User Tag List

Página 31 de 32 PrimerPrimer ... 21 27 28 29 30 31 32 ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 628

Tema: ¿Cómo aumentarías la participación femenina en el Gaming?

  1. #601
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Yep... 100% true

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  2. #602
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    estoy seguro que en las reglas debe haber algún inciso que diga «No se puede faltarle el respeto al oponente»
    Está en el contrato, de hecho lo puse ahí arriba

    "Los miembros del equipo no pueden ofender la dignidad o integridad de un país, persona privada o grupo de personas a través de palabras o acciones desdeñosas, discriminatorias o denigrantes por motivos de (...) género"

  3. #603
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    @Mullen, yo también te pregunto desde la ignorancia del LoL...
    ¿Vos decís que realmente es discriminación de genero porque ellos hayan sido estratégicos al bannear esos personajes?, osea solo leí unas entrevistas y comentarios del publico en general en reddit.

    Pero 1- concuerdo enormemente que los primeros en cagarla fueron los de la misma coordinación. Porque me parece de por si un acto de payasismo usarlas de carnada pa la pavada, y es altamente contra producente con todo. Y por lo que veo hay muchos que ya tienen esa teoría, y hasta dicen que ese "experimento bizarro social" son actrices contratadas y les chupa 3 carajos todo, fake news? no se... es como la farándula youtuber/gamer discutir esto sin saber... :S

    Pero es que no logro entender, hasta intentando hacer un ejemplo inverso... como el aprovecharse de la elección de una mala estrategia de juego, termina siendo sexista. (lo del 2ndo equipo si son unos soretes). Estamos hablando de sexismo o fairplay? o fairplay que se torna sexista por contexto?. Pa mi es sexista todo lo que se formo atrás del tema.

    Osea.. si hay un personaje que no es usado por un equipo, por una decision X religiosa. Que no usen o sobre utilizan... metele, y otro equipo usa eso estrategicamente a su favor ... IN GAME.... eso es ser xenofobico?

    Lo que me quedó claro, es que las minas eran horribles desde el vamos. Y es todo pan y circo luego :S Porque leí que se querían ir, pero no las dejaban??? Si me podrías dar alguna fuente mas mejor donde pueda leer el tema digerido te agradezco.
    Última edición por Azure; 11-09-2020 a las 10:22 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  4. #604
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No entendí lo del personaje religioso.

    Lo de banear solo soportes si fue sexista, en las ligas competitivas ya se sabe de antemano lo que van a banear, hasta el narrador lo anticipa porque es conocimiento general que campeones están rotos en ese parche y que campeones son fuertes en el rival. Hasta se sabe cual va a ser la primer selección por lo general. En este caso fue 100% para boludearlas porque ninguno de esos baneos tenía sentido estratégico, más que afectarlas psicológicamente.

    Por poner un ejemplo sería equivalente a un partido en el mundial Estados Unidos vs unos desconocidos de Nigeria, y que USA banee a 5 personajes negros random con una sonrisa en la cara mientras los enfoca la cámara. No está en el reglamento que no se puede banear a 5 negros, pero la liga tiene la autoridad para sancionarlos si les parece antideportivo o que va contra los valores que intentan promover.

    En el caso de las mujeres ya es un meme conocido que juegan support, es como indirectamente decirles que vayan a la cocina.

  5. #605
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Antes de que Australia se pasara para Asia en lo que son las eliminatorias jugaba en Oceanía y ganaba 20 o 30 a 0 y nadie lo tomaba como una falta de respeto.
    Hace un tiempo atrás me puse a ver el stream de Danulo mientras jugaba Rocket, era un 1vs1 y claramente el oponente era superior pero no se dedicaba a hacer goles sino que lo paseaba, en mas de una ocasión paso la pelota por debajo del arco pero no hizo el gol, eso es babosear.
    Yo estoy por fuera de los MOBA pero lo que hicieron con esas minas es un ejemplo de que forzar la inclusión no sirve, al contrario, es contra producente porque re afirma que las mujeres son malas jugando.

  6. #606
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Es que claramente perder por ser malo no es discriminatorio. Son otros los factores que influyen para eso, pero acá no fue el caso. (salvo que haya sido todo una conspiración). Pero como bien decís... crear todo ese circo, hace tan tan mal.... es como pasa con las películas nuevas, por eso me asustan las narrativas con personajes femeninos. Por suerte el gaming va por mejor camino que el cine :S
    Última edición por Azure; 12-09-2020 a las 12:17 AM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  7. #607
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    No entendí lo del personaje religioso.

    Lo de banear solo soportes si fue sexista, en las ligas competitivas ya se sabe de antemano lo que van a banear, hasta el narrador lo anticipa porque es conocimiento general que campeones están rotos en ese parche y que campeones son fuertes en el rival. Hasta se sabe cual va a ser la primer selección por lo general. En este caso fue 100% para boludearlas porque ninguno de esos baneos tenía sentido estratégico, más que afectarlas psicológicamente.

    Por poner un ejemplo sería equivalente a un partido en el mundial Estados Unidos vs unos desconocidos de Nigeria, y que USA banee a 5 personajes negros random con una sonrisa en la cara mientras los enfoca la cámara. No está en el reglamento que no se puede banear a 5 negros, pero la liga tiene la autoridad para sancionarlos si les parece antideportivo o que va contra los valores que intentan promover.

    En el caso de las mujeres ya es un meme conocido que juegan support, es como indirectamente decirles que vayan a la cocina.
    Ahora entiendo, sí, no había intención estratégica sino denigrar al oponente, tanto por su habilidad como por su género; estuvo bien.

    Y queda claro que armar ese circo es contraproducente, lo que se necesita es construirlo desde abajo; no me parece mal que en una liga amateur se intente hacer algo de eso.

  8. #608
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    PAREN LAS ROTATIVAS
    walt me acaba de explicar que las minas no jugaban SOLO con support....... yo siempre pensé que había sido fairplay sin insulto alguno el bannearles de esa forma siendo estratégicos.

    Ahora entendí, fue un dedo en el orto al estereotipo. Ademas eran horribles jugando con otras clases, pero no juegan todas de support.

    Ahh tonces si ta, fue un chiste machirulo en pleno juego.

    te robo el coso googleable



    pal que se perdió en el camino de la historia como yo.


    Última edición por Azure; 12-09-2020 a las 03:06 AM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  9. #609
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Siendo que es una de los torneos mas competitivo de los Esport, en donde cada jugador que llego ahi se tuvo que romper el orto jugando para demostrar que es uno de los mejores, no es igual de ofensivo que te metan un equipo asi? No es una falta de respeto no solo para los equipos profesionales sino tambien para el publico?

  10. #610
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo quiero saber como llegaron al torneo? No hay qualifiers donde se tienen que probar los equipos y solo los mejores llegan?

    Btw ganaron un record guiness por perder la pártida más rápida en un torneo, 13 minutos:




    Yo leí varias notas y muchas veces tildan al equipo de "experimento". Me parece horrible, no tengo idea qué querían probar, pero hombre o mujer si mandas gente que tiene un nivel muy por debajo del resto obviamente no van a ganar ni 1 partida.

    Acá hay una entrevista a una de las integrantes del team:

    https://vieesports.com/violetfairy-i...ictis-esports/

    Esta parte resume y explica todo:


    How did esports come into your life?

    My friend Ksenia, our ADC, so she constantly watched the scene, was a volunteer in the Continental League. And all my knowledge of esports is from her hands. Then she became the manager of the Vaevictis team, when they still had a male lineup. Somehow she wanted to participate in the tournament in a public, and she gathered us girls. We didn’t play that women’s championship, but Ksyusha told us that there is an opportunity to perform at the LCL. Well, how could I refuse? I’ve been playing this game for so long!

    It seems to me that no one would refuse such an opportunity. Many in the comments write: “How do you agree, it’s such a responsibility!” Well, who would have refused in our place? I think very few people.

    That is, esports is completely new to you! Tell us what it is like to get from the ship to the ball?

    At the very beginning, I thought that this was limited to just games on the weekend. I did not know that there are training sessions, scrims. But it turned out that this is like real work. You wake up, your working day starts, you practice, play, you analyze something with a coach.

    This is like a real job — and for me it is strange. I imagined that the guys play on anyone they want and how they want, and then they come to the tournament and play.

    How long is your training day?

    It all depends on whether we have partners for training. I suspect that everything is not as tough as it is for the guys. Somewhere I heard that they have an 8-hour working day straight. We do not have this. Basically, we do about 3 workouts a day with other teams, and then solo for about five to six hours.
    "3 workouts a day with other teams" Osea los de la organización son unos hdp, un equipo que hace 3 scrim (partidas privadas contra otros equipos para practicar) por día va a dar verguenza en cualquier torneo.

    Básicamente el equipo era un rejunte de gente que les gusta el juego, juegan unas horas por día y no se lo tomaban en serio. Evidentemente si las pones a competir contra gente que juega 12-15 horas al día todos los días y entrena, tienen lan houses donde practican todo el día, un sueldo y básicamente hace todo para mantenerse al más alto nivel, no van a tener chance.

    La verdad una decepción RIOT igual, ya no me gustaba y ahora que vi lo de la warning a ROX me da asco. Darles una advertencia al team que baneó 5 support por faltar el respeto al otro team, que blanditos loco. En el dota tenes 25 formas de faltar el respeto a tu oponente, bardear y basurear, todo proveído por valve ingame.

  11. #611
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    no es igual de ofensivo que te metan un equipo asi? No es una falta de respeto no solo para los equipos profesionales sino tambien para el publico?
    No es ofensivo, es inclusive, y mas formalmente se llama "Cuota de Inclusion". No debe haber faltado la boluda que piensa que el gaming es para gordos virgos nerds pero por estas 5 boludas miro las partidas, y seguramente insulto al patriarcado cuando las sacaron.

    Es lo que pasa en todo lado que meten a alguien por su genero/etnia/religion para que haya diversidad, y no por su capacidad. Solo que aca por suerte fue evidente en una competicion publica, pero imaginate en una oficina que tenes dos personas que entraron por inclusion, son tremendos inutiles, y que encima si te quejas por su rendimiento poco menos vas preso.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #612

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,762
    Dios me libre parecen boomers de verdad!

    1 - Es un negocio. El equipo estaba en la liga porque tenía la franquicia.



    2 - No les rendía a los dueños, entonces despidieron a los jugadores que tenían y pusieron la franquicia a la venta.

    3 - Nadie la compró pero estaban obligados a participar, entonces armaron un stun publicitario para sacar todo el beneficio posible. Porque podían.

    Y estuvieron tres páginas discutiendo hasta que les llamó la atención el ban. Re mal balanceado el juego con todos los supports OP.

    No cambien eh.
    quam minimum credula postero.

  13. #613
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Es que que las hayan descalificado o bajarlas de cat es lo mejor que podrían haber hecho. Espero que se hayan demorado tanto por la pandemia.

    Ha no .. fue en febrero de este año recien. Che Sofia vale leer las notas compeltas.


    No les salio un poco el tiro por la culata ese stunt marketinesco?, no es justamente lo contrario a lo que se debe hacer para incluir minas al gaming?
    Última edición por Azure; 12-09-2020 a las 12:20 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  14. #614
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Si totalmente al revés. Para incluir mujeres al gaming competitivo, primero busquen minas que jueguen al nivel del resto, no sirve de nada que pongan un team de 5 pibas que no ganan 1 partida y las hechan por mal rendimiento.

    Saliendo del LoL, twitch con lo gigante que es como plataforma de juegos, las mujeres mismas no ayudan a inculcar el gaming al usar la plataforma para hacer plata mostrando el escote o directamente no jugando a nada y prendiendo la camarita con ellas en pantalla completa. Que yo conozca creo que cuento con los dedos de 1 mano minas que juegan bien y que el objetivo de la transmisión es el juego y no ellas.

  15. #615
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Sobre esports y que es ser "gamer", "casuals" y "hardcore". Todo lo que hablamos la última vuelta, en lo personal estoy aflojando en las definición de qué es ser "gamer". Cuide a mis sobrinos hace unos dias y me vienen con la tablet "Conoces el amons?"... yo: eh?... y me muestra, era al Among Us. 7 y 8 años recién cumplidos tienen y juegan como SI NADA online desde el sillón.... osea. Ta.... esta gen va a ser muy MUY distinta.

    Yo no juego online, capaz en un futuro cambie mi situación. En parte lo atribuyo que a mediados de los 2000 cuando empezó todo el boom yo ya no tenia compu ni consolas decentes pa jugar a nada y me alejé del universo. Pero si entro ahora me pone como nerviosa, no me gusta la presión, la velocidad con que juegan algunos loko!. No se si es el tema con "desconocidos", porque con los gurises es como mi "confort zone" si me tienen que cagar a pedos me cagan a pedos, pero tambien se genera un ambiente positivo y me gusta jugar con los gurises. Y es lo que le dije a Danulos que me gusta de su strean, que genera un ambiente para todos. Obviamente que hay un glosario y términos groseros que los nuevos no entiendan sean en joda.

    Al contrario de Danulos me ENCANTA jugar single player, en casa sola tranquila, a mi ritmo, guardando todo y sabiendo que va a estar como lo encontré. No busco en primera instancia juegos coop competitivos, SEGURO que parte es por ese "Síndrome del impostor" (no el del among us jaja). Existe es cierto y pasa en todo ámbito. Me pasa, pero por el otro se que soy una persona que le gusta "leer las instrucciones", como se burlan de mi y me hacen buuulyyng ñeeeeeeeeeeee, Practicar, probar, etc. Entonces es tipo.... Sofia... sos una verga en este juego, pero es la primera vez que entras... si seguis jugando VAS a mejorar.




    Lo que tienen algunas de las entrevistadas es que es más "anecdótico" lo que contestan que lo que hablan transversal de todas las jugadoras. Esta bien que cuentes tu experiencia, pero no es ni AHI la situación de todas. En lo personal no conozco ninguna programadora o mina que esté en desarrollo para hacerle esas preguntas es por eso que me guio por esto. Pero como dice walt, hablan a veces del machismo general... que salpica el gaming y nada más. Lo tenes que tomar por lo que es. Creo que se agravia porque es un hobbie bastante pasional. Y eso que estoy en un país bastante laico.

    Hay muchas cosas pa hablar de estos 2 videos, pero otra cosa que discutimos off camera, es que BO! como vas a decir que te embola que te inviten como un "totem" en los eventos para que hables sobre las mujeres y el gaming y no aprovechar la exposición para HABLAR DE SOLUCIONES. WALTER FAK! eso me revienta.



    Este me gustó más
    Última edición por Azure; 01-11-2020 a las 07:25 PM

  16. #616
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Ah para que era lo que decias del monitor que la mina juega contra la pantalla XD XD, eso es normal?

  17. #617
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Obviamente que hay un glosario y términos groseros que los nuevos no entiendan sean en joda.
    Yo no entiendo el ñeeeeee que tira cada 5 segundos. Hasta verguenza ajena me da
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #618
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  19. #619
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Admiral basta, incentivar el forobardo no se permitio nunca.
    Última edición por Azure; 01-11-2020 a las 07:53 PM Razón: Otra ve arró
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  20. #620
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Yo no entiendo el ñeeeeee que tira cada 5 segundos. Hasta verguenza ajena me da
    Cuando entre al grupo no recuerdo que lo hiciera tanto pero fue raro cuando en lo empezó en las juntadas, tambien me parecia raro, nunca le pregunte de donde salía porque supongo que sale de Peter Griffin.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •