User Tag List

Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Ayda con drivers wifi para notebook

  1. #1

    Ayda con drivers wifi para notebook

    Buenas gente, hace tiempo que no pasaba por aca

    Les cuento, un amigo me dejo esta note HP Stream 14-cb013wm para que le instale windows 8.1 (antes tenia el 10 pero es confuso para el) y bien me encuentro con que no hay drivers de wifi para win 8.1. El la web de HP solo me deja elegir windows 10... que HDP!!

    https://support.hp.com/us-en/drivers...25?sku=5LJ05UA

    En la parte de atras trae varios numeros y uno dice Realtek Radio Model RTL8822BE. Con eso encontre varios drivers que probe pero ninguno funciono, o los de win10 me dice que el sistema no es soportado!! LPM
    La porqeria esta no tiene conector rj45 asi que no puedo conectarla a windows update a ver si encuentra algun driver compatible.

    Probe con un live de ubuntu y detecta bien el wifi, pero dudo de instalarselo.

    ¿Aguna ayuda?
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  2. #2
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437
    seleccionando el controlador a mano, mostrandole el archivo decís que no lo levanta? sin usar el instalador si te deja los archivos a mano o descomprimiendo el .exe con 7z

  3. #3
    Tampoco, lo probe desde el administrador de dispositivos buscando la carpeta de los archivos y llega un punto que me dice que no puede continuar, que no son compatibles o algo.
    Tambien probe algunos genericos eligiendo de la lista que te muestra pero hay tantos y cuando ponia uno me decia que no era recomendado.

    Lo que si pude instalar el software de wifi y en el diagnostico dice que no estan instalados los drivers de red.
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  4. #4
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437
    https://www.realtek.cz/download-RTL8...ws8-64bit.html

    Proba con los no oficiales

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  5. #5
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    435
    No conseguis una tarjeta de red wifi usb?

  6. #6
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    Ahhhh!!! que grande Kraken!! me salvaste la vida, ya me estaba sacando canas esta porqueria

    Gracias capo!!
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  7. #7
    Cita Iniciado por danyh81 Ver mensaje
    No conseguis una tarjeta de red wifi usb?
    Lo habia pensado pero no tenia una a mano.
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  8. #8
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Win 10 es el estandar. Win 8 esta muerto, y 7 tambien.


    Si le queda "incomodo" que pruebe un par de semanas y se acostumbre. Digale no al cavernicola informatico sin necesidad. Microsoft gasta millones en hacer un SO cada vez mas comodo y mejor para que un vejiga diga que es incomodo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #9
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    pha que 8.1 le resulte menos confso que 10 ta bravo... considerando que el inicio de 8.1 es una pantalla de tablet china llena de ads y basura :S

    8.1 debe ser la peor intefaz grafica que saco windows en la historia...

  10. #10
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437
    zarpado, con windows 10 si te manejas con el viejo ControlPanel es como seguir en w7, todo lo de arriba es humo

  11. #11
    Le instalas W10, le instalas luego el Classic Shell y podes dejarle la interface como W7 u 8.

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  12. #12
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    Hay gente que es dura, un cliente pidio que le armaran una maquina vieja con xp porque no se acostumbra al 7.
    FWW

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    Hay gente que es dura, un cliente pidio que le armaran una maquina vieja con xp porque no se acostumbra al 7.
    kill me now....


    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Si le queda "incomodo" que pruebe un par de semanas y se acostumbre. Digale no al cavernicola informatico sin necesidad. Microsoft gasta millones en hacer un SO cada vez mas comodo y mejor para que un vejiga diga que es incomodo.
    Amén hermano.

    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    pha que 8.1 le resulte menos confso que 10 ta bravo... considerando que el inicio de 8.1 es una pantalla de tablet china llena de ads y basura :S

    8.1 debe ser la peor intefaz grafica que saco windows en la historia...
    Les encanta complicarla

    Por qué no habilitarle el modo tableta o que muestre el inicio a pantalla completa y listo....

  14. #14
    Che pero las máquinas viejas aguantan bien el w10?

  15. #15
    Cita Iniciado por matiasca Ver mensaje
    Che pero las máquinas viejas aguantan bien el w10?
    dependerá de la potencia supongo, tengo una netbook con Intel Atom n450 o Algo así q al pasarla de w7 a w10 quedó inutilizable.

  16. #16
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    El cuello de botella con Win 10 es un disco de plato, porque ya no diseñan SOs pensando en discos de plato (salvos los hippies del software libre).

    Cualquier cosa de 2.0 Ghz con al menos 2 de ram es suficiente.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  17. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por matiasca Ver mensaje
    Che pero las máquinas viejas aguantan bien el w10?
    De escritorio o notebus tengo todo con Win10 salvo algún caso particular que necesite un driver o un dispositivo específico e irreemplazable que no funcione con Win10.

    Con respecto a los discos de plato, el problema no está en el disco de plato en sí y por ser de plato, sino en la interfaz usada y que tan eficiente sea el disco porque hay discos que se supone son rapidísimos y te querés masticar las pelotas solo booteando, mientras que hay discos por los que no das 1 peso pero andan de vuelo mal. (Algunos Maxtor de aquellos que explotaban al mirarlos por ej..., bueno, esos que nunca explotaron...... todavía.)

  18. #18
    Pah me olvide de este thread

    Yo lo que imagino que el loco me dio a entender con que el win10 lo veia confuso quizas seria por el navegador edge o toda la publicidad y carteles que le aparecian, supongo. No tenia ningun bloqueador de ads, y bueno decir que el loco es medio canario (sin discriminar por supuesto ) y estaba mas acostumbrado al 8 porque en otra maquina ya lo tenia.
    En fin, luego de la instalacion yo le quite todos esos programas al pedo que trae incluso la tienda de MS, y le insisti que no instale ningun antivirus como el avast!!!.

    Yo tengo que admitir que soy uno de esos cavernicolas que no les gusta los cambios que ha tenido windows, desde el 95/98 al XP y al 7 odiaba que microsoft te cambiara de lugar las cosas y tenias que aprenderte todo otra vez, decir que nunca instale el 8 y menos el 10 pero aun asi son mas faciles porque practicamente son iguales al 7... en parte.

    Creo que lo que mas odio de windows es el explorador de archivos y el menu inicio, el explorer de XP era perfecto y el menu inicio es un descontrol, bien podria ser como en linux que cada app esta en una categoria como graficos, utiles, herramientas, etc. y no todas entreveradas que tenes que buscar entre todas para encontrar algo.

    Este año he dado el salto definitivo a Linux y aunque todavia no encuentro una distro (o mas bien un escritorio) que me guste del todo, Linux Mint, KDE Plasma y Zorin OS son los que me han gustado mas, sobre todo Zorin.

    Habia pensado en instalarle Zorin a mi amigo pero ya me lo veia venir pidiendome que le ponga el Zombie vs Plants o alguna boludez de esas jaja.
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •