User Tag List

Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 3 9 10 11 12 13 14 15 16 17 23 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 505

Tema: Xbox Series X

  1. #241

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Creo que no tenia para jugar vs ni para ajustar la dificultad ni nada en si
    De última el VF5:FS lo podés jugar en Xbox igual por la bc y quién te dice el proyecto VFx esports no sea solo una colección de discos con videos de torneos , pero prefiero creer y esperar que va a ser eso y no decepcionarme.

  2. #242
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Muestran VF2 en el video. Sé que en uno de los Yakuza llegaron a meter una versión recortada de VF5FS, sólo el modo arcade claro.
    Ademas dicen que van a meter mas maquinas jugables, va a estar muy bueno
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  3. #243
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  4. #244

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    MS sigue levantando embargos de a poco , este video analiza las temperaturas y acústicas de la Series X en diferentes condiciones usando el Gears 5 ya optimizado (como se ve ese Gears , tremendo). En una parte le pone una cajita de un juego de PS4 tapando el exaust , explotará? aguantará sin derretirse el plástico?

    Spoiler: 
    Última edición por enrokike; 15-10-2020 a las 02:33 PM

  5. #245

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Calienta menos y hace menos ruido que la ps4pro ( : pikachuface) pero también calienta y hace menos ruido que la XboneX. Estamos hablando de una especie de minitower bien mini , llegará lo inesperado con las 6xxx de amd?
    Spoiler: 

  6. #246
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Calienta menos y hace menos ruido que la ps4pro ( : pikachuface) pero también calienta y hace menos ruido que la XboneX. Estamos hablando de una especie de minitower bien mini , llegará lo inesperado con las 6xxx de amd?
    El tipo midió la temperatura del aire que salia de la consola con un sensor, así que básicamente la única información que se puede concluir es eso, la temperatura en la salida de aire de la consola y la diferencia con otras soluciones pero con otros parámetros también. Se pueden inferir otras cosas claro esta, basado en el supuesto consumo, el tamaño del die, proceso de fabricación y blah blah, en fin, era de esperarse, los ingenieros entenderán.

    P.D.: Hacer cualquier deducción acerca de RDNA2 (6XXX) basado en esto es mas que difícil y tendría gran margen de error.
    Última edición por SEndero Luminoso; 15-10-2020 a las 06:17 PM

  7. #247
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    MS sigue levantando embargos de a poco , este video analiza las temperaturas y acústicas de la Series X en diferentes condiciones usando el Gears 5 ya optimizado (como se ve ese Gears , tremendo). En una parte le pone una cajita de un juego de PS4 tapando el exaust , explotará? aguantará sin derretirse el plástico?

    Spoiler: 

    brutal la solución de refrigeración, considerando que es la consola con mayor capacidad de computo y con el form factor mas pequeño
    Última edición por lordfps; 17-10-2020 a las 11:18 AM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  8. #248

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Un 5% mas grande que la PS5 digital, y un 5% mas chica que la PS5 con bluray.
    La mayor capacidad de cómputo habrá que ver cuando puedan decir que tienen los 2 SoC adentro, pero incluso si fuera así, no significa que haya que disipar más calor.

  9. #249

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Me fuí a la tele la otra vez a ver el Gears 5 en 4k , se ve tremendo pero esto no lo habían mostrado los hdmp:


    Se fueron al carajo mal y todavía falta ver como queda el FH4.

  10. #250

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Pero esa imagen de la Series X está técnicamente muy mal, y es peor que la de PC.

    https://twitter.com/Dachsjaeger/stat...27357684404224

    No es que lo banque mucho a Battaglia porque es muy "master race". Y ser master race y encima alemán no queda muy bien...
    Pero me di cuenta yo mismo. Y por lo menos el flaco se dedica a analizar gráficos. No se puede hacer ray tracing sin ray tracing.

  11. #251
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Pero esa imagen de la Series X está técnicamente muy mal, y es peor que la de PC.

    https://twitter.com/Dachsjaeger/stat...27357684404224

    No es que lo banque mucho a Battaglia porque es muy "master race". Y ser master race y encima alemán no queda muy bien...
    Pero me di cuenta yo mismo. Y por lo menos el flaco se dedica a analizar gráficos. No se puede hacer ray tracing sin ray tracing.
    Please STAAP!!

  12. #252

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Please STAAP!!
    Preocupese si estoy tirando fruta y me discrepa mis ideas, please.

    Solo respondí 2 comentarios que no eran verdades, con 2 verdades.

    PS5 digital tiene menos volumen que la Xbox. Fact. Y no era 5%, sino 7%.
    No te resulta interesante? Yo también pensaba que PS5 era mucho más grande!

    Y un analista de gráficos dice que la imagen en cuestión está mal, y más que una virtud es producto de una carencia. Fact también.
    Y eso me chupaba un huevo, y no lo hubiera posteado si acá no cometaban justamente lo contrario.

    En el thread de ps5 postearon fotos del remaster de spiderman con menos autos, con un reflejo mal, con marquitas donde están los tornillos, que la PS5 ni estaba prendida en la demo, etc etc. Hay 2 users que ni una buena encontraron porque sienten que tienen que justificar la no-compra, y nadie les dijo staaap it.

    Y aparte dejame divertirme en paz! Yo posteo lo que realmente pienso.
    Tengo el convencimiento de que la PS5 no es tan solo un poco mejor o un poco peor que la series X, sino que está media generación por encima tecnológicamente, y estoy esperando que se demuestre. Eso ya está abiertamente insinuado hasta por la gente de Unreal Engine (que tuvieron que re escribir el motor para PS5), y diferentes desarrolladores. Eso me entusiasma.
    Así que bancame un poco más, porque estás presenciando la primera vez en 20 años que sale una consola que te va a dar algunas experiencias superiores a PC high end. Y entonces tengo pensado postear bastantito.

    Aparte vos sos bastante zorrito, aunque no lo parezcas. Y no tenes derecho a decir nada. ;P
    Última edición por REN; 18-10-2020 a las 11:31 AM

  13. #253

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    No me sorprende pero igual me causa gracia como Battaglia era el hazmereir de resetera pero ahora es un tipo fiable. Me causó gracia como cuando le dio para adelante al RT del Spiderman los fanboys rabiosos ni siquiera entendieron el mensaje y hasta lo putearon.
    John Linneman es anti ms declarado y los fanboys de ps lo atacaron con toda la furia pero ahora parece que es buena onda de nuevo XD.
    En cualquier momento Sasel saca un video hablando mal de Series X y vienen corriendo a postearlo acá y no me va a sorprender pero me voy a reír mucho igual.
    En el video del Gears 5 PC para DF que relata el mismo Battaglia se ve lo que dice, pero curiosamente también se ve que la calidad de los reflejos en medio es mas parecida a la de insane que la de ultra a insane , que locura.

  14. #254
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515
    Igual para mi el problema es que ahora toda calidad gráfica se termina resolviendo en "HAGAMOS QUE BRILLE COMO RECIÉN LUSTRADO Y REFLEJE TODO", no es real. Todo bien pero la mayoría de los vídeos de mejoras gráficas y ray tracing es un reflejo exagerado que termina resultando re falso.
    Me parecen más reales las primeras dos imágenes que la tercera

  15. #255
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Si pero eso es porque buscan mostrar las diferencias mas grandes sin embargo cuando jugue Metro la diferencia no estaba en los reflejos sino en la iluminacion, todabia no jugue los DLC que son mas parecidos a los primeros y en donde seguro se notan mas. Tambien jugue la campaña del BFV y ahi los reflejos no son exagerados y tampoco estan por todos lados, se notan en los charcos de agua o en algunas superficies como los autos.

    Yo creo que el que va a mostrar todo el potencial va a ser Cyberpunk, imaginate una noche lluviosa en esas calles llenas de neon (baba)

  16. #256

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    No me sorprende pero igual me causa gracia como Battaglia era el hazmereir de resetera pero ahora es un tipo fiable. Me causó gracia como cuando le dio para adelante al RT del Spiderman los fanboys rabiosos ni siquiera entendieron el mensaje y hasta lo putearon.
    John Linneman es anti ms declarado y los fanboys de ps lo atacaron con toda la furia pero ahora parece que es buena onda de nuevo XD.
    En cualquier momento Sasel saca un video hablando mal de Series X y vienen corriendo a postearlo acá y no me va a sorprender pero me voy a reír mucho igual.
    En el video del Gears 5 PC para DF que relata el mismo Battaglia se ve lo que dice, pero curiosamente también se ve que la calidad de los reflejos en medio es mas parecida a la de insane que la de ultra a insane , que locura.
    Battaglia es un sorete cualquiera, que cree saber mucho más de lo que sabe. Pero cuando lo dije, no es que nadie me haya dado la razón.
    Igual los refejos esos están mal. Es como si se reflejara un edificio de 10 pisos, y la azotea se vea igual que el primer piso, y encima los reflejos de las piernas de los tipos quedan con el criterio anterior.
    Esperá cosas mejores de la consola, porque es seguro que van a haberlas.
    En las primeras cosas que van a salir están todos apremiados de tiempo, tratando de mostrar cosas diferentes a la generación anterior, y son cosas que van a ser olvidables.
    Le doy mucho más valor a una demo técnica como la de Unreal Engine, que a juegos crossgen que vienen traidos de los pelos.

  17. #257
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,927
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    En el thread de ps5 postearon fotos del remaster de spiderman con menos autos, con un reflejo mal, con marquitas donde están los tornillos, que la PS5 ni estaba prendida en la demo, etc etc. Hay 2 users que ni una buena encontraron porque sienten que tienen que justificar la no-compra, y nadie les dijo staaap it.
    Jaja yo di un poco de palo hace un tiempo pero la dejé por esa y mi critica siempre va basada (principalmente) en el poco "servicio" y falta de transparencia que se le ofrece al usuario.

    Y creo que lo del staaap it fue por el constante hecho de querer demostrar que <insertar X cosa electrónica/SSD> > XBOX Series X pero si, coincido que el resultado hiper brilloso y reflejante de SX es hasta irreal.
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  18. #258

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Yo creo que el que va a mostrar todo el potencial va a ser Cyberpunk, imaginate una noche lluviosa en esas calles llenas de neon (baba)
    Tampoco. Lamentablemente por lo que leí, la descarga va a ser la de Xbox One y PS4, y updates para "nextgen" en el 2021.
    La atmósfera del juego va a ser buenísima igual. Pero técnicamente parece que no va a brillar tanto desde el day 1.

    https://www.gamesradar.com/cyberpunk...ies-x-upgrade/

  19. #259

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Jaja yo di un poco de palo hace un tiempo pero la dejé por esa y mi critica siempre va basada (principalmente) en el poco "servicio" y falta de transparencia que se le ofrece al usuario.

    Y creo que lo del staaap it fue por el constante hecho de querer demostrar que <insertar X cosa electrónica/SSD> > XBOX Series X pero si, coincido que el resultado hiper brilloso y reflejante de SX es hasta irreal.

    Tengo mis ideas pero no deja de ser un juego. Si creen que vengo con ardidez, están equivocados.
    Y aparte no "marco" a la gente por ver 4 o 5 posts que no me gustan. Para mi son todos buenos, sino me hubiera ido a la mierda.
    Y si veo algo que me entusiasma, es lógico que voy a sonar como un fan porque voy a hablar mucho sobre eso.

    pd: los están cagando con la Series X. No deberían estar entusiasmados.
    Última edición por REN; 18-10-2020 a las 12:33 PM

  20. #260
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Tampoco. Lamentablemente por lo que leí, la descarga va a ser la de Xbox One y PS4, y updates para "nextgen" en el 2021.
    La atmósfera del juego va a ser buenísima igual. Pero técnicamente parece que no va a brillar tanto desde el day 1.

    https://www.gamesradar.com/cyberpunk...ies-x-upgrade/
    Estaba hablando del RT y jamás tomaría a las consolas como referencia para ver el potencial de dicha tecnología.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •