User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 60 de 60

Tema: Abre GeForce NOW para todo publico

  1. #41
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    ... tienen una excelente conexión pero no tuvo grandes problemas de latencia.
    Excelente? 10GB simetricos en wave lengh dedicado al ISP es excelente nomas? Eso es 0,0001% LvL

  2. #42

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Creo que la latencia depende más de la infraestructura y la distancia que del ancho de banda. No sé a cuánto están del servidor más cercano ni si esos planes tienen prioridad de tráfico (por un tema de neutralidad de la red). Seguramente no es la experiencia normal, pero si en algún momento la mayoría de NA puede jugar sin problemas al menos casual, con los años puede llegar a nuestra región.

    Edit: O 203x Starlink global, menos de 100ms a cualquier punto. Yo qué sé.
    Última edición por The_Frog; 30-03-2020 a las 03:57 PM
    quam minimum credula postero.

  3. #43

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Ahora Amazon anuncia que también tiene planes para cloud gaming. Más allá de las dificultades técnicas, yo creo que todas estas compañías con miles de ingenieros egresados de la Ivy League deben tenerlo bastante calculado. A menos que sea como VR que saltaron todos y recién ahora aparecen juegos potables pero el precio del HW sigue alto.

    https://www.cnet.com/es/noticias/ama...a-juegos-nube/
    quam minimum credula postero.

  4. #44
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Es que no hace falta ser ingeniero para darse cuenta que es el futuro. Donde los consumidores bobos cortoplacistas ven fracasos, las empresas grandes que la tienen re clara solo ven obstáculos temporales.
    La diferencia en visión entre empleado bananero y los emprendedores que por algo llegaron a donde están.

    Dejando de lado los temas de performance actuales, a mi me gusta más un formato como Stadia. Creo que algo así cerrado a la larga va a funcionar mejor para todos. Los desarrolladores tienen ingresos mensuales, los consumidores solo pagan por lo que juegan. Espero Amazon haga algo similar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Mullen; 04-04-2020 a las 04:12 AM

  5. #45
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Yo en su momento di argumentos tecnicos de porque era inviable, los cuales mantengo.

    Stadia fue un desastre por eso mismo.

    Este, por lo que vi en youtube, funciona bastante mejor, pero el lag esta, siempre va a estar, y salvo que pongan un server que este geograficamente este cerca, va a ser notorio, lo cual para juegos competitivos, o fast paced, ya no va a reemplazar a la PC/Consola de toda la vida.

    El verso del "Gaming Casual" tampoco es tan fuerte como afirman algunos. Stadia lo vendian como el que quiere jugar y no tiene PC Gamer o consola va a poder gastando poco, la realidad es que el que quiere jugar ya tiene su PC para eso, o su consola, y el que quiere jugar no le teme a meter unos 600 dolares cada vez que cambia la generacion de consolas, o cada vez que cambia de VGA. El que no quiere jugar no le llama y listo, no va a pagar para pelar su laptop modesta y jugar al Minecraft una vez cada muerte de obispo. Nintendo vio el Gap del Gaming Casual y lo resolvio con Wii en su momento sacando hardware especifico para eso, no buscando vueltas de tuercas a lo existente.


    No digo que no sea posible una tecnologia que pueda matar al gaming tradicional (PC/Consola local), pero desde los 90 que aparecen cosas que dicen que van a matar al gaming asi como lo conocemos (por ejemplo, el tema de VR no es algo nuevo, o tambien cuando exploto el auge de los smartphones decian lo mismo), y al final no termina pasando.

    Cuesta hasta romper el paradigma mas tracicional que es PC local + Windows por ejemplo, todos los intentos de Valve para fomentar el gaming en Linux nomas terminaron en fracaso.
    Última edición por Master of the Wind; 04-04-2020 a las 03:14 AM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #46

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Hm. Si mirás el mercado mobile vas a ver juegos que no son tan casual y requieren conexión. Hablo de los BR, los MOBAS, los 'M'MORPGS (porque tan masivos no son justamente de hardware que limita la cantidad de jugadores en pantalla) o los hack n slash estilo Honkai Impact 3rd.

    Cierto, muchos de esos juegos son principalmente F2P con microtransacciones. Son populares justamente porque los juega gente que tiene tiempo libre pero no dinero y los que pagan son los menos. Sin embargo, creo que da la pauta de que hay gente que juega pero no quiere comprar hardware y no son tan exigente en cuanto a rendimiento. Creo que alguna vuelta para usar la tecnología le van a encontrar, aunque no funcionen estos primeros servicios. Para mí que el público que antes MMO en PC, que justamente muchos están diseñados para tolerar latencia con GCD, puede pasarse al cloud gaming y tener PVP con 8000 personas o todos los jugadores en un sólo servidor. Hablo más que nada de los sandbox, con realm vs realm, etc. Para los theme park por ahí no rinde.
    Última edición por The_Frog; 04-04-2020 a las 02:30 PM
    quam minimum credula postero.

  7. #47
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    No es lo mismo un juego que se ejecuta local y va contra un servidor, que un juego remoto totalmente. Los juegos mobile no mueven lo mismo que mueve el gaming normal, sino estarian Capcom, Konami, EA y todos los peces gordos ahi.

    Tenes razon con eso que hay gente que tiene tiempo libre y no dinero, ni ganas de pagar. Igual, tambien ese es el mercado de lo mobile, no va a reemplazar al desktop, el gamer normal (ni hardcore te dire) siempre va a tener su consola o su PC.

    Esos casos que decis si se pueden dar, del PVP con 8000 personas, en los MMO no jode tanto el lag, pero es un genero minoritario sacando Asia, el 100% no juega a eso, el resto tiene su hardware.

    Ojo, yo no digo que nadie lo vaya a usar, yo digo que tecnicamente no tiene mucho mas margen de mejora, y que el que juega, ya tiene su hardware. Ahora, "Alguna vuelta para usar la tecnologia le van a encontrar"... salvo que encontremos los agujeros negros... antes si se era optimista con eso usando cobre, ahora se usa luz en vez de cobre, no hay nada mas rapido que la luz, y salvo que estes a la distancia de montevideo a buenos aires, el ping por mas fibra se va a notar igual.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #48

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Algo que hay que tener en cuenta es que la luz no se comporta de la misma forma en el vacío, que en un cable de fibra óptica que en el diamante. Y además hay un tema de conversión de señales e infraestructura.

    Esta es una simulación de lo que puede llegar a ser Starlink. El tipo, Mark Handley, es profesor del University College London.

    https://royalsociety.org/people/mark-handley-14096/



    Como toda simulación, la realidad puede resultar muy diferente. Que un relay en territorio Ruso sea óptimo no quiere decir que Putin te permite instalarlo, por ejemplo. Si se acaba la economía y Musk se funde puede ser otro problema. Pero, en teoría la latencia a nivel mundial se puede mejorar.
    quam minimum credula postero.

  9. #49

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    https://partner.steamgames.com/doc/features/cloudgaming

    Parece que Valve está intentando oficializar el soporte para servicios como GeForce Now.

    https://elchapuzasinformatico.com/20...a-geforce-now/
    quam minimum credula postero.

  10. #50
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    https://www.theverge.com/2021/3/18/2...g-subscription

    Van a cambiarle el nombre a la tier paga y duplicar el precio (4.99 a 9.99) mensual o anual por 99.99, los que ya venian pagando pueden comprar la anual por unos 60 dolares.
    Van a agregar soporte para Adaptive vsync van a haber 10 juegos nuevos por mes, luego 15.

  11. #51

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Va a abrir, o ya abrió, en Uruguay de forma oficial a través de Abya, así que el tema del ping se tendría que solucionar.

    Ayer El Observador hizo esta nota:

    https://www.elobservador.com.uy/nota...--202153118270

  12. #52

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Si alguien entra en la beta estaría bueno escuchar su experiencia.
    quam minimum credula postero.

  13. #53
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    https://mobile.twitter.com/AntelDeTo...35355212533760

    "A través de este acuerdo, las partes se comprometen a albergar en Uruguay el servicio premium de juegos en la nube GeForce NOW para el Cono Sur"
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  14. #54
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Casi seguro que lo pego para sacarme las ganas de algunos juegos

    ahora veo que son un catalogos de juegos, pero despues los "buenos" los tenes que tener comprados para jugarlos, no es que podes jugar a lo que sea con la mensualidad solamente, no?
    No tengo

  15. #55

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Los tenés que tener comprados en otro servicio y además el publisher tiene que habilitar el uso con GeForce Now. Algunos no van a permitirlo para cobrarte dos veces.
    quam minimum credula postero.

  16. #56
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Ahi va, viene a ser IAAS no SAAS en definitiva jaja
    No tengo

  17. #57

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Revivo porque hace unas semanas se lanzó el servicio de ABYA pero supuestamente cerraron los registros porque no podían cubrir la demanda. Además bajaron a 30 min la duración de la sesión del plan gratuito. ¿Alguien lo llegó a probar?
    Última edición por The_Frog; 30-10-2021 a las 03:50 PM
    quam minimum credula postero.

  18. #58
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  19. #59
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cuando vuelva de las vacaciones lo voy a probar, donde funcione medianamente bien es un gol para no invertir en pc gamer, sobre todo ahora con los precios que hay
    No tengo

  20. #60
    Avatar de Tinchox17
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    816
    Probe el terraria y funciona bien sin lag.

    Estaria bueno tener el Xcloud, ahi tendria todos los juegos que tengo en el gamepass.
    Regalame un follow.

    https://www.twitch.tv/tinchox7

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •