User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Problema con mouse y teclado win 10

  1. #21

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Si entiendo bien lo que que hace tu mouse, creo que el comportamiento del mouse se explica por el shift. Como está el shift presionado no te deselecciona al hacer clic en el fondo y al presionar en un elemento te selecciona los elementos anteriores, eso creo que es lo normal.

    Y hacele caso a Master con el live cd. Es un amargado pero sabe.
    quam minimum credula postero.

  2. #22
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Si entiendo bien lo que que hace tu mouse, creo que el comportamiento del mouse se explica por el shift. Como está el shift presionado no te deselecciona al hacer clic en el fondo y al presionar en un elemento te selecciona los elementos anteriores, eso creo que es lo normal.

    Y hacele caso a Master con el live cd. Es un amargado pero sabe.
    Es común que suceda en teclados tipo chiclet, membrana.
    Tiene razón master, el que te dijo me dijo, hiciste no hiciste. mamita querida
    Otra cosa, si pones el teclado en pantalla y te hace esas fantasmeadas de teclas apretadas, mayúsculas, etc. ahí lo vas a ver, probá si te hace lo mismo con el teclado desconectado.
    La del linux live no es mala

  3. #23
    Che si todavia no solucionaste, ¿no pensaste que podria ser un problema de algun conector USB? proba cambiarlo a otro.

    Y hace eso de probar un Linux live, si sigue el error entonces el problema esta por otro lado.
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •