User Tag List

Página 21 de 32 PrimerPrimer ... 11 17 18 19 20 21 22 23 24 25 31 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 628

Tema: ¿Cómo aumentarías la participación femenina en el Gaming?

  1. #401
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Frog..... sos mujer??? porque si sos mujer lo que estás diciendo no tiene justificación.



    Sorry not sorry por el chiste sarcástico.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  2. #402
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Ayer me acordaba de todo el bardo que se armó con el Cyberpunk 2077. Va un poco mas allá esta vez, que un solo RPG con genero binario. Y las criticas, me parecen ridículas a esta altura de la vida y es un ejemplo de buen PR . Hay varios que dicen que se generan debates y controversias manufacturadas solo para hacer más publicidad... es totalmente cierto. Y pa mi pasa en todo.





    https://www.forbes.com/sites/davidth.../#2525029f6f9a


    "In a game that revolves around futuristic notions of body modification, the developer has decided it's not going to use traditional gender options. Instead, you'll be able to customize your body, face and voice, producing a character that either presents as traditionally masculine, traditionally feminine, or anywhere in-between. As to how this character identifies, that's sort of up to you, because that's how role-playing games work.

    Needless to say, people are upset. Not to say that having a character creator with a more granular level of customization will impact their gameplay experience in any way, shape, or form"


    https://www.videogameschronicle.com/...isation-works/






    FREE BITCH! 4 Science o.o

  3. #403
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    PAA!. Miren este estudio que se presentó en la Game Developers Conference de 2015 sobre las preferencias del género de los personajes en los adolescentes de 11 a 18 años y sus propias perspectivas del tema.
    Es lo que se necesita escuchar. Es lo que necesitaba escuchar. Somos todos unos viejos de mierda. Me encanta. Esto es mejor de lo que me esperaba que iba a encontrar en una prueba empírica sobre la predisposición de elección del género de un personaje. Aca confirman que a la hora de elegir un juego, se elige por calidad no el sexo del principal. Pero si te dan a elegir, SI hay predisposiciones personales y si hay diferencias entre hombres y mujeres. Y además... éstas cambian con el paso del tiempo. Me encantó. Repito.... somos unos viejos de mierda porque yo no me esperaba esos resultados.

    Y además, no es espectacular solo por ese tema, habla de lo mal que vemos y prejuzgamos a los niños, lo mal que los padres hacen en no involucrarse y lo importante que se transformó el gaming como un medio y forma de vida para muchos. Y al final lo mal que las empresas están tratando estos temas y es porque ese fenómeno de falta de representación en el gaming. Aplausos y nada más.

    Overview: Wiseman and Burch will share results and assessments of a national survey of both girl and boy gamers showing the use, attitudes and impact of gaming on young people's social lives. The presentation will further share female players' opinions on character representation and storyline in relation to their own experience playing a game. Do they feel represented in the characters and story lines? Do they want to be? How does the sexualization of female characters affect them, if at all? How do they feel about the current landscape of female characters in games? What games make them feel most inspired and engaged? In addition, the opinions of boy players will be shared about female representation, as well as their opinions of the gaming habits of their female peers.

    Estas dos mujeres, la primera Rosalin Wiseman es una analista en educación sobre el desarrollo adolescente. Y la otra es Ashly Burch una actriz de voz de juegos. La conocía de casualidad por la serie Mythic Quest. –que lamentablemente no es muy buena serie-. Pero el repertorio de actuación esta zarpaaaaado…:

    Spoiler: 






    FREE BITCH! 4 Science o.o

  4. #404

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    En parte es generacional sí, hay mucho gamer "viejo" (30+ jaja). Y me parece también que el hobby no siempre despertó mucho interés en las mujeres. Cuando cursaba el liceo pasaba por un ciber y la única niña que veía jugaba al MU con sus hermanos; mis compañeras de clase no le prestaban mucha atención al hobby. Aunque claro es anecdótico y el interior tenía un par de años de latencia con respecto al resto del planeta.

    Igual me sorprendieron algunas cosas. Primero que una académica haya escrito el libro en el cual está basada la película Mean Girls jaja.

    Segundo que una encuestada respondiera que Lutece era su personaje favorito. Lutece es un personaje que me llamó la atención cuando jugué BioShock Infinite y no se me dio verlo desde el lado de la igualdad (como que es inherente al personaje) pero se ve que para ella fue importante. Igual uno esperaría Red de Transistor, Faith de Mirror's Edge, la nueva Lara o incluso Elizabeth de Bioshock (aunque no terminé la segunda parte de Burial at Sea) que son personajes heroicos en el sentido convencional.

    Coincido en que la calidad es más importante que el género del personaje principal. Por ejemplo, dontnod antes de Life is Strange (que fue un éxito) sacó Remember Me y se quejaron que no vendieron por usar una protagonista femenina. Remember Me no es un mal juego pero claramente no fue un tema de género o falta de sexualización lo que impidió que tuviera éxito, porque en realidad el modelo de Nilin es Hollywood standard (y no digo que esté mal pero me da gracia cuando se habla de diversidad de reparte y los ejemplos son Gina Carano, Halle Berry y si nos ponemos exóticos Tilda Swinton o Ruby Rose jaja).

    EDIT: Igual se entiende que son medios visuales y por lo general está bien usar personajes fotogénicos.
    Última edición por The_Frog; 25-04-2020 a las 01:03 AM
    quam minimum credula postero.

  5. #405
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Ayer me hicieron llegar este comentario "tal vez en 10 años esta discusión ya no se tenga, antes que haya padres gamer ayer era algo impensble ".. y eso me encantó.

    Nuestras experiencias personales, no son las mismas que las que estan teniendo los niños ahora. Empezando del porqué entran en el gaming como un hobbie. No es casualidad que todas hayamos tenido un referente, muy pocas que conozco son hijas unicas o encontraron una compu con juegos instalados.

    Que zarpado ver en vida ese cambio generacional. Como nuestros padres vieron el suyo.No se cambia a la sociedad de un dia para otro.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  6. #406
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Se quedaron a escuchar las preguntas del público?... los desarrolladores que tienen miedo?, qué hacer con el ataque y abuso de esa minoría extremista? impresionante.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  7. #407
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Ayer me hicieron llegar este comentario "tal vez en 10 años esta discusión ya no se tenga, antes que haya padres gamer ayer era algo impensble ".. y eso me encantó.

  8. #408
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Marketing y periodismo de videojuegos - Nerfeadas capítulo 5




    Importantísimo el marketing y el periodismo.

    Me hizo acordar al unico capitulo que encara de Mythic Quest: Lo recomiendo ampliamente. Cap 5 si lo quieren bajar son 35 min. Es una mini historia de una pareja que se conoce en una tienda de videojuegos. Ella tiene una idea para un juego de suspenso, y entre los dos abren una desarrolladora indie para hacerlo. Con el tiempo les va re bien y les ofrecen hacer secuelas, pero cuando la empresa crece y las decisiones ya son otras, los obligan a modificar la esencia del propio juego y las campañas de marketing, para aumentar las ventas. Es EXCELENTE!


    Les dejo el link turbio de streaming O.O

    https://www.breaktime.tv/mythic-ques...-1/capitulo-5/

    "The game doesn't lie, marketing does..."
    Última edición por Azure; 26-05-2020 a las 04:23 AM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  9. #409
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Es curioso como por un lado te dicen sobre la "socialización" de el gusto de los niños/niñas por el azul y el rosa, y después ver la elección de colores para la estética de la intro....
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  10. #410
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    O como en ciertos países, que cuando van a sacarle la cédula o el registro de recién nacido a sus hijos, ahora ya no es más "hombre" o "mujer" ( o masculino o femenino ); también pueden inscribir a sus hijos como "género X"... Es un chiste xd.

  11. #411
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por sapolic Ver mensaje
    Es curioso como por un lado te dicen sobre la "socialización" de el gusto de los niños/niñas por el azul y el rosa, y después ver la elección de colores para la estética de la intro....
    La intro la odio desde el primer dia, no se pq es tan larga. Pero si vamos al caso, que sea rosado... es free choise

    Igual si... entiendo tu punto.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  12. #412
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    O como en ciertos países, que cuando van a sacarle la cédula o el registro de recién nacido a sus hijos, ahora ya no es más "hombre" o "mujer" ( o masculino o femenino ); también pueden inscribir a sus hijos como "género X"... Es un chiste xd.
    Genero y Sexo son cosas distintas. Te referis al sexo del recien nacido supongo.

    Supongo que tampoco sabes que nacen personas con los dos grupos de genitales, no?, y todo lo que hormonalmente eso implica. A veces genitales completos, a veces en fracciones.... y no se puede declarar en el nacimiento a simple vista legalmente hablando. Incluso hay operaciones en bebes recien nacidos para "corregir" esos defectos. A veces obligan a los propios padres a elegir el sexo sin entender nada de biología y cuando luego la persona crece y se desarrolla física y mentalmente, tiene un pito de 20cm pero se llama Rosita y es "mujer". Y luego tienen conflictos zarpados porque los padres lo obligaron a crecer con el sexo y el género que ellos esperaban que salga y se descansaban en que durante la pubertad... ese pito iba a ser absorbido por el cuerpo como un grano con pus.

    Te dejo por aca que es -mas mejor - estadístico de nacimientos de intersexo con todas sus variables:


    https://isna.org/faq/frequency/

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  13. #413
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Intersexualidad en el planeta: 1%
    Cantidad de personas total en el mundo: aproximadamente 75 millones.

    Querer normalizar algo que el 99% restante de la población mundial no posee, es forzar a aceptar algo que es extremadamente poco común.

    Ese dato duro que puse es real, usado por adultos progres donde le cambian el sexo a sus hijos de acuerdo a lo que ellos se les cante el culo.

  14. #414
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Estamos hablando de un tema legal de registro civil. 1 en cada 1500 nacimientos te parece poco?. Sabes que el gen de los ojos verdes es tan tan solo de 1 a 2 % ? . Como el que nazcas pelirrojo?

    Segui en tu burbuja que vos tambien sos de minoria que no hay que normalizar.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  15. #415
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Segun vos si alguien nace pelirrojo y lo tiene que declarar al estado... 1- tiene que modificar sus genes o 2- mentir si no existe esa variable en la lista de colores "normales". Cuando es el estado en que esta fallando en negar la existencia del pelo color rojo natural y que esa categorizacion legal luego puede tener repercusiones en el tema policial por ejemplo.

    Redhair lives matter. Aunque nazcan sin almas.

    Con cada post que haces en topics sociales dejas en evidencia la falta de humanidad y empatía que manejas Además de conocimientos basicos de biologia y desarrollo humano. Pero ta lo primero es peor.

    Acotate a temas de gaming te lo suplico. Posta que venís a pelear en estos topics porque es gratis.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  16. #416
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Aclaro x las dudas como es el tema:

    1 cada 1500 bebes nacen con catacteristicas de intersexo VISUALES en sus genitales al momento del nacimiento.

    Casi un 2% de la poblacion mundial luego desarrolla otros síntomas de intersexo en todo su espectro. Hay gente que vive normalamente y se muere sin saber. Esta SALADO el tema.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  17. #417
    hola a todos.
    me parece genial el hecho de incluir a las mujeres!!. pero, comparto también la idea que dicen aquí en el foro de que cada quien tiene que hacer lo que desee y ya es cuestión de las que queramos participar...saludos!..seguimos en contacto.

  18. #418
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    El patriarcado
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #419
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Segun vos si alguien nace pelirrojo y lo tiene que declarar al estado... 1- tiene que modificar sus genes o 2- mentir si no existe esa variable en la lista de colores "normales". Cuando es el estado en que esta fallando en negar la existencia del pelo color rojo natural y que esa categorizacion legal luego puede tener repercusiones en el tema policial por ejemplo.

    Redhair lives matter. Aunque nazcan sin almas.
    recién me cae la ficha, para que carajo pone/ponía (en la cedula nueva no figura) en el documento el sexo? tiene alguna utilidad? imaginate que en ves de decir Hombre/Mujer tenga un dibujito de un pene o vagina, es una locura..... no le encuentro sentido......
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  20. #420
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Hoy en las noticias salió una noticia de que ya no hay mujeres menstruantes, ahora hay... PERSONAS MENSTRUANTES!!!

    Ahora, por una ley, los hombres menstrúan!!

    Si saco una ley derogando la ley de la gravedad, esta va a desaparecer??

    Es la generación de idiotas acomplejados, amantes de lo politicamente correcto y de la censura a mansalva de que se puede decir y que no, que se puede escribir y que no, que libro se puede publicar y publicitar y cuales no.

    En esto se pagan estos sueldos salidos de nuestros impuestos, para que parásitos como esta feminazi y todas sus aliades progrezombies adoctrinen a la población en una ideología sesgada inyectada por dinero de magnates inescrupulosos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •