User Tag List

Página 12 de 32 PrimerPrimer ... 2 8 9 10 11 12 13 14 15 16 22 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 628

Tema: ¿Cómo aumentarías la participación femenina en el Gaming?

  1. #221
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Yo veía un carrousel de niños ....

    Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  2. #222
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Pelo en pecho
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #223
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    Yo veía un carrousel de niños ....

    Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
    Taba re de menos el carrousel de las americas, simpre le hacian bulling al negrito

  4. #224
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Mi niñez fue tan diferente que podría decirse fui criado por lobos salvajes en comparación, pero esas diferencias ya estaban con mis compañeros de generación y solo aumentaron con el pasar de las mismas, y eran mas que nada por pasar mucho tiempo en el campo y ser de una familia de campo, por las dudas, no cuidad del interior, eso no tiene nada que ver con el campo, igual que no es lo mismo ciudad del interior que montevideo.
    Última edición por SEndero Luminoso; 12-02-2020 a las 02:54 PM

  5. #225
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    esto delata nuestra vejez jajaja... Recuerdo un cap de carrusel que el negrito se vio una manchita blanca en la cara y pensó que se estaba volviendo blanco y fue corriendo a mostrarle a la rubiecita cheta/rica de la clase, de la que estaba enamorado jajaja

    Y me acuerdo q tenían unos autos de juguete re reales jajaja, yo quería uno y acá no habían llegado ni los de plástico a batería

  6. #226
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    esto delata nuestra vejez jajaja... Recuerdo un cap de carrusel que el negrito se vio una manchita blanca en la cara y pensó que se estaba volviendo blanco y fue corriendo a mostrarle a la rubiecita cheta/rica de la clase, de la que estaba enamorado jajaja

    Y me acuerdo q tenían unos autos de juguete re reales jajaja, yo quería uno y acá no habían llegado ni los de plástico a batería
    nienpedo sale al aire esa serie hoy jajajaja lpm

    En esa misma epoca me regalaron mis abuelos un auto parecido pero a pedal, tiraba chilenas yo con ese coso hasta que lo destrui de mas viejo tirandome por terraplenes haciendo carreras vs patinetas y todimobil (version canaria de carro de madera con ruedas de ruleman)... good times

  7. #227
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Taba re de menos el carrousel de las americas, simpre le hacian bulling al negrito
    Fa si.... de menos el mensaje reracista y la rubia linda de ojos claro era digamos la líder o la mala de la película.

    Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  8. #228
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Las películas que pueden asustar mas son las que menos muestran y mas sugestionan con la ambientación, por eso hay muy pocas que realmente cumplen el cometido de generar esa tensión que lleva al cagazo.

    Con los juegos de terror sí estan bien hechos sí sufro bastante, ya la inmersión es otra, pero de nuevo, no me voy a cagar mucho con el Resident Evil que es mas bien "horror themed" pero es un juego de acción (los nuevos mas que nada), pero con un Outlast o Penumbra ya es otra cosa. Con las películas pasa algo similar.

  9. #229
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Las películas que pueden asustar mas son las que menos muestran y mas sugestionan con la ambientación, por eso hay muy pocas que realmente cumplen el cometido de generar esa tensión que lleva al cagazo.

    Con los juegos de terror sí estan bien hechos sí sufro bastante, ya la inmersión es otra, pero de nuevo, no me voy a cagar mucho con el Resident Evil que es mas bien "horror themed" pero es un juego de acción (los nuevos mas que nada), pero con un Outlast o Penumbra ya es otra cosa. Con las películas pasa algo similar.
    Tal cual ponele que de chico las primeras temporadas de los xfiles pegaban rico en el subconsciente.

    despues los juegos no me atraen muchoi x que la mayoria son jumpscare (por ejemplo el chiste del dead space) pero uno que si jugue y me gusto y realmente daba cagaso fue el FEAR

  10. #230
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    ya se fue a la mierda el topic, pero como dice tryx, sigue entretenido


    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  11. #231
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Me pasaron este por ig


    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  12. #232
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    En unos días justo se estrena. Son 10 caps. Veremos a ver que tal. Voy a averiguar un poco mas. No se si es solo de España o internacional.

    Edit. Duh..

    https://as.com/meristation/2020/02/1...18_538536.html

    Parece bastante completo. Veremos.

    La lista de entrevistadas para el documental es la siguiente:

    Marta Aguilera, Programadora C++
    Inés Alcolea, Asesora de Marketing, PR y escritora
    Irene "Naril" Alvarado, Programadora de Videojuegos
    Paz Boris, Periodista especializada en videojuegos
    Sara Borondo, Periodista de videojuegos y tecnología
    Eurídice Cabañes, CEO de Arsgames y doctora en filosofía de la tecnología
    Ainhoa Noa Campos, Comentarista de League of Legends
    Isi Cano, Profesora de desarrollo en Ed. Primaria
    Valeria Castro, Fundadora y CEO en Platonic Games
    África Curiel, Diseñadora Narrativa
    María Emegé, Ilustradora, desarrolladora y CM
    Aidy García Cortés, Jugadora de CS:GO en Vodafone Giants
    Laura Gonzalez, Desarrolladora
    Marta "Matla" Gil, PR y diseñadora de videojuegos
    Andrea Latorre, Diseñadora de videojuegos
    Minia "Samku" Monteagudo, Caster y creadora de contenido
    María Pérez, Diseñadora gráfica y editorial
    Paula "Fingerspit" Ruiz, Compositora musical y diseñadora de audio
    Rocío Tomé, Programadora y cofundadora de Femdevs
    Marta Trivi, Periodista cultural especializada en videojuegos
    Judit Tur, Traductora de videojuegos
    Mariona Valls, Directora de arte en Mango Protocol
    Última edición por Azure; 17-02-2020 a las 10:58 AM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  13. #233

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    1) No era Carrusel de las américas era Srta Maestra.
    2) No era la rubia de la clase de la cual estaba enamorado el negrito, era Etelvina.
    3) No era el negrito, era Cirilo.
    4) No se hagan los viejos sabios que están hablando de una copia mejicana de los 90 y la original es del 80 y poco.



























    5) No me hagan Bullying....

  14. #234

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    No hace falta coger para saber tu sexualidad, o acaso a vos no te atraía el sexo femenino antes de perder la virginidad?
    Sin embargo conozco infinidad de casos de personas que luego de tener relaciones "se dan cuenta" de que no es lo que querían y ahí deciden probar otra/s cosa/s (mujeres y hombres) incluso algunos después de muchos años de no tener problema alguno con su heterosexualidad.

    A los 12 años NADIE está pensando en el sexo con conciencia, los pendejos de ahora, que por ahí garchan a esa edad lo hacen por imitación, igual que el fumar o falopearse, nadie empieza a fumar o falopearse porque lo necesita, se necesita después de probar.
    A los 12 años estábamos más preocupados por la pelota, las paletas, la playa y no hacer nada en lugar de garchar, ya sabíamos lo que era, ya sabíamos como se hacía y para que servía pero no teníamos apetito sexual, y hoy en día eso no ha cambiado, es mera imitación para sentirse incluído, particularmente por culpa de un montón de padres de mierda que no le dan bola a los pibes, y si se la dan es para joderlos. (cuando encontrás una familia funcional te das cuenta que los niños siguen siendo niños)
    Lo mismo los pibes que con esa edad andan afanando, no salen porque lo necesitan, lo hacen por imitación o porque les enseñan y los mandan a hacerlo, y lo hacen sin conciencia alguna, nuevamente, gracias a padres de mierda.

    Si le damos bola a la inmensidad de salameses que han inventado en los ultimos tiempos, estamos obligados a aceptar como normal y natural a los que garchan un zapato, a los que garchan animales, a los que garchan niños, etc, etc, etc.....

    Hombre tiene huevos y pito, mujer tiene ovarios y rajita.
    Si les gusta usarlos de una u otra forma, con uno u otro es cosa de cada uno y que sea feliz como quiera, el resto es histeria.

    La especie se continúa mediante la unión sexuada de una hembra y un macho, estos son distintos y definidos por las leyes de la naturaleza y su selección, le guste al que le guste y le moleste a quien le disguste.... El resto es histeria.

    A mí me gusta la cocacola y no me gusta el pescado. Hay que empezar a diferenciar lo que es una necesidad y lo que es una decisión.


    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Es un proceso largo y al 99,9% la operación les cambia la vida para mejor, a algunos hasta se las salva. Además otra ventaja es que cuanto antes empiecen mejor efecto tiene el tratamiento hormonal.
    He leído estudios hechos en otros países en los que se concluye que el cambio de sexo (de ambos sexos) lo que trae aparejado es mayor tasa de suicidios y depresión, al punto de que se ha empezado a notar un número muy grande que piden que se les reconstituya el sexo original.

    Me enteré de esto por las noticias, ya que en algunos países "progre" dichas operaciones las banca el estado por ser un "derecho" y resulta que después terminan reclamándole al estado por daños y perjuicios como resultado de dichas operaciones e incluso demandar para que el estado se haga cargo de la reconstitución pues luego de la 1ra a cargo del estado por ser un derecho, no tienen legislado que sea un derecho el volver al punto de partida.

  15. #235
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Vento dijo gran parte de lo que no me he animado a decir.

    Por mas que lo que diga Mullen sea cierto desde el punto de vista biológico (que sea mejor empezar el tratamiento antes), desde el punto psicológico un niño de 12 años no tiene la madurez emocional para tomar una desicion de semejante calibre, es todo influencia de la onda progre que ellos absorben como esponjas.

    Un niño/niña críado de manera neutral en el medio del campo sin exposición a los medios, jamas se le va a cruzar por la cabeza semejante cosa, simplemente van a ser niños, jugar a la pelota e ir a la escuela. Si hacemos una encuesta de cuantos de los que se críaron así y cuantos de los que estan en éste mambo por presión social y capricho influenciado por los medios, seguramente los primeros tengan mayor porcentaje de felicidad y salud mental.

    Yo a veces quisiera haber sido críado en el campo y tener que aprender a valerme mas por mi mismo, que ser un nino sobreprotegido de ciudad que mientras estuviera adentro con la compu estaba seguro, total era lo normal en éstos tiempos.

    Igual es increíble como en lo que se convierte una persona depende tanto de como te críen y donde, y hasta de la época. En otro contexto no seríamos ni un 10% de lo que somos hoy, ni en personalidad, ni decisiones, el factor biológico en la personalidad está muy sobreestimado.

  16. #236
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609

    ¿Cómo aumentarías la participación femenina en el Gaming?

    Un niño a esa edad no tiene idea sobre política no anda “nutriéndose de ideas progres”. Es algo que sienten ellos mismos internamente desde chicos y los padres son los últimos en entenderlos por lo general, ni hablar en que son los últimos en querer que se opere sin agotar antes todos los recursos, tampoco es como que en su jardín este lleno de niños trans diciéndole “ay dale cambiate que nos falta uno para el club de futsal trans”. La sexualidad en cambio si se puede saber desde chicos, aunque no sepan lo que es coger, como se embaraza una mujer, ni todas las posiciones del Kamasutra, pueden sentir que están en el genero que no les corresponde. Y casi todas las influencias externas van a querer motivarlos a seguir en el cuerpo que les tocó, no al revés

    Con respecto al campo, yo viví en el campo un gran porcentaje de mi infancia, fui a escuela rural y todo. Y dejame decirte que es todo lo contrario, en el campo tu familia te mantiene más que en la ciudad, hay familias de abuelos, padres y tíos viviendo todos juntos, no te obligan a trabajar y no existe eso de echarte de la casa. Etc. Yo si hubiese nacido homosexual o con disforia de género hubiese preferido nacer en una ciudad con padres que lo entiendan y te ayuden, en vez de sumar al conflicto psicológico.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Mullen; 18-02-2020 a las 09:54 AM

  17. #237
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Lo "progre" no tiene nada que ver con la política en éste contexto, es toda la influencia de que es cool y está de moda ser trans, queer y demases. La exposición a todo eso que explota en los medios, a los cuales tienen acceso constantemente por la masificación de las redes sociales y los smartphones, hace que sean muy poderosamente influenciados por todo eso.

    La mente a esa edad es extremadamente suceptible y no necesariamente es lo que realmente quieren, es el capricho del momento, la diferencia con otras modas menos peligrosas es que ésta implica abusos en el cuerpo que o son irreversibles o dejan secuelas muy dañinas.

  18. #238
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Los casos de gente arrepentida son un porcentaje muy bajo 0.3-0.6%, y la mayoría se operaron cuando eran adultos.
    El tema es que ya pasaron toda la adolescencia con el trauma y cambiarse de sexo no les sirve para curarse de eso, por eso siguen con problemas psicológicos.
    La mayoría de los pocos que se arrepienten es también por factores externos no realmente por el cambio de sexo, por el estigma de la sociedad cuando salen a la luz como trans, amigos, familiares, trabajo, etc.

    Hay que sacarse de la cabeza que los trans son solo unos pibitos gays influenciados de un día para el otro por la redes y entender que si lo hacen es porque ellos intrínsecamente lo quieren, literal pasan de ser niños tímidos. depresivos y reprimidos a ser más ellos y felices. Eso de que ser "queer" es cool es mentira, a esa edad es más probable que admiren a celebridades heterosexuales en youtube o algo por el estilo, si alguno se ve atraído hacia algun youtuber queer desde tan chicos es porque seguramente se identifiquen con ellos. Los pibitos a esta altura solo ven cool el fortnite y el freefire. Te aseguro que si vas a una escuela los vas a encontrar hablando de pewdiepie, del duki y de memes; no de james charles o la nueva linea de maquillaje de jeffree star y shane dawson.

  19. #239

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Con respecto al campo, yo viví en el campo un gran porcentaje de mi infancia, fui a escuela rural y todo. Y dejame decirte que es todo lo contrario, en el campo tu familia te mantiene más que en la ciudad, hay familias de abuelos, padres y tíos viviendo todos juntos, no te obligan a trabajar y no existe eso de echarte de la casa. Etc.
    Pah, cómo se nota la evolución tecnológica. Mi vieja se crió en el campo (ahora tiene más de 60) y por lo que me cuenta vivir en el campo antes era bastante incómodo. No había 4x4, no pasarías hambre pero tenías menos comodidades que gente de menos recursos de la ciudad, tenías que dar una mano de acuerdo a tus capacidades, la educación y la salud eran de difícil acceso por temas logísticos, etc.

    Y la seguridad era un perro, unos de rifles y un policia que pasaba un par de veces al mes y se quedaba a comer.
    quam minimum credula postero.

  20. #240
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No veo como lo que dije se contradice con lo que estás diciendo jaja. Problemas logísticos por salud y demás siguen habiendo, eso no quita que si querés ser un vago mantenido en el rancho de tu abuelo puedas serlo. No pagan alquiler, consumen lo que producen, y lo que venden saca buen margen de ganancia aunque no sea estancieron como para mantener a 3 familias.

    No hay que romantizar tanto el campo, hay bastantes vagos, homofóbicos, misóginos, analfabetos y restos de cosas antiguas de la sociedad.
    También venden eso de que como hay mas naturaleza hay más paz, pero la realidad es que hay más problemas mentales que en las ciudades. Gente que se suicida, que apuñalan, que matan a la mujer, que abusan a la hija de 8, alcoholismo, etc.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •