User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 121

Tema: Macbook Pro 13 Recalienta Como Tu Hermana

  1. #81
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Es posta si, tiene reviews de gente entendida por todas partes.
    El antimalware nomás es algo flojito, pero a quien le importan los virus en mac :v

  2. #82
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    También está el factor de que los teléfonos Android generalmente son baratos y una porquería, si se te rompen los dejas muertos en tu casa y te comprás otro, yo uso Android hace años y tengo un cementerio de teléfonos en el garage. TODOS los que tuve fallaron.
    Con todo respeto, lo que dijiste es un disparate... encima como si el hecho de que fueran Android tuviera algo que ver con que el hardware se joda.

    A mi me paso todo lo contrario, no solo no se me rompio ninguno ( que por supuesto no es representativo de nada, ni mi caso ni el tuyo porque son experiencias aisladas), sino que con los iphone que tuve, tuve la peor experiencia de deterioro de batería.
    Obviamente no solo la batería importa, pero es algo fundamental, y por lo menos hasta el iphone 7 siempre fueron un desastre.

    Desde ese entonces empece a comprar Xiaomi , gastando la mitad y con una experiencia absurdamente mejor.
    Y no, no se me rompio ni uno, ni se me murieron las baterias

  3. #83
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Me acordé de este meme xd xiaomi calidad precio vato



    Yo al revés, pasé de un Xiaomi a un iPhone X y no pienso volver en el futuro cercano. Para mi al menos es día y noche la diferencia.

  4. #84
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    Con todo respeto, lo que dijiste es un disparate... encima como si el hecho de que fueran Android tuviera algo que ver con que el hardware se joda.

    A mi me paso todo lo contrario, no solo no se me rompio ninguno ( que por supuesto no es representativo de nada, ni mi caso ni el tuyo porque son experiencias aisladas), sino que con los iphone que tuve, tuve la peor experiencia de deterioro de batería.
    Obviamente no solo la batería importa, pero es algo fundamental, y por lo menos hasta el iphone 7 siempre fueron un desastre.

    Desde ese entonces empece a comprar Xiaomi , gastando la mitad y con una experiencia absurdamente mejor.
    Y no, no se me rompio ni uno, ni se me murieron las baterias
    Tim dice que lo que decís es mentira, así que no hay que creerte.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  5. #85
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje

    Yo al revés, pasé de un Xiaomi a un iPhone X y no pienso volver en el futuro cercano. Para mi al menos es día y noche la diferencia.
    Que xiaomi tenías y cuales son las diferencias tan drásticas?
    Yo no lo digo por esa marca en particular, pero para un uso normal , redes, mensajear y esas giladas (que es lo que la absurda mayoria de la gente hace), no necesito gastar una luca verde o mas.
    Como te dije xiaomi te puedo decir huawei, samsung, cualquiera. Hoy por hoy está lleno de teléfonos por mucho menos guita con rendimiento de sobra para hacer las pelotudeces de la vida diaria.
    Que la gente quiera pagar una luca verde o mas para tener una manzanita y quebrar, o por la integración de las apps con el mundito mac, está perfecto, pero todavía no encontre una sola persona que use esa integración tanto como para justificar el precio ridículo que tienen. Ni hablemos de lo restrictivo del OS.
    Si queres integración, google tambien lo hace y es gratis, y no tiene ni tope de almacenamiento, olvidate de garpar o andar borrando cosas todo el tiempo.

    Y el meme será una risa, pero es la posta, la mitad de specs por el doble o mas del precio, eso es un hecho, que la gente justifique el overprice absurdo de la manzana no lo hace menos real...

  6. #86
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Defini que es mejor. Tener specs porque el SO es una basura mal diseñada corriendo en el peor entorno de ejecucion del mundo? Pense que un telefono era mejor que otro porque funcionaba mejor, no porque la etiquta diga 2 TB de RAM.

    Porque comparar bus a bus de hardware es de bobo, iOS corre nativo y android no.


    Y no lo digo por "fanboy", eso se puede aplicar para comprar dos sistemas iguales que uno este basado en Java y el otro no.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #87
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    capas es medio voyeur y le gusta que winnie poo le viche todos los datos personales y fotos, etc,etc

  8. #88
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Defini que es mejor. Tener specs porque el SO es una basura mal diseñada corriendo en el peor entorno de ejecucion del mundo? Pense que un telefono era mejor que otro porque funcionaba mejor, no porque la etiquta diga 2 TB de RAM.

    Porque comparar bus a bus de hardware es de bobo, iOS corre nativo y android no.


    Y no lo digo por "fanboy", eso se puede aplicar para comprar dos sistemas iguales que uno este basado en Java y el otro no.
    En mi experiencia, lo que me define si uno es mejor que el otro es la experiencia de uso, obviando cual tiene mejor hardware o mas recursos. Si un celular anda rapido, me da lo que preciso, no tranca y hace lo mismo, ya para mi es mejor... por que mejor? porque hace lo mismo y vale la mitad.
    Por otro lado, exceptuando la ram, muchas otras specs si que son relevantes, no es lo mismo por 300 y algo de dolares comprarse un iphone 7 de mierda con una resolucion de pantalla de la prehistoria, una bateria que es un chiste, 32 gb de interna, etc, a que comprarse por ejemplo un redmi note 8 pro que anda en ese precio y que lo supera en todo, y por mucho.
    Seguramente me diran que el iphone 7 es re viejo y el note 8 pro es de hace poco, lo que quieran, pero andan en el mismo rango de precios y la diferencia no tiene sentido

    Además de eso, en cuanto al sistema operativo, no solo influye si está diseñado para el hardware o no, sino que realmente funcione bien, y las libertades que te puede dar. Hoy por hoy android anda barbaro y no tiene nada que envidiarle a iOS, aun necesitando mas recursos, si funciona bien y tenes teléfonos por muchisimo menos precio, totalmente funcionales, ya está.

    Yo no estoy en contra de que la gente use tal o cual celular, pero creo que es bastante indefendible los precios absurdos de la amplia mayoria de los iphone porque "el OS está diseñado para el hardware" o por el "ambiente mac"... el ambiente mac no te da nada que no exista en otras plataformas.

  9. #89
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437


    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

    Spoiler: 
    100 dólares RF en eBay, ya ni se cuántos años hace que lo uso pero cerca de 4 seguro, ni una raya en el vidrio, soy un usuario feliz
    Última edición por Kraken; 31-01-2020 a las 04:22 PM

  10. #90
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No es tan caro che, no exageren.
    El iPhone 8 valía $699 en su lanzamiento, el Samsung S9 $720
    El iPhone X $999, Samsung note 8 $929
    Y la poquita diferencia que puedan llegar a tener la compensa el iPhone con las apps excelentes de productividad que trae de fábrica, seamos realistas tanto Android como Windows traen puro bloatware y nada usable.

    Antes era un meme que el iPhone valía $1000 y que le sacaron el jack de audio, ahora todos los gama alta están por el mismo rango de precio y varios de los principales ya sacaron el jack de audio.

  11. #91
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Se desvirtuó un poquito el tema no? XD

    El iPhone lo que tiene es valor de reventa

    Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk

  12. #92
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Esa es otra ventaja del iPhone, hace poco estaba viendo una formula que hicieron y decía que rinde más económicamente cambiar el iPhone todos los años revendiéndolo, que meter un upgrade cada X años.

    Dejo un videito que vi hace unos días, donde creo que también hablan brevemente de eso.


  13. #93
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    Seguramente me diran que el iphone 7 es re viejo y el note 8 pro es de hace poco, lo que quieran, pero andan en el mismo rango de precios y la diferencia no tiene sentido
    Es un punto a tener en cuenta. Ademas uno es un equipo de gama alta, y el otro es un chinoca del monton.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  14. #94
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Es que vamos a ser sinceros, la realidad, es que hace años cualquier celular entorno a los 250 usd, cumple las funciones que la mayoria usamos.

    Lease, wpp/telegram, msjs, llamadas, alguna red social, googlear cosas y offimatica basica.


    Para mi hace años donde le agregaron valor al celular fue en la camara, porque hoy por hoy nadie necesita un octacore o un SO especialmente diseñado para cumplir dichas funciones antes mencionadas.

    Pero por ejemplo, estaba pensando en cambiar el celular, y miraba con cariño un pixel XL y el iphone 8plus/Xr que salen lo mismo.

    Y salvando que uno es android y otro es iOS, lo que me hizo descartar el xr que es mas nuevo que el 8 plus, fue la camara, que no es mala, pero no es doble y tiene ciertas cosas peores por lo que pude ver.

    Obviamente, lo mio es muy personal, otros les chupara un huevo, pero despues de cubierto lo basico, creo que la mayoria de los consumidores (normies) debe andar en eso mas que nada.

    ¿No se que opinan usedes?


  15. #95
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Vas a comprar un 8 plus en lugar de un xr? Sinceramente lo pensaría un poco más, el 8 plus no es malo pero en cuanto lo agarras te da esa sensación de teléfono viejo, es pesado, con marcos enormes... el xr es más moderno, y la cámara es muy buena, y no te guíes por la cantidad de camaras que tiene, el pixel hasta ahora tenía solo una y en Android era el mejor en fotografía

    Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk

  16. #96
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Vas a comprar un 8 plus en lugar de un xr? Sinceramente lo pensaría un poco más, el 8 plus no es malo pero en cuanto lo agarras te da esa sensación de teléfono viejo, es pesado, con marcos enormes... el xr es más moderno, y la cámara es muy buena, y no te guíes por la cantidad de camaras que tiene, el pixel hasta ahora tenía solo una y en Android era el mejor en fotografía

    Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk

    No decidi, estoy entre el pixel y el 8 plus, creo que por temas laborales voy a tener que seguir con la manzanita. Pero la verdad me queria cambiar ya, desde que tuve el j5 2016, mientras me llegaba el 7 que no quiero seguir con iphone por un tiempo al menos.


    Pero, te comento, mire un monton de reviews y critica especializada y todos se decantaban por el 8 plus para fotos.

    Y a mi personalmente, el vidrio en los iphone, como en el 4, me encanta.

    Despues peso, hay solo 6 grs de diferencia se supone, y la pantalla del xr es bastante peor, 401 ppi vs 325ppi, una resolucion de mierda tiene el xr. (ademas soy fan del touch id y odio el face id.)


  17. #97
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    El X y el XR deben andar más o menos por el mismo precio a esta altura. El primero tiene mejor pantalla OLED, construcción y doble cámara, el segundo mejor procesador. Aunque la verdad creo que cualquiera de los dos tienen rendimiento para unos cuantos años en el futuro.

    Yo consideraría un X con poco uso si no te alcanza para nuevo.

    El 8 lo descartaría, es casi lo mismo que un 7 pero con carga inalámbrica.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  18. #98
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    El xr tiene mejor batería, y la verdad que me calidad de la pantalla es muy buena, capaz te conviene esperar al "iPhone se2"

    Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk

  19. #99
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Buenas, incluso antes de pasar por pics de nuestro hard, ayer me llego la macbook pro le meti el bootcamp y me encontre con lo mismo de siempre...



    No hice nada, no tengo abierto nada, ni 3 pestañas en chrome, ni spotify siquiera reproduciendo algo.

    Es el ultimo modelo disponible de mac con intel, las m1 tienen malos comentarios entre devs y otros usuarios con compatibilidad y otras cosas. Ademas para mi clase de uso, preciso si o si bootcamp con windows para correr ciertas cosas.

    Yo que se, pocas veces vi una poronga tan cara como esta. 2 años y medios ya siendo usuario de macbook y todavia no entiendo como la gente las compra.

    Macbook pro 2020 late, i7, 16gb de ram 500Gb SSD. modelo.

    Creo que el modelo es A2251


  20. #100
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    pero se apaga? le pasa algo o solo calienta?
    FWW

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •