User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ARMA Multiplayer cooperativo... ¿?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705

    ARMA Multiplayer cooperativo... ¿?

    Buenas, ayer de casualidad ví un video de un multiplayer cooperativo, lo que parece ser un ARMA con un montón de gente comunicándose, dando ordenes, aplicando tacticas, etc....
    No sabía/recuerdo que el ARMA tuviera multiplayer pero menos imaginé que podía ser medio masivo, es la primera vez que lo veo y me encantó, especialmente frente a las gaporon que juegan los milenials (Pubg, Fortnite, Warframe...) y otros "clásicos" galería de tiros modo frenético (Quake, Doom y similares)

    Y me llama la atención que ni CS:GO ni este tienen temas abiertos acá...



    Última edición por Vento; 08-01-2020 a las 05:45 PM

  2. #2
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Pah... las horas que pasé mirando videos de Shacktac soñando con tener un grupo de gente así para jugar ArmA, estaba bueno porque esos tipos usaban mucho y con mucha habilidad los helicópteros para hacer inserciones y extracciones de tropas en medio de batallas. Y sí, el ArmA tiene modos multiplayer, de hecho no sé si hasta no fue el foco principal durante la creación del motor.

  3. #3
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Esta el Squad que tiene mecanicas similares, asumis roles y jugas de forma cooperativa contra otros equipos, lo "malo" que tiene ese tipo de juegos es que precisas un grupito medio grande de perosonas para jugarlo bien, no es algo que puedas meter con 3 amigos en cualquier momento.

    A menos claro que entren todos a un discord de alguna partida en curso y que ya este media armada la cosa y juegen como el rol de un squad, algo asi como lo que era el BF


    EDIT: Recien me doy cuenta que el video es del SQUAD y no ARMA. (facepalm)
    Última edición por TryXanel; 08-01-2020 a las 11:38 AM

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Sabés que recién me doy cuenta del detalle, en un video aparece el logo de ArmA pero se ve que elegí el errado.


    Está claro que no da para jugar de a 3 o 4 como un CS rápido pero se puede formar parte de algún grupo más grande, dudo que hayan equipos de 40 tipos del mismo sitio. Y además calculo que habrá que armar las misiones y tácticas, lo cual lleva tiempo, pero entre 40 rondas de CS o toda una tarde caminando a los tiros por una isla enorme lo prefiero, sobre todo porque se puede interactuar con vehículos y que formen parte de la estrategia de juego.


    Lo que acabo de ver y me dejó delirando, es que además del ruido de los walkie talkie y la distorsión que produce en la voz, los macacos mueven la boca cuando el jugador habla.

  5. #5
    Che y alguien esta pa jugar esto? hace tiempo quiero jugar algun fps tactico, lo unico q juego es insurgency pero ya ni hay gente.
    taria bueno meter un squad, arma, hell let loose o post scriptum! no se q onda si hay servers cerca por el tema del lag y eso pero yo le tengo altas ganas a esos juegos, sobre todo a los ultimos

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Yo le quiero entrar, los ArmA y Op. Flashpoint me encantan desde el 1er día.

  7. #7
    El arma es el q menos me llama, es demasiado simulador, pero si se arma un grupito me sumo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •