User Tag List

Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 3 9 10 11 12 13 14 15 16 17 23 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 628

Tema: ¿Cómo aumentarías la participación femenina en el Gaming?

  1. #241

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,762
    Sí, supongo que vagos hay en todos lados y gente que tiene que trabajar desde los 11 también.

    Sobre el tema en sí, no creo que sea así eso de la moda "queer". Hay personas trans mayores que la mayoría de acá y les puedo asegurar que no era "cool" en su momento. Por ahí lo que hay más ahora es exposición y marketing, junto con mayor tolerancia.

    Yo tenía compañeros de curso que PARECÍAN "afeminados" y eran discriminados. No me imagino cómo lo pasaría un trans. Por ahí se ve más gente queer ahora porque no sienten tanto miedo.

    Y gente trans no hay tanta.
    quam minimum credula postero.

  2. #242
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    No hay que romantizar tanto el campo, hay bastantes vagos, homofóbicos, misóginos, analfabetos y restos de cosas antiguas de la sociedad.
    También venden eso de que como hay mas naturaleza hay más paz, pero la realidad es que hay más problemas mentales que en las ciudades. Gente que se suicida, que apuñalan, que matan a la mujer, que abusan a la hija de 8, alcoholismo, etc.
    Todo eso existe en la ciudad y sin una fuente de estadísticas me animaría a decir que hay mas depravados en la ciudad, seguro en el campo capaz hay mas perturbados que la metieron en algun chancho pero los otros males que nombraste son moneda corriente en cualquier ciudad y cuanto mas grande la ciudad peor. Hay mas valores tradicionales sin duda, muchos buenos tambien que se han ido perdiendo en la metropolis.

    No se como era tu familia de campo pero las de mis amigos son todas 10 puntos, voy al campo casi todos los findes y la verdad a veces los envidio, siento una paz que en la ciudad es imposible. Hoy por hoy estan mas achanchados los botijas pero es normal que te metas en tareas del campo desde chico, no te van a meter a carpir 12 horas al rayo del sol a los 14 años, pero hay infinidad de tareas manuales que te enseñan destresa, va en como te críen tambien.

    Que si te metes en algun campo ajeno te pueden bajar de un escopetazo y nunca mas se sabe nada de vos? Puede ser, no lo veo mal tampoco. Es mejor que acá que matas un chorro que se metió en tu casa y vos vas preso.

    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Sobre el tema en sí, no creo que sea así eso de la moda "queer". Hay personas trans mayores que la mayoría de acá y les puedo asegurar que no era "cool" en su momento. Por ahí lo que hay más ahora es exposición y marketing, junto con mayor tolerancia.

    Yo tenía compañeros de curso que PARECÍAN "afeminados" y eran discriminados. No me imagino cómo lo pasaría un trans. Por ahí se ve más gente queer ahora porque no sienten tanto miedo.

    Y gente trans no hay tanta.
    Una cosa no quita la otra. Primero que Uruguay no es un país primerizo en adoptar toda ésta movida, así que los numeros locales poco importan.

    Ademas como bien decís la mayoría acá son personas mayores que tomaron la decision mas de grandes, no cuando tenían 12 años, y por eso tambien son minoría acá.

    Justamente, antes no era "cool", lo hacía solamente el que realmente quería y era una idea que venía mas de grande. Hoy es una moda, los niños "queer" son tendencia en las redes y niño ve niño quiere, hoy, no ayer, no me comparen cuando ustedes fueron al jardín porque hace 20 años era una situación muy distinta.
    Última edición por Ryuug4; 18-02-2020 a las 07:44 PM

  3. #243
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Los progrezombies junto a las feminazis, apoyados por financiamiento de billonarios, no se les puede hace entrar en razón. Hablar con ellos es como hablarle a un ladrillo, van a repetir las consignas panfletarias desperdigadas por sus coterraneos sea en Twitter, facebook, Instagram, Youtube, la tv, el cable; etc.

    Hoy le dan una medalla a un alce que se autopercibe elefante, pero si ese alce dice ser lo que por naturaleza es, sos un retrógrado opresor de minorías pensamiento arcaico.

    Hay evidencia por todos lados de la presión de los lobbys de mierda estos en las sociedades occidentales.

  4. #244

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    y lo que venden saca buen margen de ganancia aunque no sea estancieron como para mantener a 3 familias.
    Todo toma sentido.

  5. #245
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    y la verdad a veces los envidio, siento una paz que en la ciudad es imposible.
    Para ir de vacaciones está bien pero vivir ahí es diferente, mi familia por suerte es de la ciudad pero pude probar las dos cosas y me quedo con la civilización.

    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    Todo toma sentido.
    ??? Si lo decís por mi, el 100% de mis ingresos provienen de trabajo freelancer online no de la agricultura, y mucho menos de mi familia :v

  6. #246
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Para ir de vacaciones está bien pero vivir ahí es diferente, mi familia por suerte es de la ciudad pero pude probar las dos cosas y me quedo con la civilización.
    Yo prefiero vivir en el campo e ir de vacaciones a la ciudad, vivir acá no lo disfruto para nada.

  7. #247
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    ya que se fue a la mierda el hilo.

    Recomienden algún video o libro de base de datos. Necesito una lectura o vídeo que me refresque la memoria rápido, y aprender algún que otro concepto no adquirido previamente.
    Temas que debería contener, mer, el pasaje de 1 a 3ra forma normal, consultas sql, etc.

  8. #248

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,762
    Fundamentos de sistemas de bases de datos de Elmasri y Navathe.

    Open fing: https://open.fing.edu.uy/courses/fbd

    Alto boludo.

    EDIT: Hay gente en la vuelta que ha cursado BBDD recientemente y algunos que la pueden haber enseñado. Por no hacer tres clics, posteas en un tema que el 90% del foro ignora.
    Última edición por The_Frog; 20-02-2020 a las 12:14 AM
    quam minimum credula postero.

  9. #249
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Que grande, capo, gracias.

    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Alto boludo.
    ehhhh ??

  10. #250

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Los casos de gente arrepentida son un porcentaje muy bajo 0.3-0.6%, y la mayoría se operaron cuando eran adultos.
    En realidad no.

    La tasa de suicidios es mayor entre los homosexuales que entre los heterosexuales y es aún mayor entre los homosexuales que se han sometido a la operación de transexualidad.



    Y ojo que no hablo en base a lo que me dijeron en el comité, ni escuché decir a la vecina, ni lo que se grita en las manifestaciones, hablo en base a estudios serios de universidades y organismos que vienen estudiando esta temática de forma seria y DESDE HACE AÑOS, incluso desde antes de que reventara toda la estupidez actual al respecto.



    (basicamente cita estudios que demuestran que la tasa de suicidio crece 20 veces luego de la cirugía)


    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    ??? Si lo decís por mi, el 100% de mis ingresos provienen de trabajo freelancer online no de la agricultura, y mucho menos de mi familia :v
    Gracias por darme la razón.

  11. #251
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Tus estadísticas no tienen nada que ver con lo que dije, relee un poquito jajaja. Además comparar homosexualidad con disforia de género es un error, son cosas MUY diferentes. Como comparar a una lesbiana con un pedófilo más o menos. Alguien con disforia de género que esté obligado a seguir estando en el cuerpo que no siente que le corresponde tiene chances muchas más altas de suicidarse.

    Mirate a vos por ejemplo, te banearon metiste cambio de nombre y estás más feliz que nunca tirando más caca que antes en los posts.

    No le niegues a los pobres trans lo mismo :v

  12. #252
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    ya que se fue a la mierda el hilo.

    Recomienden algún video o libro de base de datos. Necesito una lectura o vídeo que me refresque la memoria rápido, y aprender algún que otro concepto no adquirido previamente.
    Temas que debería contener, mer, el pasaje de 1 a 3ra forma normal, consultas sql, etc.
    Que tanto precisas saber? Modelos relacioneles, pasado se MER A MR, modelado, consultas y eso?

    Mándame MP, que te mando una serie de videos de BD1 de la ORT de un profesor que abarca el curso si queres.


  13. #253
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Alguien con disforia de género que esté obligado a seguir estando en el cuerpo que no siente que le corresponde tiene chances muchas más altas de suicidarse.
    El loco te muestra fuentes que contradicen ésto mismo que estas diciendo (segunda y tercera imagen, igual faltó link a las fuentes, si podes ponerlas @Vento por favor), y vos seguís llevandole la contra sin fuentes, porque a vos te parece o escuchaste por ahí. Como que estás perdiendo la credibilidad, ponele mas ganas.

  14. #254
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Parece que vos tampoco entendiste o tu ideología está haciendo que veas lo que querés ver, las gráficas están comparando homosexuales con transexuales, eso es comparar manzanas con naranjas. Un homosexual la tiene 10 veces más facil que un trans así que es logico que haya mas suicidios en los trans. Y principalmente por el estigma social no porque se arrepintieron de la cirugía.

    Lo que hay que comparar es gente con disforia que accede al tratamiento, y gente con disforia que no accede al tratamiento, tan dificil es de entender?

    La gente con disforia que accede al tratamiento tiene mejores chances de tener una mejor vida, que la gente con disforia que no accede al tratamiento. Tan simple como eso.

    https://abcnews.go.com/Health/transg...ry?id=66125676

    https://www.reuters.com/article/us-h...-idUSKBN1XI2GN

    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6546862/

    Última edición por Mullen; 20-02-2020 a las 01:14 PM

  15. #255

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,762
    Yo agrego la fuente de la tercera por él.


    The Heritage Foundation - Sex Reassignment Doesn’t Work. Here Is the Evidence.




    Si hacemos clic en el estudio que aparece en la imagen.

    Long-Term Follow-Up of Transsexual Persons Undergoing Sex Reassignment Surgery: Cohort Study in Sweden


    Conclusions

    Persons with transsexualism, after sex reassignment, have considerably higher risks for mortality, suicidal behaviour, and psychiatric morbidity than the general population. Our findings suggest that sex reassignment, although alleviating gender dysphoria, may not suffice as treatment for transsexualism, and should inspire improved psychiatric and somatic care after sex reassignment for this patient group.

    Conclusion

    This study found substantially higher rates of overall mortality, death from cardiovascular disease and suicide, suicide attempts, and psychiatric hospitalisations in sex-reassigned transsexual individuals compared to a healthy control population. This highlights that post surgical transsexuals are a risk group that need long-term psychiatric and somatic follow-up. Even though surgery and hormonal therapy alleviates gender dysphoria, it is apparently not sufficient to remedy the high rates of morbidity and mortality found among transsexual persons. Improved care for the transsexual group after the sex reassignment should therefore be considered.

    Hm. Me pregunto si el autor del blog financiado por los billonarios buenos (a diferencia de los malos que apoyan la ideología de género) no está eligiendo lo que le conviene. Debo ser yo que leo eso e interpreto que los autores del estudio dicen que tras la cirugía hay que hacer aún más.
    Última edición por The_Frog; 20-02-2020 a las 01:24 PM
    quam minimum credula postero.

  16. #256
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Otro que comete el mismo error, comparar trans con población general. Te cito a vos mismo:
    "Persons with transsexualism, after sex reassignment, have considerably higher risks for mortality, suicidal behaviour, and psychiatric morbidity than the general population."

    Again, un trans la tiene más dificil que un homosexual, y ni que hablar que un heterosexual. Pero un trans tiene mejor calidad de vida que alguien con disforia sin posibilidad de acceder al tratamiento y obligado a seguir siendo de su sexo biológico. Se entiende?

    Que necesiten atención extra de salud ni que hablar, si son personas que tuvieron cirugías y tratamiento hormonal. Están diciendo lo obvio basicamente.

    Igual hay que ver el lado positivo

    Si sos humano y crees que el tratamiento los beneficia, les das lo que piden y tienen una vida mejor.
    Si sos transfobo y crees que el tratamiento no sirve y se terminan suicidando o muriendo de problemas cardiovasculares, también salis ganando

    Win win y caso cerrado :v
    Última edición por Mullen; 20-02-2020 a las 01:42 PM

  17. #257
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Yo agrego la fuente de la tercera por él.


    The Heritage Foundation - Sex Reassignment Doesn’t Work. Here Is the Evidence.




    Si hacemos clic en el estudio que aparece en la imagen.

    Long-Term Follow-Up of Transsexual Persons Undergoing Sex Reassignment Surgery: Cohort Study in Sweden


    Conclusions

    Persons with transsexualism, after sex reassignment, have considerably higher risks for mortality, suicidal behaviour, and psychiatric morbidity than the general population. Our findings suggest that sex reassignment, although alleviating gender dysphoria, may not suffice as treatment for transsexualism, and should inspire improved psychiatric and somatic care after sex reassignment for this patient group.

    Conclusion

    This study found substantially higher rates of overall mortality, death from cardiovascular disease and suicide, suicide attempts, and psychiatric hospitalisations in sex-reassigned transsexual individuals compared to a healthy control population. This highlights that post surgical transsexuals are a risk group that need long-term psychiatric and somatic follow-up. Even though surgery and hormonal therapy alleviates gender dysphoria, it is apparently not sufficient to remedy the high rates of morbidity and mortality found among transsexual persons. Improved care for the transsexual group after the sex reassignment should therefore be considered.

    Hm. Me pregunto si el autor del blog financiado por los billonarios buenos (a diferencia de los malos que apoyan la ideología de género) no está eligiendo lo que le conviene. Debo ser yo que leo eso e interpreto que los autores del estudio dicen que tras la cirugía hay que hacer aún más.
    Exactamente, presentar datos aislados de un estudio científico y plantar conclusiones en base a ellos que difieren totalmente de la de los autores no solo es un acto de mala fe, sino que en la comunidad científica es considerado una falta ética grave, sin mencionar la liviandad total con la que presentan los datos, sin intervalos de confianza ni un p value que hable de significancia estadística, pero bue... hablame de copy/paste...

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  18. #258

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,762
    @Mullen


    creo que no leíste mi post en su totalidad. Yo estoy criticando cómo la fuente de Vento usa un estudio cuyo objetivo es "To estimate mortality, morbidity, and criminal rate after surgical sex reassignment of transsexual persons." para argumentar en contra de las cirugía. Cuando está claro que los científicos que hicieron el estudio no están diciendo que la cirugía no funciona sino que es necesaria aún más atención.
    quam minimum credula postero.

  19. #259
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Ah ok, creí que te estabas sumando al tren conservador.
    Y si, como dije un tratamiento de ese tipo claramente requiere cuidado extra, lo bueno es que generalmente los que acceden a esos tratamientos empiezan a prestarle más atención a su salud, no solo física sino psicológica. Y a diferencia de lo que la mayoría de la gente piensa, no nos van a sacar el 50% del sueldo para operar trans y darles pensiones, si la gente se informara más, lloraría menos.

    Podes estar en contra del lenguaje inclusivo, podes seguir pensando que aunque se operen siguen siendo hombres/mujeres, te pueden dar asco los trans, pero hay que tener un poco de empatía.

  20. #260

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    La primera gráfica es gays vs no gays, lesbianas vs no lesbianas.

    La mejora en la calidad de vida es a CORTO PLAZO, en el LARGO PLAZO la situación se revierte porque es cuando entran en cuenta de la realidad, lo que hicieron y que no tiene vuelta atrás. Cuando se dan cuenta de que era un histrionismo pasajero y que ya no tienen con qué llamar la atención les entra la depresión.

    Tienen como 10 años los primeros estudios que empezaron a concluir esto y arrancaron a partir de que en los países del 1er mundo se aprobó que el estado (o la obra social) hiciera las operaciones de cambio de sexo sin costo para el interesado y repentinamente empezaron a aparecer los reclamos para revertirlas.

    Sé que ya lo dije, pero bueno, parece que hay algunos que solamente quieren leer lo que les conviene...

    Spoiler: 
    bueno, a fin de cuentas es para eso que los adoctrinan en el comité

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •