User Tag List

Página 30 de 32 PrimerPrimer ... 20 26 27 28 29 30 31 32 ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 628

Tema: ¿Cómo aumentarías la participación femenina en el Gaming?

  1. #581
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609

    ¿Cómo aumentarías la participación femenina en el Gaming?

    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    El equipo que hizo eso no fue sancionado?
    Creo que solo les dieron un warning. A otro equipo también porque les venían dando la paliza más grande de la historia y se pusieron a alargar la partida para boludearlas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #582
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Creo que solo les dieron un warning.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Que estupidez. Vos sancionas al real madrid si cuando juega con el barcelona pone a 10 tipos a marcar a Messi y Suarez?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #583
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Está en el reglamento, perfectamente les podrían haber dado algo más que un warning si querían.
    Más teniendo en cuenta lo estrictos que son en Riot, que si alguien manda una captura de un jugador profesional insultando en soloQ les meten tremendas multas y los penalizan por tiempo sin poder participar en torneos oficiales.

    “Los miembros del equipo no pueden ofender la dignidad o integridad de un país, persona privada o grupo de personas a través de palabras o acciones desdeñosas, discriminatorias o denigrantes por motivos de raza, color de piel, origen étnico, nacional o social, género, idioma, religión, política, opinión, estado financiero, nacimiento o cualquier otro estado, orientación sexual o cualquier otra razón”.
    Se espera que los equipos jueguen de la mejor manera en todo momento dentro de cualquier juego de LCL y que eviten comportamientos inconsistentes con los principios del buen espíritu deportivo, la honestidad o el juego limpio. En fines de aclaración, la composición del equipo y la fase de selección/bloqueo no serán consideradas al determinar si se ha violado esta regla”.

  4. #584
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Limitar las posibilidades de tu rival es no respetar el juego limpio? Pense que el objetivo era ganar, no ir todos de la mano tirando flores hacia el arcoiris que termina en el ocaso.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #585
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Boludo osea.. XD ... en cualquier liga salvo que te estes jugando la clasificación por puntos, si es MUY despareja los mismos DT y los jugadores bajan el nivel....

    Si no necesitas de esos puntos y vas ganando 20-0 te calmas. Incluso si hay tanto margen ponen a las del banco y o practicas jugadas, pero queda espantoso que sigas peloteando el arco. Eso es en la vida real...


    Mira que soy horrrible golera, pero hace un par de años nos pasó eso con un equipo que era su primer año. Me llamó el DT que dejara pasar alguna pelota, y les aviso a la defensa que bajaran, porque queda feo que ellas pierdan con 0 puntos. Se le llama compañerismo y rivalidad sana. Si estas en un fobal 5 con tus amigos y un asado y te queres subir el ego y cagarte de risa es otra cosa.


    x las dudas lo dejo aca....

    http://www.fairplayinternational.org/what-is-fair-play-


    Última edición por Azure; 11-09-2020 a las 04:32 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  6. #586
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    A mí también me dan miedo las profundidades, pero está salado cómo los juegos te preparan para esas cosas... Sirven como método educacional en varios aspectos... Bueno, no es nada nuevo lo que estoy diciendo; pero calculo que toda la problemática existente se termina acá, eso y todos los estereotipos del gamer bicho que pasa horas en la computadora.
    mal

    el soma por ejemplo y el metro me parecieron espantosamente claustrofobicos, si me pasara en la vida real no lo soportaria.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  7. #587
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Boludo osea.. XD ... en cualquier liga salvo que te estes jugando la clasificación por puntos, si es MUY despareja los mismos DT y los jugadores bajan el nivel....

    Si no necesitas de esos puntos y vas ganando 20-0 te calmas. Incluso si hay tanto margen ponen a las del banco y o practicas jugadas, pero queda espantoso que sigas peloteando el arco. Eso es en la vida real...


    Mira que soy horrrible golera, pero hace un par de años nos pasó eso con un equipo que era su primer año. Me llamó el DT que dejara pasar alguna pelota, y les aviso a la defensa que bajaran, porque queda feo que ellas pierdan con 0 puntos. Se le llama compañerismo y rivalidad sana. Si estas en un fobal 5 con tus amigos y un asado y te queres subir el ego y cagarte de risa es otra cosa.


    x las dudas lo dejo aca....

    http://www.fairplayinternational.org/what-is-fair-play-


    Si todo lindo, igual el fair play no influye NI DEBERIA INFLUIR en el resultado de la competicion. Yo si le juego a un equipo y le hago 180 goles y ellos no hacen ninguno, y si un rival se cae en una pelota dividida y no voy a ayudarlo a pararse, el resultado del partido es 180 a 0 igual. Y posteriormente la FIFA no me pone una sancion por no cumplir el fair play. Las unicas sanciones son las establecidas en el reglamento de agresiones, que si, se pueden dar de oficio, pero no tiene nada que ver con el fair play sino con LAS REGLAS DE LA COMPETICION.

    Si es una competicion profesional, vos te preparas para dar lo mejor porque ganas guita si ganas, y esperas lo mismo del otro. Si el otro no cumple es tema del otro. Mira el 7 a 2 de Alemania a Brasil y el 8 a 2 del Bayern al Barcelona, o el Dream Team de la NBA del 95 que arraso en los JJOO. Si hay que culpar a alguien de algo es al perdedor por no estar al nivel.

    El equipo de las minitas esas lo mismo (sean minitas o pibitos, me da igual, por las dudas), si vos jugas con determinados PJ, y sabes que se puede bannear PJs, bueno, aprende a jugar con otro o con otro rol porque, asi como cuando vos bannes vas a hacerlo de forma de sacar la mayor cantidad de ventaja posible, OBVIAMENTE el rival va a dar todo lo que pueda en las reglas para hacerte perder.

    Yo tengo una barra de amigos que jugamos Starcraft II, normalmente elegimos random, salvo uno que solo sabe jugar con Terran y hasta los 20 min ni lo tocamos, y a veces hasta lo dejamos para ultimo, porque es lento y le gusta armar la base y todo tranquilo sin que lo jodan porque no juega hace tanto y no le da para en 5 min tener base, defensas y unidades ofensivas, y se lo respetamos porque jugamos para cagarnos de risa, y si le vamos de una, lo hacemos mierda y seguramente se embole y se vaya, por ese motivo no juega partidas ranked ni con desconocidos, porque a los 5 min lo rompen todo. Lo otro es una competicion no un juego random con amigos de barrio para divertirse.
    Última edición por Master of the Wind; 11-09-2020 a las 05:11 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #588
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Pero convengamos que la inmensa mayoría de las mujeres suelen ir por el rol de soporte/healer. Seguramente el mismo instinto que las lleva a elegir X tipo de trabajos.

    Me acuerdo cuando quisieron hacer un equipo competitivo 100% femenino los de Vaevictis y les banearon 5 supports para trollearlas. Eventualmente las terminaron echando de la liga porque terminaron como 0-28.

    Claramente fuerza bruta no es el camino para incluir mujeres en el gaming, y si bien la intención fue buena, terminó siendo contraproductivo.
    El cambio tiene que empezar desde la temprana edad en ellas mismas, no es la industria la que tiene que adaptarse a las mujeres.

    Me gustaría tener un poco más de contexto en esta situación...

    ¿Los equipos pueden bannear determinados héroes/clases? ¿Por qué las echaron por perder 0-28?

    Hay dos facetas ahí, una es jugar limpio y no basurear, y otra es jugar con las reglas, por eso quiero que me expliquen... Nunca jugué LoL.

  9. #589
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Limitar las posibilidades de tu rival es no respetar el juego limpio? Pense que el objetivo era ganar, no ir todos de la mano tirando flores hacia el arcoiris que termina en el ocaso.
    Con un poco más de contexto, el tema no es bannear cinco support, el tema es si en un Alemania - Zimbabwe los tipos se ponen a jugar a la pasadita en lugar de jugar «profesionalmente».


    edit:
    Ok, ahí leí, pasaron las dos cosas; en mí opinión, el que bannea support juega con las reglas, aunque puede ser moralmente cuestionable...

    El otro es un macanudo bárbaro
    Última edición por Walt; 11-09-2020 a las 05:25 PM

  10. #590
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    https://www.reddit.com/r/leagueofleg..._squadron_lcl/

    Emm lo de alargar e juego for the lolz, esta bien dado. Eso es mala leche mismo. Lo de decir que es sexista ser estratégico en reglas del juego.. pa eso me parece tan estupido. Pero no conozco el lol, no se la interna.

    ROX’s offence:
    In a game against Vaevictis, team ROX banned 5 support champions during the pick/ban process. Although it is not technically against the rules, both Riot Games and the broader League of Legends community took this as a sign of disrespect towards the Vaevictis Esports team.

    The LCL’s guiding regulation:
    10.2.4 Discrimination and Denigration. Team Members may not offend the dignity or integrity of a country, private person or group of people through contemptuous, discriminatory or denigrating words or actions on account of race, skin color, ethnic, national or social origin, gender, language, religion, political opinion or any other opinion, financial status, birth or any other status, sexual orientation or any other reason.
    Vega Squadron’s Offence:
    While playing against Vaevictis Esports, players from Vega Squadron intentionally stretched out the match, which is unsportsmanlike behavior.


    The LCL’s guiding regulation:
    10.1.1.2 Competitive Integrity. Teams are expected to play at their best at all times within any LCL game, and to avoid any behavior inconsistent with the principles of good sportsmanship, honesty, or fair play. For the purpose of clarification, team composition and the pick/ban phase will not be considered when determining whether this rule has been violated.







    FREE BITCH! 4 Science o.o

  11. #591
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Que difícil se me hace escribir en celular así que voy a resumir. Aunque yo no juegue entiendo que en los mona el nivel de competición es altísimo y para llegar a un equipo de esos tenes que ser bueno de verdad. El armar un team de mujeres solo para obtener publicidad no podía terminar de otra manera y eso va a pasar en cualquier otro deporte. No conozco las reglas pero si dicen no "bardear" a tu rival no lo haces, es como aquel que iba ganando y se puso a jugar con los dedos del pie.

  12. #592
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Que difícil se me hace escribir en celular así que voy a resumir. Aunque yo no juegue entiendo que en los mona el nivel de competición es altísimo y para llegar a un equipo de esos tenes que ser bueno de verdad. El armar un team de mujeres solo para obtener publicidad no podía terminar de otra manera y eso va a pasar en cualquier otro deporte. No conozco las reglas pero si dicen no "bardear" a tu rival no lo haces, es como aquel que iba ganando y se puso a jugar con los dedos del pie.
    Claro, es lo que puso Azure ahí...
    ROX le sacaron los support, que puede ser cuestionable, pero son las reglas, mientras no anden abriendo la boca.

    Los que juegan con los dedos del pie es basurear y no se hace.

  13. #593
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Pero no hay una practica, una instancia de clasificación????. Osea es contraproducente totalmente meter por marketing un equipo todas females ( y nadie las obligo, o estaban por la plata o la fama... o antifama).

    En el torneo que les digo, si quedas abajo de la tabla pasas a la B... eso es lo mas grave q te pasa. Jugas con otros equipos de tu nivel. Pero pasa que a principio de año cuando se inscriben los equipos, TODOS empiezan en la B, o la C.. o la F... y ahi la joda es subir en la tabla y clasificar al nivel que te sea correspondiente. Por eso se dan las masacres al principio, dsps depura todo. Pero de ahi... a humillar a otro equipo..

    Mas te digo, teníamos a "la que usa las reglas a su favor"... (como Suarez y la mano .. metele..) y le ha tirado la pelota al pecho a otra contraria, pq cuando sacas el otro equipo no la puede tocar, no puede estar a tantos metros de la que saca el faul. Y ademas tenes un timmer que si no tiras al arco en tantos segundos la perdés. Cuando la pelota se te va rodando despacito, y la vas a buscar con un trote, (o se queda en la red y posta no la podes sacar), se corta el timmer, pero eso se dan cuenta los jueces. Todo eso se usa como recurso, queda pal OGT a veces si.. pero se usa. Se gana o se pierde, pero eso ne es por si mismo humillar. Pero si vas 40 a 0... si lo es. Ahi entra lo subjetivo de todo esto. Pero creo que este caso, esta bien en el extremo y no hay confusión si dejas pasar el tiempo por gusto.

    Mas te digo, un año renunciamos el subir de categoría, pq nos iban a hacer bien el ort... y la idea es competir. Es un embole ganarle 40 a 0 a alguien y perder también.


    Totalmente d acuerdo que acá el que la cago de entrada fue la organización por permitir ese "experimento".... y huele a CACA, que todavia haya sido un team full females sin experiencia. Eso pa... me enturbia muchisimo.

    Última edición por Azure; 11-09-2020 a las 05:58 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  14. #594
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Con un poco más de contexto, el tema no es bannear cinco support, el tema es si en un Alemania - Zimbabwe los tipos se ponen a jugar a la pasadita en lugar de jugar «profesionalmente»
    Ya paso que Taiti clasifico a la copa de las confederaciones, una seleccion totalmente amateur. España a los 40 minutos iba ganando 8 a 0.

    Yo que se, una competicion es una competicion, y que es correcto o incorrecto varia con la moral, por lo que no se puede medir. Por ejemplo yo si juego con alguien mejor que yo a un juego prefiero que me haga pedazos y juegue bien, y a que me tenga lastima y juegue paveando.


    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Los que juegan con los dedos del pie es basurear y no se hace.
    Cambiaria el "No se hace" por "Queda feo". No es lo mismo.

    Te pongo una contraposicion, en la Eurocopa del 2004 el golero de portugal creo que fue que atajo el ultimo penal sin los guantes para hacerce el canchero. Le encajaron una sancion, porque las reglas de la competicion dicen que el golero tiene que estar la totalidad del partido con los guantes puestos. Ahi si podemos decir que atajar sin guantes "No se hace".

    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    https://www.reddit.com/r/leagueofleg..._squadron_lcl/

    Emm lo de alargar e juego for the lolz, esta bien dado. Eso es mala leche mismo. Lo de decir que es sexista ser estratégico en reglas del juego.. pa eso me parece tan estupido. Pero no conozco el lol, no se la interna.

    Las reglas son objetivas, no subjetivas. "Ser mala leche" no es algo objetivo.

    Por eso son cosas puntuales, "podes", "no podes", que den lugar a la menor cantidad de interpretacion posible.

    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje

    Mas te digo, teníamos a "la que usa las reglas a su favor"... (como Suarez y la mano .. metele..) y le ha tirado la pelota al pecho a otra contraria, pq cuando sacas el otro equipo no la puede tocar, no puede estar a tantos metros de la que saca el faul. Y ademas tenes un timmer que si no tiras al arco en tantos segundos la perdés. Cuando la pelota se te va rodando despacito, y la vas a buscar con un trote, (o se queda en la red y posta no la podes sacar), se corta el timmer, pero eso se dan cuenta los jueces. Todo eso se usa como recurso, queda pal OGT a veces si.. pero se usa. Se gana o se pierde, pero eso ne es por si mismo humillar. Pero si vas 40 a 0... si lo es. Ahi entra lo subjetivo de todo esto. Pero creo que este caso, esta bien en el extremo y no hay confusión si dejas pasar el tiempo por gusto.

    Son todas reglas de cosas permitidas. Las usa uno a beneficio y estrategia propia. Asi como te permiten "ser mala leche", tambien le dan variedad al espectaculo, y si se explota de forma correcta "sin mala leche" y te mandas una jugada epica todo el mundo te va ovacionar. Si lo haces todo que sea neutro, justo, balanceado, perfecto, y moralmente feliz termina siendo repeitivo y aburrido.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  15. #595
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Bueno... claramente no les permitieron ser mala leche.

    Vos querés que todo sea un death race mepa XD

    Me acordaba de aquel nadador en las olimpiadas que entro porque había que figurar y demoro como una hora en dar la vuelta, pero todos lo aplaudían y otro nadador tiro "yo seré mas rápido pero este nada entre cocodrilos todos los días". Epic shit XD

    Pa mi es hermoso un partido equilibrado y que se respeten todas las reglas, pero bueno.... u.u. De eso es responsabilidad la organizacion tmb.

    Ta jaja me toy yendo a la mierda de offtopic. Volvamo...XD

    Última edición por Azure; 11-09-2020 a las 06:51 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  16. #596
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Bueno... claramente no les permitieron ser mala leche.
    Lo cual es cualquiera


    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Vos querés que todo sea un death race mepa XD
    Y si se permite pegar tiros al rival en un partido de basket, perde cuidado que yo los recagaria a tiros a todos.


    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Pa mi es hermoso un partido equilibrado y que se respeten todas las reglas, pero bueno.... u.u. De eso es responsabilidad la organizacion tmb.
    Respetar las reglas no quiere decir ser hippie paz y amor. Yo en vez de meterme con la gente mala leche, en todo caso, me meteria con la gente se manda un partido o partida recontra embolante y da un show aburridisimo que no te da ganas de mirar mas.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  17. #597
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030


    Borro mi spam luego

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  18. #598
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Alargar un partido es una falta de respeto, y si bien es algo subjetivo, estoy seguro que en las reglas debe haber algún inciso que diga «No se puede faltarle el respeto al oponente»

    Yo si te veo boludeando a un oponente, te llamo la atención.

    Edit:
    Algo que me doy cuenta es que hay dos maneras de decir lo mismo, boludear puede ser ganar 180-0 Y alargar la partida... Porque dada la estructura de los MOBA, si vos alargás la partida le vas a ganar 200-0 y AHÍ es donde se boludea... Más no significa que no te estén boludeando, porque el objetivo no es matar, el objetivo es destruir la base contraria (supongo).

    Quizá por ahí hay una confusión, humillar es ganar sobrando al oponente, no ganar abrumadoramente.
    Última edición por Walt; 11-09-2020 a las 07:55 PM

  19. #599
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Me gustaría tener un poco más de contexto en esta situación...

    ¿Los equipos pueden bannear determinados héroes/clases? ¿Por qué las echaron por perder 0-28?

    Hay dos facetas ahí, una es jugar limpio y no basurear, y otra es jugar con las reglas, por eso quiero que me expliquen... Nunca jugué LoL.

    1) Los equipos pueden banear lo que quieran, pero no es común banear a 5 soportes. Lo que se banea el 99,99% de las veces es a heroes que están fuertes en el meta, heroes que el rival sabe usar muy bien, o heroes que deniegan a los heroes que tu equipo piensa elegir. Los soportes seguramente sean el rol que menos influencia tiene sobre el resultado de la partida, es como poner a patear penales a los 5 peores del equipo no tiene sentido dedicarle los 5 bans. Ademas de las 5 minas solo una es la support (oficialmente xd)

    2) Las echaron de la liga para la siguiente temporada porque tuvieron nivel muy bajo y dijeron que era inaceptable para una liga cerrada. Lo cual es verdad.

    3) En este caso jugar limpio y no basurear está dentro de las reglas. No les dieron warning por el hecho de banear a los 5 supports sino por la actitud antideportiva.


    Los dos estuvieron mal.

    Riot en no poner un filtro adecuado para que no entren equipos que no merecen estar, y los tipos en trollearlas en un escenario innecesariamente, había mejores formas de reclamar. Por ejemplo humillandolas ingame y que pase lo que eventualmente pasó, que las terminen echando de la liga. O presentando una queja formal.

    A mi me parece un asco cuando los equipos se hacen los inclusivos y meten a mujeres a los equipos, como si la gente fuera boluda y no se dieran cuenta que lo hacen solo por marketing.

    Hace poco pasó con una uruguaya que metieron a un equipo profesional mexicano de la principal liga latinoamericana de esports. Apenas anunciaron pregunté si era en joda y se me tiraron al cuello jaja. Pero pregunté si era en joda porque a la mina la conozco y es malísima jugando, literal nivel medio-bajo, la pusieron solo por marketing y me pareció una falta de respeto a los que se alejan de la familia y juegan 24/7 para competir de verdad.

    Al final terminé teniendo razón, porque no jugó un solo partido y estuvo de suplente toda la temporada (no solo eso sino que necesitaban a un SUPPORT el rol principal de la minita, y tuvieron que salir a buscar un segundo suplente para que juegue y no ponerla a ella. Usaban la foto de ella para anunciar agendas, partidos, resultados, tablas de posiciones. La terminaron sacando del equipo, y actualmente está vendiendo nudes en Patreon jaja.

    Para mi peor que que no haya minas jugando competitivo, es que las metan a la fuerza sin tener nivel. No solo perjudica a las mujeres sino a la industria en general.
    Última edición por Mullen; 11-09-2020 a las 08:50 PM

  20. #600
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Acá hay otro caso de lo mismo en 2013, vinieron a "terminar con el dominio de hombres" y terminó igual de cringe




Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •