User Tag List

Página 5 de 26 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 505

Tema: Xbox Series X

  1. #81
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536






    Ahi se ven 2usb, lan, hdmi, power y el burako que queda no veo bien que dice

    Storage algo, sera lector de tarjetas? muy grande
    Última edición por Diablo; 20-08-2020 a las 05:52 PM


  2. #82

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    ...el burako que queda no veo bien que dice

    Storage algo, sera lector de tarjetas? muy grande
    Storage expansion. Ya se ha filtrado unos NVMe de Seagate "optimizados" para Series X.

    https://www.seagate.com/la/es/consum...xbox-series-x/
    Última edición por enrokike; 20-08-2020 a las 11:16 PM

  3. #83

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Microsoft presentó esta cosa por medio de un youtuber.



    Y gracias a Microsoft los juegos de PC con RTX3090 (y las siguientes 2 o 3 generaciones) van a ser lo que salga en este subwoofer de 4 teraflops, pero a mayor resolución.

  4. #84
    Avatar de Tinchox17
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    819
    esta buena si no tenes una pc gamer, es ideal.
    si tenes una pc y queres una consola, vas por la ps5


    https://twitter.com/_h0x0d_/status/1303252607759130624
    Regalame un follow.

    https://www.twitch.tv/tinchox7

  5. #85
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,253

  6. #86
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,928
    Cita Iniciado por Tinchox17 Ver mensaje
    esta buena si no tenes una pc gamer, es ideal.
    si tenes una pc y queres una consola, vas por la ps5


    https://twitter.com/_h0x0d_/status/1303252607759130624
    Desde que Sony anunció que va a sacar sus juegos en PC no merecería la pena ninguna de las 2 bajo esa óptica, no te parece?
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  7. #87

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    154
    Como te arde la cola REN
    No firma.

  8. #88
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,253

  9. #89

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por yonathan1250 Ver mensaje
    Como te arde la cola REN
    no entendes nada pibe.

  10. #90
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Desde que Sony anunció que va a sacar sus juegos en PC no merecería la pena ninguna de las 2 bajo esa óptica, no te parece?
    No creo que haya sido tan asi, anuncio que va a sacar sus juegos en PC. Por lo que entendi lo van a tener encuenta por un tema de profitabilidad.

  11. #91
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Desde que Sony anunció que va a sacar sus juegos en PC no merecería la pena ninguna de las 2 bajo esa óptica, no te parece?
    Deberías trabajar para El Pais por la desinformación que esparcís jajaja.
    Van a sacar ALGUNOS y seguramente re tarde.

    El objetivo principal no es expandir a PC por obvias razones, sino introducir más gente a PS y mostrarle de lo que se están perdiendo.

    No hace falta ser ingeniero de la nasa para darse cuenta que a Sony le conviene que la PlayStation siga siendo la opción más atractiva, y los exclusivos son gran parte de ese atractivo.

    "I think it's important that we stay open to new ideas of how to introduce more people to PlayStation, and show people maybe what they've been missing out on,"

    "And to maybe put a few minds at ease, releasing one first-party AAA title to PC doesn't necessarily mean that every game now will come to PC,"
    Con respecto a la consola, está media rancia la verdad jaja. Conviene poner un poquito más y comprar la X.

  12. #92

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Muy bien el precio y por lo que he visto a sido muy bien recibida la consola.
    Encima en algunos lugares se puede conseguir con lo del Xbox All Access a 25U$S por mes durante 2 años con Gamepass Ultimate incluído , que lindo estaría una cosa así por estos lados. Supuestamente van a expandir la cantidad de países en donde funcione esto , no la veo que llegue por estos lados lamentablente.
    https://www.onmsft.com/news/microsof...ater-this-year
    El diseño... vi unos custom con el logo de Xbox pintado en la rejilla negra esa y quedan tanto pero tanto mas lindo, están a tiempo todavía. Igual por el tamaño y la forma se ve que puede ir ubicada como una consola clásica, horizontal y ahi ni se ve la rejilla fea esa.
    Dicen que en parte la rejilla esa es para no haya confusiones con la xbox one sin disco.

  13. #93
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,928
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Deberías trabajar para El Pais por la desinformación que esparcís jajaja.
    Van a sacar ALGUNOS y seguramente re tarde.
    ¿Me podés decir donde dije que van a largar TODOS sus juegos en PC?

    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    El objetivo principal no es expandir a PC por obvias razones, sino introducir más gente a PS y mostrarle de lo que se están perdiendo.
    Fanboy spotted de acá a la luna, ¿vos te pensas que los jugadores de PC no estan al tanto de lo que sale en PS?; y no, los van a largar para que sus lanzamientos sean MAS RENTABLES (te lo traduzco, recuperar el dinero invertido en ellos) y NO para que los de PC "vean lo que se pierden" jaja

    Y te lo digo desde el punto de visa de una persona que prefiere PS ante Xbox
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  14. #94
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Acá el único fanático anti consolas pareces ser vos jaja, yo ni siquiera tengo consola así que le erraste feísimo.

    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    y NO para que los de PC "vean lo que se pierden" jaja
    Mira vos che, se ve que CYRU5 de Uruguay sabe más sobre las intenciones de Play Station que Hermen Hulst el Head of Play Station worldwide studios.

    Si no sabés inglés usá Google translate:

    PSB: PlayStation is no stranger to publishing titles on the PC, but Horizon: Zero Dawn is one of the largest games to make that leap. Is there anything you would say to PlayStation fans? What does it mean for the future?

    HH: Sure. I think it’s important that we stay open to new ideas of how to introduce more people to PlayStation, and show people maybe what they’ve been missing out on.
    https://blog.playstation.com/2020/03...dwide-studios/

    xd

  15. #95
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,928
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Acá el único fanático anti consolas pareces ser vos jaja, yo ni siquiera tengo consola así que le erraste feísimo.

    Mira vos che, se ve que CYRU5 de Uruguay sabe más sobre las intenciones de Play Station que Hermen Hulst el Head of Play Station worldwide studios.

    Si no sabés inglés usá Google translate:

    https://blog.playstation.com/2020/03...dwide-studios/

    xd
    Tranqui que sé inglés; se ve que Sony tuvo un cambio de corazón entonces y ahora pasan a PC por amor, no por dinero y que sus palabras vienen desde el corazón y no para tapar que no generan el dinero esperado en las consolas.

    ¡¡¡Viva Sony entonces, que favorazo nos están haciendo!!!
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  16. #96

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Vi la firma de Cyrus con dos consolas mini "caza consoleros bobos" incluídas después de leer "fanático anticonsolas" y casi me explota la cabeza.

  17. #97
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,928
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Vi la firma de Cyrus con dos consolas mini "caza consoleros bobos" incluídas después de leer "fanático anticonsolas" y casi me explota la cabeza.
    Jaja, igual la SNES la pegué a 60 USD (50 Euros, en España) y la PS Mini a 30 USD ... todo se trata de comprar con cabeza y esperar la oportunidad ;-)
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  18. #98
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    yo creo que todo se resume a esto en la "guerra" pc-consola

    1- I'm a pc gamer ... Yeah master race so what?
    I always feel uncomplete for not able to play God of War and Spiderman.
    Dont u feel that?
    Shut up... U will never able to play these games...

    2 - u can't play that but i can coz i have both pc and ps4 pro LMAO

    la consola es un fiel e infaltable reproductor multimedia para el living.



    Spoiler: 
    pastel fiu fiu

  19. #99

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Tengo PS4 con una custom HD7850 del 2012, un cpu Jaguar de tablets y notebooks baratas del 2013.
    Y aparte tengo una PC unas 5 veces más potente, 7700K, GTX1080...
    Si yo me dedicara a los e-sports, probablemente mi consideración sería otra.
    Pero para lo que a mí me interesa jugar (que son mayormente campañas single player), la PS4 la viene cagando a pedos en todo a la PC. Hasta los gráficos son mejores.
    PS5 sin dudas va a ser mi daily driver para juegos. Y siempre que pueda tendré mi PC de gama alta, RTX3080, o 4080 o whatever, porque me gusta el hardware y la VR considero que siempre va a brillar más en PC.

    Los aprecio de leerlos acá y todo, pero es que muchos parecen ni siquiera pensar lo que están hablando.
    Prácticamente el único que ha posteado cosas razonables es Mullen, que hasta ahora ni siquiera tiene consola, pero lo entiende bien porque es imparcial. Se dió cuenta de que el "disfrute" que traen muchos juegos exclusivos de consola, no se suele ver en PC.
    Y puedo incluir a Zelda Breath of the Wild, que se caga prácticamente en todos los juegos de PC de los últimos 5 años.

    Tampoco se puede dar una opinión normal sin que algún pibe decida que uno es un pendejo que está obligado a elegir 1 solo hardware y a inventar cosas para combatir el buyer's remorse.
    Yo no tengo mucha plata para comprarme casas, o dar la vuelta al mundo, pero sin dudas me puedo comprar el hard que se me canten las pelotas con un esfuerzo extra de un par de meses.
    En mi lenguaje no existe el butthurt asociado a un juguete, porque si un hard me gusta más que el mío, voy y me saco las ganas. (No son novias. Son chiches nada más)

    Y aparte aunque todavía no lo puedan ver, la PS5 es el mejor hardware (no la mejor spec de GPU, sino el mejor hardware), y los dejó en offside a todos, al punto tal que Nvidia y Microsoft tuvieron que inventar una spec teórica que ni siquiera la pueden poner en práctica, para decirle a la gente que pueden hacer algo remotamente parecido. Y no solamente que no pueden, sino que no lo harían aunque se pueda, porque los requerimientos de los juegos pasarían a ser PCIE 4 y nvme de 7GB/s.

    De qué joraca estoy hablando? Lo explico:

    Aunque a algunos tengan la ocurrencia de que van a andar jugando exclusivos de PS5 en la PC, desde ya les digo que no es posible, porque esos exclusivos van a tirar 9GB/s desde el SSD a la GPU.
    Lo que van a salir son algunos juegos viejos pero notables, para intentar atraer más gente hacia el ecosistema de Sony. No los largan para hacer una plata extra mandando 4 o 5 juegos a la PC.
    Última edición por REN; 09-09-2020 a las 01:07 AM

  20. #100
    Ojala sony tenga un as bajo la manga y saque un PS5 2K edition o algo asi...

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •