User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Monitor pierde señal en youtube fullscreen chrome

  1. #1
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020

    Lightbulb Monitor pierde señal en youtube fullscreen chrome

    Buenas, les consulto a ver si me pueden ayudar con esto,

    Hace unos días me llegó el monitor de mi firma, un AOC 24G2 y al principio creí que podía ser el cable dp que me vino con el, ayer compré uno y por un rato pensé que andaba bien hasta que fui a youtube y fullscreen, ahí el monitor pierde la señal y para recuperarla tengo que desconectar y conectar nuevamente el cable dp apretando antes el esc (esto lo supongo porque asi es que quito fullscreen de youtube).

    La cosa es que con un cable DP a HDMI conectado al HDMI de la placa de video anda bien, pero esa entrada al necesitarla para la tele tenía que liberarla y por eso compre otro cable para probar,

    Ahora, desactivando hardware acceleration ya no pasa, puedo poner fullscreen lo más bien, pero la cagada es que los videos no andan tan fluidos l:

    Usando otro navegador (edge) anda bien por lo que ya no se que mirar, será que edge no tiene hardware acceleration? ah, por el momento tengo desactivado hardware acc en el chrome pero tranca un poquito


    Alguno le paso algo similar? algo para probar? consejos?

    Algo que no probe y pruebo hoy es modo incógnito en chrome para ver si es algun plugin o algo que me está jodiendo aunque no tengo mucha cosa instalada en chrome.
    Última edición por MadsMax; 18-01-2020 a las 12:48 AM

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  2. #2
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Se arregló solo ¿?

    Activé coso, ventana incógnito y anduvo bien, volví al chrome normal y también anduvo bien nada que ver

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  3. #3
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    se te actualizo el driver... ¿? es lo unico que se me ocurre

    igual con DP me han pasado algunas que otras brujerias similares, como que queda fuera de rango y lo apagas y prendes y no pasa nada, desenchufas, enchufas de nuevo y listo funca


    sera el fantasma en la maquina, no se...

  4. #4
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    El driver lo actualicé apenas instalé el monitor y no estoy realmente seguro si con el driver anterior me pasaba.

    Ahora el sábado me pasó de nuevo, cuando tenía la tele conectada también pantalla extendida asi que tiene que haber algo bugueado ahí con dual monitor.

    Lo que me embola que queda sin señal y la única manera por ahora que encontré es desconectar y conectar el dp y ta, lo bueno que solo con dual monitor me estaría pasando ahora xD

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  5. #5
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Faaa ahora hasta la tele me está descansando ...

    Ayer intenté jugar un Tekken 7, que lo juego en la tele y medio que ya se abría solo en la tele, bien, ejecuto, tele sin señal, cierro el tekken, agarra señal, como si quedara fuera de rango el game o qué? Me paso con el patos también ...

    Ahí me quemé desconecté el monitor y quedé solamente con la tele ... lo mismo, lcdlm

    Pude jugar un par de peleas después, desconectando la tele y quedando solo con el monitor, un descanso, tocará instalar reinstalar drivers de nuevo aunque ya los instalé la semana pasada

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  6. #6
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    mmmmm que pinta de que es el cable que salio malena malena.


    mepa que a @dDaunloz le pasaba algo similar con un cable hdmi o DP

  7. #7
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    a mi me pasa que en algunos juegos y alguna vez con yt en full screen tmb, pierde la señal un segundo, pero vuelve sola, pero ta, se apaga y se prede

    no he dado con el problema, probe algunas cosas en el panel de nvidia, con o sin gsync, no le encontre la vuelta, tampoco es la vga xq antes con la 1060 tmb me pasaba, ni el cable xq lo cambie

    era del turco este y dice que nunca le paso, otra que puede ser es que sea xq tengo varios monitores, y cuando se le exige a este pira, pero es raro...

    igual lo ignoro un poco, se lo podria haber llevado a sendero, pero como es algo que pasa una vez cada tanto, capaz que lo tiene unos dias y no ve el problema


    cuando lo instale justo taba jugando al ark, y ponele que me pasaria una vez cada una hr o dos, y justo de dio que nunca me paso en un momento que me costara la vida xD

    despues le di al bfv y ahi no me paso ni una vez que recuerde, en el RL tampoco me pasa, en el que me volvio loco fue en el witcher 3, a veces le daba la locura y le pasaba cada 30 segundos, toda la epilepsia, pero fue en el unico que me paso asi de grosero

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  8. #8
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    En mi experiencia siempre que eh visto este problema (que le ha pasado a un cliente) son 2 cosas o el driver o el cable de video, pero bue, con los años eh aprendido a no descartar nada, puede pasar que sea o el moni o la video calculo.

  9. #9
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Gracias por los comentarios y sugerencias

    Les comento lo que voy probando, en la tele probé con otro hdmi y me pasa lo mismo, lo bueno que no es en todos los juegos, el Fifa 19 torrent edition works like a charm, con el tekken no he dado todavía, le hice reparación al game esperando no encontrar nada y nada, lo raro es que al tekken no puedo cambiarle la resolución, queda en 1080p y yo lo tenía en 2k, hoy probaré desinstalar driver e instalarlos de nuevo.

    Probé desactivando adaptive sync en el monitor por las dudas, porque pareciera que el gsync o queda activado o desactivado y no pareciera que lo pudiera configurar en una pantalla sí y en otra no, igual lo dejé activado porque no cambió nada, same problems

    En el monitor sigo con el problema de chrome youtube fullscreen pero medio que lo ingoro ya, mismo como cuando la tele no está conectada puedo fullscreenear sin probelmas, se me hace que es el dual monitor que no está andando muy bien.

    Igual la tele la piró, no se si fue el último update de nvidia que me dió problema porque andaba bien, probé prendiendo la pc conectado solo a la tele y lo mismo, estuve usando siempre el mismo puerto hdmi de la tele, hoy pruebo con el otro de 60 hz para ver como no solucionada nada tampoco jaja, entregadísimo ya estoy

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •