User Tag List

Página 20 de 32 PrimerPrimer ... 10 16 17 18 19 20 21 22 23 24 30 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 628

Tema: ¿Cómo aumentarías la participación femenina en el Gaming?

  1. #381
    Doble post

    Homenaje a los camaradas caídos

  2. #382
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje


    Fah, aca entramos en discordia fuertemente. Y no quiero que parezca que es un insulto, pero es un argumento a la altura de las feministas radicales, en el sentido de que en vez de ver el problema de base, intentan atacar una consecuencia.

    Que tan seguro estamos de que la baja participacion sea por "la baja representacion"? Se plantea como solucion algo demasiado simple y enfocado a una consecuencia, para un tema que de fondo es muchisimo mas complejo.

    Creo que generalizas demasiado, se da a entender que si mañana el 70% de los personajes de juegos fueran mujeres no los jugaria nadie.

    Sin embargo, si vamos al podio de los juegos con mejores calificaciones en la historia, encontramos protagonistas como Bayonetta, Samus Arana, Lara Croft, o Jill Valentine, con el plus de que ahi hay 3 que son de los 80-90, epoca que MENOS mujeres jugaban, y no les impidio vender millones de copias en la historia, y ser alabados por todo el mundo.



    PD: Spam descarado
    Spoiler: 



    Si se levantara queriendo siendo sophitia, tendria disforia de genero?
    Que que?.. jajaj tengo que aclarar como por 10m avez que la falta de representación no es "EL" problema o "LA" solución, sino UNA de las formas que mejoraría el asunto?. Tenés un tarro en la cabeza Master. Para temas complejos n o hay respuestas simplistas.

    Y no estoy atacando, estoy dando totalmente una evidencia, en la que si le das 5 min de tu atención y la analizas, te darás cuenta vos solo. No insinue ni trate a nadie de extremista, al contrario. Digo que ya que la amplia mayoría de consumidores son hombres, y sus gustos son escuchados y respetados por las empresas, ¿¿¿¿No es correlativo que por eso haya mas personajes masculinos????? . Eso es ser feminazi?, ¿Te lo tengo que explicar un poco más despacio?. Pareces un Trump lover cuando le das evidencia de algo.

    1- Yo no pienso que sea un problema -de por si- que no haya más mujeres en el gaming. Pienso que es algo triste, y que se están perdiendo de un medio espectacular. Tanto usuarios como desarrolladores.

    2- Propongo que se discuta como se podria mejorar esto. De la forma en que se conteste esa respuesta, el angulo que le des, saca los trapitos al sol de temas sin resolver que muchos tienen con las mujeres todavía. Y si.. ahi recien soy culpable de incentivar la discusión machista. Porque aunque no se quiera, esta super entrelazado con el problema-solución.

    Pensalo simplemente, en dos grupos unánimes de fosforitos. Un grupo juega, el otro no. Pero es tu trabajo vender mas juegos. ¿Cómo mejorarías y atraerias al gaming a ese 2ndo grupo?. ??¿?¿?¿¿? ES TAN DIFÍCIL PENSAR??.

    Es difícil pensar si,.. lo están dejando bastante claro....

    @alexweak

    El tema en cada género varía si, y es super interesante. En los juegos de piña las minas son iguales a nivel de combate. Una petiza flaquita le gana a un gordo karateka como decis. Es estrategia y gustos a elección. Y eso es excelente!. En un mundo de fantasía.... claro. Por eso no se puede medir cada género por igual. El mundo piña se gana una cookie, como los RPG :3. Have my love

    Con el tema de los uniformes, ahi es otra capa de la cebolla y es otro TEMON. En la MK por decir uno extremista que siempre fue erotico, las minas siempre fueron todas fem fatales. Hasta la Mileena, Sheeva y ahora la Dvora esta, por MAS bicho que sean, están super erotizadas. Monster sex a full! XD. Hasta Scorpion que es otro bicho endemoniado es un sex symbol.

    El diseño de los uniformes es re importante. Tanto como para un lado y para el otro. Dame todo el dia a la vieja Kitana de la 9 ante el de la 10. ASKOT PURO!! ASKOT. ASKOT. Más ropa no significa mejor estética. Es un tema de buen gusto, nada más. Tacos, zapan que inmoviliza, pelo suelto, tetas que rebotan, falta de armadura, deja de lado la funcionalidad para ser algo meramente estético. Y location location location... importa XD. El género del juego importa en este tema.

    Lo que yo critico, es la obsesión que tienen con el cuerpo femenino. En este caso... porque no agregar el masculino al problema. Como decis, el standard Schwarzenegger que se espera como cookie cutter de todo personaje macho alfa. Esta CLARISIMO que un cuerpo esculpido es atractivo. Pero me parece SUPER SUPER LAZY que se use por defecto para transmitir sexualidad. Lo erótico no es solo un cuerpo... y es lo que la repetición aburre. Que si un personaje esta en bolas ... ya está!! ya hicimos nuestro trabajo, ya es 60% más sexy que otro. Listo... BULLSHIT!. Bullshit bullshit.

    Si a la mayoría de las minas gamer le interesa mas la estetica -cosa que lo veo mucho en mis amigas como dije antes-, y bueno... que así sea!!. Que se les escuche!.... Y no te comas la pastilla de que a los hombres no, porque se hizo un negocio impresionante con el tema "cosméticos".

    Estoy leyendo ahora las críticas a la MK 11 por los cambios en los uniformes. Leo un poco más y sigo con ese tema.

    “Our character lead, Brendan George, has been a breath of fresh air of just introducing new ideas. Our design is just getting more mature and respectful. You’re not going to wear a bikini to a fight. You’re not going to be showing so much skin. I think it’s just what the game is about: You’re going in to fight for your life, and you’re not going to be wearing such scantily clad items.”

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  3. #383
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Que que?.. jajaj tengo que aclarar como por 10m avez que la falta de representación no es "EL" problema o "LA" solución, sino UNA de las formas que mejoraría el asunto?. Tenés un tarro en la cabeza Master. Para temas complejos n o hay respuestas simplistas.

    Y no estoy atacando, estoy dando totalmente una evidencia, en la que si le das 5 min de tu atención y la analizas, te darás cuenta vos solo. No insinue ni trate a nadie de extremista, al contrario. Digo que ya que la amplia mayoría de consumidores son hombres, y sus gustos son escuchados y respetados por las empresas, ¿¿¿¿No es correlativo que por eso haya mas personajes masculinos????? . Eso es ser feminazi?, ¿Te lo tengo que explicar un poco más despacio?. Pareces un Trump lover cuando le das evidencia de algo.

    1- Yo no pienso que sea un problema -de por si- que no haya más mujeres en el gaming. Pienso que es algo triste, y que se están perdiendo de un medio espectacular. Tanto usuarios como desarrolladores.

    2- Propongo que se discuta como se podria mejorar esto. De la forma en que se conteste esa respuesta, el angulo que le des, saca los trapitos al sol de temas sin resolver que muchos tienen con las mujeres todavía. Y si.. ahi recien soy culpable de incentivar la discusión machista. Porque aunque no se quiera, esta super entrelazado con el problema-solución.

    Pensalo simplemente, en dos grupos unánimes de fosforitos. Un grupo juega, el otro no. Pero es tu trabajo vender mas juegos. ¿Cómo mejorarías y atraerias al gaming a ese 2ndo grupo?. ??¿?¿?¿¿? ES TAN DIFÍCIL PENSAR??.

    Es difícil pensar si,.. lo están dejando bastante claro....

    @alexweak

    El tema en cada género varía si, y es super interesante. En los juegos de piña las minas son iguales a nivel de combate. Una petiza flaquita le gana a un gordo karateka como decis. Es estrategia y gustos a elección. Y eso es excelente!. En un mundo de fantasía.... claro. Por eso no se puede medir cada género por igual. El mundo piña se gana una cookie, como los RPG :3. Have my love

    Con el tema de los uniformes, ahi es otra capa de la cebolla y es otro TEMON. En la MK por decir uno extremista que siempre fue erotico, las minas siempre fueron todas fem fatales. Hasta la Mileena, Sheeva y ahora la Dvora esta, por MAS bicho que sean, están super erotizadas. Monster sex a full! XD. Hasta Scorpion que es otro bicho endemoniado es un sex symbol.

    El diseño de los uniformes es re importante. Tanto como para un lado y para el otro. Dame todo el dia a la vieja Kitana de la 9 ante el de la 10. ASKOT PURO!! ASKOT. ASKOT. Más ropa no significa mejor estética. Es un tema de buen gusto, nada más. Tacos, zapan que inmoviliza, pelo suelto, tetas que rebotan, falta de armadura, deja de lado la funcionalidad para ser algo meramente estético. Y location location location... importa XD. El género del juego importa en este tema.

    Lo que yo critico, es la obsesión que tienen con el cuerpo femenino. En este caso... porque no agregar el masculino al problema. Como decis, el standard Schwarzenegger que se espera como cookie cutter de todo personaje macho alfa. Esta CLARISIMO que un cuerpo esculpido es atractivo. Pero me parece SUPER SUPER LAZY que se use por defecto para transmitir sexualidad. Lo erótico no es solo un cuerpo... y es lo que la repetición aburre. Que si un personaje esta en bolas ... ya está!! ya hicimos nuestro trabajo, ya es 60% más sexy que otro. Listo... BULLSHIT!. Bullshit bullshit.

    Si a la mayoría de las minas gamer le interesa mas la estetica -cosa que lo veo mucho en mis amigas como dije antes-, y bueno... que así sea!!. Que se les escuche!.... Y no te comas la pastilla de que a los hombres no, porque se hizo un negocio impresionante con el tema "cosméticos".

    Estoy leyendo ahora las críticas a la MK 11 por los cambios en los uniformes. Leo un poco más y sigo con ese tema.
    Se viene


    2 - No importa lo que respondas, el problema sos vos que tenes temas sin resolver con las mujeres.

    No se si lo decis en serio o es parte de la respuesta del tipo ad hominem para master.



    yo ya hice mis comentarios (no este comentario en particular), ahora quiero ver el mundo arder. master, tenes que responder.

  4. #384
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,785
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Que que?.. jajaj tengo que aclarar como por 10m avez que la falta de representación no es "EL" problema o "LA" solución, sino UNA de las formas que mejoraría el asunto?. Tenés un tarro en la cabeza Master. Para temas complejos n o hay respuestas simplistas.
    Porque tengo un tarro? Todos tenemos nuestra mentalidad formada, pero creo que en ningun momento tire un argumento estupido y me cerre en el como para ganarme el tarro en la cabeza. Si te quedas sin respuesta, o no tenes ganas de responder, es un pais libre y no tenes que hacerlo, pero el ataque creo que no es lo mas creible para argumentar en un intercambio.

    Justamente, no hay respuesta simple para un tema complejo como este, y obviamente, tampoco soluciones simples.

    Te doy un ejemplo? De los 90, que el gaming no era lo popular que es ahora y era mucho mas para "nerds virgos", salieron Resident Evil 1, 2, 3 y Code Veronica. Los primeros 4. Protaginstas de los 4 juegos? Jill Valentine y Claire Redfield. Sumado en el 2 a que estaba Ada Wong, un personaje que despues que aparecio en el 2 lo pedian a gritos los fans, y la metieron en el Resident Evil 4.

    Dentro del gaming, saga famosa, rompedora en su momento y multimillonaria, vende como pan caliente. Y en su momento de surgimiento, los protagonistas eran mujeres. Y mira que era fiebre RE en su momento... los que tenian N64 le lloraron a Nintendo por un port, y todos se meaban por jugarlo. Practicamente, si tenias Playstation y no tenias esos juegos, eras un Pussy barbaro. Años despues de que salio el CV, Sony largo un port, porque estaba solo para Dreamcast, y la gente que paso de PS1 a PS2 no paraba de pedirlo.

    Ahi se cae el planteo, ni la representatividad afecto a las ventas, ni hizo que salgan mas o menos juegos, ni que mas mujeres compren Playstations 1/2 o Dreamcast por sentirse representadas. Seguro, como en esa epoca, pensaban que los juegos seguian siendo para virgenes pajeros. Como ahora piensan muchas.

    Aumentar la "representacion" no soluciona nada. Porque de entrada tenemos que preguntarnos si hay un problema que solucionar. Estas planteando una solucion a un problema que ni siquiera es seguro que exista.

    La pregunta importante, es muy simple: La baja participacion de las mujeres en el Gaming ES UN PROBLEMA?? Se que dijiste mas abajo que no te parece, pero la verdad, con tus planteos no parece para nada que no te parezca un problema, al contrario.

    Todas las personas somos diferentes como individuos, sumandole las diferencias biologicas, ni te digo. Donde esta el problema de aceptar que simplemente somos diferentes? Con esto no justifico discriminacion de ningun tipo, obviamente y por las dudas. Pero que necesidad de igualitarismo? La gente que dirige el mundo de la moda en su mayoria son mujeres u hombres homosexuales, hay un problema con que no haya tanta participacion de hombres heterosexuales? No, ninguna. No interesa y listo.

    Las consolas las compra cualquiera. Nadie le pega un tiro a una muchacha si compra una. Nada se lo impide, no sera que simplemente al sexo femenino no le atraen las mismas cosas que a los hombres y punto?



    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Y no estoy atacando, estoy dando totalmente una evidencia, en la que si le das 5 min de tu atención y la analizas, te darás cuenta vos solo. No insinue ni trate a nadie de extremista, al contrario. Digo que ya que la amplia mayoría de consumidores son hombres, y sus gustos son escuchados y respetados por las empresas, ¿¿¿¿No es correlativo que por eso haya mas personajes masculinos????? . Eso es ser feminazi?, ¿Te lo tengo que explicar un poco más despacio?. Pareces un Trump lover cuando le das evidencia de algo.
    Y si vos lees con 5 minutos de tu atencion notaras que no te dije que fueras extreminsta ni taches a nadie de eso. Te dije que tiraste un argumento en el mismo nivel de boludismo que las feministas radicales.

    Cuando se hace analisis de ventas, lo importante es CUANTO se vendio. Punto. Si asi como esta se vende bien, bueno, se vende bien. Luego se trata de no perder a los actuales clientes, y despues se hace algun analisis demografico para fortalelcer el consumo de ciertos grupos, siempre y cuando no tengan que hacer una inversion tan grande que sea contraproducente, nadie va agarrar Street Fighter y ponerle una conversion a todo sexo femenino porque las mas extremas son las unicas que lo jugarian asi, y seria una burla para los compradores de toda la vida, sacan una nueva siguiendo la misma linea y listo. Mas rentable.

    Lo mismo hace Dove con sus productos de belleza, enfocados a las mujeres. Mas gracioso aun, todos usamos shampoo (y los que tenemos pelo largo al mismo ritmo y nivel que una mujer), sin embargo nunca se ven publicidades con hombres, y nadie murio por eso. Tampoco las cremas hidratantes son tan compradas por los hombres como por las mujeres, que son el publico objetivo. Que hacen? No dejan de apuntar a las mujeres y punto, es venta segura.


    Primero, los juegos en que las mujeres son protagonistas, los hombres lo compran IGUAL, no ponen protagonistas hombres porque sino no los compra nadie, es falaz eso. No hay una conspiracion del patriarcado para dejar a la mujer en segundo plano, asi como tambien es falaz afirmar que las mujeres no participan del gaming por representacion, esta caso RE ya planteado, caso Tomb Raider con Lara Croft, caso Metroid con Samus Aran, caso The Last of Us con Ellie, que cuando salio rompio todo, y el port a PS4 tambien rompio todo, y ahora se esperan con baberos la segunda parte. Hasta te puedo citar Devil May Cry, que el 2 vendo una mierda, y una de las grandes criticas era que la coprotagonista (ya ni protagonista, y se le da importancia igual) tenia menos carisma que una sandalia. No es que se le da importancia al hombre por sobre a la mujer, a los dos se le da la misma en un contexto del videojuego, que es tartarlo como personajes que se les canto en las bolas crear y listo. El resto son subjetividades que todos podemos tener, pero nadie tiene derecho a exigir nada, nadie esta en la mente del creador ni en el estudio trabajando. Al que no le guste no se lo obliga a comprar el juego.

    Los que ven "importancia al hombre blanco heteropatriarcal opresor" son los que le buscan la quinta pata al gato, y cuando meten un personaje homosexual, la comunidad LGTBAFDIFJHIJDIFJS_IFDJSDF++ hace grito de gol desde la tribuna, ahi te das cuenta lo ridiculo que es, celebran que el juego tenga un personaje gay/trans solamente, no que el juego este bien hecho o no.

    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    2- Propongo que se discuta como se podria mejorar esto. De la forma en que se conteste esa respuesta, el angulo que le des, saca los trapitos al sol de temas sin resolver que muchos tienen con las mujeres todavía. Y si.. ahi recien soy culpable de incentivar la discusión machista. Porque aunque no se quiera, esta super entrelazado con el problema-solución.
    Bruto ad hominem, perdon que te lo diga. No se que tiene que ver los trapitos al sol de problemas que tengamos con las mujeres, eso interfiere en el argumento? Pense que estabamos argumentando objetivamente. Igual, por si va para mi, si fuera a dejarme influenciar por mi interaccion con el sexo femenino a lo largo de mi vida, te digo que las mujeres tienen mas trapitos al sol paraconmigo que yo con ellas, desde las palizas que me daba mi vieja, pasando el bullying que me hacian de chico las "nenas lindas" de la clase porque yo era el gordito nerd de buenas notas y que sabia computacion, la primer novia formal de casi adulto que tuve que hasta el dia de hoy me limo los cuernos que metio, hasta la separacion con mi ex que el tema judicial me dejo parado en desventaja simplemente por ser el papa de mis hijos y no la mama (formulado como "Impuesto al pito"), yo tendria que ser un misogino barbaro y odiar a las mujeres. Sin embargo, mi opinion es que tienen los mismos derechos que los hombres, porque todos somos seres humanos; los mismos, ni menos, pero tampoco mas, seas hombre, mujer, niño, anciano, judio, cristiano, negro o blanco. Vos me conoces hace mucho. Puede que cuando estoy en una reunion de amigos para la joda me ponga en el papel de metalero rudo cavernicola tomando vino desde la caja, pero sabes que idiota no soy.

    En ningun planteo, discusion, problema, o lo que sea tomo el genero, religicion o caracteristica como grupo de las personas, porque no son ni buenas ni malas por su genero o lo que sea, son buenos y malos porque las personas son buenas y malas. Nada mas. Aplicando el respeto y sentido comun llegas a esa conclusion. Si un tipo es un hijo de puta con una mujer no es porque la odia por ser mujer, seguramente lo sea con sus hijos, con sus abuelos y con todo grupo que sepa que no lo caga a trompadas por ser como es.

    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Pensalo simplemente, en dos grupos unánimes de fosforitos. Un grupo juega, el otro no. Pero es tu trabajo vender mas juegos. ¿Cómo mejorarías y atraerias al gaming a ese 2ndo grupo?. ??¿?¿?¿¿? ES TAN DIFÍCIL PENSAR??.
    No es tan simple ni pelotudo el marketing. Si fuera facil, todos serian ricos. Pero te puedo decir que el enfoque que planteas es el que NO se usa. Y te lo puedo decir despues de trabajar en dos lugares bastante flechados, con publico bien marcado y limitado, primero en la diaria, con una mentalidad totalmente de izquierda, en NINGUN momento se les ocurria pensar "Che como hacemos para que la derecha nos compre diarios?". Ahora en trillonario, tampoco se ponen a pensar "Che como hacemos que la gente que odia la timba deje de odiarla?". Si le ofrecen 10 tickets de loteria al que juega regularmente, compra los 10. Si se le ofrece al que no juega nunca, si compra, compra 4. Entonces, los vendedores se enfocan de ofrecer a los clientes actuales, ganancia segura. El que no te compra, no te compra y listo. Si te quisiera comprar lo haria. Se trata de reforzar la base de clientes, pero lo prioritario siempre es mantener a los que tenes. Si sumas, bien, los que no te quieren comprar que se chupen una pija y listo.

    El enfoque primario siempre es no perder consumidores, y si podes, hacer que tus consumidores consuman mas por sobre conseguir clientes nuevos. En el 2017, luego de cambio de propietarios en el laburo, y un proceso de modernizacion en varios lugares, el cambio principal fue la mentalidad corporativa y el enfoque de marketing, hasta nos obligaron a hacer un minicurso de marketing a todos para estar alineados desde vendedores hasta desarrolladores, y gente de sistemas en mi caso. La mentalidad corporativa que se instauro (y por lo que demostaron, es algo corriente en toda empresa actual, por ejemplo, es la misma mentalidad que tiene Apple o Microsoft) es que, justamente, la empresa no quiere clientes. Quiere fanboys. Los clientes van y vienen. Los fanboys, los fanaticos con tus productos, no. Quieren que la gente que te compra tu producto no pare de comprarlo, y que a su vez compre todo lo que vos tengas para ofrecerle. Si sobra tiempo y recursos, buscas como obtener clientes nuevos. Si sobra.

    Nadie piensa en vender o no venderle a las mujeres o a los hombres. Piensan en vender al que compre y listo. Ya, si hay personas con complejo de inferioridad por alguna situacion particular, problemas de autoestima o similares, y sus complejos lo proyectan en como se comporta un grupo de personas que ni la registra, ahi el problema es de la persona, no del resto.


    Yendo a tu ejemplo de fosforitos, si tenes 10 fosforitos, 5 compran tu producto, 5 no. Que es mas facil, sacar 3 productos para ofrecerselos a los 5 que ya te compran algo y si les gusta te los compren, venidendo 15, o intentar que alguno de los 5 que no te compran un sorete te compren alguno de los 3 productos, y de repente, de los 5, enganchas a 3, no en todos los productos, y capaz llegas a vender 5? Cualquiera iria a la segura. Al segundo grupo le ofreces, si te sobra stock. Sino, ni te quemas. No suman en la ecuacion. En el mundo de los negocios se hace plata, o se pierde plata. Nada mas. El que no le gusta tu producto, que se vaya a cagar, no hay porque escucharlo (diferenciando el que tiene criticas, del que no le gusta lisa y llanamente), porque los gustos son subjetivos, y puede que hagas lo que hagas nunca le vaya a gustar, y si haces que le guste te puede salir carisimo, que no lo compre y listo. Si sobra tiempo y recursos, o se presenta la necesidad, se le prestara atencion, pero si no suma ni te afecta, no es parte de tu negocio.

    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Es difícil pensar si,.. lo están dejando bastante claro....
    No se si pensar es dificil o no. Lo que si se, es lo triste que es hablar de lo que no se sabe.
    Última edición por Master of the Wind; 23-04-2020 a las 12:14 AM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #385
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Pedirle objetividad a una feminista moderna es lo mismo que haberle pedido empatía a Hitler por los judíos.

  6. #386
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,785
    Y pedirle a un imbecil no serlo es como pedirle que termine la escuela y salga de la casa de los padres.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #387
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,062
    Lindo debate.
    Cuando termine la cuarentena, está para hacer una comida y seguirla......., o cagarnos a trompadas.... jejejeje

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  8. #388
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Coincido Master al 100%. Una pena que leo algunas opiniones donde muchas veces son tan cargadas de resentimiento, falta de educación y aires de supremacía, que no da margen a intercambiar ideas... Nunca se es demasiado viejo para cualquiera para seguir demostrando su estupidez y arrogancia como a veces se suele ver.
    Última edición por delapropia; 23-04-2020 a las 10:33 AM

  9. #389
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Lindo debate.
    Cuando termine la cuarentena, está para hacer una comida y seguirla......., o cagarnos a trompadas.... jejejeje
    Fua, que lindo sería. La juntada "gamer" donde lo que menos se va a hacer es jugar

  10. #390
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,785
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Coincido Master al 100%. Una pena que leo algunas opiniones donde muchas veces son tan cargadas de resentimiento, falta de educación y aires de supremacía, que no da margen a intercambiar ideas... Nunca se es demasiado viejo para cualquiera para seguir demostrando su estupidez y arrogancia como a veces se suele ver.
    Habria que empezar con uno mismo. No sos la persona mas agradable para argumentar. Tenes menos objetividad que un frasco de alcohol. Siempre es en aire de tu razon sobre los demas, y mas que intercambiar, es tratar al otro de bobo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #391
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Al master y a cualquiera:


    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Aumentar la "representacion" no soluciona nada. Porque de entrada tenemos que preguntarnos si hay un problema que solucionar. Estas planteando una solucion a un problema que ni siquiera es seguro que exista.
    repito....

    ¿Cómo explicas entonces el fenómeno que haya más juegos con personajes masculinos sino es porque se escucha a la mayoría de los consumidores?, ¿Como eso es un argumento a la altura de las feministas radicales?. Explicamelo porque sigo sin entenderlo. Para vos es como que este preguntand porque no se le venden mas sutienes a los hombres.

    El "tarro" es por eso... ¿Cómo no va a ser importante???, Explicame ese fenómeno y seguimos hablando. Porque todo eso del gaming en los 90, de los best seller con protagonistas femeninos, ya lo dijo Ryuuga4. No hay dudas de eso.

    [QUOTE=Master of the Wind;287313] La baja participación de las mujeres en el Gaming ES UN PROBLEMA?? Se que dijiste mas abajo que no te parece, pero la verdad, con tus planteos no parece para nada que no te parezca un problema, al contrario.

    pienso que es algo triste, y que se están perdiendo de un medio espectacular. Tanto usuarios como desarrolladores
    ... esa es mi respuesta general, sin tocar el tema de la desigualdad social. ¿Queres plantear esto mismo en un foro de moda?, anda y hacelo, yo estoy hablando del gaming. Y solo para resumir.... lo que decis del consumismo de la estética, lo veo como una debilidad, un retraso. Y por ende una explotación.

    El porqué no hay más mujeres actualmente en el gaming, es OTRA pregunta. Vos y muchos otros, sólo lo simplifican a tan solo a "una cuestión de gustos". A mi me parece una respuesta bastante inferior a lo que se merece discutir. Y si el pensar más allá, es un indicador de superioridad... que así sea. ¿De que gustos hablamos específicamente?, de los géneros?, de las historias? las plataformas?, Desarrolla.... explicate. No me digas que a las nenas le gusta el rosado y a los nenes el celeste, porque NO.... bien sabes que el gaming es algo ENORME, y que está creciendo cada vez más.

    2- Propongo que se discuta como se podria mejorar esto. De la forma en que se conteste esa respuesta, el angulo que le des, saca los trapitos al sol de temas sin resolver que muchos tienen con las mujeres todavía. Y si.. ahi recien soy culpable de incentivar la discusión machista. Porque aunque no se quiera, esta super entrelazado con el problema-solución.
    Nunca en todo lo que va del topic, saque el tema de la homosexualidad hasta lo de Ellie. Fueron uds solitos. Lo deje binario por el bien del tema. Son uds que salen ya con cosas de las minorías que atentan... contra quien sabe que tengan uds adentro... ¿Saben que espero de alguien que no tenga problemas?... que simplemente conteste y piense en "fosforitos". Que piense en un estudio de mercado, para ese potencial grupo nuevo de consumidores. Que sin dudas tiene sus diferencias en gustos, en experiencias de vida, en culturas y formas de pensar. Y como decis al final de tu intento de análisis de marketing... seguuuuro también van a haber algunos/as que literalmente les importe un comino tu producto. Pero me cuesta..... REALMENTE me cuesta... comparar al gaming como un shampoo. Si lo queres comparar, ponelo con el cine, con la literatura, con la música... y me quedo corta. Porque el gaming lo que tiene, es que es todo eso junto.... Y MAS.


    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No se si pensar es dificil o no. Lo que si se, es lo triste que es hablar de lo que no se sabe.
    Estamos 100% de acuerdo con eso. Edit:... ... al 2nda parte. Pensar sin dudas que es dificil.
    Última edición por Azure; 23-04-2020 a las 05:38 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  12. #392
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,785
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Al master y a cualquiera:

    repito....

    ¿Cómo explicas entonces el fenómeno que haya más juegos con personajes masculinos sino es porque se escucha a la mayoría de los consumidores?, ¿Como eso es un argumento a la altura de las feministas radicales?. Explicamelo porque sigo sin entenderlo. Para vos es como que este preguntand porque no se le venden mas sutienes a los hombres.
    Los hombres exigen que haya mas personajes hombres? Tenes alguna prueba para sostener eso? Sos la unica que formula esa tesis. Si asi fuera, porque personajes iconmicos del gaming que son mujeres, siguen siendo mujeres? Podemos dejar la pregunta plasmada, es facil, es un foro gamer: Algun usuario alguna vez le molesto que un personaje protagonista fuera una mujer, y hubiera preferido que sea un hombre?


    De nuevo, estas atacando el resultado y no la causa, de forma inocente. Y de la peor forma, que es crear un enemigo invisible o inexistente, como "los hombres que son escuchados"...

    Ahi ya tenes que ir a buscar la parte creativa/artistica, y no tanto de juegos. Porque hay mas personajes hombres? Porque hacen mas personajes hombres. Porque los creadores de contenido hacen mas personajes hombres? Ni idea, no es mi rubro, pero capaz que por ahi tendrias que buscar la respuesta, la mayoria de los pintores clasicos por ejemplo, en la mayoria de las pinturas plasman hombres tambien.

    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    El "tarro" es por eso... ¿Cómo no va a ser importante???, Explicame ese fenómeno y seguimos hablando. Porque todo eso del gaming en los 90, de los best seller con protagonistas femeninos, ya lo dijo Ryuuga4. No hay dudas de eso.
    Yo no tengo que explicar nada. Y la verdad ya no se que es eso que "Como no va a ser importante?", ni idea a que te referis, pero cuando alguien afirma algo, tiene que probar que es cierto, no el resto de las personas probar que no es cierto. Porque los demonios con cuernos no existen? Porque nadie vio un demonio con cuernos nunca, y los que dicen que lo vieron no pudieron probarlo, no porque haya un estudio que pruebe que no existen.

    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje

    ... esa es mi respuesta general, sin tocar el tema de la desigualdad social. ¿Queres plantear esto mismo en un foro de moda?, anda y hacelo, yo estoy hablando del gaming. Y solo para resumir.... lo que decis del consumismo de la estética, lo veo como una debilidad, un retraso. Y por ende una explotación.
    No me interesa plantear nada. Ahora, es gracioso, explotacion? Si compran productos de belleza las mujeres por su voluntad, porque es explotacion? Se tiene la libertad de hacerlo. Como las minas que mostraban el culo en los desfiles de Reef, que ahora no lo pueden hacer mas porque "es explotacion" y las minas cobraban sueldo por eso.

    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    El porqué no hay más mujeres actualmente en el gaming, es OTRA pregunta. Vos y muchos otros, sólo lo simplifican a tan solo a "una cuestión de gustos". A mi me parece una respuesta bastante inferior a lo que se merece discutir. Y si el pensar más allá, es un indicador de superioridad... que así sea. ¿De que gustos hablamos específicamente?, de los géneros?, de las historias? las plataformas?, Desarrolla.... explicate. No me digas que a las nenas le gusta el rosado y a los nenes el celeste, porque NO.... bien sabes que el gaming es algo ENORME, y que está creciendo cada vez más.
    Pensar mas alla es indicador de superioridad? No se cuando se afirmo eso. Creo que subjacentemente hay un temia de autoestima aca, y lo estas simplificando con la cuestion de "ser mujer y que te traten distinto por eso".

    Ya lo puse en otro posts. Esta estudiado que las mujeres tienen tendencia a tener interes en cosas mas humanisticas como educacion, sociologia y salud, y los hombres en cosas mas tecnicas materialmente hablando, mas enfocadas a las cosas, como mecanica, ingenieria, deportes.

    Por eso, tenes mas maestras mujeres (anda a magisterio, por ejemplo, a ver cuantos hombres hay, y preguntale a las mujeres si no piensan que se la come), y mas mecanicos hombres. Dentro de TI, por eso tenes mas programadores hombres, y mas gente de Business Inteligence mujeres. No voy a lo basico de la nena le gusta el rosado y al nene le guste el celeste.

    Aca por ejemplo tenes una publicacion de infobae de 2016, que plantea un informe del Centro de Orientacion del estudiante en Argentina, y las mujeres como preferencia para entrar a la universidad ese año tuvieron Enfermeria, Nutricionista, Veterinaria, Instrumentista Quirurgico, Psicologia, y los hombres, 5 variantes de ingenieria distintas. Se ve que alguien las obligo a elegir cosas diferentes contra su voluntad.

    Que haya casos que no cumplen con eso, es obvio, y que haya mujeres que no esten interesadas en lo que el resto si, y que quieran ser mecanicas de camiones, es posible, valido, y respetable. Pero la excepcion no tiene porque ser regla si no representa un problema mas alla de subjetividades de "me gustaria que...". Vos sos de las pocas mujeres que les gusta el gaming, es mas que respetable, pero eso tampoco te da derecho a pretender que todas las mujeres les guste, sin saber siquiera si lo quieren hacer.



    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Nunca en todo lo que va del topic, saque el tema de la homosexualidad hasta lo de Ellie. Fueron uds solitos. Lo deje binario por el bien del tema. Son uds que salen ya con cosas de las minorías que atentan... contra quien sabe que tengan uds adentro... ¿Saben que espero de alguien que no tenga problemas?... que simplemente conteste y piense en "fosforitos". Que piense en un estudio de mercado, para ese potencial grupo nuevo de consumidores. Que sin dudas tiene sus diferencias en gustos, en experiencias de vida, en culturas y formas de pensar. Y como decis al final de tu intento de análisis de marketing... seguuuuro también van a haber algunos/as que literalmente les importe un comino tu producto. Pero me cuesta..... REALMENTE me cuesta... comparar al gaming como un shampoo. Si lo queres comparar, ponelo con el cine, con la literatura, con la música... y me quedo corta. Porque el gaming lo que tiene, es que es todo eso junto.... Y MAS.
    No te digo que sea un analista en marketing, pero manejo algo del tema. Vos confundis dos cosas que son ventas y clientes. Las empresas quieren tener cada vez mas ventas. No les importa de quien viene, si son clientes recurrentes o nuevos, siempre y cuando se cumplan las espectativas.

    Ahora, en serio, yo trato de responder con objetividad, y no bardear, "Intento de analisis de marketing...", esta buena la descalificacion, estaria bueno un contraargumento de porque. Porque descalificar porque no te gusta o no te convence, es infantil. Tendrias que sacarle un poco la parte emotiva y sentimental, ser mas objetiva.

    Lo que se vende es un producto. Punto. Si es un videojuego, una tele, o un shampoo, no cambia. Interesa aumentar las transacciones de dinero por ese producto que vos ofreces. Para lo que es el mercado AAA mainstream, los juegos no son arte. Arte es para la gente que hace juegos indie. Para EA, Capcom, Konami, etc, son meros productos en formato electronico. Le das mistica porque es el objetivo del foro y es lo que te/nos apasiona, pero en terminos empresariales, es un producto y punto. Para la gente de ventas de las empresas, es un archivito que se descarga luego de una transaccion de pago, o anteriormente un cd en una cajita.

    Eso es un error comun, que mucha gente piensa que las personas de management o marketing tienen que conocer en profundidad el producto, y lo unico que tienen que hacer es que aumenten las ventas y punto, lo van a tomar como un shampoo o una botella de jugo. Se enfocan en el interes y comportamiento de la gente, como resaltar sobre la competencia, y listo. No es una secta, es una indistria y un mercado.




    Yo creo que la que tiene un balde sos vos, no te saca nadie de tu postura. Repetis los argumentos constantemente, hay mucha cosa que la dejas ahi colgada sin referirte, desacreditas y ni siquiera justificas porque. Lo unico que falta es que en cualquier momento se venga un "No lo entendes porque sos hombre" (lo cual esta bueno porque reforzaria que SI hay diferencias entre hombres y mujeres). Si queres te doy la razon y listo, las mujeres estan oprimidas por el macho opresor en los videojuegos que no quieren que haya mas mujeres, y listo.
    Última edición por Master of the Wind; 23-04-2020 a las 06:47 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #393

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,766
    Creo que hay un tema que subyace a la discusión: la diferencia entre los sexos y el origen de la misma.

    Macho y hembra en el ser humano son diferentes y no me refiero sólo al aspecto.

    Como con la educación en general, desde hace mucho se debate entre lo genético y lo social. En realidad hay mucha investigación que apunta a que la influencia de estos factores no es cero, pero es difícil determinar un porcentaje porque el ser humano es un ser complejo y social.

    Quien crea que la diferencia de comportamiento entre los sexos es de origen exclusivamente cultural (y la investigación apunta a que no es el caso) debería encontrar extraño que en una población distribuida 1:1 cualquier sexo participe significativamente menos que el otro en cualquier actividad.

    Lo de abajo no es un reporte de investigación sino un artículo de divulgación, pero la publicación es el departamento de comunicación de la universidad de Stanford.


    https://stanmed.stanford.edu/2017spr...different.html


    Está bueno porque resume investigación realizada en animales y humanos entre los 9 y los 17 meses de vida.

    Además hay una sección sobre cómo algunas enfermedades, como la esquizofrenia y el autismo, parecen ser más frecuentes en determinado sexos.

    Por otro lado, hay que tener cuidado con el reduccionismo o inferir cualquier disparate de los resultados de los estudios científicos.

    Por ejemplo, del mismo artículo:


    Halpern and others have cataloged plenty of human behavioral differences. “These findings have all been replicated,” she says. Women excel in several measures of verbal ability — pretty much all of them, except for verbal analogies. Women’s reading comprehension and writing ability consistently exceed that of men, on average. They out*perform men in tests of fine-motor coordination and perceptual speed. They’re more adept at retrieving information from long-term memory.

    Men, on average, can more easily juggle items in working memory. They have superior visuospatial skills: They’re better at visualizing what happens when a complicated two- or three-dimensional shape is rotated in space, at correctly determining angles from the horizontal, at tracking moving objects and at aiming projectiles.

    Navigation studies in both humans and rats show that females of both species tend to rely on landmarks, while males more typically rely on “dead reckoning”: calculating one’s position by estimating the direction and distance traveled rather than using landmarks.

    ¿Extraño lo resaltado, no? Porque "se sabe" que las mujeres son buenas en multitarea.

    Otro detalle en el que se detiene el artículo, no que hay confundir el comportamiento de los grupos con el de los individuos, porque individuos del mismo sexo pueden tener perfiles diferentes.

    Ahora...Tampoco ser pelotudos. Las diferencias son significativas pero no abismales, es la misma especie. Y si vemos 10000 CEOs o políticos y sólo 300 son hembras, ahí casi de seguro hay un tema histórico. No vamos a negar que durante mucho tiempo las mujeres tuvieren categóricamente dificultades de acceso a determinadas áreas de la vida pública.
    Última edición por The_Frog; 23-04-2020 a las 07:38 PM
    quam minimum credula postero.

  14. #394
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Omg.... "exigen".... y dale con el exigen. Si viene un cualquiera y te dice "si, la mayoría de los varones prefiere jugar con un avatar varón", esta bien?... pero si te lo digo yo... estoy dando a entender que es un acto machista por parte de la industria?. El decir que prefiero jugar con un avatar mujer, es ser feminazi?. Peleame lo que sea pero no estás entendiendo lo que estoy diciendo hace rato.

    Si se lo pregunto a mis amigos me dicen eso, hace una encuesta ahora mismo, googlea, anda a preguntarle a quien quieras. Pero es una realidad, que la mayoría va a preferir jugar con un avatar de su sexo. Y es POR ESO que la representación es importante. Todo lo que me estas criticando lo estas personificando.

    Lo de la superioridad lo dijo este otro loco no vos.

    Si te tengo que explicar porque es explotación aprovecharse de las inseguridades de las personas.... oh man... back to square one.

    Con el tema de las diferencias biológicas y de gustos temáticos, -que ya se hablo paginas atras además- y estoy 100% de acuerdo. Levantas ALTO centro para hablar de los géneros en los juegos y es una forma machaza de como atraer mas mujeres... pero NOO..... sigamos por el camino que no te importa que haya más mujeres en el gaming>porque a vos no te cambia en nada... entonces me pregunto lo mismo.... que haces en este topic?. Me ves entrando a los que no me importan un carajo y diciendo "que al pedo este topic".

    la mayoria de los pintores clasicos por ejemplo, en la mayoria de las pinturas plasman hombres tambien.
    De ser cierto eso... ES EXACTO MI PUNTO xD XD XD XD XD.....


    Vos sos de las pocas mujeres que les gusta el gaming, es mas que respetable, pero eso tampoco te da derecho a pretender que todas las mujeres les guste, sin saber siquiera si lo quieren hacer.
    Es mi otro punto, yo se que es probable que muchas de las minas van a elegir juegos menos violentos que los míos, o que no van a opinar que la esencia de la MK tiene que seguir siendo gore y erotismo. Pero no me ves diciendo que porque no jueguen lo mismo que yo, no tengan un lugar ni derecho a jugar lo que les guste jugar.


    Dudo enormemente de tus capacidades analiticas de marketing si. 1ro porque no podes decir que un producto es un producto y hay una misma estrategia de venta para todo. Esta bien el decir que cuando una empresa piensa en números, piensa en números... y se caga bastante en lo artístico en consecuencia y hace que se ofrezca basura. Ahí creo que esta la diferencia principal entre vos y yo... yo si lo veo eso como un problema. Pero por el otro... el traer más mujeres (que te recuerdo somos el 50% de la población, sería una ENORME estrategia económica para que esos empresarios le dieran más importancia al tema. OTRO hermoso centro que te perdes bajo tu analisis económico.

    Lamento de corazón, que piensen que el gaming es un solo un pew pew y un kaching. Pero obviamente no sos el unico. Al pedo seguir discutiendo cuando tenemos formas tan distintas de ser "sentimentales"... con las cosas que tengamos admiración, respeto y fascinación.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  15. #395
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Creo que hay un tema que subyace a la discusión: la diferencia entre los sexos y el origen de la misma.

    Macho y hembra en el ser humano son diferentes y no me refiero sólo al aspecto.

    Como con la educación en general, desde hace mucho se debate entre lo genético y lo social. En realidad hay mucha investigación que apunta a que la influencia de estos factores no es cero, pero es difícil determinar un porcentaje porque el ser humano es un ser complejo y social.

    Quien crea que la diferencia de comportamiento entre los sexos es de origen exclusivamente cultural (y la investigación apunta a que no es el caso) debería encontrar extraño que en una población distribuida 1:1 cualquier sexo participe significativamente menos que el otro en cualquier actividad.

    Lo de abajo no es un reporte de investigación sino un artículo de divulgación, pero la publicación es el departamento de comunicación de la universidad de Stanford.


    https://stanmed.stanford.edu/2017spr...different.html


    Está bueno porque resume investigación realizada en animales y humanos entre los 9 y los 17 meses de vida.

    Además hay una sección sobre cómo algunas enfermedades, como la esquizofrenia y el autismo, parecen ser más frecuentes en determinado sexos.

    Por otro lado, hay que tener cuidado con el reduccionismo o inferir cualquier disparate de los resultados de los estudios científicos.

    Por ejemplo, del mismo artículo:





    ¿Extraño lo resaltado, no? Porque "se sabe" que las mujeres son buenas en multitarea.

    Otro detalle en el que se detiene el artículo, no que hay confundir el comportamiento de los grupos con el de los individuos, porque individuos del mismo sexo pueden tener perfiles diferentes.

    Ahora...Tampoco ser pelotudos. Las diferencias son significativas pero no abismales, es la misma especie. Y si vemos 10000 CEOs o políticos y sólo 300 son hembras, ahí casi de seguro hay un tema histórico. No vamos a negar que durante mucho tiempo las mujeres tuvieren categóricamente dificultades de acceso a determinadas áreas de la vida pública.

    THIS a 100%




    FREE BITCH! 4 Science o.o

  16. #396
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Ahora...Tampoco ser pelotudos. Las diferencias son significativas pero no abismales, es la misma especie. Y si vemos 10000 CEOs o políticos y sólo 300 son hembras, ahí casi de seguro hay un tema histórico. No vamos a negar que durante mucho tiempo las mujeres tuvieren categóricamente dificultades de acceso a determinadas áreas de la vida pública.
    Igual todo tu post es muy genérico, un poco alejado del tema de los jueguitos, que son un medio de entretenimiento y en el cual no hay temas de derechos o prohibiciones en juego, sino de preferencias personales, si una mujer no juega no es porque no se le da la oportunidad.

    Pero si vamos a las desigualdades historicas hubieron injusticias para todos lados. La mujer no podía votar, se le pagaba menos, etc etc. Pero si había una guerra se quedaban tranquilitas en casa las nenas, y a los pibes les ponían un rifle en la mano y a morir por el país te guste o no, solo por tener pito.

  17. #397
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    No se quedaban en las casas porque querían, es por la diferencia de fuerza y resistencia entre un sexo y otro. Es por eso todo el quilombo que hay ahora en el ingreso militar. Si una mina no puede estar a la par fisicamente que un tipo, esta PERFECTO que no este en combate y que otros sufran o dependan de eso.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  18. #398
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    No se quedaban en las casas porque querían, es por la diferencia de fuerza y resistencia entre un sexo y otro. Es por eso todo el quilombo que hay ahora en el ingreso militar. Si una mina no puede estar a la par fisicamente que un tipo, esta PERFECTO que no este en combate y que otros sufran o dependan de eso.
    Dudo mucho que alguna quisiera ir. La diferencia de fuerza y resistencia aplica hasta cierto punto. El rifle se lo ponían a cualquier alfenique de 16 años de 55kg solo por ser macho.

    Cuantas minas hay en el ejercito hoy? Obviamente muchas menos que hombres, mayormente por falta de interes, pero cualquiera de ellas me agarra y me deja en KO de 2 piñas, no es tan complicado entrar al ejercito para una mujer hoy en día, es pasar los examenes de ingreso que tampoco son nada del nivel de un Navy Seal, cualquier mina que haga gimnasio y le ponga ganas la pasa, hace misiones, lo que se le cante. Antes era impensable eso.

  19. #399
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    La verdad, que creo que es mas bien un tema social también de que no se dejaba ir. Ahora voy a ver algo pq me quedo la intriga. Creo tmb que el mismo el "no como vas a mandar a las pobres mujeres al infierno, eso es tema de hombres", es lo que hablabamos de la doble moral del ideal macho alfa.
    Lo de que iban adolescentes tambien, es tambien por la epoca... antes vivias mucho menos, te casabas y tenias hijos antes de los 20. Ahora es impensable mandar adolescentes.... por lo menos en paises desarrollados.

    Pero lo lees en cualquier libro de historia, que las guerras dieron una de las patas mas grandes a la revolución feminista. Porque se dieron cuenta que les llenaba ser productivas en la industria, y ellas tambien luchaban desde un lado pasivo en las guerras. Te pensas que es facil ver que obliguen a tu familia a una muerte segura?... hay que tener "huevos" para eso. Y pongo la mano en el fuego que muchas o muchos, irian en lugar de sus hijos de poder.

    Es un tema re zarpado.

    Edit:

    ññeeee

    Esta buenisimo el articulo completo, no solo las mujeres querian ir a morir y cumplir con la patria, sino que habia gente que no las dejaba XD. Igualito que ahora jaja

    https://www.historynet.com/why-not-s...men-to-war.htm

    NOT LONG AGO, military historian Martin van Creveld surveyed thousands of years of warfare and declared true women warriors “almost as rare as unicorns.” That’s an exaggeration, of course, but his point is well taken: The history of women in combat before the 20th century is a story of exceptions to the rule.

    mobilized.

    In the face of critical shortages of men, military officials conceded that women had some*thing to contribute. Between the start of World War I and the end of World War II, many of the combatants—including Germany, Britain, the United States, Australia, Finland, and Poland—created auxiliary branches of their armed forces in which women served as nurses, typists, cooks, and the like. When the wars stretched on and losses grew, their work brought them closer to the action.
    Britain was the first of the Allies to put women into formal military service for anything other than duty as nurses. In 1915, as hopes for a quick conflict faded, women suffragists organized a march through London for the right to join the war effort. They carried placards that announced: the situation is serious. women must help to save it. The next year, within months of the devastating Battle of the Somme (British casualties: 400,000), the government began planning for three auxiliary corps—one each for the navy, air force, and army—of women to work as nurses, ambulance drivers, mechanics, cooks, clerks, and other positions in the rear. Recruitment propaganda promised that every woman who signed on would free one man for combat. By war’s end, some 100,000 women had joined.

    Early in his political career, before becoming home secretary in 1910, Churchill had fought against women’s voting rights, winning the enmity of suffragists (one who confronted him with a whip). But his views had evolved over the years. Now, with Britain’s survival at stake, he pushed for women to take on critical and dangerous roles. “I fear there is a complex against women being connected with lethal work,” he wrote his secretary of war privately in December 1941. “We must get rid of this.”



    Última edición por Azure; 23-04-2020 a las 08:32 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  20. #400

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,766
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Dudo mucho que alguna quisiera ir. La diferencia de fuerza y resistencia aplica hasta cierto punto. El rifle se lo ponían a cualquier alfenique de 16 años de 55kg solo por ser macho.

    Cuantas minas hay en el ejercito hoy? Obviamente muchas menos que hombres, mayormente por falta de interes, pero cualquiera de ellas me agarra y me deja en KO de 2 piñas, no es tan complicado entrar al ejercito para una mujer hoy en día, es pasar los examenes de ingreso que tampoco son nada del nivel de un Navy Seal, cualquier mina que haga gimnasio y le ponga ganas la pasa, hace misiones, lo que se le cante. Antes era impensable eso.
    https://en.wikipedia.org/wiki/Eleonore_Prochaska

    Hay muchos casos. Evidentemente que la mayoría de la gente no se quiere morir y si socialmente está prohibida su participación se va quedar en el molde. En general cuando las mujeres tomaban las armas era por último recurso.

    En cualquier caso. A lo que voy es que al examinar el comportamiento de un grupo, es normal clasificar a los individuos según sus características o dimensiones. Lo que quiero decir es que si tenés una diferencia muy grande a algo se tiene que deber. Las explicaciones más comunes son: cultura o naturaleza. Por naturaleza yo esperaría que la diferencia de participación en un hobby bastante mainstream debería menor. Creo que es un tema histórico, cuál fue la demografía del gamming en sus inicios y lo veo como un tema de expandir el mercado. Claro eso permite a los desarrolladores adoptar otras estrategias, como los que hacen juegos niche y pueden cobrar lo que sea porque su audiencia objetivo está desesperada (ejemplo juegos de simulación con sus cientos de dólares de DLC).
    quam minimum credula postero.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •