User Tag List

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 121

Tema: Macbook Pro 13 Recalienta Como Tu Hermana

  1. #101
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Nunca tuve mayores problemas con Bootcamp, pero la verdad, lo uso poco. Algun jueguito ponele.

    El uso que le das, no te sirve una VM o contenedor?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #102
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Hasta hace poco tenía Windows 7 en una MacBook White del 2010 y sin problemas, ahora le puse Catalina y no calienta nada

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  3. #103
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Nunca tuve mayores problemas con Bootcamp, pero la verdad, lo uso poco. Algun jueguito ponele.

    El uso que le das, no te sirve una VM o contenedor?
    No es exclusivo del Bootcamp y windows, me pasa con la mac en macOS de forma normal.

    Con mac os es hasta peor creo, porque tiene un pesimo manejo de curva de fanes, entonces arranca con dos turbinas, en win es mas normal.

    Igual la curva, se la voy a tocar con un programita como habia hecho con la mac 2019..

    Pero bueno, no cambia el hecho de que sigo sumando malas experiencias, y queria seguir reafirmando lo que dije.

    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Hasta hace poco tenía Windows 7 en una MacBook White del 2010 y sin problemas, ahora le puse Catalina y no calienta nada

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    Vos sabes que yo sospecho que son los ultimos modelos ultra finos mas que otra cosa.

    Tuve una macbook pro 2012 de 15 y la verdad no me calentaba, fuera de lo comun, que pudiera notar. Para mi gusto, la mejor mac que he tenido.

    Aca hablo de que tengo una nave espacial ultima generacion de 2500 dolares y calienta a 70 grados por abrir spotify y un par de pestanas de chrome a veces.

    Cuando entre a probar bien Xcode y los emuldores y todos los chiches comentare mas en profundidad...

    Edit: Quiero aclarar que sigo siendo povre, la laptop es mitad mia mitad de la empresa. Comente precio y specs solo para enfatizar lo estupido que era el rendimiento y la performance en relacion al precio.
    Última edición por DT-Agus; 30-04-2021 a las 01:32 AM


  4. #104
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    La mia del 2015 no calienta un pedo. Y eso que ultimamente la tengo cerrada (que ventila menos), y mandando output a 3 monitores.

    Quiza las retinas pre 2016 bancan mas.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #105
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    La mia del 2015 no calienta un pedo. Y eso que ultimamente la tengo cerrada (que ventila menos), y mandando output a 3 monitores.

    Quiza las retinas pre 2016 bancan mas.
    La 2015 todo el mundo dice que es la mejor mac a la fecha...

    Creo que apple la cago fuerte cuando priorizo que sea ultra fina y de trabajo para las temps...

    La 2015 para mi tiene el tamano justo, que capaz le permite esa ventilacion necesaria para que no haga tanto drama.

    Hoy voy a probarla un poco mas, a ver que tal.


  6. #106
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Mi novia tiene la mac book pro 2018 de 13 y tambien le recontra calienta, al punto que las teclas hierven salado.

    El uso que le da es diseño, y a veces tambien le pasa que con teams o meet, se le tranca todo y tiene que cerrar programas para poder tener calls.
    Tambien me comento que se le actualizo hace un par de dias y se le cambiaron las configuraciones a por defecto, eso se puede deshabilitar?

  7. #107
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Tuve una 2016 y si bien a lo último calentaba era porque la pasta termica estaba seca, le puse nueva y bajó a 70 en load.

    Sinceramente no se que puede ser, igualmente para que se gasta en mac si vas a usar windows? porque no otra opción?

    o como dice master una vm/contenedor?

    y lo de la curva de los fanes de mac noe s que sean una poronga, es para gastar menos batería, claramente podrian arrancar antes, pero el fin es ese. COncuerdo que es una aspecto bastante poronga de los ultimos modelos si

    viste que recomiendan usar el cargador del lado derecho no?
    Última edición por Thalios; 30-04-2021 a las 11:34 AM
    No tengo

  8. #108
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Mi novia tiene la mac book pro 2018 de 13 y tambien le recontra calienta, al punto que las teclas hierven salado.

    El uso que le da es diseño, y a veces tambien le pasa que con teams o meet, se le tranca todo y tiene que cerrar programas para poder tener calls.
    Tambien me comento que se le actualizo hace un par de dias y se le cambiaron las configuraciones a por defecto, eso se puede deshabilitar?
    Si, a mi particularmente, las teclas que nunca me quedaron calientes, calientes, aunque uso teclado externo, capaz por eso nunca lo note, pero si toda la parte del touch bar, quedaba hirviendo nivel que si dejaba el dedo 10 segundos me quemaba duro.

    Y bueno, a mi con la de 8gb me pasaba lo mismo.. se me entraba a trancar y tenia que tener TREMENDO manejo de memoria para no pasarla mal. Por eso insisti en comprar algo mejor y fui a medias con la empresa.

    Mas alla de eso, esta confirmado que no es aislado, ahora en la empresa hay 25 macbooks pro del 2019 en adelante, y a todas les pasa lo mismo de las temps. A los modelos M1 no les pasa, pero tienen otros dramas.

    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Tuve una 2016 y si bien a lo último calentaba era porque la pasta termica estaba seca, le puse nueva y bajó a 70 en load.

    Sinceramente no se que puede ser, igualmente para que se gasta en mac si vas a usar windows? porque no otra opción?

    o como dice master una vm/contenedor?

    y lo de la curva de los fanes de mac noe s que sean una poronga, es para gastar menos batería, claramente podrian arrancar antes, pero el fin es ese.

    viste que recomiendan usar el cargador del lado derecho no?
    Buen dato ese, asi que capaz hasta 2016 venia aceptable ese tema. Yo tuve unas air 2015 y 2017 que solo pecaban de ser una chota en potencia (logico porque no eran para eso) pero no calentaban usando word. era de 13 o de 15 la tuya?

    Porque tengo la teoria de que las de 15, no tienen tanto estos problemas.

    Nono, compro Mac, porque desarrollo iOS nativo con Swift, no me queda otra que usar una Mac. YO de forma particular hago otras cosas que necesito si o si windows y la verdad me queda mucho mas comodo tener bootcamp para tener cosas personales y todos los programas y datos ahi.

    Habia leido la recomendacion pero no le di mucha importancia, al ser precisamente eso, una recomendacion. De todas formas lo termine dejando el 90% de las veces en la derecha porque si lo ponia del lado izquierdo el cargador y la mac quedaban mas calientes que monja el dia de pentecostes. No el 100% de las veces, pero si varias.

    No me pasaba SIEMPRE igual, pero habia veces que si, no se en que iba.


  9. #109
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Si, a mi particularmente, las teclas que nunca me quedaron calientes, calientes, aunque uso teclado externo, capaz por eso nunca lo note, pero si toda la parte del touch bar, quedaba hirviendo nivel que si dejaba el dedo 10 segundos me quemaba duro.
    Pasa que la ventilacion de las Macbook es hacia ese lado. Se larga el aire caliente por el espacio que queda entre el case y la pantalla cuando esta abierta, y todo eso lo para de pecho la touchbar.



    BTW, que problemas hay en las MBP con M1? De curioso nomas.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #110
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Pasa que la ventilacion de las Macbook es hacia ese lado. Se larga el aire caliente por el espacio que queda entre el case y la pantalla cuando esta abierta, y todo eso lo para de pecho la touchbar.



    BTW, que problemas hay en las MBP con M1? De curioso nomas.
    Docker daba problemas en las M1.
    Para la empresa donde trabajo no compraron las mac mini M1 porque sino no podiamos desarrollar

    https://isapplesiliconready.com/
    https://www.toptal.com/apple/apple-m...ility-overview
    https://stackoverflow.com/questions/...-apple-silicon
    https://www.extremetech.com/computin...-compatibility
    https://mspoweruser.com/too-good-to-...le-m1-laptops/
    https://www.macrumors.com/how-to/tel...-silicon-macs/

    Algunos de los links a los que accedi en aquel momento para tomar la decision si comprar las M1 o no
    Última edición por BloodElf; 30-04-2021 a las 02:05 PM

  11. #111
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Que problemas manga de hdps!!

    Asi puedo pensar en comprar una o no.


    Lo de docker supongo que mas que problemas, es que usa imagenes basadas en ARM que son una minoria
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #112
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Que problemas manga de hdps!!

    Asi puedo pensar en comprar una o no.


    Lo de docker supongo que mas que problemas, es que usa imagenes basadas en ARM que son una minoria
    El primer link ese que te puse esta bueno porque tiene muchas apps y te dice si siquiera funciona o solamente con problemas.
    En nuestro caso no podiamos usar el emulator de android studio ni docker, basicamente porque no funciona la virtualizacion en la M1, por lo menos en aquel momento (hace un par de meses)

  13. #113
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Pasa que la ventilacion de las Macbook es hacia ese lado. Se larga el aire caliente por el espacio que queda entre el case y la pantalla cuando esta abierta, y todo eso lo para de pecho la touchbar.



    BTW, que problemas hay en las MBP con M1? De curioso nomas.

    No puedo agregar mucho a lo qu ete paso ElfoDeSangre, pero te paso esta charla que tuve con uno de los devs evaluando la compra.

    Esta charla la tuve con un Senior Dev de Android que usa mac hace facil 6-7 años y le cambiaron la mac 2019 por la m1.

    A mi la M1 la verdad que no me convenció para nada


    Sisi para xcode puede ser que funcione bien




    Pero las apps que no son de Apple una verga




    Android studio se crashea de la nada


    Se freeza


    Google Chrome también

    ]Además no es muy rápida tipo pasando de pantallas, cosas nativas como esas esperaría que fuera rapidismo



    Prefiero una i7 con 16 de RAM y 500 de disco toda la vida


    Yo esperaría que en un año este tremendo y capaz otras apps se hayan adaptado a ese procesador




    ]Pero por ahora no me compraría

    Si obvio por eso


    Yo hoy si me das a elegir te la cambio sin dudarlo





    Porque bueno, tenia la opcion de tener una M1 "gratis" y obviamente podia comprarme lo que yo quisiera con mi plata.

    O ir por un modelo 2020 pero mas "power" miti miti con la empresa.

    No me dio para unad e 15, tampoco crei necesitarla, si ellos ponian un poco mas de tagui, capaz lo hacia igual. jeje
    Última edición por DT-Agus; 30-04-2021 a las 03:25 PM


  14. #114
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Si, a mi particularmente, las teclas que nunca me quedaron calientes, calientes, aunque uso teclado externo, capaz por eso nunca lo note, pero si toda la parte del touch bar, quedaba hirviendo nivel que si dejaba el dedo 10 segundos me quemaba duro.

    Y bueno, a mi con la de 8gb me pasaba lo mismo.. se me entraba a trancar y tenia que tener TREMENDO manejo de memoria para no pasarla mal. Por eso insisti en comprar algo mejor y fui a medias con la empresa.

    Mas alla de eso, esta confirmado que no es aislado, ahora en la empresa hay 25 macbooks pro del 2019 en adelante, y a todas les pasa lo mismo de las temps. A los modelos M1 no les pasa, pero tienen otros dramas.



    Buen dato ese, asi que capaz hasta 2016 venia aceptable ese tema. Yo tuve unas air 2015 y 2017 que solo pecaban de ser una chota en potencia (logico porque no eran para eso) pero no calentaban usando word. era de 13 o de 15 la tuya?

    Porque tengo la teoria de que las de 15, no tienen tanto estos problemas.

    Nono, compro Mac, porque desarrollo iOS nativo con Swift, no me queda otra que usar una Mac. YO de forma particular hago otras cosas que necesito si o si windows y la verdad me queda mucho mas comodo tener bootcamp para tener cosas personales y todos los programas y datos ahi.

    Habia leido la recomendacion pero no le di mucha importancia, al ser precisamente eso, una recomendacion. De todas formas lo termine dejando el 90% de las veces en la derecha porque si lo ponia del lado izquierdo el cargador y la mac quedaban mas calientes que monja el dia de pentecostes. No el 100% de las veces, pero si varias.

    No me pasaba SIEMPRE igual, pero habia veces que si, no se en que iba.

    era 13 la mia
    No tengo

  15. #115
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    era 13 la mia

    Ah, entonces, no puedo reforzar la teoria jaja.


    Dejo este obsequio, NUNCA en mi vida habia visto un nucleo tocar los 100, y el core temp con el signo de (!). Ni siquiera en la macbook 2019, que llegaba a 89-93 MAXIMO en full load con algun jueguito choto.

    Pero ta, aca es un i7 de 8 nucleos, que debe tener mayor TDP, ni mire, pero eso debe hacer que caliente mas.

    De todas formas, llego a los 100 grados mirando clases con 6-7 pestanas de navegador abierto ( que son de texto, hojas de formulas y un excel)







    P.D. Por las dudas, no soy un obsesivo de las temps, logicamente cuando tenes chiche nuevo le prestas atencion a eso, pero ni asi. Simplemente estaba tirado en la cama poniendome al dia con un par de clases y de repente noto DEMASIADO calor en la falda miro y pum veo eso.

    Yo que se, esta todo bien, pero la toshiba sattelite del 2011 que hay en casa, no llega ni a los 50 grados con este mismo uso jaja


    Alguien arriba menciono la bateria, en windows me dura 2-3 horas de videos y navegacion.
    Última edición por DT-Agus; 01-05-2021 a las 11:55 AM


  16. #116
    Yo Trabajo con la de 15 2018.
    Docker + slack + vscode levanta 100 grados como nada. Y el ventilador siempre al máximo.

    La touchbar la uso lo menos posible para no quemarme los dedos.

    Otro problema que estoy teniendo es la batería. No dura nada. 1 hora y se muere.

  17. #117
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Yo Trabajo con la de 15 2018.
    Docker + slack + vscode levanta 100 grados como nada. Y el ventilador siempre al máximo.

    La touchbar la uso lo menos posible para no quemarme los dedos.

    Otro problema que estoy teniendo es la batería. No dura nada. 1 hora y se muere.

    Ahi le estas metiendo un uso mas considerable, para mi lo mio es irrisiorio ya.


    Igual esta bueno saber que mas modelos tienen el mismo drama, voy trazando una linea...


    Sin ir mas lejos, yo tenia una dell xps 9550 de 15, creo que era el modelo y era fria como el corazon de una mujer.

    Levantaba poco incluso con algun jueguito.


    Lo mas intrigante va a ser cuantos anos viven estas macs nuevas, porque las de entre 2008 y 2015 son famosas por ser un fierro que te duran una decada igual. Estas con la solucion termica que tienen quiero ver cuanto duran.


    Tengo acceso a otra 2013 late de 15 por la vuelta, que tambien es bastante fria. Por bastante fria, hablo de que es una pc normal y se comporta como uno esperaria en cada circunstancia.


  18. #118
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    MacBook Air con M1, la básica con 8gb de RAM editando videos 4k 60fps un par de horas no levanta temperatura, y lo mejor, con batería 5 horas de autonomía, raro no?

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  19. #119
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Aguante Retina del 2015. De pobre pero rendidora. Meto como 6 o 7 hs de bateria y no calienta excesivamente
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #120
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    MacBook Air con M1, la básica con 8gb de RAM editando videos 4k 60fps un par de horas no levanta temperatura, y lo mejor, con batería 5 horas de autonomía, raro no?

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

    No me extrañá que esten haciendo algo para que la gente se pase a M1 no, ya lo hicieron con las baterias de los 6 y 6s.... les bajaban el rendimiento para "cuidar la bateria" y quedaban inusables.


    En chile se comieron lindo juicio y le tienen que pagar 50usd a todo el que reclame, ya habia una troja de gente anotada
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •