User Tag List

Página 22 de 26 PrimerPrimer ... 12 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 505

Tema: Xbox Series X

  1. #421
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515
    Cita Iniciado por Mawen Ver mensaje
    Hilo de twitter donde se recopilan supuestos fallos de la nueva consola:

    https://twitter.com/CultureCrave/sta...80930555326469
    Lo del humo más abajo muestran que es fake

  2. #422

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Esta oferta con financiamiento seguro no va a llegar acá, pero creo que es una señal de a dónde apunta MS en esta generación. Tendremos que ver si a Sony le va mejor apuntando a un público "entusiasta" (considerando que los entusiastas de verdad se gastan 3000 en una PC y además compran 2 o 3 consolas).



    EDIT: Si entiendo bien la opción con la Series X cuesta 840 por la consola y 24 meses de game pass (versión ultimate creo).

    EDIT 2: Sí, es el game pass ultimate.
    Última edición por The_Frog; 11-11-2020 a las 02:00 PM
    quam minimum credula postero.

  3. #423
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Esta oferta con financiamiento seguro no va a llegar acá, pero creo que es una señal de a dónde apunta MS en esta generación. Tendremos que ver si a Sony le va mejor apuntando a un público "entusiasta" (considerando que los entusiastas de verdad se gastan 3000 en una PC y además compran 2 o 3 consolas).



    EDIT: Si entiendo bien la opción con la Series X cuesta 840 por la consola y 24 meses de game pass (versión ultimate creo).

    EDIT 2: Sí, es el game pass ultimate.
    Por lo que tengo entendido es exclusivo del mercado de Estados Unidos
    Última edición por lordfps; 12-11-2020 a las 09:09 AM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  4. #424
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Lo del humo más abajo muestran que es fake
    https://www.3djuegos.com/noticias-ve...ampaign=repost

    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  5. #425
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,927
    Lo del vaporizador se les cae la cara, lo del disco que no entra es obvio que hay otro adentro que inclusive hace girar al que "no entra" jaja.

    Lo creíble es el ruido de la lectora; me tocó con la Xbox One fat ya que venía mal calibrada y con un par de biandazos bastaba para acomodarla (por única vez cuando la sacabas de la caja).
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  6. #426
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754

    como comentaba en otro post, me recuerda el lanzamiento de nintendo switch, las que se doblaban o tenian pantallas azules como si fuera windows jajaja
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  7. #427
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058

  8. #428
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje

    Es un animal antediluviano el pibe este... pero es dura la hdp
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  9. #429
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Es durisima... yo estoy seguro que si a mi se me cae del rack a 40cm del piso, ya no anda más.

  10. #430

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Tiene los videos de entre 1 y 2 millones de visitas. Y en el video que rompe una Switch tiene 25 millones de visitas.

  11. #431
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Éste se puede decir que es un beta tester comprometido de verdad con la causa.

  12. #432
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Vengo a decir que con una S estaría hecho. Si viniera a buen precio acá obviamente.
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  13. #433

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Cita Iniciado por hetfieldguy Ver mensaje
    Vengo a decir que con una S estaría hecho. Si viniera a buen precio acá obviamente.
    Ojo con el almacenamiento, porque si no sos de desinstalar con frecuencia va a ser un dolor de cabeza. Y al precio de los discos de expansión conviene la X creo.

    Podés usar un hdd para guardar los juegos, pero tenés que andarlos transfiriendo entre discos. Igual es más rápido que descargar nuevamente.
    quam minimum credula postero.

  14. #434

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Análisis de Watchdogs Legions y comparación con los settings de pc:


    Spoiler: 
    Los settings que elijió en pc comparables a los de la SeriesX son muy dudosos (como que mas o menos cierran en interiores pero en exteriores no), a los 15:25 después que gira a la derecha el edificio que está de frente se ve bastante feo , bien al principio del video se ve la versión de SeriesX y claramente se ve mejor

  15. #435

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Hace unos dias había salido una nota de como el lanzamiento de las Xbox Series había generado record de tráfico de internet en Inglaterra , vendieron bien parece:

    https://news.xbox.com/en-us/2020/11/...-xbox-history/

    "More new consoles sold than any prior generation, with Xbox Series S adding the highest percentage of new players for any Xbox console at launch"

    Se decía que la mayoría de los preorders era de gente mas hardcore y por eso la SeriesX superaba a la SeriesS en ventas, pero parece que ya en unos días locos que van pasando del lanzamiento la SeriesS tomó la delantera.

    "Next gen means more ways to discover and play, 70 percent of Series X|S consoles are attached to new and existing Xbox Game Pass members"

    70% de la Series X/S tienen una cuenta con Game Pass ligada , tremendo.

  16. #436
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    La verdad se va a saber mas pasado fin de año, cuando los papas y abuelos vayan a comprar los regalos de navidad y esas cosas, eso me parece va a inflar la venta de S lindo. El acuerdo de macrochotis con gamestop esta dentro de lo que mencione antes.

  17. #437

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Comparativa de AC:Valhalla


    SeriesX y PS5 se ven muy parecidas pero en alguna parte que otra se nota por ej. en hojas a la distancia que la SeriesX tiene mejor resolución.
    De yapa los loading son mas rápidos en SeriesX.
    Hay otro de Gamespot pero medio que solo sirve para corroborar lo de los loading times, porque la compresión del video es asqueroza.
    Igual como siempre en estos casos , hay que esperar a la comparativa de DF que no se que magia hacen pero la calidad de imagen de sus subidas desafían la compresión de yt XD.
    Última edición por enrokike; 14-11-2020 a las 01:52 PM

  18. #438
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Steam agrega Soporte para Gamepads de Xbox Series S|X y PlayStation 5 con su último Cliente Beta

  19. #439

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Podría hacer toda una apología sobre la pureza de mis comentarios, de mi constante búsqueda de la verdad, y de que no tengo la culpa de que dios me haya hecho tán inteligente y centrado.
    Pero solo posteo esto porque me paspa las bolas comerme garronzos gratuitos.

    Como dije antes, esto puede pasar en cualquier hardware. Un fallo de fábrica, o una linda sobrecarga que levanta la temperatura en una fracción de segundo. Y puff.
    Esto pasa muy poco porque normalmente tienen que darse 2 problemas para que pase esto. Lo normal es que la PSU no permita que esto suceda.
    Simplemente es pintoresco. No tiene mayor relevancia, ni es motivo para no comprarse una consola.

    El muchacho este, que ya lo han posteado antes acá (y me cayó bien) se disculpa, como se disculpa la gente correcta, y como lo han hecho en otros videos y foros.



    Despues está el video de la entrevista en polaco, que se tiene que ver en youtube para poder activar captions en inglés.
    https://www.youtube.com/watch?v=-HiAih9x5qU

    Y después hay un buen puñado de links también en polaco, que comprueban que Microsoft se disculpó con el pibe, y le están mandando una consola nueva.

    Y asunto terminado en este thread. Disfruten de su consola de preferencia.

  20. #440
    Era obvio que se habia quemado esa consola, nose porque la gente le buscaba el fake al video si claramente no tenia ninguna edicion.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •