User Tag List

Página 2 de 32 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 628

Tema: ¿Cómo aumentarías la participación femenina en el Gaming?

  1. #21
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Es raro el fenómeno, con mi novia leemos muchos libros y vemos series que nos gustan a los dos, tenemos gustos parecidos, sin embargo no juega a la PC, como que no se quiere quemar la cabeza a ver como es la movida, porque seguro que hay un montón de juegos que le encantarían. El Skyrim estoy seguro que le re gustaría, incluso me ha pasado que le comentado cosas y se cuelga, pero como que nunca rompe la barrera de sentarse y ver que onda.

  2. #22
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje


    En el Fútbol no hay mixtos y en la guerra a pesar de lo que decía alguna gente que nunca leyó un libro de historia si las había.
    Media pila "abombado".
    en amistosos si, y yo no dije que taba encontra de las minas en el bf

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  3. #23
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Me hace acordar a lo que sucedió hace no mucho tiempo atrás en la carrera de ingeniería en donde se quejaban de que no había suficientes mujeres...como si alguien les prohibiera hacerlo.

    Acá es lo mismo, a muchas les interesa y lo disfruta pero a la gran mayoría no, por que pasa esto?. Quizás la respuesta esta en algún comentario anterior. La cosa es que no importa lo que hagan las compañías, esas pequeñas muestras de "igualdad" como meter mujeres en el BF no cambian nada. La única forma en que las mujeres ingresarían al gaming por primera vez y por cantidad, es si sale algún juego que se haga popular en los diarios por ser el "juego definitivo para mujeres hecho por mujeres" y no seria mas que una moda pasajera.

    Seguro muchas juegan en el celular pero como ya lo dijo el gran Dr. Disrespect

    Spoiler: 

  4. #24
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cual hay que haya menos mujeres en el gaming? No veo quejas de que haya mas mujeres leñadoras, basureras, mas mujeres en la contru, o mas mujeres soldado de primera linea, asi como tampoco hombres quejandose porque son menos maestros de primaria, por ejemplo.



    Dafuq... que selectividad... las actividades de mierda no les interesan?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #25
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Los comentarios de Agus son dignos de un ban, no que yo me vaya a meter en ésto porque no me corresponde y soy un usuario fantasma, pero prácticamente está fomentando el odio y otras cosas peores, aunque sea irónicamente está mal y no parecía serlo . . . asco.

    Tema aparte, no veo como algo importante querer forzar que mas mujeres juegan videojuegos cuando nisiquiera es una actividad productiva, son eso, un hobby que si nos ponemos la mano en el corazon, muy poco nos aportan como personas, pero cada uno se divierte con lo que le hace feliz, me parece rídiculo forzarlo y juegos que son completamente unisex siempre sobraron no es que solo tienen el Doom y el Call of Duty. Yo crecí con mi hermana en las mismas condiciones y sin embargo nunca desarrolló el nivel de dedicación con el Family que yo tenía, y fue perdiendo el interes de jugar. Yo tenía genuino interes y ella mas me seguía a mí hasta que se aburrió que por interes propio, cada uno tiene sus tendencias mas allá de como te críen. También es comprobado con estudios que las mujeres tienden a madurar antes y perder interes en actividades que venían de la niñez.

    Igual hay muchas "normales" que son unas huecas y se creen adultas por mirar Intrusos, lo cual es muy triste.

    Si me decís no juego jueguitos prefiero tocar un instrumento, ahí sí te aplaudo la verdad podría jugar menos y dedicar mas a actividades mas enriquecedoras, estoy por empezar guitarra de hecho.

    Igual elegí el peor lugar para tirar abajo el fanatismo con los juegos, pero yo creo que no le hace bien a nadie darles tanta importancia, lo dice alguien que jugó 20 años como un enfermo, que juegue el que sienta el deseo, no es algo que sea necesario tener en la vida como si hablaramos de educación, amistades u otras cosas que sí todos deberían tener.

    Es una opinion personal igual nomas, sin necesidad de faltarle el respeto a las opciones de vida de nadie.

  6. #26
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    No se trata de forzar nada ni de que sea un problema que haya pocas minas jugando, creo que es simplemente plantearse si cabe la posibilidad de que más minas se arrimen. Algo que solamente puede tener un efecto positivo desde lo comercial hasta lo creativo.

    En cuanto a los comentarios de Agus, lo único que me queda es pensar que está jodiendo pero si no se nota la diferencia, realmente no importa si lo dice en serio o no.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  7. #27
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    creo que va medio arraigado en el adn, mi hija tiene 14, algo gamea, pero si le das a elegir entre gamear o ir a comprarse ropa, hacerse las uñas, etc etc prefiere las cosas "mas de nena", ñidea
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  8. #28
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por erre4 Ver mensaje
    bla bla bla
    Contame, tenes 300 posts, con que cara pedis un ban?

    Sos mujer? Trans? O alguna especie nueva de esas que recientemente se han creado?

    Sino no me explico como te podes alterar porque alguien pida un control con diez velocidades de vibración. Y más juegos de barbie y ken.


  9. #29

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Contame, tenes 300 posts, con que cara pedis un ban
    Justo cantidad de posts elegís? Si entendí bien tiene miles en otra cuenta xD
    quam minimum credula postero.

  10. #30
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Hay estudios psicologicos que dice que los hombres son mas objetivistas y las mujeres mas sociales y humanistas. A los hombres les interesan actividades mas sobre cosas u objetos (mecanica, informatica, carpinteria, etc), cosas que el eje central es trabajar con algo, y las mujeres les atrae mas cosas como la educacion, abogacia, psicologia, cosas que se relacionen con otras personas.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #31
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Hay estudios psicologicos que dice que los hombres son mas objetivistas y las mujeres mas sociales y humanistas. A los hombres les interesan actividades mas sobre cosas u objetos (mecanica, informatica, carpinteria, etc), cosas que el eje central es trabajar con algo, y las mujeres les atrae mas cosas como la educacion, abogacia, psicologia, cosas que se relacionen con otras personas.
    Esos estudios que mencionas se hablan en el video que deje en mi comentario anterior. Lo vuelvo a agregar



    Ahi lo dice clarito, se fomento desde el gobierno la igualdad. Hubo una "igualdad" momentánea para luego volver a los valores originales. Nuestros gustos en muchos aspectos de la vida no están condicionados solamente a nuestro entorno (nadie lo niega que somos influenciados, pero no es tan relevante como los gustos innatos), pero de acá a que porque haya una cuota de sexo en determinado ámbito las cosas las vayas a cambiar es otra cosa.


    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    yo creo que la respuesta a eso no la vas a encontrar aca entre hombres

    aunque la pregunta es que creemos nosotros, no cual es la solucion posta, pero bueno...


    que creo? 2 cosas, que capaz que se contradicen, capaz que no

    1 los juegos no tienen genero, todos son para todos, al querer crear algo para mina, solo la vas a cagar. "Arreglar" algo que ya existe, es para cagada, a la fanbase existente le va a caer como el orto en su mayoria, y no vas a capturar tanto publico nuevo tampoco

    2 el hombre no sabe lo que quiere la mujer, tanto nosotros aca, como los devs (y no lo digo como el chiste boludo de pareja)


    pero bueno, como digo, si el genero no existe, la segunda es irrelevante, pero no, xq no importa el genero, lo que importa es la persona


    un juego nace, xq una persona quiere jugar algo que no existe, y tiene las habilidades necesarias para hacerlo (o no, y las adquiere, o le presenta la idea a alguien mas), el tema es que bueno, historicamente, en los 80 y 90 cuando empezo a explotar el gaming, la gran mayoria, sino todos, eran desarrolladores hombre, haciendo cosas para ellos, que tuvieron la suerte que le gustara ademas a un monton de gente mas

    resumiendolo en una formula

    hacer algo que quieras a vos + que le guste a otros = existo

    si la segunda no se cumple, bue... sera un fracaso comercial, pero al menos hiciste algo que te gustaba a vos


    la solucion posta (y se esta dando hace años) es que mas minas desarrollen y planteen sus ideas, luego el capitalismo hace su magia, si hay demanda hay demanda, y sino, no


    esta solucion aplica tambien a cualquier otra industria de entretenimiento, y a cualquier otro tipo de grupo de muestra (genero, raza, etc)
    No te haces una idea de lo absurdo y gracioso que resulta tu comentario.
    algo así:

    - Doctor machito opresor patriarcal, usted que está buscando la cura para el cancer de mama no puede hacerlo más.
    - Por qué no?
    - Porque es hombre, y solo una mujer puede saber como encontrar la cura de una enfermedad que sufre en su mayoría la mujer. Punto.

    que raro no conozcas la palabra empatía, palabra de moda estos días.
    Última edición por mbr386; 01-02-2020 a las 10:50 PM

  12. #32
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Ya existe y se llama GI Joe


    La idea no esta mal pero el tema me parece que viene por el lado que dijo danulo, faltan mujeres en la industria para hacer juegos para mujeres por mujeres
    ehhhh me parece que no viste el equipo de humosoft de AC. Y ahí no veo la horda de mujeres jugando al AC.

    Además, es tan absurdo el comentario que con la última película de los ángeles de charlie se desacredita.

  13. #33
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Esos estudios que mencionas se hablan en el video que deje en mi comentario anterior. Lo vuelvo a agregar



    Ahi lo dice clarito, se fomento desde el gobierno la igualdad. Hubo una "igualdad" momentánea para luego volver a los valores originales. Nuestros gustos en muchos aspectos de la vida no están condicionados solamente a nuestro entorno (nadie lo niega que somos influenciados, pero no es tan relevante como los gustos innatos), pero de acá a que porque haya una cuota de sexo en determinado ámbito las cosas las vayas a cambiar es otra cosa.




    No te haces una idea de lo absurdo y gracioso que resulta tu comentario.
    algo así:

    - Doctor machito opresor patriarcal, usted que está buscando la cura para el cancer de mama no puede hacerlo más.
    - Por qué no?
    - Porque es hombre, y solo una mujer puede saber como encontrar la cura de una enfermedad que sufre en su mayoría la mujer. Punto.

    que raro no conozcas la palabra empatía, palabra de moda estos días.
    todo lo dicho arriba es con empatia

    si tu "empatia" te lleva a solucionar el problema que se plantea, no es empatia, es mansplaining

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  14. #34
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    todo lo dicho arriba es con empatia

    si tu "empatia" te lleva a solucionar el problema que se plantea, no es empatia, es mansplaining
    mira vo´

    El adoctrinamiento en su máxima expresión

  15. #35
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Siempre lo mismo con las “mujeres”, generando caos y opiniones encontrados, entre hombres, hasta indirectamente.


    Yo te digo... si los árboles tuvieran vagina....



    Spoiler: 
    Ya se hubieran extinguido las mujeres


  16. #36
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Jajaja mujer con ovarios meterte aca a plantear esta discusion eh
    Sí, pero es por gusto sabiendo que va a generar bardo y le puse experimento. Pero para generar discusión de la buena. Las opiniones generales de que las mujeres no deberían jugar, por x o y razón ya las vi venir desde que le di login. Pero porque aparecen corto-pego en tooodas las categorías de la vida, deportes, política, religiones lo que quieras. Esos “puntos de vista” por obvias razones ni los voy a tener en cuenta. Como dije… siento que me están hablando de fantasmas, o macumbas y que realmente piensan que es cierto. Entonces… esas cosas… no son más que un…. cuek!....

    Continuemos….

    Lo que quedas de cara es que con lo primero que saltan es sobre la sexualidad de las propias mujeres, en el acto de un hobbie que no tiene nada que ver. Ahí ves cómo les reflota a ellos solitos esos temas internos. Y no es el lugar, ni el objetivo del topic. Ahí está esa violencia que SI es grave.

    Cita Iniciado por erre4 Ver mensaje
    Los comentarios de Agus son dignos de un ban, no que yo me vaya a meter en ésto porque no me corresponde y soy un usuario fantasma, pero prácticamente está fomentando el odio y otras cosas peores, aunque sea irónicamente está mal y no parecía serlo . . . asco.
    Si, y te agradezco que lo hayas dicho. Ya se habló con los admin de todo esto. Yo soy mod desde hace años acá y en otros foros. Que no veas el colorcito en mi nick es porque yo pedí que no se vea en su momento. Pero les pedí que no editaran esos posts, porque realmente esas cosas se tienen que leer.
    Objetivamente, ya tendría que estar baneado. Y llego hoy, y leo que ya está agitando a mas users gratuitamente. Pero en lo personal y fue lo que les plantee…. no es más un gallito con un corso a contramano. Se va este y viene otro, o se hace un alt.

    Pero esta en nosotros … en ese famoso topic de “revivir este cadáver” … de hacer un consenso de que calidad de comunidad queremos formar. ¿Con qué cara le digo yo a mis amigos que se hagan un user y que se animen a participar?. Cuando están estos panchos sueltos pensando que como nadie le dice nada, pueden decir cualquier disparate sobre el tema que sea. Pero bueno… ya veremos en su momento que pasa. Yo me voy a preocupar de opinar y compartir los temas que me interesan con las personas que les interese discutirlos.

    Ahora voy a leer todos los posts, comparar mis notas, y actualizaciones que he tenido en estos últimos años y lo que espero para un futuro.

    Pero… plot twist… -mirando solo por arriba recién los comentarios- SI, comparto y SI es cierto es que hay diferencias entre los sexos. Y ese es un temazo!!. Y es BULSSHIT que haya +40% de público femenino en el gaming. En el Candy Crush y los Facebook games… si posiblemente. Pero justamente eso es de lo que quiero que se opine y que se discuta.

    Y si quieren hablar sobre la sexualidad de las mujeres en el gaming hablen de cómo se les están cagando de risa en a cara a todos ustedes -bue los que consumen-. Algo que NADIE comento hasta ahora, es el abuso del erotismo en el streaming y la pornografía como un negocio. Ese nuevo mercado que se hizo en estos últimos +10 años, y es contraproducente para muchos y muchas a la hora de calificar la seriedad de esas mismas minas… sobre el gaming, aisladamente hablando.

    Voy a hacer los deberes y vuelvo… u.u.
    Última edición por Azure; 02-02-2020 a las 11:23 AM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  17. #37
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Creo que es un tema cultural que lamentablemente se fue heredando, antes el tema de jugar videojuegos te hacia casi un marginado social, ¿un adulto "jugando"? ni hablar!!! "esta enfermito con los jueguitos".

    ahora se calmo un poco por el tema de que gran parte de los "enfermitos/traumados/etc" ya crecimos, trabajamos y somos los que hoy por hoy como adultos mueven la economía y hacemos la nuestra sin dejar que el yugo de una sociedad antigua/retrograda nos someta y nos quiera hacer creer que jugar videojuegos esta mal.

    de igual manera hay muuuchas personas que aún hoy en pleno 2020 piensa así.

    lo del tema de el poco interés de las mujeres por los videojuegos creo que va un poco por ese lado también, el palo de los prejuicios de pasadas generaciones nos pego duro a todos por igual y siguen ahí! (como habrás comprobado con algún mensaje de este post) tenemos que darnos cuenta que los prejuicios son como un apéndice, y algo con lo que no tenemos que cargar.

    me gustaría que nos cuentes vos tu punto de vista como mujer, a que conclusión llegaste sobre el tema, y por qué crees que no hay mas porcentaje de mujeres interesadas por los videojuegos


    por ultimo quiero decirle a todos aquellos a los que se les cagaron de risa por tener los videojuegos como hobby, esas personas que se reían, son personas que van por la vida con un balde en la cabeza, un balde lleno de "ideas que pensaron otros"
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  18. #38
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje

    Y si quieren hablar sobre la sexualidad de las mujeres en el gaming hablen de cómo se les están cagando de risa en a cara a todos ustedes -bue los que consumen-. Algo que NADIE comento hasta ahora, es el abuso del erotismo en el streaming y la pornografía como un negocio. Ese nuevo mercado que se hizo en estos últimos +10 años, y es contraproducente para muchos y muchas a la hora de calificar la seriedad de esas mismas minas… sobre el gaming, aisladamente hablando.

    El "target" siempre fueron los hombres jóvenes, por eso siempre sexualizaron a los personajes femeninos. Tetas grandes y ropa ajustada. Al día de hoy siguen saliendo títulos así y la verdad que esta lleno de pajeritos que juegan a eso.

    El streamers es diferentes porque nadie las obliga a "emputecerse" y no, no es un comentario machista sobre como se visten, se ponen tetas grandes y usan escotes gigantes porque saben que con eso alcanza para tener suficientes ingresos y vivir de eso. La mayoría de las mujeres de twitch son malas jugando y solo las miran por las tetas y la actitud de nena inocentes. Las que juegan bien, por lo general no se visten como putas baratas.

    Hace poco alguien pregunte cual era el limite y todo se dio porque había una mina que a propósito marcaba pezones. La pregunta era legitima y la hizo tratando de no crear polémica, por supuesto el resultado fue que las mujeres lo trataron de machista pero el tema es este, si dejan que una lo haga, las otras también lo van a hacer. Viendo esto, o mejor dicho, viendo Twitch que sensación nos pueden dejar las mujeres "gamers"?

    Repito, hay muchas que juegan bien pero ahí esta el video en donde Shroud juega contra las campeonas de CS y las minas estaban pintadas, lo lindo es que mientras les jugaban los tipos hablaban de cualquier cosa.
    La verdad es que la sensación que tengo es que como en cualquier otro deporte las mujeres están dos escalones........


    ......excepto en algunos casos

    Spoiler: 



    EDITO: y como ya me salio el bigote digo que la unica manera en que una mujer le gane a un hombre en el juego que sea es "ofendiéndose" y haciendo que lo banen.
    Última edición por Freeman; 02-02-2020 a las 07:21 PM

  19. #39
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Es científico, cerebros diferentes, en épocas de la Spectrum mi ex nunca entendió las 2.550 horas que me llevó la Abu Symbel Profanation, en fin les dejo un video que explica todo científicamente.


  20. #40
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Y si quieren hablar sobre la sexualidad de las mujeres en el gaming hablen de cómo se les están cagando de risa en a cara a todos ustedes -bue los que consumen-. Algo que NADIE comento hasta ahora, es el abuso del erotismo en el streaming y la pornografía como un negocio. Ese nuevo mercado que se hizo en estos últimos +10 años, y es contraproducente para muchos y muchas a la hora de calificar la seriedad de esas mismas minas… sobre el gaming, aisladamente hablando.
    Pero eso es otra cosa, y si dará para hablar. Por las dudas que me equivoque, te referis a las minas "gamer" de twitch que salen un poco mas en pelotas para que le donen, luego abren sus patreon vendiendo sus "packs".
    Por cualquier red te encontras estas personas vendiendo sus "packs", podría opinar pero prefiero no hacerlo.

    Esto si voy a decir, si el objetivo de esas minas es mostrar para que le donen o vender sus nudes, esas minas no son gamers.

    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Lo que quedas de cara es que con lo primero que saltan es sobre la sexualidad de las propias mujeres, en el acto de un hobbie que no tiene nada que ver. Ahí ves cómo les reflota a ellos solitos esos temas internos. Y no es el lugar, ni el objetivo del topic. Ahí está esa violencia que SI es grave.
    Estaria bueno si especificas a quien te referis en vez de aludir.

    Supongo que alude a mi por el comentario que hice. Digamos que porque no se vea la relación no quiere decir que no la haya, definición de sexualidad: Conjunto de características físicas y psicológicas propias de cada sexo. Ahí veo una relación entre "mujer" y "sexo".

    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Jajaja mujer con ovarios meterte aca a plantear esta discusión eh
    ehh? Por qué no va a poder plantear esa pregunta acá ? (ya que vieron cucos donde no hay es raro que justo esto que si se puede considerar como "cuco" no lo hayan mencionado)
    (osea, que es este foro. una cueva de neandertales? creo que de todos los que comentaron cada uno se da cuenta con que ánimo contesta el otro, y me refiero a que auténticamente quiere responder a la cuestión o es solo otra oportunidad de armar bardo con respuestas insultantes. Se ven argumentos de todo tipo, pero no creo que seamos personas incivilizadas)
    Última edición por mbr386; 02-02-2020 a las 08:30 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •