User Tag List

Página 21 de 26 PrimerPrimer ... 11 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 505

Tema: Xbox Series X

  1. #401

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018


    Al revés del famoso teaser del 1er Watchdogs y el downgrade grosero, este parece que se ve mejor que los primeros teasers.

  2. #402

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Esta Seriex X es otro despelote mal.
    Así nomas lo digo, me voy a reventar 2 lucas (con calidad. ni en pedo al mismo tiempo) y me voy a pegar las 2 consolas y dejar pudrir a la PC por un par de años más.

  3. #403

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Aparentemente esto tiene permiso de Ubisoft. Está stremeando la versión ya parcheada para SeriesX. Se ve lindo pero tiene algo de tearing.

  4. #404

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Algo de SeriesS también:


    Ori and the Will of Wisps a 4k60 en SeriesS:


    Y de esto se había dicho que probablemente la SeriesS cargue mas rápido algunos juegos , se confirma:
    https://twitter.com/tomwarren/status...85901244325890

  5. #405
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Pase por gamestop y me aseguran que las consolas les llegan en diciembre y no superan los 1000 dólares
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  6. #406

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Por abajo de 1000 ya diría que son negocio. No se podría pedir mucho más.
    En Colombia sale a 750, en Chile creo que a 800. En otros países un poco menos.
    Los centro americanos tipo Nicaragua, etc, tienen el libre comercio e impuestos de importación bajos, suelen tener precios bastante normales, y lanzamientos oficiales. 150 o 200 dólares más que en USA, por ejemplo.
    Acá con lo garcha que somos, si de verdad cae por 900 y pico no estaría del todo mal. Aunque igual lo dudo mucho, y ojalá me equivoque.
    Última edición por REN; 07-11-2020 a las 06:34 PM

  7. #407
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,772
    Convengamos que con la pandemia Uruguay esta bastante mejor economicamente que casi toda LATAM.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #408
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Por abajo de 1000 ya diría que son negocio. No se podría pedir mucho más.
    En Colombia sale a 750, en Chile creo que a 800. En otros países un poco menos.
    Los centro americanos tipo Nicaragua, etc, tienen el libre comercio e impuestos de importación bajos, suelen tener precios bastante normales, y lanzamientos oficiales. 150 o 200 dólares más que en USA, por ejemplo.
    Acá con lo garcha que somos, si de verdad cae por 900 y pico no estaría del todo mal. Aunque igual lo dudo mucho, y ojalá me equivoque.

    Cuando fui y les pregunte por las dos xbox series x y playstation 5, la respuesta en ambas fue principio de diciembre y menos de 1000 dólares, veremos si se cumple
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  9. #409

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018


    RT en SerieS. Me da la sensación que en la versión de SeriesX tienen un poco mejor de calidad los reflejos , o tal vez solo sea la diferencia en resolución entre ambas versiones.
    Los de DF van a tener toneladas de material para hacer videos de acá hasta fin de año.

  10. #410
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,513
    El series S reescalado en 4k se ve medio fulero, quizás por la compresión del video de youtube pero se nota mucho. En un monitor 4k es la misma sensación de jugar algo en 800x600 en un monitor 1080. Los fondos se ven bien pero los personajes y autos quedan fieros


  11. #411
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    La compresión de youtube en todas las consolas no muestra la riqueza de las imágenes que en persona


    series-s_2 by Fabian LM, en Flickr

    series-s by Fabian LM, en Flickr
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  12. #412

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Spoiler: 
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    El series S reescalado en 4k se ve medio fulero, quizás por la compresión del video de youtube pero se nota mucho. En un monitor 4k es la misma sensación de jugar algo en 800x600 en un monitor 1080. Los fondos se ven bien pero los personajes y autos quedan fieros



    Y en la foto se ve mejor que en movimiento, en movimiento se nota mucho la diferencia. Igual lo otro que decís está bien también , la compresión de YT no ayuda nada y va para los videos de PS5 también.
    El otro día vi unos screenshots de AC:Valhalla en SeriesX capturados directamente de la consola y la diferencia en los detalles es notoria , o por ej. el último video que puse del Demon´s Souls en el thread de PS5 , en las partes obscuras se nota salado la compresión de mierda de YT , los juegos se van a ver un cachito mejor aún que lo que estamos viendo.

    Mas de SeriesS , enfilado el brasileiro con el MH a 60fps:


    Y acá otro brasileiro , pero desarmando la SeriesX , el disco interno no está soldado(3:08:30 mas o menos) , andá a saber si se va a poder meter un upgrade en algún momento sin correr riesgos que te baneen la consola:
    https://www.twitch.tv/videos/795414415

  13. #413

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Y acá otro brasileiro , pero desarmando la SeriesX , el disco interno no está soldado(3:08:30 mas o menos) , andá a saber si se va a poder meter un upgrade en algún momento sin correr riesgos que te baneen la consola:
    https://www.twitch.tv/videos/795414415
    Está muy bueno eso. Pero por lo que veo el interno es un 2242 (42mm).
    Es un nvme estandar, pero no muy popular, por no ser el que se usa en PC, y por ser el más chico de los Nvme.
    Sé que hay alguno de 2TB en ese formato, y capaz que hasta más. Pero no tengo claro de que sean Gen 4.
    Pero si aparecen buenos SSDs en ese formato se debe de poder cambiar, y eso sería un golazo no tener que usar el cartucho propietario de MS.

  14. #414

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Está muy bueno eso. Pero por lo que veo el interno es un 2242 (42mm).
    Es un nvme estandar, pero no muy popular, por no ser el que se usa en PC, y por ser el más chico de los Nvme.
    Sé que hay alguno de 2TB en ese formato, y capaz que hasta más. Pero no tengo claro de que sean Gen 4.
    Pero si aparecen buenos SSDs en ese formato se debe de poder cambiar, y eso sería un golazo no tener que usar el cartucho propietario de MS.
    Igual como dije, que lo puedas cambiar no es el tema, que lo puedas cambiar y no te banéen la consola es el tema.

  15. #415

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Igual como dije, que lo puedas cambiar no es el tema, que lo puedas cambiar y no te banéen la consola es el tema.
    No creo que te vayan a banear la consola, pero todo es posible.
    Me preocuparía más por alguna posible traba en el firmware para que cualquier técnico no pueda meterle lo que se le ocurra, o para mantener un único modelo propietario, o ver que pasa con el SO con un ssd nuevo y vacío, etc.
    Lo cierto es que está hecha para cambiarlo facil, pero no tán facil. No es una bahía de rápido acceso como la que tiene atrás, ni como la de ampliación que tiene PS5. Claramente no tienen la intención de que cualquier user reemplace el ssd.
    Igual me parece que no va a pasar ni una semana antes de que aparezcan Xboxes con SSDs más grandes.

  16. #416

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    No creo que te vayan a banear la consola, pero todo es posible.
    Me preocuparía más por alguna posible traba en el firmware para que cualquier técnico no pueda meterle lo que se le ocurra, o para mantener un único modelo propietario, o ver que pasa con el SO con un ssd nuevo y vacío, etc.
    Lo cierto es que está hecha para cambiarlo facil, pero no tán facil. No es una bahía de rápido acceso como la que tiene atrás, ni como la de ampliación que tiene PS5. Claramente no tienen la intención de que cualquier user reemplace el ssd.
    Igual me parece que no va a pasar ni una semana antes de que aparezcan Xboxes con SSDs más grandes.

    Ta claro que no es apuntando al user común, para eso está la bahía de expansión que es un golazo. Tal vez rinda mas en la eventualidad de que falle el disco, se hace mas fácil y rápida la reparación.

  17. #417

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Bue, hoy como que había visto el medio vacio del vaso, viendo la parte media llena, los tipos de Ubisoft metieron RT en un juego de lanzamiento en la SeriesS(300U$S) y el juego no anda sub 20fps. Solo se puede wow me parece:

  18. #418

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    En realidad no sería tán sorprendente, si la Series X lo hace a 4K-30. 1080p es 1/4 de resolución, y la Series S tiene 1/3 de GPU. Obvio que esto no escala linealmente, pero ta.
    Igual está genial. No le meto downplay, porque de hecho hubiera apostado que no lo hacían en la Series S.
    Además si lo hace Ubisoft, es garantido que otros también lo van a hacer.
    A mí me alegra mucho porque soy casi el único infeliz que se pudrió de meter posts pro-raytracing durante todo el año pasado.
    Y cuanto más se sumen las consolas, más y mejores técnicas de optimización van a aparecer.
    Última edición por REN; 08-11-2020 a las 11:02 PM

  19. #419
    Hilo de twitter donde se recopilan supuestos fallos de la nueva consola:

    https://twitter.com/CultureCrave/sta...80930555326469

  20. #420

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    La 1er comparación directa de la generación:


    Spoiler: 
    La conclusión mas aparente es que está bastante desprolijo el juego , en ambas consolas , pero es el 1er juego de Capcom en si, y le pudieron meter RT también como para tanteando como se las arreglan las consolas nuevas

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •