User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Necesito una Mobo para mi Ryzen 7 2700. Estas son las opciones....

  1. #1
    Avatar de El_Enemigo
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Barros Blancos, Canelones
    Edad
    37
    Steam
    The Cooper's Corner
    Origin
    XRageMosa
    Mensajes
    201

    Necesito una Mobo para mi Ryzen 7 2700. Estas son las opciones....

    • ASUS TUF GAMING X570-PLUS
    • MSI MPG X570 Gaming Plus vs
    • ASROCK X570 PHANTOM GAMING


    ¿Cuál de estas 3 es la mejor motherboard?


    Estoy usando esto principalmente para juegos, nada loco. No pienso hacer OC ni nada por el estilo. Voy a usar una de estas con un Ryzen 7 2600 - 16GB DDR4 3000mhz - GeForce 1080GTX. Probablemente, voy a terminar expandiendo a 32 GB de RAM.


    Yo uso mi computadora como plataforma multimedia. Principalmente películas 4K. De nuevo, algunos juegos. Me gusta jugar los últimos juegos, pero al trabajar 12 horas al día es difícil de seguir. :P


    Aprecio el apoyo de la MUCHACHADA que sabe! Ojo. Si saben de alguna casa de la vuelta que tenga algo MEJOR por el mismo precio ($250 techo) me avisan!

  2. #2
    Avatar de Paul
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Edad
    36
    Mensajes
    106
    Te dejo un par de videos que quiza te sean de ayuda.




  3. #3
    Para jugar tampoco te cambia mucho los modelos. Más que nada te cambia la cantidad de USB , puertos PCI. Etc.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por El_Enemigo Ver mensaje
    • ASUS TUF GAMING X570-PLUS
    • MSI MPG X570 Gaming Plus vs
    • ASROCK X570 PHANTOM GAMING


    ¿Cuál de estas 3 es la mejor motherboard?


    Estoy usando esto principalmente para juegos, nada loco. No pienso hacer OC ni nada por el estilo. Voy a usar una de estas con un Ryzen 7 2600 - 16GB DDR4 3000mhz - GeForce 1080GTX. Probablemente, voy a terminar expandiendo a 32 GB de RAM.


    Yo uso mi computadora como plataforma multimedia. Principalmente películas 4K. De nuevo, algunos juegos. Me gusta jugar los últimos juegos, pero al trabajar 12 horas al día es difícil de seguir. :P


    Aprecio el apoyo de la MUCHACHADA que sabe! Ojo. Si saben de alguna casa de la vuelta que tenga algo MEJOR por el mismo precio ($250 techo) me avisan!
    No me queda muy claro porque vas a usar una mother de generación 3 en un micro de generación 2? No creo que ganes mucho además para jugar sin hacer OC y sin usar muchos discos o varias tarjetas de video tal vez te convenga una Mother con un B450 busca un par de comparativas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •