User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ir al aeropuerto con niños: uber, taxi u otro

  1. #1

    Ir al aeropuerto con niños: uber, taxi u otro

    Hola. Desde que tuvimos familia no fui mas al aeropuerto de Carrasco, y ahora con el tema de la sillita y yo que tengo auto no se como está la movida con uber / cabify / taxi.

    Tiene experiencia con la demanda de autos con sillita? no hay chance que yo lleve mi sillita porque viajo al aeropuerto y luego no tendría donde dejarla. Estuve mirando uber y vi que aparece una opción que no es muy clara su descripción pero parece ser con sillita, pero las 2 o 3 veces que probé, no había autos disponibles.

    Sino al otra chance que tengo es dejar el auto en el aeropuerto pagando 50 dólares, que por ahora es la que estoy manejando, porque no quiero que llegue la hora de viajar y no tener en que ir, y tampoco llegar al aeropuerto a la vuelta y que sea eterna la espera. (llego a las 6am a la vuelta)

    Gracias.

  2. #2
    por lo que te cobra el "estacionamiento" del aeropuerto (creo son maximo 300 y algo de pesos por dia) lo mas seguro te rinda mas ir en el tuyo

    la vez que me fui una semana hicimos eso, bateria desconectada (depende del auto si rinde o no) no tanto porque se lo afanen, si no para que no te quedes sin bata xD y listo, si tenes el problema de la silla creo es lo mejor, y sabes que cuando llegas no tenes que preocuparte por la vuelta

    y como dato, en el aeropuerto salvo algun remis o camioneta de turismo (o bondi...) los unicos taxis que pueden levantarte son los de ahi, y ni cabify ni uber ni ninguna aplicación pueden "levantar pasaje" dentro del aeropuerto, y por lo que he visto los taxis de ahi (aparte de fajarte...) no tienen silla (grave falta) capaz si pedis tienen para poner... pero ni creo que tengan ni que sea gratis el usarla... asi que tu mejor opcion seria pagar el parking ahi e ir por las tuyas...

  3. #3
    Avatar de seba_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    388
    La mayoría de las empresas de remises deben ofrecer el servicio. Los taxis del aeropuerto también, pero deben salir un huevo.

  4. #4
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Hace poco leí algo de un flaco que se puso un estacionamiento cerca del aeropuerto con el servicio de llevarte el irte a buscar al aeropuerto en tu auto, ni idea de dónde lo ví o leí, pero capaz que te rinde si lo encontrás

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  5. #5
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Uber puede levantarte en el Aeropuerto, es más en Arribos hay una parada de Uber en un cartel del mismo aeropuerto, 2 veces me levantaron ahí, ni idea si para la IMC es legal o no, pero lo puso el aeropuerto ese cartel

    Los taxis del aeropuerto te garchan de parado, en 2016 uno me cobró $400 del Aeropuerto a Parque de Carrasco, o sea 5 minutos.

    Vi lo del flaco que se puso un estacionamiento cerca pero tampoco me acuerdo nombre ni nada, en fb lo vi seguro que si buscas aparece.

    Última edición por Matu_Bolso; 16-01-2020 a las 08:39 AM
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  6. #6
    Avatar de The Edge
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    45
    Mensajes
    133
    Uu uber te sale tipo 600 a 900 a mi me sale eso desde el centro, si tene sun solo niño anda en uber, en mi caso tengo dos y tengo que ir en mi auto ya que no hay uber con 2 sillas, y pedir 2 uber idea y vuelta es caro, prefiero pagar el parking en el aeropuerto, te sale tipo 400 por dia al aire libre y 600 techado por dia.

  7. #7
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Uber puede levantarte en el Aeropuerto, es más en Arribos hay una parada de Uber en un cartel del mismo aeropuerto, 2 veces me levantaron ahí, ni idea si para la IMC es legal o no, pero lo puso el aeropuerto ese cartel

    Los taxis del aeropuerto te garchan de parado, en 2016 uno me cobró $400 del Aeropuerto a Parque de Carrasco, o sea 5 minutos.

    Vi lo del flaco que se puso un estacionamiento cerca pero tampoco me acuerdo nombre ni nada, en fb lo vi seguro que si buscas aparece.
    Gracias, el problema es conseguir uber con sillas, que por lo que probé no me aparece disponible, que es lo que ponía en la descripción.
    @The Edge : a vos te vienen uber con una silla? Insisto que el problema o consulta es porque no me aparecen disponibles con una silla.

  8. #8
    Encontré el parking de al lado del aeropuerto pero me sale el triple que el del aeropuerto oficial, porque alli me cobran solo 3 días de 8.... Creo que usaré esa opción.
    Gracias por los mensajes.

  9. #9
    Avatar de The Edge
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    45
    Mensajes
    133
    @marcevm Use algunas veces uber con silla pero con 1 sola, quizas ahora ya no hay tatnas disponibles, a la hora de arrancar con 2 sillas ni me moleste en pedir o buscar con esa opcion, saque la cuenta por arriba y prefiero llevar mi auto.

  10. #10
    Avatar de Paul
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Edad
    36
    Mensajes
    106
    Algun familiar o amigo que te lleve en tu propio auto y te haga la gauchada?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •