?
    Si aparece Digital Foundry mostrando que Cyberpunk anda notoriamente mejor en Xbox que en PS5, entonces ya empezamos a poner otra cosa en la balanza. No solo por ese juego, sino porque eso podría ser tendencia.
    Pero lo pongo en duda, aunque solo habrá que esperar 1 mes y medio para saberlo.

    Me parece una excelente "todoterreno" para jugar igual que en una PC decente, y sin la preocupación de degradación, o de tener que meter upgrades, etc. Encima tengo entendido que el Gamepass es mejor en la consola, que en su versión de PC.
    Un buen hardware para el cual los desarrolladores se van a asegurar de que los juegos anden bien.

    Pero el único que va a impresionar técnicamente y gráficamente es Sony, tan pronto como cuando empiecen a mostrar gameplays de Santa Monica, Naughty Dog, Suckerpunch, etc.
    Esto que muestran los videos promocionales de Xbox, no tienen nada de "nextgen". Ni siquiera en camino se ve nada.
    Interprete mal el primer párrafo entonces , cosas que pasan.

  2. #202

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Pero no es muy complicado, ni nada malo. Ni tampoco me contradigo.
    Como no soy un fanboy de nada, tengo la facilidad de poder marcar lo bueno y lo malo.
    Lo malo es que los juegos son todos una continuación de la generación actual. Por ahí igual me sirve, pero no encuentro los "unbelieavable launch exclusives".
    Pero ta, es opinión personal. Si alguien encuentra esos juegos tan impresionantes, mejor para él, porque va a disfrutar más fácilmente que yo.

  3. #203
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,060
    Pa REN, tiras la de no soy fanboy pero no te la cree nadie. Cuando decís que pensás en comprar una XboX pareciera que lo decís solo para usarlo de escusa en caso de que te digan que sos fanboy.

  4. #204
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,928
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Pa REN, tiras la de no soy fanboy pero no te la cree nadie. Cuando decís que pensás en comprar una XboX pareciera que lo decís solo para usarlo de escusa en caso de que te digan que sos fanboy.
    Pero una cosa es ser fanboy y tirar por una empresa por "cariño" ... otra cosa es ser fanboy, ciego y no tener la capacidad de evaluar y el tener la "valentía" de poder decir y reconocer que tu empresa está haciendo las cosas mal aún cuando todo se desmorona a tu alrededor.

    Como el meme.

    Última edición por CYRU5; 03-10-2020 a las 05:03 PM
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  5. #205
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Pa REN, tiras la de no soy fanboy pero no te la cree nadie. Cuando decís que pensás en comprar una XboX pareciera que lo decís solo para usarlo de escusa en caso de que te digan que sos fanboy.
    Leyendo de afuera en los dos threads pensé lo mismo jajaj


    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Pero una cosa es ser fanboy y tirar por una empresa por "cariño" ... otra cosa es ser fanboy, ciego y no tener la capacidad de evaluar y el tener la "valentía" de poder decir y reconocer que tu empresa está haciendo las cosas mal aún cuando todo se desmorona a tu
    Adhiero con esto igual, no tiene por qué ser necesariamente malo tener una preferencia.


  6. #206
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Igual convengamos que no es nada controversial decir que los juegos de Xbox no son la gran cosa y que el potencial de la consola no está ahí. Que no son "exclusivos increíbles" es una realidad.

    Yo rezo todos los días para que anuncien 2 juegos exclusivos al menos de calidad hollywood al nivel de TLOU, GOW, Ghost of tsushima, Spiderman, etc.

    Con DOS PUTOS JUEGOS buenos me harían la decisión super fácil de no comprar la PS5, pero me la ponen re dificil los hdps jaja. Podría perfectamente comprar las dos pero estoy intentando minimizar pertenencias/servicios.

    Lo que si el Forza me parece que está mejor que el Gran Turismo 7, al menos en lo poco que vimos.
    Hay que esperar que pasa con Hellblade también pero seguramente salga como en 3 años y con downgrades.

    Veo señales de que van a usar la compra de bethesda para tener exclusivos y eso me parece excelente. Parece que no es solo para agrandar la lista de juegos en el gamepass como decían.
    Última edición por Mullen; 03-10-2020 a las 06:22 PM

  7. #207
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,928
    Yo lo que si veo mal es que se premie a quien no lo merece (y por ende no va a salir de lo mismo, estando siempre en su zona de confort) y que se denigre al que se ha esforzado y de verdad hecho el cambio.

    Aseguro que si a Sony se le hiciera difícil está generación (que deduzco que se le hará después de todo, no puede vivir de exclusivos toda la vida) para la próxima sería una historia completamente diferente y debería reinventarse para tirar más por los usuarios como pasó con MS comparando la pasada y está. Siempre teniendo en cuenta que la PS3 y X360 competían cabeza a cabeza en ventas.
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  8. #208

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Igual convengamos que no es nada controversial decir que los juegos de Xbox no son la gran cosa y que el potencial de la consola no está ahí. Que no son "exclusivos increíbles" es una realidad.

    Yo rezo todos los días para que anuncien 2 juegos exclusivos al menos de calidad hollywood al nivel de TLOU, GOW, Ghost of tsushima, Spiderman, etc.

    Con DOS PUTOS JUEGOS buenos me harían la decisión super fácil de no comprar la PS5, pero me la ponen re dificil los hdps jaja. Podría perfectamente comprar las dos pero estoy intentando minimizar pertenencias/servicios.

    Lo que si el Forza me parece que está mejor que el Gran Turismo 7, al menos en lo poco que vimos.
    Hay que esperar que pasa con Hellblade también pero seguramente salga como en 3 años y con downgrades.

    Veo señales de que van a usar la compra de bethesda para tener exclusivos y eso me parece excelente. Parece que no es solo para agrandar la lista de juegos en el gamepass como decían.

    Ojo que capaz que te quedaste con la idea de lo que fueron los juegos de MS en la 1er mitad de la generación. De la segunda mitad para acá tenés 4 juegos de 90+ en Metacritics (5 si contás el bruto port del Ori and the Will of Wisp para Switch , pero en si es el mismo juego). Antes el meme era que MS solo tenia Halo , Gears y Forza , después el meme es que tenían variedad pero no tenian calidad , ahora el meme hace bastante que esta muerto (o debería al menos). Fijate cuantos 90+ tiene Play Station Studios en esta generación , capaz que te llevás una sorpresa.
    Es difícil pensar que con la tendencia actual y tantos estudios nuevos no vayan a meter unos cuantos 90+ en esta nueva generación. Puede pasar , pero difícil que pase.

  9. #209
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No creo que sea una cuestión de puntaje como discutimos en el thread de PS5, sino por el tipo de juego.
    Juegos con historia al nivel hollywood de los de PS5 no veo que tengan ninguno, solo le tengo fe al Hellblade, a mi ese de Ori me gusta pero lo veo como si fuera un Indie más no me vuela la cabeza, parecen juegos hechos por 5 personas. Ese Medium que piensan mostrar 2 mapas paralelos me parece más un demo que un juego terminado no se, opino lo mismo del deathloop de PS5, no me mueve un pelo ese juego jaja.

    Ojalá con Bethesda saquen algún juego que la rompa pero si ya tienen anunciados los juegos de los próximos 3 años sin siquiera algún teaser como GOW, la veo dificil.

    Necesitan más juegos exclusivos en tercera persona con buena historia que se note que le sacaron el jugo al budget y me compran.
    Última edición por Mullen; 03-10-2020 a las 08:23 PM

  10. #210

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Son gustos, a mi dejame como están , con mas variedad. Si no vamos a volver como antes que el meme era Halo , Gears y Forza (que para mi no estaba tan mal tampoco).
    Es difícil la discusión porque como dije, antes era que siempre lo mismo , después la calidad , ahora es que no hay tps hollywoodenses , siempre hay un pero para MS. Puse lo de Metacritics porque si discutimos sobre gustos personales no vamos a llegar a ningún lado.

  11. #211

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Pa REN, tiras la de no soy fanboy pero no te la cree nadie. Cuando decís que pensás en comprar una XboX pareciera que lo decís solo para usarlo de escusa en caso de que te digan que sos fanboy.
    O sea que aparte de fanboy soy maniobrero tambien? jajaj
    Estuviste un poco suspicaz de más. Y me dolió un cachito porque no postéo desde ayer, y no me recuerdo a mi mismo siendo un fan incondicional de nada.

    Por el único motivo de que quise aclarar que no soy fanboy, es porque 2 o 3 comentarios míos parece que no cuajaron acá en el foro de Xbox, y me insinuaron como que pertenezco a un "bando", o a un "palo".
    No tengo interés en poner ninguna excusa de nada. Si digo que me interesa la Xbox, es porque puedo tener un par de razones para que me interese, y las expliqué también.

    En todo este entrevero, dije unas cuantas cosas. (entre los 2 threads)
    Que me gustan mucho los exclusivos de Sony, y que los pongo por encima de casi todo lo que se ofrece en multiplataforma.
    Que además creo que PS5 es mejor hardware y más innovador, aunque es casi seguro que eso solo se pueda demostrar en las first parties de Sony.
    Dije que me gustaba mucho la Series X, y que me parecía notable la GPU que le pusieron, por sobre las demás cosas.
    También dije que me seducía el Gamepass, y la idea de dejar de meter upgrade a la PC por un par de años...

    Y también dije que el compromiso de sacar todo en XBOX ONE le recontra caga la vida a lo que podría ser un multiplataforma de nueva generación.

    Y por último, el video que pusieron. Simplemente no hay nada de "Unbelievable Launch Exclusives". Ni siquiera hay uno solo.
    No me pareció mal decirlo, porque el video no tiene por donde empezar a hypear.
    Hasta Hellblade sale en Xbox One, y la gente tiene la fantasía de que ese juego trae algún tipo de revolución nextgen en gameplay, o algo de eso.
    Fable, Forza, State of Decay 3, y Avowed. Son los únicos juegos confirmados que salen solo para nextgen y PC... y dentro de un par de años!

    Hay verdes y maduras. Que le vamos a hacer?
    Cosas que me gustan, cosas que no.

  12. #212
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,928
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Que además creo que PS5 es mejor hardware y más innovador, aunque es casi seguro que eso solo se pueda demostrar en las first parties de Sony.
    Yo sin ánimo a ofender quisiera saber en que te basas para suponer eso.
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  13. #213

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Yo sin ánimo a ofender quisiera saber en que te basas para suponer eso.
    No me ofendés en lo más mínimo. Pero esto ya lo expliqué antes, y no lo supongo. Lo tengo clarísimo.

    El sistema de IO está a años luz de lo que hay en PC y Xbox, y lo inventaron para hacer diferencias mayores que cargar los juegos 2 segundos más rápido que en Xbox.
    De repente te dormis escuchando a Mark Cerny en "road to ps5". Pero si no te dormis, él lo explica muy bien.
    Y la idea de Microsoft fue meter un nvme con controlador estandar (que es lo que hicieron), y usar el SSD de manera idéntica que cualquier PC.

    Cuando Sony mostró la demo de Spiderman en PS5 cargando texturas en tiempo real, Microsoft tuvo que buscar optimizaciones a nivel de software, y un coprocesador para descomprimir sin tocar el micro, para no quedarse tán atrasada a nivel de IO throughput.
    Sacaron lo que llamaron "Velocity architecture". Y es mejor de lo que conocés en PC hoy, pero está lejos de lo que hizo Sony, que es totalmente inesperado y se sale de todo estandar conocido en PC.

    No lo vas a apreciar antes de que salga una camada de juegos que le saquen provecho. Porque el ratchet & clank lo hace en cierta medida, pero vamos a convenir que no es un juego para impactar a nivel de entorno y realismo, o distancia de renderizado.

    Igual lo que yo diga es al pedo, porque a mí me dijeron fanboy, pero yo no soy el que busca malas noticias sobre PS5 para postear.
    Y son noticias en tono de "saselandia". De verdadero fanboy.

    Ahora ya se les cayó la idea de que PS5 va a sonar como un jet engine, y que tiene problemas de temperatura. Que hay como 150 videos de fanboys de xbox sobre eso en youtube. (ojo, no digo que esto lo hayas dicho vos, específicamente)
    Resulta que es totalmente silenciosa y tibia, y en todo caso un flaco se quemó la mano tocando una Xbox Series X en idle, y yo no vine acá a postear boludeces. Entiendo un par de cosas, y no puedo inventar mis propias historias basadas en un disipador caliente.
    Última edición por REN; 04-10-2020 a las 12:49 PM

  14. #214

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Lo que pasa que cuando posteás el anuncio de la Series S con un rant de como por culpa de MS la next gen va a quedar trancada pero cuando Sony se hacen los chotos con el "We believe in generations" y te terminás enterando que van a soportar la PS4 4 años mas y que los Nextgen Spiderman , Horizon y otros no eran Nextgen , pero por fuera de la conferencia y no decís ni pio.

    O cuando MS le va a dar la Series X a una cantidad de gente para que la prueben y saltas con otro rant de como uno de los flacos que la iba a probar no te gusta porque es antisony o proMS .

    O cuando saltás con otro violento rant de que un video eran mentiras , era una publicidad de teleshoping y no se que mas , cuando si mirabas los primeros 30 segundos nomás ya te das cuenta cual era el punto, da para pensar que tenés un poquito(lol) de animosidad.

    Buscar cosas negativas para postear de Xbox, no , no lo hacés. Pero parece que cada cosa positiva acerca de Xbox viene acompañado de un rant furioso tuyo atrás , mientras tanto en el thread de PS5 es una historia completamente opuesta la tuya , pensalo.

  15. #215

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Lo que pasa que cuando posteás el anuncio de la Series S con un rant de como por culpa de MS la next gen va a quedar trancada pero cuando Sony se hacen los chotos con el "We believe in generations" y te terminás enterando que van a soportar la PS4 4 años mas y que los Nextgen Spiderman , Horizon y otros no eran Nextgen , pero por fuera de la conferencia y no decís ni pio.
    Eso es cualquiera.
    Es discurso de Sony para todos los que tienen PS4, y no piensan comprar PS5 de salida, ni el primer año.
    Vos te pensás que Sony puede salir con un discurso de que tiren 100 millones de PS4s a la mierda?
    Obvio que tienen que mantener el ecosistema de PS4, y van a sacar algunos crossgens también. Y no creo que por mucho tiempo.
    Pero la realidad es que la consola sale con Demon's Souls remake (que no sale en PS4), Godfall (que no sale en PS4), después Ratchet & Clank (que no está en PS4), God of War, etc etc etc. LO MISMO DE SIEMPRE.
    No me vengas con cosas raras. La única plataforma que saca todo crossgen por 2 años es Xbox, y lo mismo que juegues en Series X lo vas a poder jugar en una Xbox One.
    Y que Horizon se vea así como en la demo y sea un crossgen, me entusiasma imaginarme lo que pueden hacer en exclusivos de PS5.

    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    O cuando MS le va a dar la Series X a una cantidad de gente para que la prueben y saltas con otro rant de como uno de los flacos que la iba a probar no te gusta porque es antisony o proMS .
    Dije que el tipo era un banana porque lo conozco de Resetera. Totalmente irrelevante.
    Y el otro Tom warren es peor. Se pudrió de decir idioteces.
    Te busco un par de bananas partidarios de Playstation, si fuera el caso. Me da totalmente igual.

    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    O cuando saltás con otro violento rant de que un video eran mentiras , era una publicidad de teleshoping y no se que mas , cuando si mirabas los primeros 30 segundos nomás ya te das cuenta cual era el punto, da para pensar que tenés un poquito(lol) de animosidad.
    El punto era decir que vas a tener exclusivos de Xbox nextgen el año del golero. No de salida, como dice el título del video.

    --

    Y además me cago de la risa porque no les cuela que me pueda interesar la consola. Y la verdad es que igual tengo motivos para que me interese.
    Me interesa como me pudo interesar una Xbox One X, pero esta tiene todavía mucha más polenta, y el Gamepass está creciendo mucho.

    Lo que pasa es que para caer simpático no podés decir nada que no le guste a gente que tomó la posición de seguir la moda de criticar a Sony. (porque es real que está de moda)
    Yo siempre me cagué en el hardware, y el que no lo pueda creer, mala suerte.
    Si el mes que viene se arrastran los multiplataformas en PS5... le voy a tirar toda la mierda a PS5. Para mí es tán facil como eso.
    Y más te digo. Cyberpunk debe de ser la prueba de lo que va a pasar durante toda la generación. Si por una de esas cosas la Xbox anda cláramente mejor que PS5 en Cyperpunk, la va a cagar a Sony en third parties durante toda la generación.

    No posteo para contentar a nadie. Si eso es lo que pienso, ya está.
    Última edición por REN; 04-10-2020 a las 02:24 PM

  16. #216

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Eso es cualquiera.
    Es discurso de Sony para todos los que tienen PS4, y no piensan comprar PS5 de salida, ni el primer año.
    Vos te pensás que Sony puede salir con un discurso de que tiren 100 millones de PS4s a la mierda?
    Obvio que tienen que mantener el ecosistema de PS4, y van a sacar algunos crossgens también. Y no creo que por mucho tiempo.
    Pero la realidad es que la consola sale con Demon's Souls remake (que no sale en PS4), Godfall (que no sale en PS4), después Ratchet & Clank (que no está en PS4), God of War, etc etc etc. LO MISMO DE SIEMPRE.
    No me vengas con cosas raras. La única plataforma que saca todo crossgen por 2 años es Xbox, y lo mismo que juegues en Series X lo vas a poder jugar en una Xbox One.
    Y que Horizon se vea así como en la demo y sea un crossgen, me entusiasma imaginarme lo que pueden hacer en exclusivos de PS5.
    Me decís a mi que no te venga con con cosas raras? anda a reclamarle a Sony que fue quién lo dijo , no a mi.

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Dije que el tipo era un banana porque lo conozco de Resetera. Totalmente irrelevante.
    Y el otro Tom warren es peor. Se pudrió de decir idioteces.
    Te busco un par de bananas partidarios de Playstation, si fuera el caso. Me da totalmente igual.
    Saltaste con un rant por un flaco que no te gusta , pero el Prosony que estaba en la lista(uno de los tantos a los que MS les dio una Series X para que la prueben) ni chistaste y te remarque que tenías para todos los gustos. Pero como ya te puse, saltás con un rant cuando se dice algo positivo de Xbox...
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    El punto era decir que vas a tener exclusivos de Xbox nextgen el año del golero. No de salida, como dice el título del video.
    WTF gigante!
    Este es el título de video:
    Unbelievable Launch Exclusivos for Xbox Series X / S - All Gameplay , Reveal and Leaks for Next Gen
    Donde dice lo de los nextgen en salida?
    Si te hubieras molestado en ver el video antes de escupir todo el hate , a los 6 segundos hubieses visto esto:
    Spoiler: 

    y comprendías al toque el punto del video. Claro que también nos hubiesemos perdido tu rant, que es una de las cosas mas graciosas que he visto en este thread.

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    --

    Y además me cago de la risa porque no les cuela que me pueda interesar la consola. Y la verdad es que igual tengo motivos para que me interese.
    Me interesa como me pudo interesar una Xbox One X, pero esta tiene todavía mucha más polenta, y el Gamepass está creciendo mucho.

    Lo que pasa es que para caer simpático no podés decir nada que no le guste a gente que tomó la posición de seguir la moda de criticar a Sony. (porque es real que está de moda)
    Yo siempre me cagué en el hardware, y el que no lo pueda creer, mala suerte.
    Si el mes que viene se arrastran los multiplataformas en PS5... le voy a tirar toda la mierda a PS5. Para mí es tán facil como eso.
    Y más te digo. Cyberpunk debe de ser la prueba de lo que va a pasar durante toda la generación. Si por una de esas cosas la Xbox anda cláramente mejor que PS5 en Cyperpunk, la va a cagar a Sony en third parties durante toda la generación.

    No posteo para contentar a nadie. Si eso es lo que pienso, ya está.
    No me cuela que te interesa la consola y hasta te aconsejo que no la compres porque la veo venir de lejos, "me aburrí , no me gusto y la vendí". Igual es tu $$$ , hacé lo que quieras.
    No te preocupes si dejas contenta o no a la gente con lo que posteas igual , que esto no es Resetera , pero que no te sorprenda que si abrís un thread con el título Playstation haceme un hijo , la gente te va tratar como un pelotudo y si decís algo positivo de Xbox no tenés necesidad de tirarle caca , porque de nuevo, esto no es Restera.

  17. #217

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Sí, no me hagas tanta historia. La consola sirve para continuar la generación actual a mejor nivel que en la Series X.
    Si la pago o no la pago es problema mío.

    "Unbelievable launch exclusives" quiere decir "increibles exclusivos de lanzamiento", en cualquier inglés bien interpretado.
    Qué puto sentido tiene el video, si los "exclusivos de lanzamiento" se refieren a juegos viejos?
    Es obvio que cualquier consola compatible con la anterior va a correr juegos que fueron exclusivos para esa consola vieja.
    El video no debería entusiasmar a nadie porque no hay nada en el horizonte a cercano y mediano plazo. Solo eso.

    El comentario sobre Tom Warren y el otro, lo hago porque los tengo leídos.
    No te entra en la cabeza que no tengo la necesidad de buscar ningún Pro Sony hablando bien de Xbox para equiparar ninguna balanza.
    Ni dije nada de la consola, ni nada. Simplemente leí el nombre del tipo y dije "pah, a ese lo conozco y es un nabo de verdad. no para de decir boludeces".
    No entiendo porqué te sentís tocado por cualquier comentario random.

    Ya dejé claro que me interesa mucho más la PS5, y que compraría esta consola por cosas que la PS5 no pueda ofrecer.
    Posteo acá también solo porque me interesa la Xbox también.

    Y sí, el rantin lo hago porque me parece una desperdicio lo que hicieron con la consola.
    Pero ojo, también es lo que hay, porque esto también afecta a los multiplataformas en Sony, ya que todos van a tener a la Xbox One como base line.

    Que querés que te diga. O te fumás el ranting si me muestro en desacuerdo, o te los salteás.
    Andá a youtube. Seguro que fuiste y te nutrís desde ahí. El 99% del console warring son videos de gallegos posteando malas noticias sobre PS5.
    Los pro-sony están para la suya.

    Posteo algunas cosas que no me convencen de la Xbox, y otras que me convencen de PS5, y que encuentro?
    "que sony se hunde el barco y los fanboys no lo aceptan", y cosas de ese tipo. Pero es que es SASEL 100% en estado puro!

  18. #218

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Moving goalpost como loco con el video del cual no te gustó el título, te vas a acalambrar.

    Acerca de si no me fumo un ranting tuyo me lo tengo que saltear, no olvidate. Si tengo ganas me lo salteo , si no tengo ganas no me lo salteo , como ya te dije, esto no es Resetera.

    Y al Sasel si te molesta tanto anda y putealo al canal y dejate de nombrarlo tanto acá , que nadie lo cuotea o saca "info" de sus videos. Yo no tengo la culpa de que el tipo "odie" a Sony , suba videos al respecto y haga $$$ con eso. Falta que quieras insinuar ahora que estamos pendiente de su canal para poner "info" acá...

  19. #219

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018

    Se pasan el smart delivery por el traste , pero que lindo que se ve.

  20. #220
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Ojalá tenga esa densidad el público y no sean muñecos clonados haciendo el mismo movimiento en el downgrade.
    Con las nuevas consolas le tengo toda la fe a ese juego.

    PD: Tremendo detalle poner a Mark Cuban ahí en la entrada jaja

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •