User Tag List

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Auriculares AKG S10+.... son malisimos o son mis oidos??

  1. #1

    Auriculares AKG S10+.... son malisimos o son mis oidos??

    Buenas, era para realmente ver si el problema soy yo, sean mis oidos, que nunca use auriculares inear (me resultaban incomodisimos, pero los probe y el tema comodidad no me resultaron malos en ese sentido...) y no se usarlos... pero algun otro los uso los auriculares de "regalo" que viene en el samsung s10+ (intuyo cualquier s10) y les resultaron que suenan a "lata" literalmente???

    vengo de un iphone... y el tema de audio con los earpods originales no tengo ninguna queja, siempre me parecieron muy buenos, con unos graves muy buenos para el tamaño que tienen, pero desde el primer momento probe estos que vienen con el samsung... SON HORRENDOS, no siento siquiera los bajos, ni tocandole la ecualizacion...

    estoy probando unos earpods comunes con conector 3.5 y es otro mundo, por lo que descarto sea el telefono...

    alguien mas noto son una lata? soy yo que nunca use y no se usar estos inear? tengo uno de un samsung barato y ya ese suena mejor.... con bajos mas definidos, o que se escuchan directamente, porque con el mismo tema ni se escuchan con estos akg... (supuse si bien son de regalo, al menos para respetar la marca eran medianamente buenos... me taparon la boca... para mal....)

    busque por internesss y hay opiniones dispares, desde que son los mejores del mundo hasta que son una shit realmente

    de paso... alguno para recomendar con microfono que ande bien con samsung?? estos de apple funciona el boton central, intuyo el microfono, pero (es una boludez) el volumen no... algo "comun" que suene mejor que las latas estas e igualen a los earpods?? (opciones de cable y bt... aunque no me gusten mucho)


    PD: hablo de los auriculares de regalo, marca supuestamente akg, con cable, no tengo idea de los earbuds que venian de regalo con las preorders por ejemplo

    pd2: probe ya con 2 tamaños de gomas, y sigue sonando igual


    salutes
    Última edición por Shogui; 22-12-2019 a las 02:40 PM

  2. #2
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    AirPods y problema resuelto. Para mi no hay como el formfactor de los EarPods/AirPods. Al menos para mi oreja todo lo demás me resulta incómodo.
    Probé varios inear y todos o te generan una presión asquerosa dentro del oído, o quedan mal sellados y se escucha horrible.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Si, dependiendo del modelo de celular podes tener auticulares super excelentes hasta bazofia que suena peor que los chinos berretas que regalan en la feria con cada atado de perejil.

  4. #4
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Coincido con Mullen, de todos los inhear que probe, por lejos los mejors los AirPods...
    Son caros, pero lo valen...
    A mi me da no se que comprarmelos, porque soy de perder las cosas, y si pierdo uno me corto los huevos...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  5. #5
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Es acostumbrarse a dejarlos dentro de la cajita cuando no los usas y listo, en el peor caso que los pierdas se pueden rastrear en el mapa o hacer que emitan pitidos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Creo q nunca usaron in-ear como la gente... Porque yo use los airpod y si bien suenan bien tienen cero aislación acústica y eso ya los hace inferiores a muchos. Basta con usarlos en un lugar con ruido para darse cuenta...
    Nunca van a ver un músico arriba de un escenario usando un airpod por ejemplo.

    Compren unos buenos in-ear, con "foam tips" y van a ver la diferencia.

  7. #7
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Es que tampoco tienen intensión de aislar son abiertos justamente para escuchar música sin aislarte del mundo, en mi caso es lo que quiero, sería raro ir por la calle completamente sordo. Y te puedo asegurar que aunque no sean sellados se escuchan de 10.

    Para sellarte el oído están los AirPod Pro, o las gomitas de silicona para los AirPods comunes que en mi caso no tengo intención de comprarlas porque me funcionan perfectos como vienen de fábrica.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Creo q nunca usaron in-ear como la gente... Porque yo use los airpod y si bien suenan bien tienen cero aislación acústica y eso ya los hace inferiores a muchos. Basta con usarlos en un lugar con ruido para darse cuenta...
    Si andas por la calle con aislación acústica total, lo que queda en inferioridad frente al resto sos vos. Es un peligro.

  9. #9
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Nadie hablo de calle... Hablo de oficinas ruidosas, aviones, bondis, etc.. la aislación es fundamental

  10. #10
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    La verdad que los usé en lugares con bastante ruido y cero problemas, le subis el volumen si queres y es lo único que escuchas.
    A pesar de no ser aislantes nunca estuve en una situación de tener que subirlo a 100% porque no escucho o algo, de hecho cuando entro a algun lugar con gente suelo bajarle el volumen por las dudas.

    Tener unos auris cuyo unico modo sea AISLADO y la única forma de desactivarlo sea sacándotelos me parece medio rancio. Los AirPods Pro por suerte tienen para apagar el noise canceling y otro modo transparente, supuestamente quedan sellados sin generar presión como otros in-ear.

  11. #11
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    AirPods y problema resuelto. Para mi no hay como el formfactor de los EarPods/AirPods. Al menos para mi oreja todo lo demás me resulta incómodo.
    Probé varios inear y todos o te generan una presión asquerosa dentro del oído, o quedan mal sellados y se escucha horrible.
    pienso lo mismo, nunca pude soportar esos inear, y seguramente muera usando los earpods durante un tiempo.... (se me va mucho para un airpod ahora jaja)

    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    Si, dependiendo del modelo de celular podes tener auticulares super excelentes hasta bazofia que suena peor que los chinos berretas que regalan en la feria con cada atado de perejil.
    y... es un s10+... pense los que traian eran minimamente pasables... me equivoque....

  12. #12
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Me parece que lo que te pasa a vos es lo que le pasa a todos los que nos quedan mal los in-ear. Mis oídos no fueron hechos para esos auriculares, directamente se me salen todos (probé con gomitas de diferentes tamaños) y en todos escucho como si fuera una lata, pero alguien con oídos normales se los pone y escucha perfecto.
    En mi caso es como la forma de mi oído no favorece a que queden bien colocados y por ende hacen que suenen mal. Si buscas en google cosas como "no puedo usar auriculares in ear" te van a saltar miles de topics al respecto de gente que se queja de lo mismo

  13. #13
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Creo q nunca usaron in-ear como la gente... Porque yo use los airpod y si bien suenan bien tienen cero aislación acústica y eso ya los hace inferiores a muchos. Basta con usarlos en un lugar con ruido para darse cuenta...
    Nunca van a ver un músico arriba de un escenario usando un airpod por ejemplo.

    Compren unos buenos in-ear, con "foam tips" y van a ver la diferencia.
    Una cosa es que tengan aislacion acustica, y otra la calidad sonora...
    Son cosas totalmente diferentes...
    Dentro de lo que son los inhear, y lo que conllevan, es de lo mejor que he escuchado...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  14. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Nadie hablo de calle... Hablo de oficinas ruidosas, aviones, bondis, etc.. la aislación es fundamental
    No, no hablaste de eso, ni lo mencionaste siquiera. Hablaste de "lugares con ruido" solamente.

    Igual no creo que la mayoría busque auriculares para usarlos en aviones o bondis. Y en una oficina la aislación también te pone en desventaja.


    Cita Iniciado por Shogui Ver mensaje
    y... es un s10+... pense los que traian eran minimamente pasables... me equivoque....
    Hace un apunta de años compré un Galaxy Ace II, divino teléfono para su época, es la versión "recortada" del S3 Mini, pero traía mejores auriculares tanto del S3 mini como del S3 estándar.
    Una locura total.
    Última edición por Vento; 23-12-2019 a las 05:22 PM

  15. #15
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    concuerdo con varios, la ergonómica de los airpods no tiene rival y en mi caso que ando en moto mas todavía por que no se aprietan con el casco cosa que con unos inear al par de kilómetros lo tenes atrás del ojo.

    volviendo al tema, si son iguales que los del s8 si son una cagada, genericos con etiqueta
    pastel fiu fiu

  16. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    en mi caso que ando en moto
    No sea malo mijo...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •