User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Borderlands (noticia)

  1. #1
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

    Borderlands (noticia)

    La película de Borderlands ficha al director de Hostel y al guionista de Chernobyl.




    Hoy se ha confirmado que Eli Roth, el cineasta tras Hostel (2005) y más recientemente Death Wish (2018), dirigirá un largometraje basado en las historias y personajes de la saga Borderlands. Será una producción de Lionsgate Films que contará con Craig Mazin (Chernobyl) como guionista.

    Este proyecto no es para nada nuevo, lleva desde el año 2015 en gestación y contó, por ejemplo, con Aaron Berg, escritor de Section 6, como encargado para su libreto. Ahora se produce un nuevo y significativo avance en el desarrollo del largometraje que, si no hay sobresaltos, podría empezar su rodaje a finales de este mismo año. Por su parte, Avi Arad y Ari Arad se mantienen como productores de la cinta.



  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018

    Borderlands - Official Trailer (2024)


    Por alguna razón me esperaba ver una mugre y al final lo que vi me pareció maso. Después fui a leer los comentarios y me hizo acordar que mis estándares para el cine no son muy altos.

  3. #3
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Por alguna razón me esperaba ver una mugre y al final lo que vi me pareció maso. Después fui a leer los comentarios y me hizo acordar que no tengo estándares para el cine
    Ahí lo arregle.

  4. #4
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  5. #5
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    680
    No se cómo vaya a estar, por el trailer parece una película de marvel más, pero que plantel metieron.
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  6. #6
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    La Lilith es muy vieja. Roland es muy diminuto. Falta Mordecai y Brick..., pero pusieron a Krieg que es del Borderlands 2.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •