User Tag List

Página 3 de 32 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 628

Tema: ¿Cómo aumentarías la participación femenina en el Gaming?

  1. #41
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Contame, tenes 300 posts, con que cara pedis un ban?
    Lo "pedí" porque sos un imbecil. Además que sabes perfectamente quien soy, a mi me banearon a raíz de una pelea estupida contigo pero estoy en éste foro y en LP desde antes que vos, me dí cuenta tarde que no valías la pena igual, te lo digo sin pelos en la lengua, payaso.

    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Spoiler: 

    Si, y te agradezco que lo hayas dicho. Ya se habló con los admin de todo esto. Yo soy mod desde hace años acá y en otros foros. Que no veas el colorcito en mi nick es porque yo pedí que no se vea en su momento. Pero les pedí que no editaran esos posts, porque realmente esas cosas se tienen que leer.
    Objetivamente, ya tendría que estar baneado. Y llego hoy, y leo que ya está agitando a mas users gratuitamente. Pero en lo personal y fue lo que les plantee…. no es más un gallito con un corso a contramano. Se va este y viene otro, o se hace un alt.

    Pero esta en nosotros … en ese famoso topic de “revivir este cadáver” … de hacer un consenso de que calidad de comunidad queremos formar. ¿Con qué cara le digo yo a mis amigos que se hagan un user y que se animen a participar?. Cuando están estos panchos sueltos pensando que como nadie le dice nada, pueden decir cualquier disparate sobre el tema que sea. Pero bueno… ya veremos en su momento que pasa. Yo me voy a preocupar de opinar y compartir los temas que me interesan con las personas que les interese discutirlos.

    Bueno me alegro que no pase desapercibido, normalmente no doy pelota pero me indignó leerlo esta vez y de afuera parecía que estaba todo bien, yo soy lo mas anti-censura que hay pero hay cosas que no corresponden obvio.

  2. #42
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por erre4 Ver mensaje
    Lo "pedí" porque sos un imbecil. Además que sabes perfectamente quien soy, a mi me banearon a raíz de una pelea estupida contigo pero estoy en éste foro y en LP desde antes que vos, me dí cuenta tarde que no valías la pena igual, te lo digo sin pelos en la lengua, payaso.

    Uena potro... te baneamos la cuenta porque haciendote el gracioso insultaste a un moderador que te dijo que bajes un cambio por meter bardo como ahora, 2 dias, cuando volviste copiaste y pegaste el insulto, te dimos 4 dias, volviste y copiaste el mismo insulto de nuevo... y venis a pedir ban a alguien "por imbecil"?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #43
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Todo bien pero con los bans arbitrarios y esas demostraciones de quien la tiene más grande es que se pudren los foros....
    Última edición por Admiral Kutznesov; 03-02-2020 a las 08:15 AM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  4. #44
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    ehh? Por qué no va a poder plantear esa pregunta acá ? (ya que vieron cucos donde no hay es raro que justo esto que si se puede considerar como "cuco" no lo hayan mencionado)
    (osea, que es este foro. una cueva de neandertales? creo que de todos los que comentaron cada uno se da cuenta con que ánimo contesta el otro, y me refiero a que auténticamente quiere responder a la cuestión o es solo otra oportunidad de armar bardo con respuestas insultantes. Se ven argumentos de todo tipo, pero no creo que seamos personas incivilizadas)
    Con comentarios como los que se ven arriba de este me están desacreditando, vamos a sacar los trapitos al sol donde corresponda, no les parece. El hilo es de otra cosa

  5. #45
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    No es changa contestar esas preguntas, por eso me lleva mi tiempo. Tampoco es fácil con perspectivas tan grandes y tan entrañadas. Pero por el bien de mi cabeza, voy a hacer una sola generalización mundial cuando hable de los stats en el gaming. Y bueno… llegado el momento si contare mi perspectiva por experiencias personales y las de mis amigas y conocidas. Voy a ir en varias partes porque es mucho.

    Todo esto surgió por un concurso que hubo allá por 2006, de “mujeres para el gaming” de unos locos que estaban desarrollando una especie de plataforma virtual al mejor estilo Steam. El proyecto nunca vio la luz del sol. Y fue la excusa para una gran palanca de marketing que terminó siendo una bazofia. Les cayeron críticas de todo tipo, y bien justificadas sobre el sexismo hipócrita que en realidad atraía un concurso de esas características.

    “Are you an outgoing woman that loves to play video games? Would you like to be featured in an upcoming video game? Would you like to win a new gaming system? And even a trip to Montreal to the Arcadia Gaming Festival 2007?

    Well, you can get all these things by entering the Miss Video Game 2007 competition. Created as a way to promote awareness of girls in gaming for the gaming industry, Miss Video Game 2007 plans to bring the ladies of gaming to the masses and to create positive role models for future female gamers.”
    Pueden googlear que salió realmente en TODOS lados. Yo no sé cómo es que llegue, no se si no fue un post en LP. O alguien me aviso. No recuerdo la vdd.

    Pero a mí me chupaba todo 3 carajos, yo me quería ir de viaje al evento!. Era consciente de la turbiedad, pero yo estaba tranquilaza del porqué lo estaba haciendo y mis objetivos en el caso de ganar y me tenía maomeno fe en mis posibilidades.

    Cringe leerme! Pero Bueno, it was true…





    Y no pasó mucho tiempo para que empezaran a caer los palos y quedar en evidencia que era todo un chanchullo bárbaro. Al final a las gurisas que ganaron le dieron los premios, fueron al evento. Incluso la ganadora que es actual desarrolladora, lo pone en su curriculum vitae. Ñeee….

    Pero iban a ser varios géneros en un mes -o más- de torneos, pero la plataforma nunca les funcionó, y nos terminaron dando a todas las finalistas una cuenta de Steam, solo con el primer juego filtro… que terminó siendo el Counter strike… el cual…. al final…. fue lo único que se terminó jugando en todo el clasificatorio.

    Y aunque respects… la que ganó tmb era actual campeona de CS en USA…. u.u……. osea… el resto… quedamos fritas. Además, no había control por webcam de QUIEN estaba jugando. Usar headseat ni obligatorio era. Se armaron terribles quilombos. Iba a haber Warcraft y otros 2- 3 juegos online más y no pudimos sumar puntos en ninguna otra categoría.
    Pero entre el ping que tenía y los horarios de los matches me acuerdo que tuve que cambiar el contrato de Antel y además pedirme días libres en el laburo para no perder por forfeit. En la primer ronda de votación online quedé 3ra boludos: SHEBE:. Me quedo el ego allá arriba. Porque posta que había perfiles que no dabas crédito….

    A veces nos tocaba jugar de madrugada y nos permitieron arreglar entre nosotras los horarios:

    Spoiler: 




    En una a mi me borraron el perfil! Desaparecí del concurso :tinfoilhat:.



    Había gente de TODO el mundo y la logística se complicó bastante. Jugó a mi favor porque me lo tomé re personal y me despertaba de madrugada a jugar igual. Quiero encontrar esas tablas de resultados, pero nunca fui muy buena en el CS y había muchos problemas de conexión y me acuerdo que iba a practicar a un ciber café con Juancho y Hangyord y otros que no ya no me acuerdo el nick allá por Sayago. Pero no termine tan mal! Pase como por mi casa a los 25 primeros. Y si mal no recuerdo estuve en el top 10 posterior a las 3 ganadoras. Pero queda más lindo decirlo de esa forma jaja

    Lo bueno de ese evento -más allá de la experiencia de participar de un torneo internacional que en ese entonces era medio utópico-. Es que me terminaron invitando a un clan que se llama PMS -Pre Menstrual Síndrome- pal que no se dio cuenta- pero son “Pandora Mighty Soldiers”. Unas cracks. https://www.pmsclan.com/. Voy a ver en qué andan ahora pq se RE fueron pa arriba loko. La puta madre lo que es vivir en una república bananera.

    Ahora... hecha la introducción continuemos...

    Una de las tantas preguntas que teníamos que ir contestando semana a semana para el "peagent" fue esta… la que les puse. Pero teníamos solo 250 caracteres para contestarlas.



    Actual quote de los organizadores:


    “We are on a Mission


    To assist in the proliferation of females in gaming genres of all types and to help raise awareness of the female gaming audience among game publishers and advertisers. To make the gaming industry take women gamers seriously and to treat them with respect as equals.

    Goals
    -To showcase female gaming talent and the amazing variety among female gamers.
    -To create a positive role model for young girls who enjoy playing video games.
    -To break the stereotype that gaming is a male dominated industry.
    -To have a good time in a fair and friendly environment.

    Con este quote de los organizadores es que arrancó con el tema. OBVIAMENTE que todas las críticas tenían razón. En ese entonces yo tenía 19 años. Ahora voy por los 33. Y lo más obvio que cambie desde ese entonces, es que no me volvería a involucrar en un concurso de gaming que tenga la obligatoriedad de que subas una foto a tu perfil. Que te pregunten opiniones no me parece mal, porque al fin y al cabo ibas a ser una especie de "embajadora" y ejemplo, no buscan solo una mina que se juegue todo. Eso siempre lo tuve claro. Es como un gamer y un youtuber actual. Tenes que tener cierto perfil comercial.

    Y aca raspando solo la 1er pagina de resultados de google, tenes la masividad de gente que estuvo de acuerdo en que fue una mala forma de "
    make the gaming industry take women gamers seriously and to treat them with respect as equals". Ni siquiera pedían que sepas jugar!!!!!!!! Por eso yo me animé y dije keke??... estas mongas.... Todavía capaz que gano... y me voy al evento??? . No tenía muy bien desarrollada la ética generalizada del problema u.u. Que es se podría decir, es mi mayor crítica actual con la hyper sexualizacion que le estan metiendo a la industria y el negocio. No me voy a explayar ahora pq es otra parte de la respuesta ENTERA.

    “Miss Video Game se creó para mostrar el talento de los juegos femeninos y jugadoras femeninas comercializables a los editores de juegos y a los responsables de la toma de decisiones de la industria, así como a la comunidad de jugadores en general.

    La excusa consiste en que con este show erótico-festivo que ponen a nuestra disposición están “ayudando a la proliferación del género femenino en la industria, a la vez que llaman la atención sobre la creciente audiencia femenina a desarrolladores y distribuidoras de videojuegos”. Para rematar el colmo de la falta de vergüenza comentan que se han visto en la obligación de organizar el concurso para que “la industria de los videojuegos tome a las mujeres como iguales y las trate con respeto”.
    https://www.wired.com/2006/11/miss-video-game/

    “It’s true, no single event has done more for women’s lib and the respectability of the female sex than the Miss America pageant. No single event…until Miss Video Game 2007.
    Go ahead, page through the gallery of contestants. You’ll see a slew of familiar, pouting, squinting faces from Suicide Girls and various gaming blogs. And you’ll read some hilarious answers to the stock questions, such as this passage that Florian pointed out:

    How I would change the perception of girl gamers:

    *I want to let everyone know that it's not just males who play video games. I want to show them that yes I am a female and yes I play video games.*
    Future goals:

    To become a better writer.


    You can’t make this stuff up. And I wouldn’t want to.”
    Esta es una entrada a un vlog de una ex participante que se bajó por voluntad propia y por suerte quedó el vlog activo para leerla. No tiene desperdicio. Tiene screens tmb de la plataforma que ya no existe y críticas y problemas que todas tuvimos.


    Sigo en unos dias...

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  6. #46
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Pero eso es otra cosa, y si dará para hablar. Por las dudas que me equivoque, te referis a las minas "gamer" de twitch que salen un poco mas en pelotas para que le donen, luego abren sus patreon vendiendo sus "packs".
    Por cualquier red te encontras estas personas vendiendo sus "packs", podría opinar pero prefiero no hacerlo.

    Esto si voy a decir, si el objetivo de esas minas es mostrar para que le donen o vender sus nudes, esas minas no son gamers.
    Estamos semi de acuerdo. Todavia no termine de escribir esa parte pero te aviso cuando lo haga.

    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje

    Estaria bueno si especificas a quien te referis en vez de aludir.

    Supongo que alude a mi por el comentario que hice. Digamos que porque no se vea la relación no quiere decir que no la haya, definición de sexualidad: Conjunto de características físicas y psicológicas propias de cada sexo. Ahí veo una relación entre "mujer" y "sexo".

    La verdad que no te había ni leído. Creo que se caía de maduro a quien hacía alusión. Y prefiero seguir generalizado esos comentarios porque es para todos los que los hagan.

    Con respecto a la sexualidad y el gaming y relación mujer-sexo.... estás meando afuera del tarro. Yo no juego pensando en sexo, yo no juego pensando en ponerla. Y es un tema como te decía ENORME y excelente para discutir.

    La sexualidad de una persona se filtra en absolutamente todos los conceptos a veces hasta inconscientes. Si totalmente de acuerdo. ¿Pero vos jugás porque te genera satisfacción sexual?. ¿Vos jugas una carrera con tus amigos porque te excita?. No, que haya químicos que te hagan sentir bien, que son los mismos que cuando se tiene sexo o se hace deporte o cualquier actividad que te genere satisfacción personal.... no significa que concientemente estes buscando una devolución erotica sexual.


    Hay personas asexuadas, hay hombres asexuados. Y NI voy a entrar en el tema de transgénero y orientación sexual, por el bien del topic. Pero no seas malo... no me digas eso.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  7. #47
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Uena potro... te baneamos la cuenta porque haciendote el gracioso insultaste a un moderador que te dijo que bajes un cambio por meter bardo como ahora, 2 dias, cuando volviste copiaste y pegaste el insulto, te dimos 4 dias, volviste y copiaste el mismo insulto de nuevo... y venis a pedir ban a alguien "por imbecil"?
    Un tipo viene a hacer apología al machismo y la violación prácticamente y yo soy el que vengo a meter bardo? jajajaja, sos increíble Master, nunca cambies.

    Y mas allá de haberme puesto denso en aquel entonces, si a eso le llamas "insultar a un moderador", creo que tenés las sensibilidades elevadas, se dice cualquier barbaridad en éste foro que pasa por alto, vos has insultado a usuarios de manera mucho mas alevosa y te lo han hecho saber, pero claro, vos sos admin y tenes coronita te chupa un huevo.

    A mi no me vengas a hacer el cuento porque ya sabemos bien como son las cosas, y antes que me digas, no, no debería ni estar acá yo, pasa que hay gente acá que sí me cae bien, pero en fin, no se para qué me hago mala sangre a ésta altura de la vida, hay cosas que no van a cambiar nunca.

  8. #48
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    no sera mucho?
    FWW

  9. #49
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Estamos semi de acuerdo. Todavia no termine de escribir esa parte pero te aviso cuando lo haga.



    La verdad que no te había ni leído. Creo que se caía de maduro a quien hacía alusión. Y prefiero seguir generalizado esos comentarios porque es para todos los que los hagan.

    Con respecto a la sexualidad y el gaming y relación mujer-sexo.... estás meando afuera del tarro. Yo no juego pensando en sexo, yo no juego pensando en ponerla. Y es un tema como te decía ENORME y excelente para discutir.

    La sexualidad de una persona se filtra en absolutamente todos los conceptos a veces hasta inconscientes. Si totalmente de acuerdo. ¿Pero vos jugás porque te genera satisfacción sexual?. ¿Vos jugas una carrera con tus amigos porque te excita?. No, que haya químicos que te hagan sentir bien, que son los mismos que cuando se tiene sexo o se hace deporte o cualquier actividad que te genere satisfacción personal.... no significa que concientemente estes buscando una devolución erotica sexual.


    Hay personas asexuadas, hay hombres asexuados. Y NI voy a entrar en el tema de transgénero y orientación sexual, por el bien del topic. Pero no seas malo... no me digas eso.
    No me refiero a sexo en terminos de garchar.
    me refiero a esto: sexo: Condición orgánica que distingue a los hombres de las mujeres

    De vuelta, no me refiero a jugar pensando en tener relaciones sexuales. Si no en mas bien que nuestro sexo nos condiciona las decisiones que tomamos, no lo controlamos, es innato.

  10. #50
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Ah ta, pero no me confunda los términos. Yo siempre hice referencia a que atacan la sexualidad, que eso lo tenemos los dos géneros por igual. Por eso me parece idiotico e injusto.
    Lo distinto que tenemos entre las piernas siempre lo di por hecho.

    Cuando esteticamente te diseñas un personaje estas mostrando mucho de eso. Y hasta a veces inconsciente obvio. Decime cuantos jugadores tienen un cuerpo de griego esculpido como para no exagerar en su avatar o.o... Si leemos entre líneas... eso es sexualidad y representación.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  11. #51
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por sapolic Ver mensaje
    Creo que es un tema cultural que lamentablemente se fue heredando, antes el tema de jugar videojuegos te hacia casi un marginado social, ¿un adulto "jugando"? ni hablar!!! "esta enfermito con los jueguitos".

    ahora se calmo un poco por el tema de que gran parte de los "enfermitos/traumados/etc" ya crecimos, trabajamos y somos los que hoy por hoy como adultos mueven la economía y hacemos la nuestra sin dejar que el yugo de una sociedad antigua/retrograda nos someta y nos quiera hacer creer que jugar videojuegos esta mal.

    de igual manera hay muuuchas personas que aún hoy en pleno 2020 piensa así.

    lo del tema de el poco interés de las mujeres por los videojuegos creo que va un poco por ese lado también, el palo de los prejuicios de pasadas generaciones nos pego duro a todos por igual y siguen ahí! (como habrás comprobado con algún mensaje de este post) tenemos que darnos cuenta que los prejuicios son como un apéndice, y algo con lo que no tenemos que cargar.

    me gustaría que nos cuentes vos tu punto de vista como mujer, a que conclusión llegaste sobre el tema, y por qué crees que no hay mas porcentaje de mujeres interesadas por los videojuegos


    por ultimo quiero decirle a todos aquellos a los que se les cagaron de risa por tener los videojuegos como hobby, esas personas que se reían, son personas que van por la vida con un balde en la cabeza, un balde lleno de "ideas que pensaron otros"

    Voy a ir citando a todos, pero esto es totalmente cierto... y lo sabía



    Lo que no se es de donde saque que prefieren mujeres en los clanes que a hombres. Pero ON POINT con lo de la arrogancia eh'? no??... anyone?...

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  12. #52
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por erre4 Ver mensaje
    Lo "pedí" porque sos un imbecil. Además que sabes perfectamente quien soy, a mi me banearon a raíz de una pelea estupida contigo pero estoy en éste foro y en LP desde antes que vos, me dí cuenta tarde que no valías la pena igual, te lo digo sin pelos en la lengua, payaso.



    Bueno me alegro que no pase desapercibido, normalmente no doy pelota pero me indignó leerlo esta vez y de afuera parecía que estaba todo bien, yo soy lo mas anti-censura que hay pero hay cosas que no corresponden obvio.

    Tranquilo estimado, la verdad no tengo ni idea quien sos, tampoco recuerdo que hayan baneado a alguien por mi culpa, nunca le desee un ban a nadie, no da para exaltarse, mas cuando es obvio que es todo chiste.


    Claramente, mis comentarios en este thread son 80% en joda. Porque el thread en si mismo me parece un chiste.


    Lo unico que realmente pienso e igual lo exprese con mucho tono de chiste fue:

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje

    La mujer por años oprimió al ser que disfrutaba jugar jueguitos y pasarse en la pc. Lo tachó de nerd y de ñoño, lo discriminó y generó un estereotipo negativo hacia el sector IT y de jueguitos.

    Tanto, que el estereotipo que ellas mismas crearon (y por supuesto otro sector de la sociedad acuñó) les cachetea la cara cual pija patriarcal ahora. Y lo disfruto, y ojalá, jamás de los jamases lleguen a ser un % significativo en el gaming ni en la industria de IT.

    Asi que no te triggeeres por cualquier pavada, es interné y es un foro, somos los mismos de siempre boludeando por aca.

    Abrazo de gol minuto 90 en fifa seasons.


  13. #53
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Es reeee divertido decirle puta brisca chupa pija y reírse de las violaciones no?.

    La otra vez porque el Master te puso un warning, y editò tus post. No los tienen que editar más.
    Última edición por Azure; 03-02-2020 a las 11:44 AM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  14. #54
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Es reeee divertido decirle puta brisca chupa pija y reírse de las violaciones no?.
    Te mando mp bb, para no desvirtuarte más el thread.


  15. #55
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    No contigo acà que lo vean todos. Disculpas a mi no.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  16. #56
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    lo de la foto puede haber sido una forma de confirmar que fueras mujer, aunque no confirma nada, xq despues de que mandas la foto puede jugar cualquiera

    entiendo que suene sospechoso que te pidan una foto, pero si fuese un torneo masculino no se lo iban a cuestionar, bah, capaz que decis, para que quieren mi foto, pero no decis quieren mi foto xq soy hombre

    despues te quejas de que no exigian webcam, que esta perfecto para comprobar en tiempo real quien juega (aunque puede ser trucado igual), y te olvidas en ese momento que les estarias dando tu imagen como en la foto

    tampoco era una foto en bikini, ahi si seria un problema valido

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  17. #57
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    lo de la foto puede haber sido una forma de confirmar que fueras mujer, aunque no confirma nada, xq despues de que mandas la foto puede jugar cualquiera

    entiendo que suene sospechoso que te pidan una foto, pero si fuese un torneo masculino no se lo iban a cuestionar, bah, capaz que decis, para que quieren mi foto, pero no decis quieren mi foto xq soy hombre

    despues te quejas de que no exigian webcam, que esta perfecto para comprobar en tiempo real quien juega (aunque puede ser trucado igual), y te olvidas en ese momento que les estarias dando tu imagen como en la foto

    tampoco era una foto en bikini, ahi si seria un problema valido
    Claro la foto que subas era opcional. El tema es que se ponía en las reglas que no podía haber pornografia. Y no hicieron nada... se terminó votando y entraron concursantes solo pq las votaron por joda y quedaron afuera otras que capaz eran medio panchas pero que realmente jugaban y querían participar. Es un por menor de la mala organización. Pero esas cosas no pueden pasar en un evento así.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  18. #58
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Apple es caca!









    Que arda el mundo.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  19. #59
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Claro la foto que subas era opcional. El tema es que se ponía en las reglas que no podía haber pornografia. Y no hicieron nada... se terminó votando y entraron concursantes solo pq las votaron por joda y quedaron afuera otras que capaz eran medio panchas pero que realmente jugaban y querían participar. Es un por menor de la mala organización. Pero esas cosas no pueden pasar en un evento así.
    ahh, ta no habias dicho (o me lo perdi) que habia un filtro por las fotos

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  20. #60
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Claramente, mis comentarios en este thread son 80% en joda. Porque el thread en si mismo me parece un chiste.

    Lo unico que realmente pienso e igual lo exprese con mucho tono de chiste fue:

    Asi que no te triggeeres por cualquier pavada, es interné y es un foro, somos los mismos de siempre boludeando por aca.
    acordate que no todo el que te lee puede deducir eso

    el 90% de los que te leen deben decir que troglodita este pibe...

    el otro 10% debe decir... naah, esto no puede ser real, tiene que estar jodiendo... que troglodita por hacer esos chistes en este marco

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •