User Tag List

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 121

Tema: Macbook Pro 13 Recalienta Como Tu Hermana

  1. #41
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    No, la compre quemada para revender

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  2. #42
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Las macbook fallan como cualquier PC.

    Solo que las unicas PC que se toman la molestia en enumerar por que son de apple y porque son las PC mas iconicas de la industria (reconozcanlo, todo lo que hace apple los demas salen a hacerlo), y porque hasta da status tener una.

    Quiza las acer nitro ZX11 o las hp zbook 437 fallan tanto o mas. Solo que a nadie le importa lo que pase con marcas/modelos genericas en modelos que son uno en 500 que sacan por año.

    Y digo genericas porque entre si son iguales casi, con marca distinta solamente, una marca los diferencia y el modelo ni importa, y ni aporta. Creo que solo Dell con las XPS y las precison, y Lenovo con las thinkpad tienen un 5% de identidad y unicidad, y asi tampoco importa demasiado.

    Y por cierto, esos modelos de acer y hp los invente, pero podrian perfectamente ser reales, porque los numeran con numeros de serie casi y nadie los sabe practicamente, a nadie le importa 1 mes despues que salen al mercado esos equipos. A la vista esta, cuando se recomiendan laptops en el foro mandan links al fabricante porque no hay forma de identificar sino, cuando se recomiendan Macs con el año y el tamaño de pantalla basta para tener idea hasta del hardware que podria tener, ni las specs es necesario escribir.
    Última edición por Master of the Wind; 30-01-2020 a las 03:59 AM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #43
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Si, pero las fallas que liste yo son por berretas.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  4. #44
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Si.


    Totalmente falso lo 1ro. Totalmente cierto lo 2do.

    Si, obviamente se refiere a los componentes y no las specs...


    Te pregunte por que lo decias, que compartieras lo que sabias de los componentes mas baratos y eso.


  5. #45
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Doble posteo porque es mi thread y hago lo que quiero en el.

    Ahi lei todo, no me acuerdo quien puso que es lo que le queda al usuario.


    Y siempre fui muy Pro Apple y quise tener una macbook, pero como dije alguna vez, no la podria recomendar a nadie por el tema del calor.


    O sea, no se la podria recomendar ni a una persona que fuera solo a usarla para mirar netflix, pero quisiera gastar 2 mil dolares porque le sobra la guita y quiere hacerlo.

    No se, una tristeza, me ha decepcionado fuertemente apol.


    Vengo a defender el iphone 4, tuve el 4 y el 4s, 2 años el primer y unos meses el segundo, me anduvieron divino siempre, nunca una perdida.

    El 5s, si, fue un diseño de mierda, me acuerdo que yo ligue, pero a varios amigos se les jodia de nada la huella y andaban despues con el boton sin huella cambiado. Pero ta, se la dejo pasar porque estaban innovando y fue la primera.


    El 6, si, fue una pija, jamas vi uno con esas rayas que dice el articulo, me parece medio bolaso, a nadie de mi entorno le paso. Lo que si pasaba casi a diario, era que fallaba el boton de la huella y luego los botones de volumen y encendido.

    El 6, fue el que mas vi fallar, por robo.

    El 7 la pegaron con la huella y el boton tactil, la camara me decepciona un poco, pero porque la comparo con otras mas actuales. Fuera de es, no puedo decir nada malo, anda todo joya y lo tengo hace 1 año y pico. La bateria, que le dura 6 horas desde el dia 1 nomas, una pija.

    Y bueno, espero vender la Dell XPS y poder pegar un iphone 8 plus o Xr no me decidi aun. Salen lo mismo, apple la concha tuya.


  6. #46
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Si, obviamente se refiere a los componentes y no las specs...


    Te pregunte por que lo decias, que compartieras lo que sabias de los componentes mas baratos y eso.
    Un ejemplo claro, el que puse del A1286. Un condensador que era chico, se hacía bosta. Lo cambiabas por uno más grande y listo. Por qué le pusieron uno chico? No se... Ahorro? Son unos soretes. Lo calcularon mal? Son unos tarados. Más grande quedaba feo? S. P.
    El IC de audio del iPhone 7, está puesto ahí para fallar. El resto no tiene nada especial, que los ponen en filita y apretados para que queden lindos no le da valor agregado, pedacitos de cinta negra tampoco, más tornillos no suma nada (y menos tornillos, como la mierda que hace Samsung de pegar todo, tampoco).

    Y después tenés de los otros casos. El mejor touchpad, el mejor teclado, los mejores fanes, pero te los ponen apuntando al carajo con sus consecuencias (busquen casos). Lo que digo es que no son para nada malos los productos, digo, acá los usan para laburar por su mejora en rendimiento, pero con eso se tienen que fumar chanchadas en algunos casos.

    Después hay prioridades. La verdad, la "belleza" y sobre todo la interna, me importa poco. Y está tu caso, Agus, si la solución térmica no es suficiente pero se prioriza que sea fina... A algunos les fascinará, a mi no.

    Y ésto al usuario de a pie no le cambia en nada. Hablando de teléfonos, ya me cansé de explicarle a la gente por qué el que compró de 1000 dólares falla igual o peor que uno de 200/300. Lamentablemente en esas explicaciones no me dejan decirles algunas cosas porque... Ta... Hay más gente en el medio y porque además si le decís a la gente ciertas cosas en una compra de ese calibre, agarrate.

    Es bastante boludo decir que al único que se le hace ese tipo de "seguimiento" es a Apple. No voy a colgar ningún link, busquen, yo puedo hacer una lista igual a la que puse más arriba pero de alguna otra marca. A alguien le importa que diga que en un modelo de Motorola de hace unos años se le cortaban las pistas internas por lo berreta del Pcb? Creo que no porque Motorola no se vende como Apple (no digo "no se vende" por cantidades, digo que no dicen ser algo, ni tampoco lo valen en $). Anteriormente también puse que nuestros números y los de los importadores que trabajan con nosotros dicen que los equipos con más ingresos a service son los de Apple, pero es mi dato nomás, por eso no lo tiro como verdad, tomenlo o déjenlo.

    En fin... No la estiro más porque no se va a llegar a ningún lado. Así como yo miro durabilidad/construcción/que no vengan con boludeces, Mullen mira con su ojo para el diseño y Master que tenga un trackpad lindo y rinda y nunca va a haber consenso porque todos tenemos razón. Pero si hay algo innegable es que Apple tiene mucho más de artículo de lujo qué algunos no están dispuestos a pagar, otros si pero piensan que están pagando otro valor que no tiene, y otros le dan valor por otro lado, cómo por ejemplo que sea lo mejor para su laburo. Acá (dónde laburo) se venden accesorios y venían a preguntar por los protectores esos tipo armor todos pro, ante la demanda trajimos algunos y los miraban diciendo que buenos, que lindos, lo puedo probar? Lo ponían, lo daban vuelta y veían que no se veía la manzana... Lo sacaban en el acto y lo dejaban. No sé vendieron. Ahora tenemos de los de $100 y $200 bien terrajas pero con el agujero atrás. Salen con fritas.

    En resumen: Es medio cómo Saint Seiya de Netflix...


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por Legolas; 30-01-2020 a las 10:44 AM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  7. #47
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Ahi lei todo, no me acuerdo quien puso que es lo que le queda al usuario.
    Yo.

    Edit:
    Me acordé de éste tema, lo acabo de agarrar.

    Dónde está Wally?


    Pica!

    Falla: se apaga intermitente...
    Mmm...

    Edit 2: otro más, metido entre el auricular y la cámara delantera. Que se metan los tornillos para cada cosa dónde más les guste.
    Última edición por Legolas; 30-01-2020 a las 12:02 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  8. #48
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194

  9. #49
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Que porquería apple che, como puede ser que todas vengan con el tornillo ahí. Deberían aprender de las otras marcas que hasta la fecha no hay historial de un tornillo flojo fuera de Apple


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #50
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Que porquería apple che, como puede ser que todas vengan con el tornillo ahí. Deberían aprender de las otras marcas que hasta la fecha no hay historial de un tornillo flojo fuera de Apple


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te puedo decir con total seguridad que en 10 años, es la única marca (de teléfonos) en que me ha pasado.


    Y repito, no estoy en contra de los tornillos, lo de Samsung es una porquería.

    Pero bueno... Entiendo que haya que ver para creer y todo eso.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  11. #51
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    Lo de los tornillos es un clasico, hay todo un negocio con la reparación de apple. Si no fallaran tanto no existiría software dedicados y demás hardware especifico para reparaciones. En iphone tenes falla de ic de carga, ic de audio, backlight, wifi.
    Igualmente no me molesta que fallen, de algo hay que vivir.
    FWW

  12. #52
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    Igualmente no me molesta que fallen, de algo hay que vivir.
    Ahhh si si.
    Si te hablo desde éste lado del mostrador... Aguante Apple!



    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  13. #53
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    La verdad que si, un horror lo que complica las reparaciones que tengan tornillos diferentes. Si tan solo existieran kits de destornilladores para apple a 4 dólares habría más terceros reparando. :busc3mi:

    Todo se resume a lo que dijo Master, los modelos de iPhones/Macbooks son un estándar conocido y eso lleva a que se conozca más de sus errores y que como decis exista software de reparación, no necesariamente significa que tengan más errores sino que la competencia es un blur que a nadie le interesa samsung e10, n10e, note10en, enote10eu, uas132 edge, marcevm se compro un Pixel y no pudo encontrar ni case así que mucho menos va a haber software para repararlo jaja

    Hay muchísima gente que sigue usando iPhones 5/6 hasta la fecha sin problemas, la gran mayoría no va a tener problemas más que algún cambio de botón o batería consecuencia de los años de uso. También está el factor de que los teléfonos Android generalmente son baratos y una porquería, si se te rompen los dejas muertos en tu casa y te comprás otro, yo uso Android hace años y tengo un cementerio de teléfonos en el garage. TODOS los que tuve fallaron.
    Sin embargo tengo un iPod touch hace años que es prácticamente un iPhone y nunca tuvo fallas, más allá de la duración de batería reducida que no es culpa de Apple sino que es lo esperable en baterias de litio.

    Pero bueno el que quiera quedarse con los reportes de casos aislados, y con percepciones falsas sin entender porque la gente lleva iPhones a reparar es libre de creer en lo que quiera.

  14. #54
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Te pagan?

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  15. #55
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Mullen es el ejemplo de lo que digo. A la gente que gasta mucho no le gusta para nada admitir un error en lo que compran, ni aunque se lo tires en la cara, y eso que no se está quejando. Imaginar ésto mismo, pero en un service, y ante una falla.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  16. #56
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    que zarpada la doctrina bo, y eso que ni iglesia tienen, se vuelven fieles solo por pertenecer al escalón, en fin la corto por que me dan ganas de marear




    en mi caso me rompió las pelotas por otro lado, mas allá de migrar de plataforma para continuar aprendiendo en sistemas sin pc, me quemaba la cabeza que cada actualización del MacOS me robaba funcionalidades, me traía fallas, y tenia que bancarme 3 o 4 meses (con suerte) a que los fabricantes de los equipos largaran parches, o usar otros hechos por la gente
    Algo que era totalmente funcional pasaba a tener fallas por que ellos con sus cambios de políticas de firmas de controladores hacia que las marcas tuvieran que largar parches de un producto que ya estaba mas que establecido, cuando lo largaban, tenias que esperar a que saltaran todos los bugs y con algún otro update lo dejaran todo bien, y ahí ya habían pasado 6 meses y en poco tiempo se venia otro upgrade de MacOS y otra vez la chancha al monte.

    sin ir mas lejos con mojave retiraron el soporte de 32 bits a todo lo que fueran plugins VST, y no solo nos jodio a nosotros, cada guitarrista, baterista y músico en general que tuviera un DAW para grabarse o producir, lleno de plugins COMPRADOS, como el WAVES por poner un clásico que todos usan, se lo tuvo que meter en el orto o no actualizar

    entonces para mi, si ahí seguís a ojos cerrados, pagando como un gil cada vez que deciden que algo que es 100% funcional quede obsoleto y lo pierdas, tenes ganado el ser apple fan, en toda regla

    tienen cosas que me gustaron mucho y que las pc no llegan ni asomarse, y tienen otras que joden y en pc no te pasan
    pero casarse con una marca y no reconocer la cagada, no da

    este hilo arranco por un problema en una y termino en la clásica discusión con fans retrucando todo sin siquiera intentar aceptar lo que se les explica, no hay mejor ejemplo
    Última edición por Kraken; 30-01-2020 a las 06:42 PM

  17. #57
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Si, me encanta, nada me pone mas feliz, que darle vida al foro con una consulta, que acumule paginas y paginas y termine en bardosenderoputo.


    Y lo mejor, es que yo soy pro apple, en casi todos los sentidos, pero no ciego. Tuve desde el iphone 2g hasta el 7, pasando por todos y cada uno de los modelos en el medio. Porque para mi eran lo mejor de lo mejor y me gustaba todo. Despues empece a opinar distinto, porque la empezo a cagar. Y varios iPads.


    Y macbook nunca habia tenido hasta agosto del ano pasado (macbook pro 2012 late, que volaba) ,pero habia llegado a meter hackintosh de lo que me gustaba el SO de apple, master es testigo de eso. Y esta todo bien, no me importa como lo quieran camuflar 53 grados y el alumnio de la base caliente, usando solo chrome y spotify para mi, es injustificable e inadmisible en CUALQUIER equipo de medio pelo ~350 usd en adelante.


  18. #58
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    "Error de lo que compran" jaja. Error hubiese sido si cobrara salario mínimo o si hubiese comprado algo roto, hasta el momento tengo 0 experiencias negativas con Apple. Con PC y Android tengo varias.

    Tampoco se que fue lo que tiraste en la cara, si pensabas que iba a vender el iPhone por mandarme una foto con un tornillo suelto... no comments jajaja

    Es tan simple como entender que probé tanto Android/Windows y Apple, y me quedo con Apple.

    Y estoy respetando tu opinión, solo te estoy señalando que no estás viendo la imagen general. Te llegan iPhones rotos porque tienen más valor y la gente los lleva a reparar, eso no significa que Android no tenga fallas sino que quedan obsoletos en 2 años y la gente los revende usados o los deja morir en algún cajón y se compra otro.

    Así como vos decis que "yo no veo la realidad" o "parece que te pagan" se podría decir exactamente lo mismo a la inversa. Los anti-Apple tienen una violencia adentro guardada jajaja como si estuvieran reprimiendo envidia por no contar con el presupuesto suficiente, o como si se sintieran en deficiencia de status social por comprar algo más barato, no veo que sea saludable vivir con esa inseguridad adentro jajaj.

    Yo veo la realidad, de hecho mencioné varios de los problemas de Apple como el teclado con particulas que atascan el mecanismo, y algunos diseños industriales cuestionables como el puerto del magic mouse, también vamos como le va con la eliminación del puerto de carga (mi forma favorita de cargarlos) pero como dije las ventajas opacan las desventajas. Ni en pedo se lo recomendaría a alguien que para comprarse una macbook tiene que hacer sacrificios como dejar de comer o cuidar a su familia, o al verdulero de la esquina para llevar control de las ventas, pero si tenes la plata y tenes buen gusto considero que están bastante por delante, la competencia a esta altura se les acercó un poco pero siguen estando por delante.

    Hay que dejar vivir y ahorrarse los comentarios de resentido. Si a vos te sirve Xiaomi y no sabes apreciar las ventajas de Apple golazo, no te perdes de nada. Y aunque fuera verdad todo lo que dicen y Apple solo fuera una marca de lujo cuyo único valor es el logo, también es respetable.
    Última edición por Mullen; 30-01-2020 a las 07:47 PM

  19. #59
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Juaz

  20. #60
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Que pasa pelado queres un beso? Si querés nos vemos y te dejo tocarme el iPhone jeji
    Pero tocalo con cuidado que me vino con un tornillo suelto.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •