User Tag List

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 121

Tema: Macbook Pro 13 Recalienta Como Tu Hermana

  1. #21
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    excelentes componentes
    No.


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  2. #22
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    No.


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


    Jajajajajaj. Excelente.

    Queres ampliar joven las?


  3. #23
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Que Apple la este cagando con darle ese estilo chick ultrafinito, no quiere decir que no sean workstations. Es mas, los usuarios de toda la vida se estan quejando de eso, que a su linea de workstation le estan dando mas bola a lo estetico.

    Pero es "Pro", es para la gente que la linea de consumidor (la macbook y la macbook air) le quedan chicas (virtualizacion, desarrollo pesado, render 3D, diseño grafico, procesamiento de audio/video, etc). A ese tipo de gente apunta la macbook pro. Asi como la Mac Pro es su workstation de escritorio, y la iMac Pro tambien entra en lo que es workstation gracias a sus prestaciones.

    El objetivo de la Macbook pro no es ser finita y ultraliviana. Como dice su nombre, es ser "Pro" para tareas pesadas. Lo de fina y ultraliviana es una idiotez que apple se le metio en la cabeza y la viene cagando. No esta respetando lo que son las lineas, esto de que la macbook pro sea finita y portable no es lo que busca la gente que necesita una workstation portatil, asi como tambien es un poco idiota lo de sacar el iMac Pro, ya que el iMac es su linea de escritorio casual, y la gente que usa workstations usa Mac Pro, que la venian teniendo bastante mermada en potencia, y recien ahora se ajusto.
    No Master, el "pro" es de marketing nomás... igual que pasa con el iPad

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  4. #24
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    No Master, el "pro" es de marketing nomás... igual que pasa con el iPad

    Investigue mas joven padawan
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #25
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Investigue mas joven padawan
    Vos decís que un equipo en dónde prima el diseño y portabilidad sobre el resto puede definirse así? Es una ultrabook premium si pero "workstation" le queda grande en mi opinión, es un concepto distinto, pero llamalo como quieras...


    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  6. #26
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Vos decís que un equipo en dónde prima el diseño y portabilidad sobre el resto puede definirse así? Es una ultrabook premium si pero "workstation" le queda grande en mi opinión, es un concepto distinto, pero llamalo como quieras...


    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

    Y sumale que es un procesador de bajo consumo con una vga integrada en 13' pulgadas.


    No lo veo caer en workstation de ninguna forma :/.


    Capaz la macbook pro de 15, que viene con vga dedicada y procesador i7/9 H puede caer mas en esa definicion desde el punto de vista de hardware. Pero sigue primando el diseño y la portabilidad, generando termal throttling y temperaturas groseras.

    Y aca hablamos de la de 13 JEJEJEJE


  7. #27
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Jaja parece más hate que lógica sinceramente.

    El solo hecho de que sea la gama mas potente ya es justificativo suficiente para que puedan ponerle PRO a la línea, y que no sea solo marketing. Quitando los profesionales que solo hacen ofimatica y cositas livianas, el 90% de los profesionales se va a sentir cortos con una MacBook Air y van a tener que ir por una Pro. Eso no tiene doble interpretación y es realidad, no marketing.

    Con el iPad pasa lo mismo, y voy a dar un ejemplo, yo por suerte me encuentro en una situación donde puedo ahorrar el 66% del sueldo pero aún asi soy bastante medido a la hora de gastar e investigo bastante las opciones, necesito comprar un iPad para ilustrar en mi trabajo y mi intención era comprar de los nuevos el más barato de todos (el 2019 con home button), pero cuanto más investigo más llego a la conclusión de que lo más cercano a lo que necesito es el iPad Pro más barato de 11 pulgadas y 64 gb.
    Con los no-pro tenes una distancia considerable entre el cristal y el display, lo que lo vuelve aceptable para navegar pero para ilustrar (trabajo profesional) la mejor opción es el pro que se siente como dibujar en el cristal, los no pro no te permiten usar el último apple pencil que para la gente casual que usa el dedo no es problema, pero si queres dibujar con el iPad pro vas a poder tanto transportar como cargar el pencil sin problemas magneticamente, lo cual es bastante conveniente como profesional. El procesador del pro es significativamente más potente y se nota a 10 km que son iPads para audiencias diferentes desde el lado práctico.

    Con respecto a los componentes, estamos hablando de computadoras, estoy segurísimo que Legolas en su mente está comparando iPhones con Androids porque trabaja desarmándolos. Y si, los componentes en papel son casi lo mismo o un poco "inferiores" en el iPhone (lo que suele hacer android es poner más ram pero de menor frecuencia, o snapdragons de más cores y frecuencia pero de menor cache, o más almacenamiento pero con modulo emmc en vez de nvme, eso SI es marketing) pero en la práctica no se nota porque iOS está mejor optimizado. Aún así en los iPhones tienen más margen para aplicar el Apple tax y me parece perfecto. En las computadoras no es tan así, y si te pones a analizar realmente los beneficios te das cuenta que en realidad no es tan caro como parece.

    Descartando eso, yo lo que interpreté es que Apple hace sus productos con mejores materiales y es verdad. Basta con agarrar un iPhone en la mano y un Samsung S10 en la otra, el iPhone se siente 10 veces más sólido, mejor construido, más pesadito y con mejores terminaciones. En el interior también, Apple es famosa por la atención a los detalles mínimos al punto que parecen autistas. Samsung todavía no logra ni centrar el puerto de carga en pleno 2020.

    En las MacBooks es igual, no es lo mismo apoyar las manos o abrir con un dedo un unibody de aluminio que las porquerías con parches que hace la competencia que parecen pegadas con la gotita, les apoyas las manos y se sienten los cracks como si fueras un quiropráctico. Y eso que el 65% del value de Apple está en el software no en el hardware.

    Y bueno, en las tablets directamente no tienen competencia.
    Última edición por Mullen; 29-01-2020 a las 12:54 PM

  8. #28
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Por mi parte te aseguro que no es hate ni cerca, tengo un MacBook y uso un iPad pro también, producto 100% recomendable la verdad, más si la vas a usar para diseño, le pones algún film como el paperlike y la experiencia con el pencil es muy buena. Y el procesador tiene la misma potencia casi que el MacBook pro del 2017. Podés ver el iPad pro de 10.5 que es muy similar al último y es más económico también

    En cuanto a calidad la verdad que las MacBook pro dejan bastante que desear, ya no son lo de antes, ya no existe esa diferencia que las hacía tan premium con respecto a la diferencia

    Estoy de acuerdo que en tablets no tienen competencia
    Última edición por Evo; 29-01-2020 a las 01:23 PM

  9. #29
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    Creo que legolas se refiere a la electrónica y no a procesador ram y demas.
    FWW

  10. #30
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    En cuanto a calidad la verdad que las MacBook pro dejan bastante que desear, ya no son lo de antes, ya no existe esa diferencia que las hacía tan premium con respecto a la diferencia
    Lo que tienen las Macbook ahora es que priman el diseño industrial sobre el diseño electronico. Por ejemplo, que sea tan fina que hace que calienta un poco mas de lo normal.

    Por el resto, que no tiene de calidad y no es premium? Desde las unibody del 2008 tienen el mejor trackpad que existe, el teclado butterfly lleva costumbre pero luego es tremendamente comodo, el display es una bestialidad, y no esta hecho de plastico berreton. Y los componentes de hardware son todos de gama alta, y las que tienen VGA ninguna tiene algo que no sea FirePro (tarejta de workstation, cof cof...).

    No tienen diferencia premium con laptops que salen lo mismo o mas, es cierto. Pero, asi como con el iPhone, con una mac no se paga el hardware, se paga la integracion de todos los componentes de hardware/software.

    Pasa que la gente es pelotuda y cuenta con los dedos, pero con el hardware son todos ingenieros en sistemas y electronica, y si tiene 3MB de cache menos ya salen a putear, por mas que macOS funciona 3 o 4 veces mas agil y comodo que Windows 10 en el ultimo hardware.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #31
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    Creo que legolas se refiere a la electrónica y no a procesador ram y demas.
    Si.

    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    En el interior también, Apple es famosa por la atención a los detalles mínimos al punto que parecen autistas. Samsung todavía no logra ni centrar el puerto de carga en pleno 2020.
    Totalmente falso lo 1ro. Totalmente cierto lo 2do.
    Última edición por Legolas; 29-01-2020 a las 06:22 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  12. #32
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    How about totalmente ciertos los dos :v
    Hasta los PCIe covers de la MacPro los hicieron solidos de aluminio cuando todos meten una chapita pedorra, a los compontentes hasta le ponen stickers negros para que quede todo elegante hasta por adentro. La disposición de los compontentes también internos también tiene su ciencia detrás, no lo hacen a ojo como la competencia, tornillos específicos para cada cosa, partes que se overlapean como origami, etc etc etc etc etc.

    Hacen cosas un poco overkill a veces pero es atención al detalle que se agradece.

  13. #33
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437
    lo de los stickers es re importante si

    info

  14. #34
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    A todas esas sumale la del touchbar que se muere solo. Igualmente internamente son lindas eso no se discute, pero fallan como cualquiera y a veces de forma muy rara.
    FWW

  15. #35
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Estabamos hablando de la atención al detalle no necesariamente a la utilidad, pero si querés le cambiamos la intención por motivos humorísticos no hay problema.

    Con respecto a ese recopilado de errores, nadie está diciendo que sean perfectos solo que son superiores a la competencia en líneas generales. Y que solo hayan podido recopilar un error por año con cosas randoms y extremadamente aisladas que parecen más un log de un repair shop como "2007 - fallo en la bisagra" "2009 - fallo en cable sata" "2012 - la pantalla no se prende", solo prueba que hacen las cosas bastante bien. Con excepción de la cagada del teclado en 2016 que eso si fue un error general de diseño, aunque no le pase a todas y aunque se hayan hecho cargo.

    Autor: Louis Rossmann. El youtuber/vendehumo/hater #1 de Apple a nivel mundial jajaj me resultaba familiar el humo.
    Última edición por Mullen; 29-01-2020 a las 08:39 PM

  16. #36
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    How about totalmente ciertos los dos :v
    Hasta los PCIe covers de la MacPro los hicieron solidos de aluminio cuando todos meten una chapita pedorra, a los compontentes hasta le ponen stickers negros para que quede todo elegante hasta por adentro. La disposición de los compontentes también internos también tiene su ciencia detrás, no lo hacen a ojo como la competencia, tornillos específicos para cada cosa, partes que se overlapean como origami, etc etc etc etc etc.

    Hacen cosas un poco overkill a veces pero es atención al detalle que se agradece.
    Bien, cierto. Me corrijo, es cierto que le pongan mucha atención al detalle a un punto casi autista...
    ...Pero no les sale.
    Si queda lindo, me importa poco si no es funcional.

    Desarrollo: Errores boludos se los "perdonás" a una marca por la que no pagaste ni dos pesos.
    Voy haciendo memoria mientras escribo

    - Error de antena del iPhone 4
    - Error del IC de audio del iPhone 7
    - El condensador del A1286
    - La ubicación de los fanes del A1286
    - El problema de los iPhone 6 que se doblaban y les dejaba de funcionar el touch por fallas del IC, lo taparon metiendole una resina al IC*
    - El cable SATA de un modelo que no recuerdo (y no voy a buscar)

    etc, etc, etc.

    No hablo de cosas cómo que el iPhone 6 se doble o no, o las bisagras de algún modelo de MacBook, ni fallas de video (que no es culpa de ellos) o cosas así. Podrá ser berreta la carcaza o las bisagras, pero si te le sentás arriba no hay teléfono que aguante.
    *El punto marcado con asterisco es porque eso es una terrajada, no porque se doble o no.

    Hay puntos discutibles:
    Tornillos específicos para cada cosa - totalmente innecesario. Es más, suelen soltarse y generar problemas en la placa. No suma.
    Stickers negros - no es el único. Pero bueno... ta... queda lindo...
    Origami - tampoco suma. Por ésto, por lo general, no rompés y/o falla una cosa sola.

    No estoy tirando mierda, sólo digo que es una marca que la caga tanto o más que otras (según números en mi laburo, más, pero no importa).
    Puede tener el mejor trackpad, el mejor teclado o un despelote de display, pero si voy a comprar una herramienta de trabajo cara, para que le erren en el normal funcionamiento y a ese precio... No da.

    No digo que no funcione, al contrario, pero al usuario de a pie, yo no le recomendaría la manzana. Es todo divino hasta que falla, porque cuando fallan, no es joda. Al fin y al cabo acá estaban discutiendo porque calentaba como la hermana y es lo que le queda al usuario.

    Ah, me ganaron con la lista de fallas.
    Última edición por Legolas; 29-01-2020 a las 09:38 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  17. #37
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Estabamos hablando de la atención al detalle no necesariamente a la utilidad, pero si querés le cambiamos la intención por motivos humorísticos no hay problema.

    Con respecto a ese recopilado de errores, nadie está diciendo que sean perfectos solo que son superiores a la competencia en líneas generales. Y que solo hayan podido recopilar un error por año con cosas randoms y extremadamente aisladas que parecen más un log de un repair shop como "2007 - fallo en la bisagra" "2009 - fallo en cable sata" "2012 - la pantalla no se prende", solo prueba que hacen las cosas bastante bien. Con excepción de la cagada del teclado en 2016 que eso si fue un error general de diseño, aunque no le pase a todas y aunque se hayan hecho cargo.

    Autor: Louis Rossmann. El youtuber/vendehumo/hater #1 de Apple a nivel mundial jajaj me resultaba familiar el humo.
    Tengo una quemada para la venta, está impecable, ni una raya, no tiene arreglo pero pedí que no quitarán los stickers,
    la podés dejar entreabierta en la mesa del bar y quebras como loco, US$750




    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  18. #38
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    Tengo una quemada para la venta, está impecable, ni una raya, no tiene arreglo pero pedí que no quitarán los stickers,
    la podés dejar entreabierta en la mesa del bar y quebras como loco, US$750




    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
    Te la compraría pero según Louis Rossman se le sale la tecla H a ese modelo. Además compro cosas nuevas :c

  19. #39
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Te la compraría pero según Louis Rossman se le sale la tecla H a ese modelo. Además compro cosas nuevas :c
    Qué modelo?

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  20. #40
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si se te quemó debe ser el modelo 2012 porque según Louis Rossman la de 2012 viene con un chip que cuando dibujas una Z en el touchpad se quema.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •