User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Tema: Grabr?

  1. #1

    Grabr?

    Alguien ha probado este servicio?

    De la manera que te lo explican ellos, le pagas a un viajero para que te traiga x cosa del exterior por un fee que se acuerda entre comprador y viajero antes de confirmar.

    Hace tiempo que me pregunto si vale la pena porque en la teoria lo vale, y me pongo a ver las redes sociales y no parecen ser garcas ni tener un mal servicio pero siento que si fuese tan bueno como parece habria muchisima gente planteandolo como opcion viable para traerse cosas de USA y nunca veo que se mencione.

    Tienen experiencias con Grabr?

  2. #2
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    @Mullen lo usó sin problemas.

    Creo que es un riesgo para el viajero, si la aduana se los coj* se hace cargo Grabr? yo ni en pedo lo haría, a no ser que trabaje en una aerolínea y esté bien acostumbrado a como es la mano, la última vez que viajé me hicieron declarar todo lo caro que llevé.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  3. #3
    Si hace ya más de un año lo uso. Hay cosas que valen la pena y otras que te fajan.

    Por ejemplo revise para traer algún micro y me quedaba más caro de lo que lo conseguía acá y sin garantía.

    Podés probar de pegar un link de algo que te interese y verificar si te sirve o no.

    Me pasó 2 veces que agarraron a mi viajero y le sacaron las cosas en aduanas. A mí me devolvieron el dinero.
    Lo malo es que si lo que vas a traer es muy grande en general no te dan bola. Pedí unos autos RC de unos 70 dólares. Escala 1/16 creo eran. Me cobraban como 40 dólares de comisión pero aún así nadie acepto traerlo. Pero por ejemplo si son cosas pequeñas de seguro si acepten.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Última edición por kapi2454; 02-01-2020 a las 06:17 AM
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  4. #4
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Si hace ya más de un año lo uso. Hay cosas que valen la pena y otras que te fajan.

    Por ejemplo revise para traer algún micro y me quedaba más caro de lo que lo conseguía acá y sin garantía.

    Podés probar de pegar un link de algo que te interese y verificar si te sirve o no.

    Me pasó 2 veces que agarraron a mi viajero y le sacaron las cosas en aduanas. A mí me devolvieron el dinero.
    Lo malo es que si lo que vas a traer es muy grande en general no te dan bola. Pedí unos autos RC de unos 70 dólares. Escala 1/16 creo eran. Me cobraban como 40 dólares de comisión pero aún así nadie acepto traerlo. Pero por ejemplo si son cosas pequeñas de seguro si acepten.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Y al viajero Grabr le paga o se jode? que garrón
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  5. #5
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Gracias por las informaciones del servicio!

    Deja bastante claro cuando se podría usar o no.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  6. #6
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Y al viajero Grabr le paga o se jode? que garrón
    Según me dijo ellos levantan un reclamo y grabr también les repone el dinero de la mercancía que perdieron. Y supongo que tendrán que presentar alguna prueba de eso para que no se preste para la joda. Hay un flaco que van unas tres veces que me trae cosas. Así que supongo que sirve.
    Estuve revisando y hace más de dos años que lo usaba.
    Mi hermano por ejemplo público para traerse unas flechas para su arco largo y nunca le dieron bola. No sé si por el tamaño o por miedo a tener problemas.

    Lo bueno es que pegando el enlace ya sabes si te sirve o no. No perdés nada con probar

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  7. #7
    yo me encargue el pixel 3a XL .... me llega en unos días .. veremos qué pasa .
    Lo que vi luego que compre es que si te lo dan abierto "para no tener problemas" en aduana.. no podes saber si efectivamente es algo nuevo, usado o refabricado porque son ellos que compran y uno tiene que mirar ahí en un ratito el producto. Es lo único que me intriga de esta espera.. si me lo da en caja o no.

  8. #8
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo me traje una MacBook y me la trajeron, hay productos que si son demasiado grandes o raros es probable que no aparezcam viajeros dispuestos a traertelos, como monitores, armas, etc. Pero cosas comunes como laptops, celulares, tablets, ropa, comida; las traen sin problemas.

    Grabr parece bastante atento a solucionar tus problemas, aunque solo tengo una compra de experiencia así que no se si es siempre así.

    La experiencia que tengas va a depender del viajero, la que me tocó a mi al comienzo complicó un poco las cosas pero la trajo.

    Casi todos los productos tienen garantía del fabricante así que garantía vas a tener igual, por ejemplo Apple te ofrece 1 año y después con el serial del producto lo llevas a mundomac en Uruguay. Una amiga se trajo unos airpods y se los repusieron sin costo acá en Uruguay, lo que si vas a tener que esperar que llegue no te lo reponen con un producto que tengan en stock por alguna razón.

    Primero conviene siempre crear la orden y ver más o menos cuanto te cuesta, hay cosas que quedan más baratas y cosas que quedan más caras que Amazon global. Hay que analizar cada caso. Yo ahora me estoy por traer un iPad Pro y me sirve.

    Ah y pedile la factura de compra al viajero por si llegas a necesitarla.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Calculo que a los viajeros frecuentes y que siempre andan trayendo cosas que podrían ser ajenas los van a poner en la mira más fácil, en otras épocas era droga y la historia es siempre la misma, caras repetidas llaman la atención, si siempre vienen empaquetadas y con mucha cosa ni te cuento.

    No veo que ventaja pueda tener sobre un servicio dedicado (miamibox, casillamia, gripper, etc...) sino por el contrario, creo que éstos son más fiables al no generar cuestiones relacionadas con 3ros.

  10. #10
    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    Calculo que a los viajeros frecuentes y que siempre andan trayendo cosas que podrían ser ajenas los van a poner en la mira más fácil, en otras épocas era droga y la historia es siempre la misma, caras repetidas llaman la atención, si siempre vienen empaquetadas y con mucha cosa ni te cuento.

    No veo que ventaja pueda tener sobre un servicio dedicado (miamibox, casillamia, gripper, etc...) sino por el contrario, creo que éstos son más fiables al no generar cuestiones relacionadas con 3ros.
    Que estás limitado a tres envíos al año. Luego de eso pagas un 60% arriba y algunas monedas mas.
    También que muchas cosas que usan rf pasan como trompada.


    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Última edición por kapi2454; 02-01-2020 a las 12:16 PM
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  11. #11
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No solo los 3 envíos al año, principalmente el limite de 200 dólares x).
    Grabr no tiene nada que ver con esos que mencionas, son servicios diferentes para necesidades diferentes.

  12. #12
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Yo me traje una MacBook y me la trajeron, hay productos que si son demasiado grandes o raros es probable que no aparezcam viajeros dispuestos a traertelos, como monitores, armas, etc. Pero cosas comunes como laptops, celulares, tablets, ropa, comida; las traen sin problemas.

    Grabr parece bastante atento a solucionar tus problemas, aunque solo tengo una compra de experiencia así que no se si es siempre así.

    La experiencia que tengas va a depender del viajero, la que me tocó a mi al comienzo complicó un poco las cosas pero la trajo.

    Casi todos los productos tienen garantía del fabricante así que garantía vas a tener igual, por ejemplo Apple te ofrece 1 año y después con el serial del producto lo llevas a mundomac en Uruguay. Una amiga se trajo unos airpods y se los repusieron sin costo acá en Uruguay, lo que si vas a tener que esperar que llegue no te lo reponen con un producto que tengan en stock por alguna razón.

    Primero conviene siempre crear la orden y ver más o menos cuanto te cuesta, hay cosas que quedan más baratas y cosas que quedan más caras que Amazon global. Hay que analizar cada caso. Yo ahora me estoy por traer un iPad Pro y me sirve.

    Ah y pedile la factura de compra al viajero por si llegas a necesitarla.
    Como fue bien tu tema? te aceptó la compra y después no quería traerla o te cambio las condiciones? (te aviso que la iba a traer abierta? te dio la factura?)
    en mi caso pedí un celular, y ta, solo escribió que lo había comprado hace unos días y lo entrega cunado venga en unos días.
    No se me dio por preguntar si me lo da en caja sellada, asumí que si, ni se si pedir de antemano que me de la factura

  13. #13
    Algunos en mi caso lo abren y los prueba. Te mandan una foto o video por si querés reclamar algo. También algunos me preguntaron si podían llevarlo sin caja. Me mandaban la foto del producto con ella.
    Para hacerles la vida más fácil siempre acepto sin caja más cosas. Así pasan sin problemas por aduanas. No sé si es lo mejor pero no he tenido problemas.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  14. #14
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Algunos en mi caso lo abren y los prueba. Te mandan una foto o video por si querés reclamar algo. También algunos me preguntaron si podían llevarlo sin caja. Me mandaban la foto del producto con ella.
    Para hacerles la vida más fácil siempre acepto sin caja más cosas. Así pasan sin problemas por aduanas. No sé si es lo mejor pero no he tenido problemas.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    perfecto, gracias.
    Pero te muestran la caja algo... este tipo no me dijo nada , y lo que me genera desconfianza es que el día que aceptó la oferta ya no había stock de ese color.
    Puede haberlo comprado en otro lado... o uno usado , por eso el.que pregunto que acostumbran.

  15. #15
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    perfecto, gracias.
    Pero te muestran la caja algo... este tipo no me dijo nada , y lo que me genera desconfianza es que el día que aceptó la oferta ya no había stock de ese color.
    Puede haberlo comprado en otro lado... o uno usado , por eso el.que pregunto que acostumbran.
    Igual vas a la casa y miras el artículo. Si está todo bien calificas ok y ahí recién le dan tu dinero. Tomate ti tiempo y revísalo. No tenes como perder en realidad.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  16. #16
    Acabo de levantar un BMS para 10 celdas a la casa de Philp jaja.
    Tenés un chat para pedirles que te manden fotos. Algunos te pueden dar el WhatsApp y otros no.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  17. #17
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Igual vas a la casa y miras el artículo. Si está todo bien calificas ok y ahí recién le dan tu dinero. Tomate ti tiempo y revísalo. No tenes como perder en realidad.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    en mi caso es en un hotel que tengo que ir porque es argentino el tipo

  18. #18
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    en mi caso es en un hotel que tengo que ir porque es argentino el tipo
    Es igual. Revisa el tel. Probalo y si todo está bien lo calificas. Yo incluso todavía no califique.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  19. #19
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Como fue bien tu tema? te aceptó la compra y después no quería traerla o te cambio las condiciones? (te aviso que la iba a traer abierta? te dio la factura?)
    en mi caso pedí un celular, y ta, solo escribió que lo había comprado hace unos días y lo entrega cunado venga en unos días.
    No se me dio por preguntar si me lo da en caja sellada, asumí que si, ni se si pedir de antemano que me de la factura
    En mi caso me mandó una oferta, la acepté. Después tuve un problema que me pareció que me habían cobrado en pesos y le pedí que cancele la compra (algo bastante comun en Amazon que hice mil veces). Cuando aún no se la habían enviado y estaba a tiempo de cancelar, pero se hizo la boluda diciendo que iba a seguir con lo que acordamos, que arreglara con Grabr, tremenda pelotuda jaja. Después tampoco me avisó nada que iba a tener que sacarle la caja para pasarla por el aeropuerto, podría haberme avisado antes de aceptar la oferta pero bue, tampoco la veo tan necesaria seguramente la hubiese terminado tirando igual.

    La factura no se la pedí en su momento, se la pedí hace poco tiempo para tenerla por las dudas y quedó en conseguirmela porque fue su primo supuestamente el que la trajo. Supongo que por eso me complicó con el tema de cancelar.

    Más allá de todo ese drama terminé ahorrando plata al traerla por Grabr y eso es lo que importa.

    Pedile la factura y junto con el serial fijate que sea el producto que pediste, si lo compró en otra tienda y no es lo que pediste podes pedir el reembolso, asegurate el tema del color y demás para que le quede claro, y aunque te de whatsapp tratá de hablar por el chat de Grabr porque les queda todo logueado y si llega a haber un problema sirve para solucionarlo; el chat de whatsapp no les sirve como evidencia. Yo solo les pido el whatsapp para armar una agenda de viajeros y que me avisen cuando estén viajando de nuevo y de ahí nos vamos a hacer la transacción dentro Grabr por seguridad de los dos.

    Chequea todo antes de poner que lo recibiste en la app y listo. Los viajeros te suelen apurar para que confirmes la entrega pero en Grabr me dijeron que podes incluso llevartela a tu casa y confirmar a las 24 horas.

    Acá te dejo el mensaje del soporte:

    No es obligatorio marcarlo como recibido al momento de la entrega, puedes hacerlo hasta 24 horas después de recibido. Al ser un producto de alto valor el viajero puede pedirte una prueba de la entrega, como una firma, o foto al momento de entregarlo.
    Suerte.
    Última edición por Mullen; 02-01-2020 a las 05:55 PM

  20. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Que estás limitado a tres envíos al año. Luego de eso pagas un 60% arriba y algunas monedas mas.
    También que muchas cosas que usan rf pasan como trompada.
    Si, ta, claro, lo que pasa es que a mí esas cosas no me queman mucho, incluso por los precios que se manejan en algún caso ni me caliento en pasarlo por franquicia.

    No se me ocurrió que puede haber alguien que traiga cosas periódicamente, pero sí, está clavado que comprar acá, entre que no hay y lo que termina costando lleva a que comprar afuera sea más que popular.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •