User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 36 de 36

Tema: Grabr?

  1. #21
    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    Si, ta, claro, lo que pasa es que a mí esas cosas no me queman mucho, incluso por los precios que se manejan en algún caso ni me caliento en pasarlo por franquicia.

    No se me ocurrió que puede haber alguien que traiga cosas periódicamente, pero sí, está clavado que comprar acá, entre que no hay y lo que termina costando lleva a que comprar afuera sea más que popular.
    Si en eso me pasa igual. hay que ver qué traer y si sirve. En mi caso cosas que no consigo acá son las que traigo. Lo demás lo compro en general a sendero y descuento IVA. Creo que en muchas cosas ya no hay la diferencia que había antes.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  2. #22
    Bueno, al final llegó de forma excelente, en caja sellada... así que salió todo bien por suerte! Por ahora muy contento con la compra (el pixel 3a xl) aunque mucho no lo voy a usar hasta que no me llegue el vidrio templado y el case.

  3. #23
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Bueno, al final llegó de forma excelente, en caja sellada... así que salió todo bien por suerte! Por ahora muy contento con la compra (el pixel 3a xl) aunque mucho no lo voy a usar hasta que no me llegue el vidrio templado y el case.
    No te dijo como hizo para pasarlo en el aeropuerto? Lo habrá escondido adentro de algo?
    O capaz que los celulares como son cajas chicas zafan del control

  4. #24
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    No te dijo como hizo para pasarlo en el aeropuerto? Lo habrá escondido adentro de algo?
    O capaz que los celulares como son cajas chicas zafan del control
    Si hubiese traido sólo eso, podría haberlo pasado, porque hasta 500 usd uno puede traer en un viaje no mercosur. No es el caso, porque por lo que vi, el tipo trajo como 20 cosas, el truco... es argentino y pasa por argentina, trae cosas para argentinos y uruguayos, supongo que debe tener su forma... guiño guiño, la verdad, ni pregunté ni me interesa, no es algo que vaya a usar mucho, justo ahora me sirvió porque compré el celular que me gustaba, que acá no se vendía y estaba en oferta.

  5. #25
    Mirando por arriba algunos viajeros que traen muchas cosas, enseguida me saltó un comprador que ya trajo en 6 meses como 20 macbooks... se ve que le entró el gustito a la reventa ...

  6. #26
    Sólo por curiosidad, donde lo compraste? En la tienda oficial de Google o en otro lado? El pago se hace en mano cuando te entregan lo que encargaste?
    Gracias.

    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    yo me encargue el pixel 3a XL .... me llega en unos días .. veremos qué pasa .
    Lo que vi luego que compre es que si te lo dan abierto "para no tener problemas" en aduana.. no podes saber si efectivamente es algo nuevo, usado o refabricado porque son ellos que compran y uno tiene que mirar ahí en un ratito el producto. Es lo único que me intriga de esta espera.. si me lo da en caja o no.

  7. #27
    Cita Iniciado por pabben Ver mensaje
    Sólo por curiosidad, donde lo compraste? En la tienda oficial de Google o en otro lado? El pago se hace en mano cuando te entregan lo que encargaste?
    Gracias.
    Entra a grabr y mira la ayuda para darte una idea. Se paga a grabr, luego que un comprador ha aceptado traerte el producto. Cuando te lo entregan vos marcas que aceptas que que le paguen al viajero y ahí el que te lo trajo recibe su dinero.
    Vos no compras , sino que pones "quiero tal producto" con un link y el viajero lo compra.
    Es más, el mío yo puse un link de BH photovideo que era donde estaba más barato (era una oferta concreta)
    Podes en grabr crear un pedido a ver cuánto te sale, solo se paga una vez que aceptas una oferta de viajero a ese pedido

  8. #28
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    consulta a la barra

    es una app de celular esto? la verdad ni enterado y tengo ganas de traerme algunas cosilias , nada estrafalario por cierto.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  9. #29
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    consulta a la barra

    es una app de celular esto? la verdad ni enterado y tengo ganas de traerme algunas cosilias , nada estrafalario por cierto.
    https://grabr.io/es/

  10. #30
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Es una app y también podes usar la web.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #31
    Avatar de quasivan
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    371
    Yo he usado 2 veces para traer baterias de litio y cero drama.

    Sent from my SM-N900W8 using Tapatalk

  12. #32

    Fecha de ingreso
    Jun 2021
    Edad
    23
    Mensajes
    1
    Hola loco, para traerte el celular tuviste que hacer el tramite de ursec para que te dejen entrar dispositivos con wifi Bluetooth etcetc?? O no hiciste nada y paso lo mas bien??

  13. #33
    Hace unos años era una ganga traer cosas por aquí. La última vez que consulte ; cobraban un huevo de comisión . Supongo que es por la baja tasa de vuelos y viajeros

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  14. #34
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    con la pandemia esta caro la verdad

    hay poca oferta de viajes y muchos queriendo comprar
    No tengo

  15. #35
    Por ejemplo quería traerme un Xeon medio pelo de 40 dólares para un servidor viejo que tengo como NAS y me salia 170 dólares de comisión. Es un disparate. No creo que alguien pague eso.
    Prefiero traerlo pelado incluso sin usar los tres envíos

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  16. #36
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    y para que vas a usar grabr por un xeon de 40usd?

    igual seguramente el que te hizo la oferta piro colores, suelen cobrar bastante menos
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •