User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 60

Tema: Abre GeForce NOW para todo publico

  1. #21
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    ese seria un tercer publico, que claramente, no le interesa esto

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  2. #22
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Al parecer Activision-Blizzard quito sus juegos. Lo cual es raro por que estuvieron disponibles toda la beta y ahora que sale los sacan.

    https://www.theverge.com/2020/2/11/2...games-carriage

  3. #23
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    eso igual es problema de steam, o por lo menos a mi me pasa todo el tiempo, no puedo usarlo en chrome, xq me kickea todo el tiempo, solo me recuerda en la app
    Creo que se refiere a que la sesión en el modo free es de máximo 1 hora, después hay que volver a ponerse en la queue.

  4. #24
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Creo que se refiere a que la sesión en el modo free es de máximo 1 hora, después hay que volver a ponerse en la queue.
    ahh me parecio que lo decia x lo que se vio en el stream que hice por instagram que me tuve que loguear varias veces a steam

    intente resubirlo a yt, pero me demoraba mil hrs en renderizar el video

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  5. #25
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Lo decía porque nvidia no guarda nada, cada vez que entras tenes que loguearte a nvidia, loguearte en steam y tener que hacer mil cosas.
    No veo que sea una forma práctica de jugar.

  6. #26
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    a nvidia no, por lo menos en el shield, a no ser que pases mucho tiempo sin loguearte (semanas, meses), a steam si me paso, pero para mi es mas problema de steam que de nvidia, xq a mi me pasa exactamente lo mismo en el browser, hago dos clicks y me pide login de nuevo

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  7. #27
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623


    Ahi @Guille hizo un video

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  8. #28
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609


    Probé el Doom en Mac y se ve bastante fluido, al girar la camara en gráficos al máximo se ve de 10 mejor que en mi PC geimer.
    Igual el lag lo vuelve injugable, lo jugué por wifi y con perifericos inalambricos, capaz que por ethernet y con perifericos conectados mejora un poco pero lo dudo.

    Hasta que no haya un servidor cerca es bastante injugable.

    Cuando haya juegos hiperrealistas que solo se puedan correr en servidores creo que ahí recién le va a resultar llamativo a los que eligen jugar localmente. Mientras tanto está en pañales.

  9. #29
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje


    Probé el Doom en Mac y se ve bastante fluido, al girar la camara en gráficos al máximo se ve de 10 mejor que en mi PC geimer.
    Igual el lag lo vuelve injugable, lo jugué por wifi y con perifericos inalambricos, capaz que por ethernet y con perifericos conectados mejora un poco pero lo dudo.

    Hasta que no haya un servidor cerca es bastante injugable.

    Cuando haya juegos hiperrealistas que solo se puedan correr en servidores creo que ahí recién le va a resultar llamativo a los que eligen jugar localmente. Mientras tanto está en pañales.
    5GHz el wifi? xq 2.4 seria alto cuello

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  10. #30
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Mi router solo tiene 2.4, tendría que comprar alguno dual y probar con 5ghz así de paso descongestiono.
    Me olvidé de mencionar que tengo el plan de fibra básico de 60 Mbps

  11. #31
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje

    Ahi @Guille hizo un video

    muchas gracias Danulo por la mención.

    La verdad que a mi me sorprendió MUY MUY para bien. Había visto numerosas críticas sobre stadia, pero yo nunca había llegado a probarlo porque había que comprarlo.

    Esto es completamente gratis, al menos la prueba; entonces pensé: "Bueno, la gente con un PC ultra mega básico y prehistórico es la que seguramente podría interesarse más por este sistema" Porque de hecho (como dije en el video) ese pc es tan poco potente que ni siquiera hubiera podido EJECUTAR los juegos.
    Y con eso, a pesar de tener un poco de delay por tener un server de USA, la verdad que no está tan mal, y es infinitamente mejor que la experiencia que te podría dar una pc asi de forma nativa. Ademas, repito; en el caso de esa pc con un core 2 duo y una HD 4000, ni siquiera podes ejecutar los juegos porque no tenes compatibilidad con DX11 ni las instrucciones del micro para los juegos. Podes jugar incluso desde una ceibalita me parece, incluso desde el celular. Es una locura.

    A mi me parece un gol el sistema, aunque si, tenes que tener una buena conexión a internet porque demanda como 10 gb por hora, y ahí es un poco contradictorio porque por mas patata que sea la PC, si no tenes una buena conexión va a ir lento independientemente de la pc que tengas.

    De todas formas esto recién está empezando y tengo plena fe que por más que no sea un éxito absolutamente arrasador, seguramente vaya mejorando para bien de a poco.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  12. #32
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Interesante... voy a probarlo. Yo uso guifi por 5ghz, capaz anda mejor.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  13. #33

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    y por input lag que eso significa
    Los servers tienen compensación para minimizarte los efectos (le mete lag artificial al resto y los recontra caga, no se si todos (o los juegos) pero he visto cada aberración que da bronca)

  14. #34

    Os convence Geforce?

    ¿Habéis probado por fin la aplicación de Geforce Now? Quería dar mi humilde opinión al respecto, y los claros y oscuros que pueden llegar a venir en un futuro. Por un lado lo veo una opción más que potente para jugar a tus plataformas, más que Stadia, eso por supuesto, el problema que le veo es que deberían de ampliar el catálogo a más cantidad de juegos, por ejemplo, que no esté Far Cry 3 me parece una ofensa a un juegazo, como también otros, pero me da miedo que al final, compres un juego para tenerlo y jugarlo en Geforce pero lo retiren, como ha ocurrido con la compañía de Activision. ¿Qué es lo que opináis al respecto? ¿Mejorará su catálogo o quedará en desuso con el tiempo?

  15. #35
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Arceteus Ver mensaje
    ¿Habéis probado por fin la aplicación de Geforce Now?
    https://www.gameover.uy/showthread.p...-todo-publico/

  16. #36
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por Arceteus Ver mensaje
    ¿Habéis probado por fin la aplicación de Geforce Now? Quería dar mi humilde opinión al respecto, y los claros y oscuros que pueden llegar a venir en un futuro. Por un lado lo veo una opción más que potente para jugar a tus plataformas, más que Stadia, eso por supuesto, el problema que le veo es que deberían de ampliar el catálogo a más cantidad de juegos, por ejemplo, que no esté Far Cry 3 me parece una ofensa a un juegazo, como también otros, pero me da miedo que al final, compres un juego para tenerlo y jugarlo en Geforce pero lo retiren, como ha ocurrido con la compañía de Activision. ¿Qué es lo que opináis al respecto? ¿Mejorará su catálogo o quedará en desuso con el tiempo?
    el mismo miedo deberia darte comprarlo en battle.net y que un dia no este mas

    o comprartelo fisico para una consola y que se te rompa la consola


    cuando GFWL murio, muchos juegos quedaron en banda, es un riesgo que aceptas cuando "alquilas" indefinidamente un medio digital, que es en verdad lo que estas haciendo cuando "compras" un asset digital


    sin ir mas lejos steam lo ha hecho varias veces, hay juegos que desaparecen y fuiste


    a veces los juegos son removidos de una plataforma y adoptados en otra, como el destiny 2 que paso de battle.net a steam

    o volviendo al ejemplo de GFWL, la street fighter 4 paso de ahi a steam


    el tema con los juegos de activision, es que activision se puso la gorra y quiere vender los juegos nuevamente para geforce now, como si fuera una plataforma distinta a la que es (PC) y no te quiere dejar jugar con tu copia que ya tenes, como el resto de las compañías soportadas como Steam, Epic o Uplay

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  17. #37

  18. #38
    Como se van a saturar los servers el dia del estreno.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  19. #39
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Obviamente para nosotros todos los servicios de este estilo no nos van a rendir ni a palos sin un servidor cercano, pero en un futuro con algun servidor mas cerca tengamos chance de jugar bien bien.
    Aun asi, creo que es muy bueno que haya competencia y que se desarrollen estos servicios, por lo que comentan mas arriba, a algunos les va servir mas que a otros, a algunos les va a gustar mas que a otros, pero siempre es bueno tener las opciones. Esta ahi, si lo queres lo usas, si no lo queres vas y te compras el hard y listo.

  20. #40

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Linus subió una comparación de la experiencia de usuario en xCloud, PSNow, GeForceNow y Stadia hace unos días. Es re casual y tienen una excelente conexión pero no tuvo grandes problemas de latencia.

    quam minimum credula postero.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •