Youtube Twitch Discord Facebook Instagram Twitter Telegram

User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: AMD LINK , STREAM de Juegos desde el PC al Cel

AMD LINK , STREAM de Juegos desde el PC al Cel

Hola gente, en la nueva actualizacion vi que sacaron AMD LINK, la app para poder jugar lo que tengas en el PC desde el celular.
    Estoy de vacaciones y aburrido, meti una VPN con mi casa y estoy tratando de correr algun juego del PC a mi celular (Xiaomi A3).
    Probe esto a las corridas antes de salir de casa y se escuchaba el audio pero se veìa verde la pantalla.
    Ahora me hace lo mismo, (La vpn se ve funciona bien). Veo que el PC corre el juego pero en la pantalla del celular veo todo verde.
    Alguien lo probo?

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Dudo que alguien lo pruebe desde VPN, a menos que vayas a jugar al maniac mansion
    // Dektop: Dell Precision T3500 - Intel Xeon X5670 - 24 GB DDR3 - 2x1TB HDD - 2x500GB HDD - SSD Samsung 128GB - Asus Geforce GTX 1660 Super 6GB GDDR5 - Windows 10 x64
    // Gear: Dell Keyboard - Razer Deathadder Chroma - Razer Goliathus L - Xbox 360 Controller Wireles + Wireless Receiver + Play and Charge kit
    // Portable: MacBook Pro 13” Late 2011 - Intel Core i5 - 12GB DDR3 - 500GB SSD - macOS High Sierra
    // Work: Dell Latitude 7490 - Core i5 8200U - 8GB DDR4 - SSD PCI-E 256GB - Intel HD 620 - macOS Mojave (The last propiest hackintosh)
    // Mobile: iPhone SE 64GB Space Gray

Lo primero que pense... Con una VPN haces miercole la velocidad de la conexión...

Lo peor de todo es que lo hice al pedo. Trae para jugar fuera de casa pasando los puertos 41111 y 58888.
    De todas formas no funciona. Me queda ahora con un círculo rojo y todo negro.
    Ya fue. . . Era para probar la novedad más que nada

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 3600 - 16Gb(2x8)@3000 - Vega 56 - WD Blue NVMe 512

Jugué a varias cosas usando VNC, ta precioso, solo le falta sonido.

Me calienta cuando inventan lo que ya está inventado y le meten nombres rimbombantes para sanatear.

Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    Jugué a varias cosas usando VNC, ta precioso, solo le falta sonido.

Me calienta cuando inventan lo que ya está inventado y le meten nombres rimbombantes para sanatear.
    Sabes que baje de versión. Puse una para atrás y funcionó. No pude probar bien si se corta o no pero si. Me pareció que es algo como teamviewer aprox.
    Aparte la versión más nueva me crasheaban los juegos. Está que termina en 12 funciona todo bien.
    PD: tengo en. Vega 56 por si le pasa a alguien más .

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 3600 - 16Gb(2x8)@3000 - Vega 56 - WD Blue NVMe 512

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)