User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con frecuencia de memoria ram

  1. #1

    Problema con frecuencia de memoria ram

    Buenas! ayer arme maquina nueva y mis corsair de 3200mhz corrian a 2133mhz solamente, por lo q vi es normal y viene asi de fabrica, nunca toque nada de una memoria ram pero averiguando un poco probe un par de cosas sin exito.

    Active el perfil xmp y efectivamente las pone a 3200 pero, pantalla azul enseguida.
    Probe dejando en auto el perfil xmp pero modificando la frecuencia a 3200 y el voltaje a 1.35v...pantalla azul tambien
    Lo mismo q antes pero con el voltaje a 1.4v, llegue a abrir el shadow of the tomb raider y al poner el benchmark , a los 20 segundos se cerro, volvi a abrir y pantalla azul.
    Lo ultimo q probe fue dejarlas a 3000mhz con el voltaje a 1.20v y ahi parece q anda x ahora, corri el benchmark del juego sin problema y estoy usando la pc desde ayer sin inconvenientes.

    Igualmente me gustaria poder dejarlas a 3200 como deberian funcionar. que deberia hacer?

    y con q programa puedo chequear la estabilidad, xq ahora viene bien pero me gustaria asegurarme!!.


    PD: tengo un ryzen 3600 con una asrock b450 pro4, en el manual de la placa no aparece 3000mhz si no, 2933, no se si deberia dejarla en esa velocidad mejor (en caso de no poder ponerlas a 3200)

  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Déjalas en 3000 y listo, ni yo que se que deberías hacer me gastaría y como acabo de decir ni me gastaría en hacerlo yo, menos ne explicar

    Igual si te queres quemar la kbza te dejo un caminito de migas...

    https://www.techpowerup.com/review/a...locking-guide/

    https://www.techpowerup.com/download...am-calculator/

    https://www.techpowerup.com/review/1...-2-processors/
    Última edición por SEndero Luminoso; 19-02-2020 a las 04:14 PM

  3. #3
    Gracias sendero...las dejaria en 3000, pero la cagada q las latencias subieron un disparate y no me habia fijado en eso, por lo q la volvi a dejar en 2133mhz...
    a 3200 deberia ser 16-18-18-36-54 y en 3000 me dejaba en 22-21-22-50-72 o algo asi

    Mire por arriba eso y no entendi nada! de noche con mas tiempo voy a entrar otra vez a ver si cazo algo ja

  4. #4
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    Gracias sendero...las dejaria en 3000, pero la cagada q las latencias subieron un disparate y no me habia fijado en eso, por lo q la volvi a dejar en 2133mhz...
    a 3200 deberia ser 16-18-18-36-54 y en 3000 me dejaba en 22-21-22-50-72 o algo asi

    Mire por arriba eso y no entendi nada! de noche con mas tiempo voy a entrar otra vez a ver si cazo algo ja
    Carga el perfil XMP y move la frecuencia, así mantenes lo timmings.

  5. #5
    Graciela!!!!!! ahi quedo! al menos en 3000...ya cuando me den las bolas veo de ponerla en 3200!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •